¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Una bonita afirmación
nuvo
mensaje Aug 10 2000, 04:28 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Ferrari win because they construct their victories from within the team, whereas McLaren only win because they are quicker.

(Jody Scheckter)

Ferrari gana porque construyen sus victorias desde dentro del equipo, mientras que McLaren solo gana porque son más rápidos.

PD: Yo también he puesto cara de haber entendido lo que quiere decir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Aug 10 2000, 04:51 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Jua jua jua

Nuvoooo, ya que estas en esa pagina, ¿por qué no pegas las declaraciones de Luca de M.??

Hombreeeeeeeeeeeee

saludos

PD: Aunque por el ICQ no quieras cuentas...


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 10 2000, 06:17 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Machaquito, mi ICQ me está dando problemas, te he escrito mensajes pero no los envía.

De Montezemolo tengo bastante material, también de Rubinho e Irvine sobre Michael, por cierto Irvine se dirigió a Schumi para decirle que la prensa ha malinterpretado sus declareaciones. También tengo una entrevista en exclusiva de Schumi y sus respuestas a la presunta campaña en su contra y la extraña sobredosis de odio a la que es sometido.

Ya lo iré poniendo, a medida que tenga tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Aug 10 2000, 06:38 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Ya ya, free for chat y a la que te digo buenas, away

Mejor quedamos en el chat del foro.

A proposito de Montesemolo, es por sus declaraciones de que nunca habrá lucha entre sus dos pilotos, porque siempre trabajaran en pro del equipo. "Ayudaremos a Schmmy a ganar el campeonato".
Una oportunidad para RubiÑo pleaseeeeeeeee

jarl.


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 10 2000, 06:52 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Es que en Ferrari las cosas estan muy claras no como en McLaren.

En Ferrari se utilizan ordenes de equipo aunque sin pasarse, todo en beneficio de la Scuderia, pero no nos avergonzamos de ello más bien al contrarrio. En cambio en McLaren, donde hacen exactamente lo mismo, Dennis presume de que no hay ordenes de equipo por lo de la deportividad y blablabla...
¡Qué sabrá "gentleman" Dennis sobre deportividad!

Tengo una entrevista a Berger en la que se trata este tema y como siempre el austriaco se encarga de contar las cosas como son.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 10 2000, 07:01 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Nuvo, te veo un poco rebotado con el tema Mclaren, pero la verdad es que no se quien es el Nº1 en Mclaren en este momento y parece difícil elegir... y a mi me jode que con lo bueno que es Barrichello (mucho mejor que Irvine, sin comparación) se le diga en ferrari que no va a tener opción de ganar el título, pobre chaval, después de tantos años deseando llegar a un equipo con aspiraciones y que te digan esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Aug 10 2000, 07:17 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Cesc,

Ningún o casi ningún piloto que llega a una escuderia puntera, en principo como segundo piloto aspira el primer año a ganar el titulo, si no acuerdate que a Coulthard el señor "gentlemen" Ron Dennis, como dice Nuvo, le quitó el "bono" que tenia por carrera ganada y amenazó con ponerlo "de patitas en la calle" si seguia "tocando las narices" a Hakkinen, resultó que Hakkinen fue campeón.......

Que te digo con esto??? pues que Rubens acaba de llegar a Ferrari, es un piloto buenisimo y ahora tiene oportunidad de ganar si Schumi falla (hasta ahora no habia tenido un coche con este potencial real) pero este año tambien debe ayudar a Schumi y al equipo (lo esta haciendo y muy bien) porque no seria justo que Schumi no ganara el titulo despues de los años de trabajo y lucha que lleva en Ferrari, el ha hecho que los bolidos rojos vuelvan a correr y que los "tiffossi" volvamos a vibrar y eso es mucho, muchisimo, incluso ha estado a punto de costarle la vida, asi es que se merece el titulo y Ferrari tiene clarisimo que deben luchar todos juntos por conseguirlo.

Saludos

pd: Nuvo ya has vuelto de vacaciones ????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 10 2000, 08:43 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Cesc, Lluis ya te ha contesado, yo solo quiero añadir que si Michael Schumacher estuviera en McLaren seguro que no tendrias dudas de quien es el número uno.

A mi me parece que es obvio que las ordenes de equipo son menos necesarias en Ferrari que en McLaren.

Dennis fijate bien, tus pilotos ya no son Senna y Prost, así que deja de hacerte ilusiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 11 2000, 05:30 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



No hac falta de que me convenzaïs de que schumacher es el mejor piloto, también es evidente que gracias a su trabajo durante 4 años estan donde estan, pero me parece muy pronto para limitar las aspiraciones de Barrichello en el campeonato.No me gusta que sea tan evidente y una vez más, Barrichello no es un novatillo que espera sus primeros puntos,es tan bueno como Hakkinen o Coulthard y puede aspirar a lo más.
No me parece bien es que ceda posiciones en carrera si se da el caso en beneficio de Schumi, creo que desluce la competición.
Aun así, debo decir que quiero que gane un Ferrari el campeonato, ya les toca por el bien de la F1.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 11 2000, 03:57 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Cesc, ¿cuando ha cedido Barrichello una posición a Schumy?.
Schumacher tiene suficiente prestigio como para empezar la temporada como numero uno, si hacia final de temporada se ve que no puede optar al título entonces se convierte en número dos, como ocurrió el año pasado.

Barrichello ha tenido las mismas oportunidades que Schumi, no se puede quejar de nada (de hecho no se queja).
Es más, dudo que si, en el próximo GP hacia el final de la carrera, el brasileño va por delante del alemán nadie en Ferrari le dirá que deje paso a su compañero. Tampoco recibirían ordenes de dejar las cosas tal cual como suelen hacer los pilotos de Ron Dennis.

Eso es lo que yo entiendo por trabajo de equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Aug 11 2000, 05:09 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



cesc,
Suscribo las palabras de Nuvo.........


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPE MANSEL
mensaje Aug 21 2000, 06:07 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 477
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 265



Después de volver de 2 semanitas de vacaciones, veo que seguís con las mismas discusiones de siempre.

Bien hecho. No se puede perder la rivalidad nunca.

P.D.: Nuvo, Luis, estoy con vosotros.

Saludos desde Terrassa (BCN).


--------------------
Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 08:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022