¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 7 8 9 10 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP MELBOURNE Ps3 2011
Rudesnake
mensaje Mar 27 2011, 02:08 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Esta mañana he estado dando unas vueltas con el control de traccion activado y he podido bajar 1 SEGUNDO blink.gif mi tiempo en contrarreloj.
La mayor diferencia es que puedes acelerar mas bruscamente a salir de las curvas con menor riesgo de trompear.
Para la proxima carrera lo probare a ver si mejoro tambien en el online.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 27 2011, 08:35 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



gracias miret por la tanda de esta tarde.
Me has dejado pasar una vez doblado, imagino que para ver como lo hacía (así que agradeceré donde consideras que voy peor).
Como digo, me has dejado pasar una vez doblado, pero el juego me obligaba a dejarte pasar con bandera azul hasta que me ha descalificado,jajaja.

Bueno, al menos soy capaz de hacer 29 en entrenos, juas.

como era el primer dia que hosteaba, no he pensado en hacerla corta, (lo siento)

nos vemos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Mar 27 2011, 08:42 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Upss no había caido en el tema de las banderas azules, viendo que nos terminamos quedando los dos me puse detrás tuya... y vas rápido no intentaba meter el coche porque no podía jeje. También iba ya con los blandos ya que volví a calificar con duros (y mi sorpresa que marqué 1.27.2 en la Qualy con duros) e imagino que en la recta final de la carrera irías con duros.... asi que más a tu favor Ayrton. Yo he tenido la suerte de no cometer ningun error en toda la carrera e iba siempre en 1.30 y 1.29 con duros y luego con blandos 1.27.



Pues nada hemos echado un buen rato, hasta la próxima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 27 2011, 09:09 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(miret @ Mar 27 2011, 08:42 PM) *
Upss no había caido en el tema de las banderas azules, viendo que nos terminamos quedando los dos me puse detrás tuya... y vas rápido no intentaba meter el coche porque no podía jeje. También iba ya con los blandos ya que volví a calificar con duros (y mi sorpresa que marqué 1.27.2 en la Qualy con duros) e imagino que en la recta final de la carrera irías con duros.... asi que más a tu favor Ayrton. Yo he tenido la suerte de no cometer ningun error en toda la carrera e iba siempre en 1.30 y 1.29 con duros y luego con blandos 1.27.



Pues nada hemos echado un buen rato, hasta la próxima.


gracias de nuevo!!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 27 2011, 09:12 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



zinotz, te he buscado pero no estabas conectado esta tarde. lastima


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2011, 09:22 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 27 2011, 09:12 PM) *
zinotz, te he buscado pero no estabas conectado esta tarde. lastima


Hoy no e rodado casi. He hecho unas vueltas de instalación en malasia laugh.gif Solo e estado 15 minutos y me desconecte.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 27 2011, 09:28 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 27 2011, 09:22 PM) *
Hoy no e rodado casi. He hecho unas vueltas de instalación en malasia laugh.gif Solo e estado 15 minutos y me desconecte.


laugh.gif

que bueno, no dais tregua eh??????


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRISTA
mensaje Mar 28 2011, 07:46 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 9-March 11
Usuario No.: 13.051



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 26 2011, 11:08 PM) *
Coño, ohmy.gif se me ha colado que Pedrista es Reserva. Lo siento, ahora cambio.

yo fui reserva porque no podia pero si jugamos esta vez si puedo dry.gif y juge porque estaba conectado
me vais a dejar sin coche habiendo participado en la primera carrera? dry.gif dry.gif
se que la carrera fue una M...... para mi porque llevaba tiempo sin jugar pero valla jugaba bastante poque lo compre el juego el mismo dia que salio y juego con las marchas manuales
no lo veria justo que los que jugamos primero a no ser que no podamos no jugemos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 28 2011, 07:57 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Siempre va a haber gente que falle, que no pueda estar. Yo estuve a punto de no llegar al paddock a tiempo, y muchas veces no estaré o no me dejaran. Haya calma y mejor que intentemos estar siempre 14-16, a las malas dará para crear otra carrera, aunque sea con menos gente.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRISTA
mensaje Mar 28 2011, 08:03 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 9-March 11
Usuario No.: 13.051



CITA(revolutionman @ Mar 28 2011, 08:57 PM) *
Siempre va a haber gente que falle, que no pueda estar. Yo estuve a punto de no llegar al paddock a tiempo, y muchas veces no estaré o no me dejaran. Haya calma y mejor que intentemos estar siempre 14-16, a las malas dará para crear otra carrera, aunque sea con menos gente.

hombre calmado estoy, lo que pasa que un poco de coraje si que me da
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRISTA
mensaje Mar 28 2011, 08:04 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 9-March 11
Usuario No.: 13.051



CITA(PEDRISTA @ Mar 28 2011, 09:03 PM) *
hombre calmado estoy, lo que pasa que un poco de coraje si que me da, que este en una lista y me saquen de ella sin preguntar si puedo o no puedo jugar

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 28 2011, 08:28 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(PEDRISTA @ Mar 28 2011, 08:46 PM) *
yo fui reserva porque no podia pero si jugamos esta vez si puedo dry.gif y juge porque estaba conectado
me vais a dejar sin coche habiendo participado en la primera carrera? dry.gif dry.gif
se que la carrera fue una M...... para mi porque llevaba tiempo sin jugar pero valla jugaba bastante poque lo compre el juego el mismo dia que salio y juego con las marchas manuales
no lo veria justo que los que jugamos primero a no ser que no podamos no jugemos


Pedrista, la cosa fue que Stuko fue el que se cayo dos veces en plena clasificacion y por eso te avisamos para correr. Se que fastidia eso de ver los toros desde la barrera... (mirar Pedro...) No te e cambiado por nada.. simplemente porque la plaza que ocupaste fue la de nordik.. en un último se dio cuenta que su asiento del monoplaza no habia llegado y el tuyo si. Ya tendaras mas oportunidades de correr.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Mar 28 2011, 09:28 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



contad conmigo.. me gusta el sauber va ( se puede poner rendimiento 2011 ??? ) se ha escrito mucho por aquí.. cuando es ese simulacro?? a que hora? saludooos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 28 2011, 09:36 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Melboune
Día 3
Hora 00:00


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 1 2011, 12:03 AM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



No voy a poder estar en el simulacro de este viernes, porque estaré de viaje a esas horas. Me conformaré con el coche que me dejéis para el GP de Malasia. Total, no creo que pase del furgón de cola... wink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 1 2011, 08:05 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(BITTER @ Apr 1 2011, 12:03 AM) *
No voy a poder estar en el simulacro de este viernes, porque estaré de viaje a esas horas. Me conformaré con el coche que me dejéis para el GP de Malasia. Total, no creo que pase del furgón de cola... wink.gif



PEDRISTA, parece que se te presenta una nueva oportunidad.
Yo, como sabeis, el viernes pasado estuve apunto de quedarme en el box. Estad atentos, porque esta noche podría pasar lo mismo si los niños trasnochan o la mujer se pone de aquella manera... (madremía, que poco manda uno en casa angry.gif sad.gif ohmy.gif )


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 1 2011, 08:31 AM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Es una pena que no podamos participar todos, aunque en realidad es mas o menos una prueba de rendimiento. Serán tres tandas al 10% cada una. Si os parece bien, decirme y si os parece poco o mucho decirme también.

Circuito melbourne y si eso, el último a elección popular.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 1 2011, 12:28 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



También es mala pata que estemos 13-14, si estuviesemos 18, se pueden organizar 2 carreras de 9.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Apr 1 2011, 06:52 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Al final la carrera de esta noche como va ha ser, una larga en Melbourne o unas cortas en otros circuitos y si es así ya se saben los circuitos o son sorpresa?


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Apr 1 2011, 08:06 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



creo que lo mejor seria dos carreras de 20% , una en Melburne y la otra Sakir que deberia haber sido la primera de la temporada.
Nos vemos esta noche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 7 8 9 10 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 04:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022