¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010
AC99
mensaje Jul 26 2010, 06:27 PM
Publicado: #521


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Nivola, sólo dos cosas por mi parte: una, creo que el tono paternalista y pedagógico de tu post con ejemplos sobre si el vecino del 5º hace tal cosa etc. sobran en un foro de adultos o mayoritariamente adultos. Al menos a mí me sobran, pero lo respeto, ojo. Lo digo porque parece que sí te importa no extenderte tanto cuando dices lo de "y no os aburro más", "esta enciclopedia con la que os estoy aburriendo"...pues creo que se puede dar una opinión tan buena y fundamentada como la tuya sin dirigirte a los foristas como si fueran niños a los que hay que educar (aunque la mayoría podamos merecerlo wink.gif ).

La otra cosa, es que, al menos yo, llamo a Massa hipócrita porque Kimi se dejó adelantar en China ´08 de igual manera y no hubo lloros ni chorradas, ni le pareció mal; es más, diría que sentía que se lo merecía. Así que ahora debería actuar igual que hizo Kimi con él, sobre todo si Fernando le está dando un repasito serio en pista este año. Y los ingleses son hipócritas porque ante la misma situación RD dijo textualmente esto:

"Lo único que hacemos es aconsejar a nuestros pilotos del ritmo respectivo del otro piloto", dijo. "Son ellos finalmente quien lo deciden. Lewis era casi un segundo más rápido, y cuando le dijeron que Lewis iba más rápido que él, le dejó pasar. Fue un gesto deportivo tremendo".

Refiriéndose a Kovalainen, continuó: "?l sabía que ésa era la única manera, porque cuanto más tiempo hubiera retenido a Lewis, más difícil habría sido que recuperase el liderato. Eso es lo que significa estar en un equipo de competición. Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están".


Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 26 2010, 06:29 PM
Publicado: #522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(km-l @ Jul 26 2010, 07:11 PM) *
Gracias Xhuan



De nada amigo.....


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 26 2010, 07:14 PM
Publicado: #523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



4 apuntes sobre el affair Ferrari.

Tanto el ingeniero de Felipe Massa como el propio piloto se equivocaron en las formas, y creo que en Ferrari les van a dar un buen y merecido tirón de orejas, pero quien más se lo merece en el ingeniero de Felipe.

El problema está en que casi todos los pilotos de F1 no tienen sentido de equipo, la mayoría tienen un EGO que no les permite ver más allá de sus narices, y a ningún piloto le gusta quedar en evidencia con su compañero. Los pilotos de F1 son tan extremadamente competitivos que no suelen funcionar bien dentro de un equipo, por eso entiendo que Felipe no le gustase nada tener que ceder su posición a Fernando.

Ahora bien, lo de su ingeniero de pista, que ni está con la tensión que tiene que sentir Felipe dentro del monoplaza, ni tampoco tiene dentro del equipo a su rival más directo. no es de recibo. Sabiendo como saben que las órdenes de equipo están prohibidas debería haber sabido decir las cosas.

Igualmente, lo que me parece muy mal es la prohibición de dar órdenes de equipo, y lo que también me parece una hipocresía es que las órdenes de equipo se puedan dar si se disimulan, es decir que si parece que no ha habido órdenes de equipo todo correcto, pero que si son evidentes pues un castigo por ser niño malo, a mi particularmente no me gusta. No se trata de aparentar ser correctos, sino de serlos, y lo que fomentan es hacer trampas de forma disimulada, sería todo más fácil si esa norma no existiera.

Y respecto a los medios ingleses, me parece que Alonso debe ser para ellos el mísmisimo demonio ! laugh.gif

Total, que las cosas son iguales aquí que en el resto del mundo, lo que vende es la polémica, es así de triste.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 26 2010, 07:47 PM
Publicado: #524


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Ayer comentaba Joan Villadelprat que si hay formas de comunicar a los pilotos, ejemplo: el panel del muro.
Según Joan en ese panel hay cosas que ni los propios equipos saben lo que significa, y ahí podrían haber avisado a Massa sin falta de hacer el ridículo.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 26 2010, 08:21 PM
Publicado: #525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



He visto un ratito la carrera mientras cenaba y me da la impresion que al final de la carrera Alonso pregunta por radio algo asi como ¿What happened to Felipe? ¿***** one gear or something?¿*** finish second? Los asteriscos porque realmente eso no lo pillo, la calidad es mala. Pero me da la impresion que Alonso no sabe que le ha pasado a Massa. Su ingeriero responde : "No, it was OK (o he was OK). So I run through the clasification for you..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 26 2010, 08:33 PM
Publicado: #526


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



AC99...simplemente son maneras diferentes de ver las cosas, y de opinar. Tanto valen unas como otras, sólo que en este caso no coincidimos.

El mismo ejemplo sobre lo de la hipocresia de lo que yo hablo, y con lo que yo pretendo basar mi argumento, es el ejemplo que tu me pones a continuacion. Yo opino que no se deberia hablar de cinismo en una situacion tan evidente, y tu me rebates con declaraciones de Dennis sobre una accion pasada igual a la que estamos debatiendo.

A mi me importa un bledo en el fondo si Massa es hipocrita o no, lo que no me cuadra, es que para justificar esa "mala conducta", y es eso lo que digo, se argumente con un caso del pasado, que igualmente estaba mal hecho.

Y aun me cuadra menos, que si tu jefe te dice a voz en grito que hagas la trampa, encima tengas que disimularla...y que por ello veamos esa trampa disimulada como menos trampa, eso si me parece cínico, mucho mas que ver el cinismo en no disfrazar la trampa.

Pero en realidad, unicamente son posturas que difieren, yo seguiré pensando a lo largo de los venideros sucesos parecidos a este que se den (y bien sabe dios que se daran) que no se pueden justificar conductas erroneas aludiendo a similares conductas pasadas...y otros muchos (no digo que seas tu) seguiran poniendo ejemplos de lo que hizo fulano o mengano para legitimarlo. Eso, a mi juicio, no es valido nunca. Pero si puede serlo para otro.

Por lo demas, creo que lo que pensamos de la situacion de ayer, es practicamente identico y asi lo he expresado. Me da igual si se permiten las ordenes o no...ellos sabran (en realidad no me da igual, pues tengo mi opinion) pero en realidad me da igual, lo que no me parece muy de cara es hacer la trampa, pero que no se me manchen las manos, cuando a nadie van a engañar. Y ahora me volveran a decir, que si cuando Kimi se dejo adelantar... pues me sigue sin valer, mal estaba entonces y mal esta hoy...aunque quien sabe, tal vez tengas tu razon. Pero igual de hipocrita veo a Kimi, que a Massa, que a Alonso o a Hamilton...e igual a nosotros mismos, y me incluyo el primero, cuando los criticamos.

La otra cosa que no me gusta (en mi derecho estoy) es el acoso al que mucha gente de este foro se ve sometido (y esto ya no va en absoluto por ti AC99, ni por lo que estamos discutiendo) carrera tras carrera, debate tras debate, sólo por el simple pecado de no bailar el agua a Alonso...y da igual que sean partidarios de Hamilton, o sean antialonsistas, o simplemente su piloto sea Pedro en exclusiva, o Kimi, o Luis Perez Sala...simplemente si difieren del pensamiento alonsista, ya son el enemigo, se les pone el sambenito de antialonsistas y se abre la veda.
Pero esto es harina de otro costal, y no quiero meterme en este jardín, porque lo primero, el que eso no me guste, es mi problema...y segundo, porque como bien me recuerdan, aqui ya somos todos mayorcitos y todos sabemos de lo que hablamos y lo que se cuece. Como digo, ese es mi problema, asi que me lo trago una vez mas.

Por ultimo volviendo a lo que hablaba con AC99 (quede claro que lo anterior no iba con él) en ningún momento me dirijo a nadie en este foro, en mis escasisimas intervenciones, como si fuera un niño al que hay que educar...o al menos ni es mi intencion ni lo veo así, pero si lo pareciera, es solo culpa de mi estilo, no de intencion...y de hecho me sorprende que parezca así.
De hecho dificilmente puedo pretender dar lecciones o educar, cuando me canso de escribir y repetir que lo que digo no son mas que elucubraciones mias, tan validas como las de cualquiera, y tan cercanas o alejadas de la verdad como pueden ser las de cualquiera.

Cierto es que muchas veces me dejo llevar por la pasion, y me lio y puedo pecar de exceso de vehemencia...pero desafortunadamente, las musas de los textos no tuvieron a bien concederme el don de la pluma...tal vez de ahi mi pobre, confuso y tendente al error estilo literario (esto me lo digo yo solo, eh?? laugh.gif ...no va con segundas, ni ironia)....y por eso lamentablemente no puedo ganarme la vida con las letras. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Por eso lamento que haya quien vea en mi estilo algo que ni por asomo pretendo mostrar, como un paternalismo condescendiente...procuraremos ser mas cuidadosos (aunque ya se sabe...la cabra siempre tira al monte biggrin.gif laugh.gif )

Un saludo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 26 2010, 09:24 PM
Publicado: #527


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Mi opinión de la carrera:

La estrategia de Pedro fue muy buena y le dio la oportunidad de chupar algo de cámara, algo que los equipos valoran positivamente porque siempre gusta que tu coche se vea y tenga cierto protagonismo. Hasta hace poco el Sauber sólo se veía echando humo blanco y entrando a boxes a las primeras de cambio.

La clasificación no había sido buena y eso fue uno de los factores por el que los puntos quedaron un poco lejos. El otro factor fue que creo que por primera vez ninguno de los 4 grandes falló y de hecho los 10 primeros puestos fueron para los pilotos de los 5 mejores equipos de la parrilla. Ni siquiera Koba, que adelantó dos posiciones en salida y no tuvo problemas mecánicos, tuvo opciones.

Sobre el choque con Kovalainen. Pienso que fue un descuido del finlandes pero para mi el problema de fondo está en que que carrera tras carrera se demuestra que los 3 nuevos equipos no están preparados para la F1. No puede ser que se pasen ¾ de una carrera mirando banderas azules y el retrovisor, con tantas vueltas perdidas y que en algunas carreras hasta los coches de GP2 sean casi más rápidos. No se que sentido tiene tener a estos equipos y es una vergüenza ver a pilotos como Glock, Trulli o Kovalainen pilotando en esas condiciones. Una cosa es pilotar coches lentos como Toro Rosso o Sauber, y otra pilotar coches cuya única meta es terminar la carrera… Además, las Q1 en clasificación han perdido bastante interés...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 26 2010, 09:32 PM
Publicado: #528


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Realmente ha de ser un suplicio para tipos como Trulli tener que correr 50 vueltas mirando el retroviror, fijarse en las banderitas azules e inventarse trazadas antinaturales para facilitar el doblaje. Es un contrasentido.

Yo me esperaba que a estas alturas estarían más cerca de lo que están.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 26 2010, 09:53 PM
Publicado: #529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tras unos días fuera de vacaciones y "out" del foro, voy a dar mi opinión sobre lo ocurrido ayer.

Lo de Ferrari, yo soy totalmente favorable a las órdenes de equipo, por lo que la sanción me parece que raya el ridículo, ya que si no admitimos competir en equipo, démosle un coche a cada piloto por parte de la FIA como se hace en F2 y listos. Pero ya que el reglamento prohibe las órdenes de equipo, Massa podría haber sido algo más discreto y dejarse pasar en la horquilla en lugar de aminorar la velocidad en plena recta.

Lo de Kovalainen, pues lo siento por aquellos que le justificáis, pero ayer, una vez más (y van ni se sabe) volvió a cubrirse de gloria. La excusa del coche lento no me vale (Senna, Chandhok, Glock, Di Grassi, etc también los llevan y no la lían) porque Kovalainen, una vez más, ha dado muestras de ser merecedor de puro milagro de un volante en F1. Más bien seríamos dignos de llamar a Iker Jiménez o a Malder y Scally para ver como este intento de piloto ha podido aguantar dos años en Mclaren.
Ayer, por suerte, no le hizo un gran daño a Pedro, pero si no entiende lo que es una bandera azul que se vaya a trabajar a un banco como hace Grosjean, que de piloto, nulo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 26 2010, 10:04 PM
Publicado: #530


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



CITA(Brian Syrup @ Jul 26 2010, 10:32 PM) *
Realmente ha de ser un suplicio para tipos como Trulli tener que correr 50 vueltas mirando el retroviror, fijarse en las banderitas azules e inventarse trazadas antinaturales para facilitar el doblaje. Es un contrasentido.

Yo me esperaba que a estas alturas estarían más cerca de lo que están.


Siempre he tenido simpatía por los "modestos" pero de verdad pienso que esta situación empieza a dejar de tener gracia. Para el espectáculo y para los pilotos pienso que sería mucho mejor introducir el tercer coche por escudería para cubrir las plazas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 26 2010, 10:10 PM
Publicado: #531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Livgren @ Jul 26 2010, 10:04 PM) *
Siempre he tenido simpatía por los "modestos" pero de verdad pienso que esta situación empieza a dejar de tener gracia. Para el espectáculo y para los pilotos pienso que sería mucho mejor introducir el tercer coche por escudería para cubrir las plazas.


No estoy nada de acuerdo. Un equipo nuevo necesita adaptación. Está claro que el primer año siempre es complicado, pero hay que darles la oportunidad de progresar, de salir adelante. Si pensamos así, a día de hoy tendríamos los equipos de 1950.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 26 2010, 10:12 PM
Publicado: #532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Cesc @ Jul 26 2010, 09:21 PM) *
He visto un ratito la carrera mientras cenaba y me da la impresion que al final de la carrera Alonso pregunta por radio algo asi como ¿What happened to Felipe? ¿***** one gear or something?¿*** finish second? Los asteriscos porque realmente eso no lo pillo, la calidad es mala. Pero me da la impresion que Alonso no sabe que le ha pasado a Massa. Su ingeriero responde : "No, it was OK (o he was OK). So I run through the clasification for you..."



Fernando sabe lo que esta reclamando por la radio y sabe que le van a pegar el toque a Massa sobretodo cuando no le dicen lo contrario o ninguna consigna por la radio... La frialdad del podio refleja el mal rollito y lo conscientes que son del tema.






--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 26 2010, 10:24 PM
Publicado: #533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Livgren @ Jul 26 2010, 11:04 PM) *
Siempre he tenido simpatía por los "modestos" pero de verdad pienso que esta situación empieza a dejar de tener gracia. Para el espectáculo y para los pilotos pienso que sería mucho mejor introducir el tercer coche por escudería para cubrir las plazas.


Yo tambien... simplemente creo que no se han hecho bien las cosas con ellos... a los hechos me remito con lo sucedido con CAMPOS Y USF1... y lo siento pero asi ES IMPOSIBLE LLEGAR con una minima garantia de no ser una "chicane" para los otros pilotos.

Este año... va a pasar lo mismo, no van a dar luz verde a un nuevo equipo hasta el mes de Septiembre... a NADA de empezar a entrenar y por supuesto con mínimas garantias para poder llegar a punto... NO entiendo como no se hace como con Toyota en 2002... se Supo de su llegada en 2001... y McNish y Salo hicieron más vueltas que un ventilador a Paul Riacard... deberian permitier entrenos para los equipos nuevos con un año previo al debut... puede que no consigan ser comeptitivos... pero para mí con tal de que no sean un estorbo tengo suficiente!!!

No creo en lo de los 3 monoplazas... es que es una incongruencia total con la política de reducción de costes, se planteo que en el hecho que ocurriera solo habría 2 de esos 3 monoplazas que podrian puntuar es decir si 3 Ferrari (por ejemplo) entran en zona de puntos solo pnutaran 2... Si ya TENEMOS CRISTO con las normas de equipo imaginaros la que se montaría con 3 monoplazas de los cuales 1... no lucha por nada, ya estoy viendo ese 3er monoplaza siendo usado para molestar a rivales o liar tremendos tapones, vamos que estariamos de polémica en polémia elevada al máximo exponente.

Los 3 monoplazas solo interesan a los más grandes... Ferrari, McLaren, Mercedes... y para de contar... para mí sí sería adulterar claramente la competición y apoyar descaradamente a los grandes.

la maFIA y Bernie Corleone deben cambiar su política respecto a equipos nuevos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 26 2010, 10:28 PM
Publicado: #534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Jul 26 2010, 09:24 PM) *
Yo tambien... simplemente creo que no se han hecho bien las cosas con ellos... a los hechos me remito con lo sucedido con CAMPOS Y USF1... y lo siento pero asi ES IMPOSIBLE LLEGAR con una minima garantia de no ser una "chicane" para los otros pilotos.

Este año... va a pasar lo mismo, no van a dar luz verde a un nuevo equipo hasta el mes de Septiembre... a NADA de empezar a entrenar y por supuesto con mínimas garantias para poder llegar a punto... NO entiendo como no se hace como con Toyota en 2002... se Supo de su llegada en 2001... y McNish y Salo hicieron más vueltas que un ventilador a Paul Riacard... deberian permitier entrenos para los equipos nuevos con un año previo al debut... puede que no consigan ser comeptitivos... pero para mí con tal de que no sean un estorbo tengo suficiente!!!

No creo en lo de los 3 monoplazas... es que es una incongruencia total con la política de reducción de costes, se planteo que en el hecho que ocurriera solo habría 2 de esos 3 monoplazas que podrian puntuar es decir si 3 Ferrari (por ejemplo) entran en zona de puntos solo pnutaran 2... Si ya TENEMOS CRISTO con las normas de equipo imaginaros la que se montaría con 3 monoplazas de los cuales 1... no lucha por nada, ya estoy viendo ese 3er monoplaza siendo usado para molestar a rivales o liar tremendos tapones, vamos que estariamos de polémica en polémia elevada al máximo exponente.

Los 3 monoplazas solo interesan a los más grandes... Ferrari, McLaren, Mercedes... y para de contar... para mí sí sería adulterar claramente la competición y apoyar descaradamente a los grandes.

la maFIA y Bernie Corleone deben cambiar su política respecto a equipos nuevos.


El problema es que Toyota tenía todo el dinero del mundo para poder tirarse un año probando. Los nuevos equipos no lo tienen. Dile a un patrocinador que va a estar pagando un año para hacer sólo test. Salvo que sea una marca la que se meta esto no tiene mucho futuro.

Con tanto dinero que se mueve en la F1 no estaría de más que destinasen una pequeña parte a los nuevos equipos para que antes de su entrada en la categoría pudiesen probar.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 26 2010, 10:36 PM
Publicado: #535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



A lo mejor he sido demasiado duro con los nuevos equipos, y se que la decisión sobre este tema no es fácil. No llevo muchos años viendo F1 pero nunca había visto una cosa como la de este año. Lo de los tres coches puede que tengas razón y sea un coste demasiado alto que sólo interese a los grandes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 26 2010, 10:39 PM
Publicado: #536


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Livgren @ Jul 26 2010, 10:36 PM) *
A lo mejor he sido demasiado duro con los nuevos equipos, y se que la decisión sobre este tema no es fácil. No llevo muchos años viendo F1 pero nunca había visto una cosa como la de este año. Lo de los tres coches puede que tengas razón y sea un coste demasiado alto que sólo interese a los grandes.


Pues a mediados de los 90 había equipos si mal no recuerdo hasta a 10 segundos de los mejores (de ahí que tuvieran que sacar adelante la norma del 107%).
Es innegable que los nuevos están a una considerable distancia del resto, pero pienso que no es algo para escandalizarse.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 26 2010, 10:42 PM
Publicado: #537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ABCV @ Jul 26 2010, 09:39 PM) *
Pues a mediados de los 90 había equipos si mal no recuerdo hasta a 10 segundos de los mejores (de ahí que tuvieran que sacar adelante la norma del 107%).
Es innegable que los nuevos están a una considerable distancia del resto, pero pienso que no es algo para escandalizarse.


Efectivamente no es para escandalizarse, lo que si es para eso es la falta de previsión que tienen cuando son doblados. O una de dos, o pasan de las banderas azules o los comisarios de pista son remolones con estas banderas (cosa que ya ha dicho Pedro en más de una ocasión).

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 26 2010, 11:22 PM
Publicado: #538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(AC99 @ Jul 26 2010, 06:27 PM) *
Nivola, sólo dos cosas por mi parte: una, creo que el tono paternalista y pedagógico de tu post con ejemplos sobre si el vecino del 5º hace tal cosa etc. sobran en un foro de adultos o mayoritariamente adultos. Al menos a mí me sobran, pero lo respeto, ojo. Lo digo porque parece que sí te importa no extenderte tanto cuando dices lo de "y no os aburro más", "esta enciclopedia con la que os estoy aburriendo"...pues creo que se puede dar una opinión tan buena y fundamentada como la tuya sin dirigirte a los foristas como si fueran niños a los que hay que educar (aunque la mayoría podamos merecerlo wink.gif ).

La otra cosa, es que, al menos yo, llamo a Massa hipócrita porque Kimi se dejó adelantar en China ´08 de igual manera y no hubo lloros ni chorradas, ni le pareció mal; es más, diría que sentía que se lo merecía. Así que ahora debería actuar igual que hizo Kimi con él, sobre todo si Fernando le está dando un repasito serio en pista este año. Y los ingleses son hipócritas porque ante la misma situación RD dijo textualmente esto:

"Lo único que hacemos es aconsejar a nuestros pilotos del ritmo respectivo del otro piloto", dijo. "Son ellos finalmente quien lo deciden. Lewis era casi un segundo más rápido, y cuando le dijeron que Lewis iba más rápido que él, le dejó pasar. Fue un gesto deportivo tremendo".

Refiriéndose a Kovalainen, continuó: "?l sabía que ésa era la única manera, porque cuanto más tiempo hubiera retenido a Lewis, más difícil habría sido que recuperase el liderato. Eso es lo que significa estar en un equipo de competición. Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas, porque para eso están".


Saludos!


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 26 2010, 11:39 PM
Publicado: #539


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



No sé si alguien lo ha puesto:

LA HISTORIA DE LAS ORDENES DE EQUIPO

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/la...e_equipo/293461

Y ahora, para los ingleses, como diría el tipo ese argentino tongue.gif ..."¡que la chupen y la sigan chupando!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 27 2010, 12:10 AM
Publicado: #540


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(revolutionman @ Jul 26 2010, 05:53 PM) *
Algo así pasa hace tiempo con la F1. Hablamos de espionaje, de difusores, de órdenes de equipo, de maniobras irregulares, peligrosas o antideportivas en la pista, desde hace décadas y da la sensación casi tangible, que los mandamases de este deporte, no se guían por criterios objetivos ni deportivos, sino que deciden arbitrariamente en función de intereses ajenos a la norma y al espíritu del deporte. Ninguno hemos nacido ayer y sabemos que tampoco es posible una pulcritud e imparcialidad infalibles, pero hablamos de Schmi, Ferrari, McLaren, Hamilton, Alonso, Dennis, Briatore, Renault, Brawn, Honda... y a todos se nos viene a la cabeza una serie de acontecimientos vergonzosos por sí mismos y por la actuación que se ha seguido para supuestamente castigar y dar ejemplo de implacable lucha contra la violación de las normas.

Me refiero a esa falta de rigor, esa errática contundencia en la aplicación del reglamento y en la proporción de las sanciones, esos cambios impulsivos en la norma para ajustarla a la conveniencia del momento y no a la consecución de un reglamento más claro y más justo con quien respeta al público y a sus rivales...


Estando de acuerdo con lo que expresas en este post, yo iría un paso mas adelante y me preguntaría ¿realmente las cosas están tan mal, o es la forma de contar las cosas lo que hace que la cosa parezca aún peor?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022