¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Enhorabuena al Foro y a todos los Foristas
Oscar-17
mensaje Jan 19 2010, 08:16 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 7-January 10
De: Barcelona
Usuario No.: 6.760



Hola a todos,

nunca he abierto ningún tema nuevo, y soy más bien de "los de lado oscuro".

Sin embargo, no puedo resistir la tentación de abrir este tema para agradecer a todos los foristas "históricos" su tesón, su fidelidad a Pedro y al foro, su entusiasmo, su paciencia...en fin, me quedo sin palabras.

Sin perjuicio de que seguro que me dejaré a más de uno, y teniendo en cuenta que os leído en más del 80% de las veces desde el móvil, donde sale la pantalla recortada y muchas veces no ves ni quien escribe (aunque por el tono y la forma de escribir, si es de los asiduos, puedo adivinar quien es), no puedo dejar de nombrar a:

Yossi por sus exclusivas y su rapidez en adelantar las primicias (no sé como lo haces, ¿duermes?)

Accitano por sus previos

Kit por su vehemencia escribiendo

Misil Rojo por tener siempre los pies en el suelo

ABCV por haber abierto el topic más leido de todos los tiempos

Raquel, PCA, Ferrari F399, Ayrton, AC99, Monza2001, Tess, Bitter, Gladiator, Phillip, Tenista, Canario, Revolutionman, Ogledalo, Lemec, Verb, 850Coupe, Albert 230SL, Cies, Brian, Robjuan, Kashopi, Siate y tantos y tantos que han intervenido en estos años de travesía en el desierto

A los que nos han tenido en ascuas estos últimos días, J-Raid y Palatoos : a ver si contáis, ahora que supongo que ya podéis, los intringulis de este culebron

A los que se fueron, pero que pueden volver en cualquier momento, Machaquitocom, Karnaplosty (o algo así)...

Y como no, a los trolls:

a JV1997, se te recuerda con cariño

a Fredo por no volver

Y al fan de Pedro de Italia, Martino

No puedo dejar de añadir un mensaje para el Foro de Giancarlo Fisichella:

Amigos italianos, gracias por haber felicitado a Pedro por su fichaje, el cual, podéis estar bien seguros que no es debido al sponsor que puede haber traído al equipo (desconozco si finalmente trae alguno), sino que es un premio a una trayectoria intachable de 10 años en el mundo de la Fórmula 1, tanto desde el punto de vista de piloto, como desde el punto de vista de persona

Un abrazo a todos y gracias por estos años (y los que vendrán)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 20 2010, 02:14 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Oscar-17 @ Jan 19 2010, 08:16 PM) *
Hola a todos,

nunca he abierto ningún tema nuevo, y soy más bien de "los de lado oscuro".

Sin embargo, no puedo resistir la tentación de abrir este tema para agradecer a todos los foristas "históricos" su tesón, su fidelidad a Pedro y al foro, su entusiasmo, su paciencia...en fin, me quedo sin palabras.

Sin perjuicio de que seguro que me dejaré a más de uno, y teniendo en cuenta que os leído en más del 80% de las veces desde el móvil, donde sale la pantalla recortada y muchas veces no ves ni quien escribe (aunque por el tono y la forma de escribir, si es de los asiduos, puedo adivinar quien es), no puedo dejar de nombrar a:

Yossi por sus exclusivas y su rapidez en adelantar las primicias (no sé como lo haces, ¿duermes?)

Accitano por sus previos

Kit por su vehemencia escribiendo

Misil Rojo por tener siempre los pies en el suelo

ABCV por haber abierto el topic más leido de todos los tiempos

Raquel, PCA, Ferrari F399, Ayrton, AC99, Monza2001, Tess, Bitter, Gladiator, Phillip, Tenista, Canario, Revolutionman, Ogledalo, Lemec, Verb, 850Coupe, Albert 230SL, Cies, Brian, Robjuan, Kashopi, Siate y tantos y tantos que han intervenido en estos años de travesía en el desierto

A los que nos han tenido en ascuas estos últimos días, J-Raid y Palatoos : a ver si contáis, ahora que supongo que ya podéis, los intringulis de este culebron

A los que se fueron, pero que pueden volver en cualquier momento, Machaquitocom, Karnaplosty (o algo así)...

Y como no, a los trolls:

a JV1997, se te recuerda con cariño

a Fredo por no volver

Y al fan de Pedro de Italia, Martino

No puedo dejar de añadir un mensaje para el Foro de Giancarlo Fisichella:

Amigos italianos, gracias por haber felicitado a Pedro por su fichaje, el cual, podéis estar bien seguros que no es debido al sponsor que puede haber traído al equipo (desconozco si finalmente trae alguno), sino que es un premio a una trayectoria intachable de 10 años en el mundo de la Fórmula 1, tanto desde el punto de vista de piloto, como desde el punto de vista de persona

Un abrazo a todos y gracias por estos años (y los que vendrán)



Gracias por la parte que me toca.. y por ser el día que es te vas a librar del clásico tirón de orejas por abrir un topic JAJAJA tongue.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 20 2010, 02:25 AM
Publicado: #3


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Oscar-17 @ Jan 19 2010, 07:16 PM) *
Hola a todos,

nunca he abierto ningún tema nuevo, y soy más bien de "los de lado oscuro".

Sin embargo, no puedo resistir la tentación de abrir este tema para agradecer a todos los foristas "históricos" su tesón, su fidelidad a Pedro y al foro, su entusiasmo, su paciencia...en fin, me quedo sin palabras.

Sin perjuicio de que seguro que me dejaré a más de uno, y teniendo en cuenta que os leído en más del 80% de las veces desde el móvil, donde sale la pantalla recortada y muchas veces no ves ni quien escribe (aunque por el tono y la forma de escribir, si es de los asiduos, puedo adivinar quien es), no puedo dejar de nombrar a:

Yossi por sus exclusivas y su rapidez en adelantar las primicias (no sé como lo haces, ¿duermes?)

Accitano por sus previos

Kit por su vehemencia escribiendo

Misil Rojo por tener siempre los pies en el suelo

ABCV por haber abierto el topic más leido de todos los tiempos

Raquel, PCA, Ferrari F399, Ayrton, AC99, Monza2001, Tess, Bitter, Gladiator, Phillip, Tenista, Canario, Revolutionman, Ogledalo, Lemec, Verb, 850Coupe, Albert 230SL, Cies, Brian, Robjuan, Kashopi, Siate y tantos y tantos que han intervenido en estos años de travesía en el desierto

A los que nos han tenido en ascuas estos últimos días, J-Raid y Palatoos : a ver si contáis, ahora que supongo que ya podéis, los intringulis de este culebron

A los que se fueron, pero que pueden volver en cualquier momento, Machaquitocom, Karnaplosty (o algo así)...

Y como no, a los trolls:

a JV1997, se te recuerda con cariño

a Fredo por no volver

Y al fan de Pedro de Italia, Martino

No puedo dejar de añadir un mensaje para el Foro de Giancarlo Fisichella:

Amigos italianos, gracias por haber felicitado a Pedro por su fichaje, el cual, podéis estar bien seguros que no es debido al sponsor que puede haber traído al equipo (desconozco si finalmente trae alguno), sino que es un premio a una trayectoria intachable de 10 años en el mundo de la Fórmula 1, tanto desde el punto de vista de piloto, como desde el punto de vista de persona

Un abrazo a todos y gracias por estos años (y los que vendrán)



Mira q olvidarte de mi angry.gif angry.gif laugh.gif laugh.gif



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jan 20 2010, 02:29 AM
Publicado: #4


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



muacksssssssssssss, gracias por acordarte de la torpe del foro jajajajajajajaja.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 20 2010, 02:30 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA
tantos y tantos que han intervenido en estos años de travesía en el desierto


No te nombró, pero...quién dijo que se olvidó?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 20 2010, 02:32 AM
Publicado: #6


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Tess @ Jan 20 2010, 01:29 AM) *
muacksssssssssssss, gracias por acordarte de la torpe del foro jajajajajajajaja.


Alonsista laugh.gif laugh.gif wink.gif

Besos Chary tongue.gif tongue.gif

CITA(revolutionman @ Jan 20 2010, 01:30 AM) *
No te nombró, pero...quién dijo que se olvidó?


Fue sin querer queriendo. (en broma) xD


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oscar-17
mensaje Jan 20 2010, 03:31 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 7-January 10
De: Barcelona
Usuario No.: 6.760



CITA(revolutionman @ Jan 20 2010, 02:14 AM) *
Gracias por la parte que me toca.. y por ser el día que es te vas a librar del clásico tirón de orejas por abrir un topic JAJAJA tongue.gif


En 7 u 8 años de forista 1 tópic, creo me lo perdonáis no? tongue.gif

Y en cuanto a Lance, y al resto que no se nombraron, como ya se ha dicho, evidentemente que no se han olvidado!

Saludos

PD. Me haría mucha gracia que volviera JV1997, daba mucha "vidilla" al foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 20 2010, 04:00 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Un placer Oscar. Gracias a ti también por este 'homenaje'. Ahora toca que todos disfrutemos de esta nueva y apasionante aventura.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 11:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022