¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
alberto torcal
mensaje Jun 7 2006, 04:21 AM
Publicado: #841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



dicho personalmente por una fuente fiable:
"Las posibilidades son escasas por no decir nula. Hace apenas tres semanas a
Ron Dennis le preguntaron como vería la pareja Raikkonen-Kovalainen en
Renault y dijo sencillamente: imposible. Dos pilotos del mismo país en el
mismo equipo es comercialmente inviable.

Sólo sería posible como solucion de recambio.

Lo que se ha dicho de ir alternando a Hamilton y De la Rosa es asimismo
inviable.Hamilton es el protegido de Ron dennis que sube y no querra
quemarlo con una comparacion asi. En todo caso prepararlo para el 2008 y
entonces tiene que correr todos los GP"
al preguntar sobre el gp de monaco y los rumores decia:
"La roinquera fue por un constipado... Aires acondicionados/sudar/ sol etc.
Y de lo estar con gente de McLares es habitual en todos los GP donde tiene
encomendadas acciones de relaciones publicas para el equipo con objeto de
atender a invitados y que no molesten a los pilotos titulares.
En Mclaren no quieen perderlo como probador.... Y Pedro quiere seguir con
ellos (no hay otros volantes dignos disponibles) así que seguira en McLaren
como probador un año más.
Otra cosa sería un milagro."
espero que halla milagro. dennis comenta como inviable una pareja heikki-kimi por temas comerciales para no dar bola a la posibilidad del fichaje de kimi por renault.algo hay pero habra q esperar..

torcal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Jun 7 2006, 04:25 AM
Publicado: #842


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Creo que Fredo deberia aparecer de nuevo y justificar de algún modo sus afirmaciones. Uno no puede decir eso y dejarnos así a todos.
Aparece y dinos que lo que dices que lees es real, da tu palabra de que es verdad o lo que sea, y dejanos tranquilos.

PD: Van 56 páginas en este topic, y por ahora hay 1 piloto confirmado para 2007 oficialmente. jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 7 2006, 04:49 AM
Publicado: #843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me imagino que Fredo dijo lo unico que puede decir en estos momentos aunque no sepamos sus fuentes pero igual hasta pensara que hasta dijo demasiado.

En cuanto Hamilton estoi pensando que como williams usara motores toyota el año que viene, midland podria pasarse a mercedes mas que nada porque el año pasado ya mostraron intereses y nose si Ron preferiria darle un asiento en este equipo...


-


Kimi Räikkönen will definitely leave McLaren at the end of 2006.

That is the claim of 'Business F1' magazine.

Edited by - ` on 06/06/2006 23:55:43
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jun 7 2006, 05:07 AM
Publicado: #844


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

No le demos más vueltas ni creemos malos rollos sobre quién ha dicho qué... habrá que esperar confirmaciones oficiales, tomémonos esto como una expresión de nuestros deseos, lo que tenga que ser será
Mientras haya vida, sigue habiendo esperanza...


A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 07/06/2006 0:08:35


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 7 2006, 03:36 PM
Publicado: #845


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Yo creo que no hay que presionar a Fredo. Si realmente tiene información privilegiada (es amigo de Pedro, trabaja para el "patrocinador" o es amigo de alguien que es amigo de Pedro o trabaja para el "patrocinador") supongo que ya ha hablado demasiado y debe estar un poco "acojonado" por ello.

Si por el contrario simplemente ha dicho lo que ha dicho por intuición (como los "sesudos analisis" que muchos de nosotros desgranamos en este tema), pues tampoco tendrá nada más que decir.

A esperar y cruzar los dedos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
positron
mensaje Jun 7 2006, 03:56 PM
Publicado: #846


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.372



hola
muchos años siguiendo la F1, un año leyendo y aprendiendo de vosotros y ahora parece que se acerca un momento importante para todos.

dear ron,
hay muchos conductores excelentes en la F1, pero solo unos pocos PILOTOS y pedro esta entre los mejores de estos ultimos. si no te atreves a hacer caso a tu intuicion hazlo a la telemetria y pon a pedro en una parrilla de salida, right now!

regards


--------------------
as the island of our knowledge grows, so does the shore of our ignorance -- John Wheeler
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 7 2006, 04:06 PM
Publicado: #847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Estaba yo pensando en el "patrocinador" y yo creo que Telefonica tiene muchos numeros.

Telefonica ha dejado las motos para apostar por la F1. Esta es una decisión estrategica y no creo que se vuelvan atras. Es cierto que telefonica tiene intereses en Sudamerica, pero al fin y al cabo es una empresa española y el tipo de publicidad que hacian en España se basaba en los pilotos de aquí. Me acuerdo del anuncio donde Sete y Pedrosa decian que "eran Azules". Esta publicidad no la pueden abandonar así como asi, y mas cuando un pedazo de campeon del mundo como Fernando Alonso va a decir "soy rojo" a partir de la proxima temporada. No creo que una valla publicitaria con la jeta de Montoya sea muy efectiva publicitariamente en España (con todos mis respetos a Montoya).

Telefonica necesita un piloto español con posibilidades a corto plazo, y el unico disponible es Pedro.

Me imagino a Telefonica soltando un monton de pasta a un equipo "top five" (BMW, Williams, Toyota o Renault) para convertirse en patrocinador oficial, Pedro como uno de los pilotos oficiales y alguna de las promesas españolas de la GP2 de probador.

Como he dicho en un post anterior...

crucemos los dedos!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 7 2006, 04:13 PM
Publicado: #848


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Gracias a este tema, un monton de fans de Pedro estan "saliendo del armario"

Bienvenidos POSITRON, CHATUNSEG y DLR... y a todos los demas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 7 2006, 04:14 PM
Publicado: #849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



OK ... estoy deacuerdo en que las invenciones ... no son buenas, pero la presión y críticas a un forista tampoco, que por sus aportaciones y antigüedad en el FORO para mí tiene ya toda la credibilidad... él NO afirma, comparte lo que puede decir y es un alivio. Que luego se confirme o NO, es otra cosa... y no por eso le vamos a colgar de un pino. Más que nada, hacemos que se le quiten las ganas de comentar algo.

Yo tambien he dicho cosas a las cuales no he tenido justificación y a mí nadie me ha hecho un analisis genético ni he pasado por la máquina de la verdad, creo que debemos dejar el tema de una vez. Simplemente todo esto, FREDO, PEDRO, McLAREN, T5 etc... estas pequeñas cosas nos hacen creer e intuir que estamos cerca, cerca como otras veces se ha estado... de ahí a conseguirlo va un buen trozo. Hojalá Pedro tenga más opicciones o sea mucho más obtimista de lo que dice... y hace muy bien en callarse, estamos en un mundo en que todo el mundo está a la que salta, la prensa, el entorno, los pilotos, los equipos... así que una actitud reservada me parece idonea.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAS
mensaje Jun 7 2006, 04:35 PM
Publicado: #850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



Buenos Dias.

Creo que GARGAMEL tiene razón con lo que dice, Telefónica no se puede ir de las motos y ahora de los coches.
Alonso de Renault- Telefónica a Mclaren- Vodafone, Pedro si sigue en Mclaren tambien seria de Vodafone.
No creo que Telefónica patrocine un equipo si no tiene un piloto español , de momento pilotos españoles de formula 1 son : Alonso y Pedro, el primero esta comfirmado en Mclaren-Vodafone.
Por consiguiente si Telefónica quiere seguir en Formula 1 , tiene que apostar por Pedro en otra escuderia que nunca puede ser Mclaren.
No creo que Telefónica le interese que los dos pilotos de Formula 1 esten en la compañía contraria (Vodafone), por eso creo que ara todo lo posible para que Pedro acabe de titular (no de reserva) en otra escuderia de las mejores.
2007 que gran año será.
Me parece que me he liado un poco, hasta pronto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Angelfdez
mensaje Jun 7 2006, 05:09 PM
Publicado: #851


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.455



Saludos.

Creo que pilotos de formula 1 son 3 Pedro, Alonso y Gene, y creo que a este ultimo es al que mas a ayudado Telefonica.

Espero y deseo que Pedro corra el año que viene y si no es en Mclaren, BMW sería una buena opción.


" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"


--------------------
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Angelfdez
mensaje Jun 7 2006, 05:09 PM
Publicado: #852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.455



Saludos.

Creo que pilotos de formula 1 son 3 Pedro, Alonso y Gene, y creo que a este ultimo es al que mas a ayudado Telefonica.

Espero y deseo que Pedro corra el año que viene y si no es en Mclaren, BMW sería una buena opción.


" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"


--------------------
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 7 2006, 05:26 PM
Publicado: #853


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Cierto que tambien esta Gene, pero desgraciadamente para él no lo veo tan motivado como Pedro y no es tan "mediatico". Pedro lleva comentando las carreras para Telecinco y Marc justo aparece en TV3 esta temporada (mediatico en clave interna, es decir España). Y Pedro el año pasado corria (y casi siempre el mejor) los viernes, sin contar el carreron de Barhein (mediatico a nivel externo).

Ademas, y esto es una opinion personal, Pedro es mejor piloto que Marc. Tiene "esa cosa" que tienen los campeones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Jun 7 2006, 05:28 PM
Publicado: #854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Todos hablamos de Telefónica y Vodafone como posibles patrocinadores, pero se nos olvida un tercero: Amena.

Bueeeeeno, cuando os dejéis de cachondear os cuento mi razonamiento ¿ya?

1. Creo que es conocido que France Telecom es la propietaria de Amena, Wanadoo y Auna.
2. También es propietaria de otras empresas de comunicaciones a lo largo de Europa, donde opera con la marca Orange.
3. Esta empresa ha anunciado que, a final de año, usará una única marca para todos los países (en alguno tendrá que hacer esfuerzo extra de publicidad): Orange (ohmy.gif aquí ya alguno "antiguo" como yo, se acordará del Arrows de Pedro).

Es decir:
- En las próximas navidades el Papá Noel verde será naranja
- España es uno de los países donde más esfuerzo de comunicación de marca debe hacer
- Debe hacer una campaña de publicidad global y fuerte
- Orange ya patrocinó un equipo en F1, en el que militaba Pedro

¿Descabellado? No sé...


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Jun 7 2006, 05:31 PM
Publicado: #855


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



A Gené se le pasó el tren de la F1 ya para siempre, dudo que pueda volver. Sólo un milagro lo situaría en parrila de salida.
Además a mi no me gusta como piloto, creo que hay mucho mejores pilotos tanto en parrilla como en reserva.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jun 7 2006, 05:39 PM
Publicado: #856


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Hola a todos, según comentan en distintintos foros de rallyes, el que va a ser "azul" el proximo año va a ser Dani Sordo.
Parece que Telefonica va a centrar sus esfurzos en el mundial de rallyes con el piloto cantabro.
Si eso fuese cierto, no se hasta que punto seguiran en fomula 1.
UN SALUDO


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 7 2006, 05:56 PM
Publicado: #857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sera una posibilidad pero desgraciadamente al menos en españa los rallys no tiene ningun tipo de cobertura televisiba en abierto decente.

Edited by - ` on 07/06/2006 12:57:08
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 7 2006, 06:17 PM
Publicado: #858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Tema rallies:

1º Parece que PONS no va a serguir como 2º (que literalmente ya no lo es) de citroën, puede que no acabe ni la temporada.

2º SORDO será el compi de LOEB, Sordo es un elemento codiciado y ahora mismo ya ejerce de 2º simplemente que no puntuan para el mismo team... pues eso puede cambiar en breve. Hoy por hoy es deseable para cualquier equipo y no precisa de sponsor para "calzarse" un volante.

3º Cuando telefónica metió pasta de por medio para que SAINZ siguiera, se habló de 3 a 5 millones de euros (CALDERILLA PARA TELEFÓNICA)

4º Los derechos del mundial los ofrecian GRATIS a TVE simplemente se exigia un lugar en parrilla a una hora normal (lease entre 13 y 20h de la tarde) TVE rechazó los derechos porque decía que NO TENIAN ESPACIO EN LA PARRILLA TELEVISIVA para emitir los resumenes de Rallies.

5º La inversión y rentabilidad está en MOTOGP, tal y como anda el patio en cuanto a sponsors en motociclismo, TELEFÓNICA podría asumir los 2 patrocinios MOTOS - F1 icluso rallies (de hecho ya lo han hecho en mas de una ocasión), el problema es que en Motociclismo los dejaron con el culo al aire, lo mismito que en F1, así que tienen que encontrar la manera de volver y que tengan la repercusión que tenían.
PEDROSA y ALONSO con la "mínima" inversión que hicieron y la SUPER REPERCUSIÓN que tuvieron ... FUERON EXTREMADAMENTE RENTABLES es difícil repetirlo, digamos que compraron duros a 3 pesetas y cada día no es domingo... ni siquiera para telefónica.

No creo que los Rallies influyan en nada para que se planteen dejar o no dejar la F1, patrocinar a menganito o fulanito.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Jun 7 2006, 06:24 PM
Publicado: #859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Parece que Fanck Williams quiere recuperar a Button...vaya piropos le echa
http://www.planetf1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1267617,00.html[URL-NOMBRE]Franck mima a Button
A ver si se va y queda otro hueco en Honda.

Edited by - Space on 07/06/2006 13:59:30


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eskivoski
mensaje Jun 7 2006, 07:16 PM
Publicado: #860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382



Yo creo que lo de Williams es una cortina de humo, para desviar la atención de otro fichaje. Parece claro que Webber irá a Renault, por lo que junto a Rosberg quedará un asiento libre. Podría ser para Hamilton, si Ron Dennis no quiere quemarlo a la sombra de Fernando en McLaren. O bien podría ser para Pedro, si Ron Dennis cree que Hamilton hará buen papel en su escudería.
De camino, podría telefónica entrar en un equipo fuerte que necesita sponsor y con un piloto español que apoye su marketing.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

157 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 09:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022