¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA BRASIL 2019
enekinsw
mensaje Nov 18 2019, 03:15 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 487
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Fantástica carrera!!!
Me alegro un montón por CARLOS, Gasly, Verstappen, McLaren.... Mucha gente contenta en muchos sitios pero en Maranello va a haber más que palabras.


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2019, 04:39 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Brutal adelantamiento...




Vídeo...

https://twitter.com/movistar_F1/status/1196115432077266946



Tremendo el adelantamiento de Carlos a Checo... hay que tenerlos muy bien puestos... ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2019, 04:40 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://soymotor.com/noticias/mclaren-da-el...sde-2014-971340


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2019, 04:41 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2019, 04:42 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz, en la historia: cuarto español en lograr un podio en F1
Tras Portago, Alonso y De la Rosa, Carlos se destaca en los libros de historia
El podio del madrileño es el número 100 de España en el Gran Circo

Carlos Sainz ha logrado su primer podio en la Fórmula 1 y el primero para McLaren desde el Gran Premio de Australia de 2014. Con este resultado, se convierte en el cuarto piloto español en conseguir un podio tras los 97 de Fernando Alonso, el de Alfonso de Portago en Gran Bretaña 1956 y el de Pedro de la Rosa en Hungría 2006.

Este podio llega 1.942 días después del último de Fernando Alonso en la Fórmula 1, en Hungría 2014. Carlos Sainz lo consigue en su Gran Premio número 101. Aunque el propio piloto reconoce que ha tardado en llegar, saborearlo en un año tan especial como éste para él supone satisfacción doble.

"Esta botella significa que he tenido un día bastante especial. Quién me hubiera dicho ayer, cuando estaba tan enfadado, que hoy todo iba a darse la vuelta e iba a pasar de ser último a tercero. Todavía no lo he asimilado, pero puedo decir que éste es un sentimiento bastante especial, también por cómo se ha desarrollado, por no haber podido subir hasta dos horas tras la carrera. Fue algo raro, pero es muy especial", ha compartido Sainz en un vídeo de McLaren.

Sainz se ha ganado un lugar destacado en los libros de historia de Fórmula 1. Primero fue Alfonso de Portago en 1956, en Gran Bretaña, con Ferrari; luego Fernando Alonso y sus podios con Renault, McLaren y Ferrari; después, Pedro de la Rosa, con su podio con McLaren en Hungría 2006 y ahora, Carlos se convierte en el cuarto español diferente en conseguir un podio en el Gran Circo, el número 100 de España en la categoría reina.

"Éste es un día que nunca olvidaré y ahora es momento de celebrarlo, por supuesto, pero también de seguir empujando. Estamos en la dirección adecuada. McLaren merece este trofeo tanto como lo merezco yo, así que vamos a seguir luchando, vamos a por ello y a seguir en este año tan especial, ¡muchas gracias por todo el apoyo!", ha añadido el español para terminar.


https://soymotor.com/noticias/carlos-sainz-...io-en-f1-971331


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2019, 04:43 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Norris: "Ayudé a Sainz porque fui lento, no por decisión propia"
Norris dejó pasar a su compañero, Sainz, en carrera
Montar el medio al final de carrera no le dio opciones de atacar a sus rivales

No todo fueron alegrías ayer en McLaren. A pesar de que ambos coches terminaron en los puntos, Lando Norris acabó la carrera con un sabor amargo. Sólo fue octavo en una carrera en la que su compañero logró su primer podio.

Lando Norris partía como el mejor McLaren ayer en carrera, tras clasificar en décima posición. Tras un buen primer stint con los blandos, los de Woking optaron por ir a dos paradas con el británico porque no eran capaces de adelantar a Daniel Ricciardo en pista: en la vuelta 27 montaron el duro y en la 53, el medio.

Norris no pudo hacer nada para superar a sus rivales más inmediatos, Ricciardo y los Alfa Romeo, que fueron más rápidos en el último stint porque tenían el neumático blando frente al medio de Lando. Lo que sí que pudo hacer Lando es dejar que Carlos le adelantara porque tenía más ritmo que él, lo que permitió a su compañero lograr su primer podio en F1, después de que sancionaran a Lewis Hamilton.

McLaren reconoció la labor de Norris y aplaudió su colaboración en el resultado conjunto del equipo. Lando explicó, por radio, que no ayudó a Carlos por elección propia, sino que lo hizo porque era lento y no podía hacer otra cosa que defenderse con el neumático medio.

McLaren: "Lando, un gran resultado para el equipo. Lo que has hecho por Carlos ha sido una ayuda enorme".

Norris: "Sí, pero no lo hice por decisión propia, lo hice porque fui lento. No es vuestra culpa. Significa que tengo que hacerlo mejor. Felicidades al equipo, buen resultado para nosotros".


Gracias a la ayuda de Lando, McLaren aseguró ayer la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Sumaron 19 puntos por los sólo ocho de Renault, ya que de los dos RS19 sólo Daniel Ricciardo pudo terminar en los puntos.


https://soymotor.com/noticias/norris-ayude-...n-propia-971334


Este chico es un Crack


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2019, 04:47 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OFICIAL: Sainz consigue su primer podio de Fórmula 1 en Brasil
El español protagonizó una meteórica remontada: de último a cuarto
La sanción a Hamilton de cinco segundos le aúpa a la tercera plaza

Carlos Sainz ha conseguido su primer podio en la Fórmula 1. El español, que terminó cuarto la carrera de Brasil, asciende hasta la tercera plaza tras una sanción impuesta a Lewis Hamilton por chocar contra Alex Albon.

Carlos Sainz ha protagonizado una de sus mejores carreras en Fórmula 1 hoy, que le ha valido su primer podio en la categoría reina. Había pocas esperanzas de lograr un buen resultado hoy, tras el problema de motor de ayer que le hizo hoy salir desde la última posición, pero el lema de no rendirse con el que acabó el sábado ha terminado dando sus frutos.

Hoy ha podido celebrar su primer podio en la categoría reina junto a su equipo y levantar su primer trofeo en el Gran Circo en Interlagos. El madrileño consigue el podio número 100 de España en la Fórmula 1, uno que aunque reconoce que ha tardado en llegar, ahora puede saborear de forma muy dulce.

"Es el número 100 para España; el primero para mí. No sabía si iba a llegar y ahora ha llegado. He mandado un mensaje. Seguro que mi padre me está viendo ahora", ha comentado Sainz en los micrófonos de Movistar+ F1.

En palabras del propio Carlos, este logro es una señal de que las cosas van en la dirección correcta. Sin embargo, su sed de campeón, que siempre le pide más, le hace seguir centrado, con los pies en el suelo y aplazar, hasta el fin de semana, la celebración de este podio que tanto le gustaría tener con su familia.

"Me acuerdo de toda mi familia, de Juanjo... todavía no se asimila. Ahora toca celebrar. Ha habido que esperar más de lo que me gustaría, pero ha llegado. Mis padres me han pedido que cambie el billete que tengo para Londres para celebrarlo con ellos, pero el miércoles tengo una reunión en Woking. Me encantaría celebrarlo hoy y mañana con mis padres, pero tendrá que esperar al fin de semana", ha reconocido.

"Buena remontada, hay mucho que celebrar. Es un momento muy bueno, son muy buenas señales las que estamos dando. Éste es un equipo con mucha energía, con muchas ganas de ir hacia delante y eso me da confianza", ha destacado.

"Esto es un empuje de moral que nos asegura que estamos en la dirección correcta, ideal para apretar en la fábrica", ha reivindicado Carlos.


En McLaren la celebración se ha tenido que contener durante hasta dos horas porque Sainz, entre otros pilotos, estuvo pendiente de investigación de la FIA por abrir el DRS durante bandera amarilla. Sin embargo, a las 22:00 CET las caras de felicidad de McLaren podían confirmar la noticia: ¡podio para Carlos!

El madrileño ha sido el único piloto que ha ido a una parada en la carrera de hoy y esa estrategia, unida al ritmo del McLaren el domingo y aprovechando los problemas de rivales clave, le han hecho cruzar la línea de meta en cuarta posición.

Ese cuarto puesto se ha convirtió en su primer podio en Fórmula 1 porque la FIA sancionó a Lewis Hamilton, que había terminado tercero, con cinco segundos de penalización.


https://soymotor.com/noticias/sainz-puede-h...hamilton-971298


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Nov 19 2019, 08:42 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 778
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Entretenido gran premio. Como se nota que con agua o safety cars la carrera gana vidilla; en este caso tocó SC y dos mejor que uno.
Buena carrera de Verstappen, ganando la segunda plaza en la salida y adelantando luego en pista a Hamilton. Una pena que sigamos sólo con dos escuderías en la lucha por la victoria. Ahora que está Red Bull ahí, es Ferrari el que se ha desinflado; parece que las últimas correcciones de la FIA si que iba por ellos.
Y para mi (como supongo que para muchos) el otro gran protagonista del día fue Carlos; carrerón, y no lo digo por el podio que para mi sólo fue un plus que se encontró (y que además no pudo celebrar en el podio como es debido), sino porque aunque no lo hubiera conseguido no habría que desvirtuar la remontada que hizo, saliendo último!! Vale que los 2 SC le beneficiaron, aunque también por ello tomó mucho riesgo por mantenerse en pista con unos neumáticos cada vez con más vueltas encima, que también como él adelantó le podían haber adelantado. Como luego le escuché en rueda de prensa, hoy es el día en que le salió todo.
De todos modos, el que vea en el podio a Gasly y Carlos, sabe que el domingo ocurrió algo. Pues ocurrió que un toque casi imperceptible (no se si por la distancia de las cámaras; lo vi repetido porque me lo perdí en directo) entre los dos Ferraris, provocó finalmente el abandono de ambos. Vaya año que llevan, los pilotos y el equipo; ya lo comenté en un gran premio anterior. Sólo me queda ofrecerme como director de estrategia (cobro poco jeje). Sólo diré que cuando se relanzó la carrera tras el SC por el abandono de Bottas, después de que Albon hiciera un gran adelantamiento a Vettel y éste no pudiera recuperar su posición, pensé que Ferrari para evitar los ataques de Lecrerc al alemán, al tener ruedas más frescas, le dejarían desde el muro pasar con la típica cantinela de que si en 3 o 4 vueltas no podía él con Albon, le devolviera a Vettel la posición. Una estrategia tan recurrida en otras ocasiones pero que no se usó en este caso.

No quiero terminar sin reseñar a Albon y su gran carrera; que si en su lugar hubiera sido Carlos, más de uno estaríamos abatidos por la parte final de la misma. Hasta entonces se había ganado un sitio en el podio a pulso y sólo un mal hacer de Hamilton, que luego lo reconoció (es más fácil cuando ya tienes el campeonato en el bolsillo) le impidió alcanzarlo. Además pierde la 6ª plaza en el mundial que para mi es merecedor de ella, pues parece que le ha cogido el pulso al Red Bull y cada vez va mejor luchando ya con las otras escuderías de arriba.

Reseñar, como defensor de los adelantamientos de pista que no entiendo la sanción de Ricciardo con Magnussen; no se qué datos tendrían los comisarios pero en directo, se veía casi los dos coches en paralelo y el de Hass con espacio. Para mi en todo caso la culpa de Magnussen en fin. Nada que ver ese toque con la lucha de Carlos con Kimi; cuando se respetan el espacio todo es más bonito (para el espectador).

Y por último, no quiero dejar de atizar un poco a Kúbica por su salida "unsafe" de la parada que tapona a Verstappen. Vale que los del equipo tengan la culpa por dejarte salir pero, salvo que no lo viera, macho, eres el último de la parrilla, si te viene algún coche por detrás, si o si es de los que te ha doblado y lo tienes que dejar pasar. En fin.

Y más cosas que me dejo en el tintero...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2019, 05:07 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





Dice Ferrari, que ambos tuvieron la culpa... y ya sé que es por el adelantamiento en la primera curva...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2019, 05:20 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP

Agua, abandonos, toques, SC,... solo así somos capaces de ver un GP entretenido.

Voy a destacar el carrerón de Max, Gasly, Albon y Carlos.

La estrategia de McLaren con ambos coches.

El desastre de Ferrari pq Vettel no puede ver como le gana Lecler.


Max se ha salido literalmente. Ha dominado desde el inicio, han acertado con la estrategia, no ha dejado q Hamilton le comiese la tostada en ningún momento y no ha visto peligrar su victoria en todo el GP.

Albon ha sido un fiel escudero, que ha dado mucho dolor de cabeza tanto a Mercedes, como a Ferrari.

Gasly es otro que ha hecho un carrerón. "Toma RB" seguro que estará pensando. Se le ha visto fortísimo vuelta a vuelta en el livitiming y ha puesto el punto de mira hacia adelante y no ha parado hasta que ha llegado al segundo cajón.

Carlos el mejor del GP. Las 10 primeras vueltas marcan sucarrera, por los tiempos que ha hecho. McLaren se la ha jugado a una parada y esta vez ha salido. Además, ha conservado ese juego de medios como si fuera "oro". Mantener a Kimi con blandos y nuevos, era inimaginable... a Kimi y al resto... Cuando sale el último SC había logrado distanciar a más de un segundo a Kimi y eso solo se ha visto vía livitiming.

Hamilton, todo un caballero reconociendo su error a micro abierto. Por cierto, fallo tremendo en no seguir a Max cuando entra a cambiar neumáticos.

Norris, este tipo es un crack, ha vivido el podio de Carlos como suyo. Ha reconocido con no ha dejado pasar a Carlos, que era lento pq no era su día y para colmo, esto https://twitter.com/LandoNorris


Total, que nos hemos divertido. No hemos visto el podio... pero sí todo el jolgorio con el equipo, los comentaristas, los fotógrafos, etc...

Así siempre.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Nov 20 2019, 11:25 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

Vamos a dar palos.

No lo he hecho antes porque era el momento de disfrutar. Ya han pasado 3 días y vamos a cortar cabezas. ¡Que también es divertido!

Binotto a la P*** calle. Desde la pretemporada dejó claro que el líder, el número uno y el beneficiado de toda la estructura Ferrari iba a ser Vettel. Incorrecto, pero admisible (en mi opinión).

Tras unas carreras, sigue insistiendo en lo mismo a pesar de que, incluso supeditando las estrategias al alemán, el monegasco le moja la oreja. Varias carreras posteriores, Charles, ya humilla claramente a su "compeñero" de equipo, igual que Daniel hizo en su día, demostrando que es un bluff.
(Nota: partimos de la base de que todo piloto que llega a la F1 es un grandísimo piloto. Este comentario solo refleja mi idea de que no debería tener 4 títulos ni mucho menos, no es un piloto top).
Sin embargo, Mattia insiste en degradar al piloto que mejor está corriendo al papel de ayudante de cámara. Sólo le faltaba ordenarle que le lave los calzoncillos.

Gracias a la actuación de este personaje, ha terminado de rebosar el vaso de Leclerc y hemos visto la verdadera calaña de Seb. Es el único responsable.


La FIA.

¡Qué vamos a decir de esa panda!

Los podios son para algo. Toda la publicidad que se ha hecho a Mercedes y sus patrocinadores ante los televisores de todo el mundo debería haber sido para Carlos, McLata y sus anunciantes. Eso es mucho dinero en imagen. ¡MUCHO!

Por tanto, no se DEBE esperar al final de la carrera para investigar una posible penalización que conlleve un puesto en el podio. Todas esas investigaciones deben ser prioritarias.

Mal, mal, muy mal. 15 latigazos de castigo.


Pedro, también hay para tí.

Cuando tienes un trabajo, hay que hacerlo y no copy paste del de los demás y menos aún sin comprobar su veracidad.

En la salida, Russell sale mal y le adelanta Robert ... y Carlos también. Carlos no adelanta a Kubica, es el polaco el que luego le pone las cosas duras (profesionalmente, en pista, no nos pongamos a buscar otro significado) al madrileño. Hay que mirar la clasificación y, sobre todo, observar y estudiar las imágenes que estás mostrando. El coche que tiene delante lleva el pirulo de la cámara amarillo. Es el de Cracovia. Pero si los de la FIA lo hacen mal... pues yo también, ¿no? Pues no, no es admisible. Y que nadie se haya dado cuenta en el equipo de producción del programa es penoso. De hecho, no he leído esta correción en internet a nadie.

Y ya, de paso, lo voy a decir: me rechina los dientes oir el "han habido". Se dice "ha habido". Nadie pregunta "¿Los qué han habido? ¿Adelantamientos?". Se dice "¿El qué ha habido? ¿Adelantamientos?". Depende de si se habla del sujeto (sí se admite el "han", en plural si son varios los mencionados, como por ejemplo, "los pilotos han estado fantásticos"), o del objeto directo o indirecto. "Ha ocurrido ... un suceso". Ese suceso son varios ... lo que sea, accidentes, adelantamientos múltiples. Lo que sea, pero solo una cosa ya sea simple o múltiple. Ha habido una serie de acontecimientos, no "han habido" una serie de acontecimientos. Periodismo español puro y duro. Sólo hace falta leer los títulos que ponen en las noticias. 1 de cada 4 contiene un error ortográfico o gramatical.

Sí. Yo fuí a E.G.B. Y no, no estoy exento de errores, pero no soy un profesional de la comunicación.


Dejando ya el modo quejicoso...

Me aburría enormemente en la carrera. Desde la salida hasta el primer cambio de gomas y la tensión de los posibles adelantamientos "no en pista", no ocurre nada hasta el primer SC. Charles y Carlos recuperando, magistralmente ambos, las posiciones naturales.

A partir de ese instante, cuando las estratégias ya están definidas y sólo queda la pelea en pista, la hay. Eso es F1 y no la especulación de los boxes. Es mas, llega un segundo SC cuando todo parece ya reordenado y llevamos dos vueltas sin pelea alguna y se vuelve a enmarañar. Todos a pelear de nuevo en pista una vez arrejuntados como en una buena competición. Espectáculo. Algo que las estrategias de cambio de ruedas nos niegan. Todo el mundo espera a ver qué hace el otro y trata de ganarle fuera de la pista. Que quiten el cambio de gomas, por favor.

El mejor, Sainz. No se puede decir mas. Si no le han dado el Piloto del Día, no se lo van a dar nunca.

Grande que no haya soltado el botellín de Estrella Galicia en toda la situación. Gran publicidad, que es por lo que pagan. De hecho, me ha quitado las ganas de beber Heinekken y me ha dado para beber Estrella Galicia. Lástima que no me guste la cerveza, soy de vino.

Carlos lo sabe muy bien y es agradecido nombrando a su patrocinador personal (el único, vergüenza para las empresas españolas) en plena entrevista. Estrella Galicia debe estar muy contenta. Sí, voy a volver a decir constantemente Estrella Galicia porque se lo merecen ya que no han tenido su momento de gloria en el podio.

Lando flojo, sin conocer las circunstancias que le han hecho ir mucho mas lento que su compañero.

Fantástico Kimi al igual que Antonio. Se han ganado el puesto final en carrera, por manos, no por coche o circunstancias. Al igual que Carlos, han estado ahí, lo han peleado y se lo han merecido. Enhorabuena Alfa Romeo.

Renault muy mal. La peor carrera que le he visto al australiano y peor el alemán.

Un impotente Segio demostrando, otra vez que Lance es otro bluff con mucho dinero paterno. ¿Qué le ha pasado al RP para caer tanto?

De HAAS ni sabemos qué ha pasado. Bueno, sí, que los han pasado todos. Ya están buscando el dinerito que trae cierto polaco para compensar sus pobres resultados que les van a dar pocos ingresos por puntos conseguidos esta temporada.

Yo creo que a Mercedes le ha pasado alguna directiva por encima como una de las que se habla "contra" Ferrari. ¡Que bajón este fin de temporada! Inadmisible para un equipo campeón y dos pilotos top.

Williams en su línea. Robert demostrando que tiene algo de garra adelantando en la salida a su compañero y di¡ficultando el adelantamiento a Carlos. George bién entre los dos coches americanos.

Lo mejor (exceptuando a Carlos y Estrella Galicia) para el final.

Daniil puntuando y con un bajón desde que está junto a él Pierre, que hizo la carrera de su vida, demostrando que el problema no es él sino el (adjetivo calificativo indeterminado) de Helmut que es quien se cepilla pilotos según le caigan bien o no, y no por ser malos pilotos. Si le dejan pilotar, lo hace. Si le obligan a planchar la camisa a Max... nadie puede hacer mucho mas.

Albon no tiene esa presión, está claro (Marko y Horner no pueden admitir que se han equivocado de nuevo con los pilotos y le dan mucha mas libertad), y lleva un final de temporada espectacular. Pero ya lo hacía muy bién anteriormente. Por una vez, los adelantamientos de Max han sido limpios y arrolladores. Buen trabajo. Y el motor Honda es el mismo, diferentes especificaciones, es decir, ligeras mejoras pero el mismo. Me alegro por ellos.

Saluditos.

P.D.: ESTRELLA GALICIA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 20 2019, 04:16 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me ha encantado Bobo y entiendo tu frustración con Ferrari... ¿que todavía haya gente que compare los años de Vettel con los de Alonso?...

Vamos, que si tiene Alonso el coche de este año... no se puede decir que hubiera ganado el título, pero se lo hubiera puesto muy muy difícil.

En cuanto a la Empresas Españolas, totalmente de acuerdo. Estoy seguro, como tú, que ESTRELLA GALICIA estará por la nubes... Espero que no suba precios tongue.gif

PD: Los palos han estado de 11 laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2019, 08:53 AM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906








https://soymotor.com/clasificacion-mundial-f1/2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 03:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022