¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Rock The Foro
Votos 4 V
ExxonValdez
mensaje May 18 2010, 12:23 AM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Hola, amigos. Aunque sé que esto no tiene mucho que ver con las canciones relacionadas con la Fórmula 1, aquí os dejo un enlace para que veaís el último vídeo de mi banda, TNT. La canción se llama 'Gilmore 77'... La compuse a mis 13-14 añillos, allá por 1976, cuando me impactó la historia de un preso norteamericano, Gary Gilmore, que había sido condenado a muerte con la finalidad, por parte del tribunal, de que apelase la sentencia para así conmutar la pena por la de cadena perpetua sin posibilidad de remisión, que era el procedimiento habitual.

Gary Gilmore, convicto y confeso de dos asesinatos a sangre fría, que todo hay que decirlo, había pasado la mitad de su vida (18 de sus 36 años) en la cárcel y ya no soportaba más volver a prisión, de modo que, en lugar de apelar la sentencia, exigió que se ejecutara. Es decir, exigió ser ejecutado. Le preguntaron su opción entre horca y pelotón de fusilamiento, y optó por el pelotón de fusilamiento. Se entabló una gran controversia acerca de la pena de muerte en Estados Unidos que, finalmente, se dirimió el 17 de enero de 1977 cuando Gilmore fue ejecutado.

Yo era un adolescente en aquella época pero la historia me impactó mucho y escribí aquella (una de mis primeras canciones) desde la perspectiva del preso, de la frustración y la rabia que debe sentir alguien en esa situación. Insisto: Gilmore no tuvo ninguna piedad, por un revés amoroso, en asesinar a dos jóvenes, uno de 24 y otros de 28 años, en dos días consecutivos porque no sabía cómo encauzar su rabia. Resumiendo: En 1983 grabamos por primera vez ese tema y este año hemos tenido la posibilidad de volver a grabarlo de nuevo, con muchas mejores condiciones y con un buen vídeo.

Dada la situación de Pedro y la fiabilidad del Sauber, me encantaría hacer una versión con la letra: "¿Cuándo este coche va a funcionar?/¿Cuándo váis a hacer que el coche corra?/¿Cuándo me lo váis a arreglar?/¡Quiero terminar esta carrera!".

Es una broma. Me están doliendo muchísimo los problemas de Pedro, pero yo me muestro tan optimista como él. No ha fallado en ningún momento. No ha cometido ningún error. Cuando ha tenido que empujar, estaba noveno en una carrera, quinto en la otra. Es decir: siempre ha estado ahí y, en mi opinión, con un coche infinitamente inferior, a la altura de Michael Schumacher, cuyo regreso ha debido ser igual de frustrante. Falla la fiabilidad del coche, no el piloto. Falla la mecánica, no las aportaciones de Pedro.

En fin, estoy por, un día de éstos, sentarme y componerle una canción expresamente para él.

Entretanto, os dejo mi vídeo para ver qué os parece. Nuestra banda es absolutamente punk. Quedáis advertidos. Lo nuestro es la caña por la caña.

Un saludo a todos. Y un abrazo a Pedro de mi parte, de Jesús de TNT, y de mi hermano, Antonio Arias, de Lagartija Nick. Inmensos fans de la F1 y de Pedro de la Rosa desde el año 1999.

http://www.youtube.com/watch?v=YtmBkg7KLjE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2010, 06:30 PM
Publicado: #382


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estoy enganchandome al grupo "Within Temptation" (Rock gotico, sinfonico...)

Deceiver of fools

http://www.youtube.com/watch?v=AOffIaIJpS8&fmt=6


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Jun 6 2010, 07:12 PM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(tenista @ Jun 6 2010, 06:30 PM) *
Estoy enganchandome al grupo "Within Temptation" (Rock gotico, sinfonico...)


Pues si tengo q gustan esos (yo los he visto en directo y la verdad es q la mujer cuando ya calienta la voz es un espectáculo...) prueba con Lacuna Coil o Theatre of Tragedy (estos más oscuros...).

Otros grupos de rock de voz femenina muy wenos xo más de corte animado con Exilia y Guano Apes.

Ps: no había visto este hilo, q grande! wink.gif


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 6 2010, 08:14 PM
Publicado: #384


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



No suelo visitar mucho este hilo, a pesar de mi pasión por la música, y, aunque toco todos los palos y me gusta mucha de la música que habéis subido, me choca que no haya mas música en nuestro idioma, así que, como no hay nada de uno de mis grupos favoritos, os dejo un enlace a una versión de mi canción favorita, que refleja mucho de mi personalidad y me hace sentir muchas cosas, y QUIERO DEDICARSELA MUY EN ESPECIAL A PEDRO, si se escucha la letra, cosa muy importante en las canciones, se puede aplicar perfectamente a ser un mensaje de ánimo, en estos momentos.

PEDRO...ES MEJOR CAMINAR.

http://www.youtube.com/watch?v=6IDQ6HScsOE


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 6 2010, 09:48 PM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jun 6 2010, 09:14 PM) *
No suelo visitar mucho este hilo, a pesar de mi pasión por la música, y, aunque toco todos los palos y me gusta mucha de la música que habéis subido, me choca que no haya mas música en nuestro idioma, así que, como no hay nada de uno de mis grupos favoritos, os dejo un enlace a una versión de mi canción favorita, que refleja mucho de mi personalidad y me hace sentir muchas cosas, y QUIERO DEDICARSELA MUY EN ESPECIAL A PEDRO, si se escucha la letra, cosa muy importante en las canciones, se puede aplicar perfectamente a ser un mensaje de ánimo, en estos momentos.

PEDRO...ES MEJOR CAMINAR.

http://www.youtube.com/watch?v=6IDQ6HScsOE

Wow Manolo! Muchas gracias por subir un vídeo de Revólver. Nunca me había atrevido a subir nada por miedo a los "puristas" jajaja. Es el grupo al que más veces he visto en directo, conservo a buen recaudo una púa y el disco de Sur firmados por Carlos Goñi.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 6 2010, 10:38 PM
Publicado: #386


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(BITTER @ Jun 6 2010, 10:48 PM) *
Wow Manolo! Muchas gracias por subir un vídeo de Revólver. Nunca me había atrevido a subir nada por miedo a los "puristas" jajaja. Es el grupo al que más veces he visto en directo, conservo a buen recaudo una púa y el disco de Sur firmados por Carlos Goñi.

Pues, nada BITTER, ahora sube tu otro, ánimo, hay muchos que se lo merecen, y si no, no se si te gustan los Secretos, también creo que se merecen estar en nuestra lista, entre otros.
Carlos Goñi es un crack, un antidivo, es, como Pedro, un tio normal, que hace cosas especiales, pero si hablas con él, parece que hablas con tu colega, piensa realmente lo que canta, o, por lo menos, cuando habla, parece que lo que dice son trozos de sus canciones.

ROCK ESPA?OL AL FORO !!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 6 2010, 10:42 PM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jun 6 2010, 11:38 PM) *
Pues, nada BITTER, ahora sube tu otro, ánimo, hay muchos que se lo merecen, y si no, no se si te gustan los Secretos, también creo que se merecen estar en nuestra lista, entre otros.
Carlos Goñi es un crack, un antidivo, es, como Pedro, un tio normal, que hace cosas especiales, pero si hablas con él, parece que hablas con tu colega, piensa realmente lo que canta, o, por lo menos, cuando habla, parece que lo que dice son trozos de sus canciones.

ROCK ESPA?OL AL FORO !!!

Recojo el guante lanzado Manolo laugh.gif

Ahí va una de mis canciones preferidas de Los Secretos (en este caso de Sabina interpretada por Los Secretos wink.gif ):

Los Secretos - Por el Boulevard de los Sueños Rotos

Y respecto a Goñi es un crack! Igual que Pedro, cuando tienes ocasión de saludarle, te hace ver que el mérito es tuyo por seguirle y no de él por hacer canciones tan cojonudas.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Jun 6 2010, 10:49 PM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Acabo de ver el vídeo de Exxon y su banda. Muy cañero, enhorabuena. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 6 2010, 10:52 PM
Publicado: #389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



A mi me va bastante el rock cañí y en este hilo hay colgados muchos enlaces de grupos españoles (repasa el indice wink.gif ). Pero no soporto al aburreovejas del Carlos Goñi, laugh.gif

Eso sí, los secretos (aunque también son bastante llorones) sí que me molan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jun 7 2010, 06:52 AM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(ExxonValdez @ May 18 2010, 01:23 AM) *


Muy buena!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 7 2010, 09:32 AM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



este tema es un OFF TOPICAZO como un mundo
pero solo por haber tenido la participacion activa del gran periodista racing Carlos Castellá merece la pena leerlo
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...8893&st=120

Mi firma es una cancion de un grupo amigos de esos que andan con "los pelos de rockeiros"


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 7 2010, 06:41 PM
Publicado: #392


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(Verb @ Jun 6 2010, 11:52 PM) *
A mi me va bastante el rock cañí y en este hilo hay colgados muchos enlaces de grupos españoles (repasa el indice wink.gif ). Pero no soporto al aburreovejas del Carlos Goñi, laugh.gif

Eso sí, los secretos (aunque también son bastante llorones) sí que me molan.


ABURREOVEJAS, JE JE JE laugh.gif
Verb, probablemente si vieras mis archivos del itunes, verías que mi abanico de gustos van desde el negro hasta el blanco, no me gusta encasillarme, y me mola cualquier cosa que me haga sentir algo, pero, aunque creo que la musica de Goñi es buena, hay una cosa que se llama letra, que puede decirte muchas cosas, cosa en la que creo que es un crack.
Despues, de poco importa que toque en mi sotano metal con mi hijo de 16 años que toca con un grupillo, en ciernes, por ahora, y en la otra esquina me gusten cantautores como Isma Serrano o Quique Gonzalez.

Y en esta lista solo hay 15 canciones en castellano, y eso, contando al padre jonny, y je je, a Luis Aguilé !!!


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 7 2010, 06:48 PM
Publicado: #393


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(johinder @ Jun 6 2010, 08:12 PM) *
Pues si tengo q gustan esos (yo los he visto en directo y la verdad es q la mujer cuando ya calienta la voz es un espectáculo...) prueba con Lacuna Coil o Theatre of Tragedy (estos más oscuros...).

Otros grupos de rock de voz femenina muy wenos xo más de corte animado con Exilia y Guano Apes.

Ps: no había visto este hilo, q grande! wink.gif



Suerte, porque por aqui lo mas cerca ha sido en Francia. En cuanto a Lacuna coil, tambien la conozco. Night Wish, tampoco esta nada mal, pero es mas cañero.


Over the hills - Night Wish

http://www.youtube.com/watch?v=6UztEfwHt14&fmt=6



Over the hills - Gary Moore


http://www.youtube.com/watch?v=iyJEytBlp1I...lated&fmt=6


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 7 2010, 06:59 PM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jun 7 2010, 07:41 PM) *
ABURREOVEJAS, JE JE JE laugh.gif
Verb, probablemente si vieras mis archivos del itunes, verías que mi abanico de gustos van desde el negro hasta el blanco, no me gusta encasillarme, y me mola cualquier cosa que me haga sentir algo, pero, aunque creo que la musica de Goñi es buena, hay una cosa que se llama letra, que puede decirte muchas cosas, cosa en la que creo que es un crack.
Despues, de poco importa que toque en mi sotano metal con mi hijo de 16 años que toca con un grupillo, en ciernes, por ahora, y en la otra esquina me gusten cantautores como Isma Serrano o Quique Gonzalez.

Y en esta lista solo hay 15 canciones en castellano, y eso, contando al padre jonny, y je je, a Luis Aguilé !!!


jejeje, que conste que era en tono de coña. A mi también me gusta todo tipo de música y en mi discoteca podrías encontrar desde marco massini hasta manowar, (por ponerte dos ejemplos de lo hortera y casposo que puedo llegar a ser) pasando por grandes genios como beatles, the who, david bowie, loquillo, antonio vega o el propio Quique gonzalez. Pero es que con Carlos Goñi, me has tocao la fibra, de verdad que no puedo con él...me parece que dió con la tecla en una canción y a partir de ahí todas calcaditas. Pero bueno, para gustos colores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 7 2010, 08:01 PM
Publicado: #395


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.749
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(Verb @ Jun 7 2010, 07:59 PM) *
jejeje, que conste que era en tono de coña. A mi también me gusta todo tipo de música y en mi discoteca podrías encontrar desde marco massini hasta manowar, (por ponerte dos ejemplos de lo hortera y casposo que puedo llegar a ser) pasando por grandes genios como beatles, the who, david bowie, loquillo, antonio vega o el propio Quique gonzalez. Pero es que con Carlos Goñi, me has tocao la fibra, de verdad que no puedo con él...me parece que dió con la tecla en una canción y a partir de ahí todas calcaditas. Pero bueno, para gustos colores


Je, je, bueno, no estamos tan lejos, porque todos los que mentas, me gustan, lo unico que no coincidimos es con Revólver, pero, mientras no te guste Luis Aguilé, vamos bien, je je.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jun 9 2010, 05:34 PM
Publicado: #396


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Si repito algún tema tratado ya disculpadme, que no me leído las 20 páginas anteriores. Y como siempre estoy liado con la porra ya casi no intervengo en otros temas!

Yo por mi parte, me estoy enganchando a Hot Chip y alguno de sus grandes temas como "One Life Stand".
También he recuperado algo de memoria y se ha cruzado entre mis pensamientos el grupo Cycle y sus sonidos oscuros, profundos pero frescos de la talla de "Confusion!" ó "Apple Tree"

Y hablando de reedescrubir, hablaré de obviedades...
Había subestimado a Marilyn Manson. Me están enganchando a base de bien.
Y ahora sin pretender descubrir las américas... Radiohead, con sus caras B del Ok Computer. Podría estar escuchándoles siglos y siempre descubriría cosas nuevas en estos grandes esquizofrénicos.

Y siguiendo la línea conservadora de hablar de 'los de siempre' continúo sorprendido con la calidad del último LP de Depeche Mode con temazos como Wrong ó Come Back. Qué grandes son. Todo lo que tocan se convierte en oro.

Ale, ya dejo de decir obviedades, pero es que es lo que estoy escuchando estos días.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 15 2010, 11:49 PM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Invincible! Asi es Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=OCyrpLfrVe4

Me parece que es muy apropiada para esta noche, ahora que algunos agoreros empiezan a ver nubes negras! Arriba esos ánimos, leches! que juntos somos invencibles!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 16 2010, 12:43 AM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Verb @ Jun 16 2010, 12:49 AM) *
Invincible! Asi es Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=OCyrpLfrVe4

Me parece que es muy apropiada para esta noche, ahora que algunos agoreros empiezan a ver nubes negras! Arriba esos ánimos, leches! que juntos somos invencibles!!

Qué apropiado Verb que subas un temazo de Muse en la víspera de su esperadísimo concierto en Madrid. En unas horas estaré volviéndome loco cuando toquen este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=h5E93EooJ7I

B)


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Jun 16 2010, 09:21 AM
Publicado: #399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Claro q sí...together we are invincible!!! Qué temón!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 16 2010, 01:46 PM
Publicado: #400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(BITTER @ Jun 16 2010, 01:43 AM) *
Qué apropiado Verb que subas un temazo de Muse en la víspera de su esperadísimo concierto en Madrid. En unas horas estaré volviéndome loco cuando toquen este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=h5E93EooJ7I

cool.gif


Calla, calla...que estoy verde de envidia!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 06:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022