¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 230 231 232 233 234 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Feb 24 2012, 11:15 AM
Publicado: #4621


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Feb 24 2012, 10:50 AM) *
Pues como sea una evolución del HIERRO del 2011 que ya era una evolución del HIERRRO del 2010... van arreglados. Por eso insisto pese a las informaciones, espero que el nuevo HRT NO SE PAREZCA NADA al Dallara (2010) ni al Dallara 2.0 del 2012... que luego sea mejor o peor ya se verá, pero por lo menos sería sintomático de haber tomado otra dirección de abandonar algo que ya saben QUE NO funciona.

De todas formas la trasera será totalmente nueva alguna solución en la suspensión más adecuada a la F1 y no a la GP2 Y ES BÁSICO tener un monoplaza acorde con la categoría, es decir con KERS y con soluciones parecidas a las adoptadas por el resto de equipos. Creo que el verdadero cambio de cara, dirección e intención empieza por AHÍ ... lo demás (web, imagen, ropa, comunicación, catering, etc...) es lo sencillo de cambiar y lo que MENOS influye en el rendimiento.


Ahora ya entiendo porque no hablaste durante toda la temporada 2011 de HRT...simplemente o porque no la viste o porque no te enteraste de nada. Ese mismo hierro les sirvió para luchar de tu a tu con Virgin, hacer evoluciones en cada GP y terminar por superarles una vez más en el Campeonato.De hecho si no hubiera sido por el talento de Glock, hubieran superado a ambos coches mucho más a menudo. Virgin le debe media vida al alemán.

Con que facilidad utilizamos los adjetivos según sea el equipo...

PD: Ya decía yo que andabas muy callado durante la temporada. ¿De verdad te interesa lo que ocurre en pista durante la temporada o sólo te gusta predecir ante de que comiencen tongue.gif? laugh.gif

PD: ¿Soy yo o veo mucho más ligeros de pegatinas a Caterham y Marussia?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Feb 24 2012, 11:19 AM
Publicado: #4622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680




[/quote]
PD: ¿Soy yo o veo mucho más ligeros de pegatinas a Caterham y Marussia?
[/quote]

Seguramente... por que recuerdo que Caterham alardeaba de no necesitar un pay driver... creo que ahora no lo puede decir, así que por algo será...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 24 2012, 11:21 AM
Publicado: #4623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365





No quiero meterme chavales, pero creo que KIT se referia al Virgin, no al HRT.

Solo puntualizar eso... que andais todos con el hacha afilado...jejeje.


Saludos y calma!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 24 2012, 11:22 AM
Publicado: #4624


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(kurtco @ Feb 24 2012, 11:19 AM) *
PD: ¿Soy yo o veo mucho más ligeros de pegatinas a Caterham y Marussia?


Seguramente... por que recuerdo que Caterham alardeaba de no necesitar un pay driver... creo que ahora no lo puede decir, así que por algo será...


Ya adelanté yo que cuando Lotus perdiera el nombre y tuviera que llamarse Caterham, perdería mucha pasta en patrocinio, porque el plus del nombre era mucho para este equipo que vivía mucho más del nombre que de los resultados en pista. Logicamente, para un patrocinador no tiene la misma magia patrocinar a Lotus que a Caterham...No es lo mismo, no.

En todo caso, habrá que esperar a ña carrera de Australia para confirmarlo...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 24 2012, 11:24 AM
Publicado: #4625


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(indiojou @ Feb 24 2012, 11:21 AM) *
No quiero meterme chavales, pero creo que KIT se referia al Virgin, no al HRT.

Solo puntualizar eso... que andais todos con el hacha afilado...jejeje.


Saludos y calma!!!


yo creo que no

CITA
espero que el nuevo HRT NO SE PAREZCA NADA al Dallara (2010) ni al Dallara 2.0 del 2012


tongue.gif

PD: Hay ue echar una guindilla de vez en cuando a la comida, que sino sabe mu sosa laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 24 2012, 11:29 AM
Publicado: #4626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 11:24 AM) *
yo creo que no



tongue.gif

PD: Hay ue echar una guindilla de vez en cuando a la comida, que sino sabe mu sosa laugh.gif




La respuesta del mensaje de KIT era a un comentario sobre el Virgin. Lo he leido varias veces y asi lo entiendo, aunque a lo mejor el equivocado soy yo.

Saludos y calma....


FELICIDADES PEDRO!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 11:33 AM
Publicado: #4627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(diothor1 @ Feb 24 2012, 10:57 AM) *
Kit, están hablando del Marussia, no del HRT, no dispares sin leer...
"Que vaya tonterias que se gastan con la parafina y el alerón de los Marussios"
¿Donde está ahora J.S?


Disparo... leyendo!... la parafina sobre un elemento de este año bien pudiera ser... y si como se dice es una evolución del pedazo de hierro que tenían... pues menuda KK.

Y he añadido... que espero no pase eso con HRT y que no sea una evolución de los dos hierros anteriores, nada más (aunque parece que las informaciones apuntan a eso)

PD: confirmo que hablaba de Marussia y no de HRT.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 11:34 AM
Publicado: #4628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 11:24 AM) *
PD: Hay ue echar una guindilla de vez en cuando a la comida, que sino sabe mu sosa laugh.gif


Para nada... SOY EXIGENTE... Y MÁS lo seré este año que nuestro piloto compite en ese equipo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 24 2012, 11:45 AM
Publicado: #4629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 11:15 AM) *
Ahora ya entiendo porque no hablaste durante toda la temporada 2011 de HRT...simplemente o porque no la viste o porque no te enteraste de nada. Ese mismo hierro les sirvió para luchar de tu a tu con Virgin, hacer evoluciones en cada GP y terminar por superarles una vez más en el Campeonato.De hecho si no hubiera sido por el talento de Glock, hubieran superado a ambos coches mucho más a menudo. Virgin le debe media vida al alemán.


Pero al final va a resultar que los años pasados han sido magníficos y ahora hemos dado un paso atrás!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sí que han quedado delante de Virgin... de pura casualidad.
El coche era bastante más lento.
Y sólo en muy contadas ocasiones estaba cerca o incluso (una vez, y casi media) por delante.

Se hizo con mucho esfuerzo, algunas cosas tuvieron mucho mérito...
Pero fue el peor coche de los dos años, con diferencia.
Ese es el punto de partida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 24 2012, 11:57 AM
Publicado: #4630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(850 coupé @ Feb 24 2012, 11:45 AM) *
Pero al final va a resultar que los años pasados han sido magníficos y ahora hemos dado un paso atrás!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sí que han quedado delante de Virgin... de pura casualidad.
El coche era bastante más lento.
Y sólo en muy contadas ocasiones estaba cerca o incluso (una vez, y casi media) por delante.

Se hizo con mucho esfuerzo, algunas cosas tuvieron mucho mérito...
Pero fue el peor coche de los dos años, con diferencia.
Ese es el punto de partida.


Esto parece que es imposible hacérselo entender a determinados foristas. tongue.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 12:28 PM
Publicado: #4631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 11:15 AM) *
Ahora ya entiendo porque no hablaste durante toda la temporada 2011 de HRT...simplemente o porque no la viste o porque no te enteraste de nada. Ese mismo hierro les sirvió para luchar de tu a tu con Virgin, hacer evoluciones en cada GP y terminar por superarles una vez más en el Campeonato.De hecho si no hubiera sido por el talento de Glock, hubieran superado a ambos coches mucho más a menudo. Virgin le debe media vida al alemán.


No perderé demasiado el tiempo... no hablé demasidado por otros motivos (personales) sobre HISPANIA cuanto menos evolucionaron... algo que no se vió ni por asomo en el 2010 y así lo expresé en su día... la pretemporada fue un desastre (perdón nula) y los incios horribles (en plan 2010)

Lo del talento de Glock me da lo mismito... a Luizzi alguno lo ponía por las nuves... cuando simplemente no era un novato y mucho mejor que cualquier historia que pudieran inventarse, pero al fín i al cabo ... lo que siempre ha sido Liuzzi... un piloto más bien justito.

Me enteré Y MUCHO... pero NO me conformé, aunque te añado y repito (porque si no nunca queda claro) que cuanto menos le metieron evolución en piezas al monoplaza (en 2010 faltaban incluso configuraciones aerodinámicas), que ya es de agradecer... y su monoplaza "revisado" no se parecia menos a un monoplaza de otra categoría, tuve una "guerra" por comentar que el HRT del 2011 me parecía una evolución 2.0 del Dallara (F3) del 2010, alguno casi le entró un "yuyu" y resultó que durante la temporada los mismos responsables así lo confirmaron... PERO claro como resulta que Virgin es peor... FIESTA MAYOR!

En el 2010 aunque te pese... Hispania acabó por delante de Virgin, gracias a su fiabilidad y no a su superior velocidad, en 2011 CASI SIEMPRE fue así la historia, pero la diferencia de velocidad se redujo gracias a la EVOLUCI?N de HISPANIA/HRT y la NULA evolucion de MARUSSIA de hecho solo en 3 OCASIONES un HRT fue más rápido en calificación que el primero de los MARUSSIA, a mi en cuanto a "velocidad" me parece un bagaje MUY POBRE tras 19 GP's (sin contar que ni se clasificaron en el primer GP) que indica que en cuanto a velocidad fueron claramente INFERIORES, eso sí no fueron tan claramente inferiores como en el 2010 y en muchos GP's alternaron posiciones entere los dos "marussios" algo que que se agradece y confirma la evolución que no tuvieron en el 2010 y que era importante tener un piloto que no solamente pagase... durante la temporada volvieron a tener la suerte o el buen hacer (no por ello le voy a restar méritos) de ser menos veloces pero más fiables y constantes que el 2º peor equipo de la parrilla. Y eso no seria lo malo ... lo realmente MALO es que el salto de ESTOS (HRT - MARUSSIA) hasta el 3er peor equipo ES ENORME y entre el 3er Y EL RESTO TAMBI?N así que imagina lo que les queda para meterse cuanto menos "a nivel" que no digo por delante pero SI a nivel del resto de los participantes.

Me cansa la eterna comparativa con VIRGIN... SI ESLLOS SON UNA **** pinchada en un palo pues peor para ellos... yo quiero parecerme a los otros y no ser simplemente MENOS FEA que la MAS FEA Y HORRIBLE DEL BAILE. Tal comparativa aunque siempre es mejor tener a alguien por detrás, para mí NO tiene validez, sobretodo cuando en velocidad pura... siguieron siendo más lentos.

Para tí eso es tirar con bala... para mí noo ni de lejos, creo que soy igual de exigente con HRT como lo soy con McLAREN (mi equipo) o lo soy con Williams (con el que simpatizo y con el que no soporto verlo ahí donde está) o como lo soy con LOTUS y más ahora con Kimi en sus filas... o como lo soy con FERRARI porque no quiero que no sean claros candidatos... sin RIVAL, la victoria es menos sabrosa tongue.gif o como lo soy con Mercedes, por historia nombre y porque Rosberg me parece alguien a tener enormemente en cuenta con un buen monoplaza entre manos, curiosamente respeto mucho a Vettel y le doy muchísimo mérito, pero simpatizo poco o nada con él y con su equipo, aunque Sí LO HAGO con su compi Webber, que siempre me ha parecido un buen tipo.

Espero haber sido claro y sobretodo dejar mi opinión clara... otra vez.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 24 2012, 01:25 PM
Publicado: #4632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pero... para decir casi lo mismo que yo has ocupado 300 líneas!
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


Esto es un cachidiablo como la copa de un pino!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 01:32 PM
Publicado: #4633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Feb 24 2012, 01:25 PM) *
Pero... para decir casi lo mismo que yo has ocupado 300 líneas!
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


Esto es un cachidiablo como la copa de un pino!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif


+1

LO SE!!! jooder al leer tu post he pensado... "mira que sencillito y corto lo ha hecho 850 Coupé"

Mea culpa sad.gif laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 24 2012, 03:04 PM
Publicado: #4634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(850 coupé @ Feb 24 2012, 11:09 AM) *
Todo el día fotografiando coches feos...

La verdad es que se ven horribles.
Parece que son tracción delantera y se levantan de delante al acelerar.
sad.gif


Bueno esas enlazadas son en una fuerte subida, que en la tele no se aprecia mucho, pero en vivo se observa muy, muy acusada.... y el ángulo que ha tomado el compañero también puede que ayude a dar esa sensación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 24 2012, 03:12 PM
Publicado: #4635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(KIT @ Feb 24 2012, 11:33 AM) *
PD: confirmo que hablaba de Marussia y no de HRT.



Yo no veo el problema en no haber comentado nada (o muy poco) en el topic HRT durante 2011 y ahora sí; en 2010 y 2011 durante la temporada (no en silly season) mi interés en HRT tenía tendencia a cero. Ahora las condiciones han cambiado diametralmente y ahora sí que me interesa. Supongo que nadie me dirá sobre lo que he de comentar o lo que no, ni si tengo el mismo derecho que otros a hacerlo ahora, a pesar de no haberlo hecho anteriormente. Como ejemplo, yo hasta 2010 no había escrito en este foro la palabra "Sauber"... a partir de 2010 me cansé de escribirla. que cada uno hable de lo que dé la gana, que para algo es un foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 24 2012, 03:59 PM
Publicado: #4636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿Ahora que estabamos todos a una con HRT se intuye una vuelta a los tiempos de los dos bandos irreconciliables???
no jo**b*mos!!!

Me atrevo a decir que este año Virgin nos supera en todo, hasta en el campeonato.
¿y que importa?
Lo importante es que se está creando para el futuro en HRT una buena base de gente que realmente ama y sabe de carreras.
Parar para reforzarse y coger fuerzas para avanzar.
Un paso atrás, para dar dos adelante...
...o tres.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 24 2012, 04:08 PM
Publicado: #4637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pensar que el texto de Kit iba sobre HRT es no leer detenidamente lo que se comenta. Y tiene más delito hacerlo cuando el artista se explaya a conciencia laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y yo soy otro de los que HRT el año pasado me importaba bastante poco. Me importará mientras Pedro este en este equipo, como cuando Telmex me interesó mientras estuvo en el del farsante.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 24 2012, 04:34 PM
Publicado: #4638


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ufff....Como esta el patio.....yo estoy, en parte, con Monza. Me interesa donde esta Pedro, pero tambien me interesa HRT, sea por Pedro o porque siempre "intento" con mayor o menor logro, ser nuestro equipo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 24 2012, 04:45 PM
Publicado: #4639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



No creo que yo me caracterice por haber sido defensor de HRT, KIT, y puedo remitirme a lo que escribía el año pasado, no precisamente simpatias, pero... este año, y con la base que están cogiendo, es otra cosa, queden como queden. Además y que co...nes, no está ahí Pedro y este es su foro..., pues... yo con Pedro! Sea el primero o el último.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Feb 24 2012, 05:10 PM
Publicado: #4640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Marussia no ha podido rodar ni una vuelta hoy, han tenido un problema que no han podido solucionar, según el equipo con la suspension trasera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 230 231 232 233 234 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2024 - 02:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022