¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> en Montmelo el 21-3-01 Ladr.
JBell
mensaje Mar 22 2001, 01:23 AM
Publicado: #1


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Hola amigos

Hoy he tenido la oportunidad de ir a ver los entrenos de Montmelo

Lo primero tras llegar al parking del circuito ha sido ver la impresionante cantidad de cochazos aparcados, he contado al menos 7 Ferraris (3 Modena 360 ; 1 Testarrosa ; y varios 355 )1 Honda NSX Corvettes, Jaguar XKR, Lotus etc... todos con matricula extranjeras, a destacar la cantidad de Ferraris del departamento 34 de Francia (creo que es Toulouse)

Debe tambien existir una competicion mas o menos encubierta de haber quien tiene los camiones del Paddock mas limpios y brillantes. Joder que relucientes todos y aún les sacaban brillo a las llantas a mas de uno.

De los F1 propiamente dichos estabn nueve escuderias solo faltaban Sauber y Minardi y han salido todos a pista aunque algunos muy poco, al menos mientras estaba yo.

Destacar lo poco que ha rodado PROST, pero atencion con ORIOL SERVIA de piloto.

En Arrows han rodado Bernoldi y J.Herbert. El pobre Bernoldi se ha quedado dos veces atrancado al final de boxes intentando hacer simulacion de salida, la segunda ha bajado del coche muy cabreado teniendo que empujar el coche marcha atras hasta su box.

Tambien han traido en grua y con el motor tapado a un Benetton.

El Jaguar suena muy fino de motor sin apenas falsas explosiones, (caracterisitcas de los Wiliams por cierto). Han rodado Pedro e Irvine y en las pizarras de boxes solo he podido ver 1.21.0 en la pizarra de PDLR, no ponia nada en la de Eddie.

Ninguna escuderia ha hecho tandas largas de vueltas, a las pocas vueltas entraban todos y desaparecian en su box para volver a salir al cabo de un buen rato.

McLaren, Ferrari, parecen de otra division, luego Jordan, Wiliams y Jaguar y por ultimo Prost , a los BAR no les he visto mas de 1 0 2 vueltas.

A las 16,30 me he marchado ya que estaban recogiendo velas practicamente todos, me he dado una vueltecita por el Paddock trasero, delante en Boxes no he conseguido entrar, y pa casita.

Ah! no he conocido a nadie del Foro, supongo que alguien habria pero no nos hemos reconocido.

Nota: Yo llevaba la gorra de Arrows, si alguien me ha visto era yo!!



Puede correr Burti, puede correr Irvine, pero para volar en un Jaguar habra que esperar...
... a PDLR

Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje Mar 22 2001, 03:41 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Yo seguramente también pasaré mañana por Montmeló. No es la primera vez que voy y por eso me gustaría saber que es lo que hay que hacer para entrar al paddock. Es decir, es una¨cuestión de echarle huevos a la cosa o por el contrario se necesita un pase especial.
Agradecería que me contestaras lo antes posible.
Si es posible, también me gustaría que me dijeras como puedo localizar y reconocer a los foristas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Mar 22 2001, 03:52 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



pues hoy he estado en el circuit por la tarde y ha sido muy bonito he aconseguido entrar al gimnasio de los Ferrari gracias a la amabilidad de un hombre de Ferrari. Sropresa la mia fue en verme alli dentro, donde se entrenan los pilotos de Ferrari, pero mi sorpresa fue mayor quando vi como un simulacro de F-1 con el asiento de el Ferrari de F-1 especial para Michael con el volante i todo y sus pesos para graduar la fuerza del volante, pues mayor fue mi sorpresa quando me dijo que si me queria subir, yo ( como no ) accepte, me dio la indicaciones para subirme correctamente i que vigilese porque era especial para michael yo me subí me hice muchas fotos i vivi mis dos minutos mas bonitos de mi vida, aun estoy en una nube... a ver si acabo el carrete i relevo ya las fotos!! si alguien las quiere se la spasare sin problemas.

UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA!!

deybitF1


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Mar 22 2001, 03:56 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



por cierto e visto a un PDLR bastante sobraillo por el paddock , me sorprende el cambio de actitud de un año para otro, en fin.. para el hace, no pienso gastar ni un duro en el.

pero Pedro como piloto ( que lo que nos interesa ) esta como nunca haciendo en dos dias lo que los titualres no han echo en toda la pretemporada , y lo que nos queda por ver...

deybitF1


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Angelfdez
mensaje Mar 22 2001, 04:44 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.455



Saludos.
Callar, Callar, no seais crueles con nosotros, joder que envidia me dais, bueno me contentaré viendo con la vista externa los f1 en el GP3.
Saludos (que suerte teneis jodíos).


--------------------
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje Mar 22 2001, 05:06 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



XAVIFR para entrar en el circuito debes dirigirte a la entrada principal e indicar a la señorita, que te dirijes a las ofocinas para comprar una entrada para el gp o bien para pedir información sobre el pase de colaborador. Te dejaran entrar sin ningun problema y luego una vez dentro ya puedes ir a donde quieras con total libertad , excepto boxes,.
Por cierto yo también estuve ayer en el Circuit y PUDE DARLE LA MANO A PDLR y felicitarle por el gran fichaje de este año.

Como no me gusta empreñar a los famosos estuve con él 2 minutos y solo le comenté que era un aficionado de Su Web y nada más.

Por cierto lo encontré muy simpatico y amigable y no parecía que le molestase en absoluto el agobio de los seguidores (éramos pocos por cierto)

En fin que me llevé una grata sorpresa y una admirable sensación.

Aupa Pedro
PDLR próximo Campeón de Mundo de F-1


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Mar 25 2001, 01:00 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



jbell, nos hemos cruzado en la recta.
yo vi tambien vi todo eso, ademas, te has dejado la salida de pista de Marc Gene, que llevaron el coche (sin daños aparentes) en grua hasta su box.

j.herbert, lo vi un poco "gordo", no se si eran cosas mias o no.

ta luego.


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 05:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022