¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Carrera en el Circuit de Catalunya
EPI - 15
mensaje Mar 25 2001, 05:41 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 892



Nos podemos ver a las 11:30 h donde se hace la entrega de los dorsales. Será más fácil que me localiceis a mí que yo a vosotros (ya sabeis la altura) Mi forma física no es buena, ya que estoy medio griposo, pero haré lo que pueda.
Salu2


--------------------
Luis Marugán, desde mi trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Mar 25 2001, 05:54 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Espero que nadie de los que vais sufra una Salida de pista/escursión a la grava/hierba.

Deberiais de parar a Boxes

QUE VAYA BIEN Y QUE RACAUDEN MUCHO PARA PONER FIN A LA ENFERMEDAD( tonto de mi, ya iba a poner "malaltia" jeeeeeeeeeeeejejejejejejejejejejeje)

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

SALU2


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 25 2001, 06:01 AM
Publicado: #23


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Joder, mi jefe no me deja correr porque dice que solo soy probador, que si quiero puedo ir por la noche y de escondido una vez ya no haya nadie para practicar para la proxima vez que se corra, que alomejor me deja participar.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zapa
mensaje Mar 25 2001, 06:14 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 282
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 661





A mí los comisarios me han ligao en el control antidopaje con dos litros de óxido nitroso que me fundí por vía intravenosa.

Otra vez será...

Ta login!


--------------------
Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Mar 25 2001, 08:44 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Pues aquí van los resultados: (foristas claro)

Pos/Driver/Time/Avg
1º Epi-15/39.21/11,656 KPH
2º JCarral/+1.18/11,199 KPH
3º Nuvo/+6.04/10,270 KPH

Mis Impresiones:
En la salida Epi-15 no se molestó en ocultar su control de tracción para dejarnos pronto atras antes de la primera frenada. Nuvo y yo nos ibamos recreando en el circuito durante la primera vuelta que cubría los 3 Km del trazado nacional. Desde luego ya me dirán como midieron la altimetria del trazado en el MGPRS2 o en el GP3 porque me quedé sorprendido con el peralte tan marcado que presentan algunas de las curvas, sobretodo la la de la Caixa en la entrada al estadio.
Nuvo atacó ligeramente en la bajada de entrada a recta de meta, pero pronto vimos en el primer paso por meta que con toda una vuelta pendiente por el trazado internacional aún quedaba mucha carrera...

Velocidades punta tomadas a final de recta:
Epi-15/Nike: 23 Kmh
JCarral/Nike: 21 KMh
Nuvo/Zapatilladesconocida: 20 Kmh

A la salida del curvone Renault, Nuvo falló un cambio y me puse delante antes de la frenada de Repsol. A partir de allí fue todo aguantar y no dejarse demoler por las subidas de la Moreneta y la entrada del estadio. Al final la vuelta completa al trazado grande de 4727 metros me ocupó, para que os hagais una idea, unos 24 minutos... el mismo que el ganador absoluto en los 7774 metros totales
Afortunadamente no teniamos que dar 63 vueltas mas...

Un Saludo

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Mar 25 2001, 09:16 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Llevaba unas Head, Javi, las mismas con las que juego a futbol, corro en karts y duermo.

Deben necesitar una revisión puesto que en las últimas subidas bajaron muchísimo el rendimiento y fuí adelantado por muchas nenas e incluso un concursante que cargaba con su bebé, aún así me presenté y acabé la carrera, no como otros que yo me sé.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EPI - 15
mensaje Mar 26 2001, 12:47 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 892



Como ha dicho Javier Carral,mi tiempoes correcto 39,21 pero a una velocidad media de 12,2 KM/h. Mis pulsaciones medias fueron de 161. Como ya os dije me estaba medicando desde hace una semana por una minigripe acompañada de un fuerte constipado, lo cual ha hecho mella en mi rendimiento, teniendo que parar un par de veces (+-2 minutos cada una), ya que mis piernas no respondían, y es que en los efectos secundarios del jarabe que me estoy tomando, pone CANSANCIO, ¡¡¡Asi iba yo!!! A pesar de todo acabe bien la carrera, lo que me sorprende es que entraseis tan cerca de mí, pues os estuvimos esperando como 20 min. y no os vimos, yo creía que no habríais acabado la carrera. A ver si el año que viene se apunta más gente.
Salu2


--------------------
Luis Marugán, desde mi trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EPI - 15
mensaje Mar 26 2001, 01:01 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 892



Por cierto Javier de donde has sacado la clasificación, creo que es mañana cuando saldrá en Internet.
Si vuestros tiempos son correctos, la verdad es que habeis hecho una GRAN CARRERA, si os llegais a preparar un poco, seguro que me ganais y todo.


--------------------
Luis Marugán, desde mi trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Mar 26 2001, 03:55 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Los tiempos salían publicados nada más acabar, estaban colgados en una pared. Y de buena carrera nada, me he dado cuenta que estoy en peor forma de lo que pensaba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EPI - 15
mensaje Mar 26 2001, 05:08 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 892



Si hubiera ido al mismo ritmo que en la carrera de San Silvestre, hubierá hecho
35,30 min.Pero mis condiciones no eran idoneas.


--------------------
Luis Marugán, desde mi trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Runner
mensaje Mar 26 2001, 05:35 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.699



Veo que hay seguidores de la carrera a pie. Runner, entrenador nacional de atletismo (es a lo que me dedico entre otras cosas) especialidad mediofondo y fondo os puede ayudar.

1er. consejo: El dorsal va enganchado con los imperdibles en la camiseta, no en la piel. (un poquito de humor)

Ahora en serio, sabeis quien gano la carrera larga? Reyes Estevez, Javier Cortes, Benito Ojeda o quien?

Un saludo y........ de aqui a las olimpiadas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EPI - 15
mensaje Mar 26 2001, 06:04 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 892



Hola runner, la carrera la ganó un nigeriano creo y reyes Estevez creo que no se presento.
No iría mal que nos hicieses un plan de entrenamiento, para hacer una carrera de 10 Km en unos 35 Min. Mi mejor marca es de 48.
Salu2


--------------------
Luis Marugán, desde mi trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Runner
mensaje Mar 27 2001, 05:31 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.699



Hola Epi-15, OK, contar conmigo para poner en forma al foro, pero como primer entreno os propongo un cuento atletico que aparecio publicado en la revista "atletismo Español" hace bastantes años.
Esta dedicado a aquellos que acostumbran a copiar literalmente los entrenamientos de los grandes campeones para aplicarlos a principiantes con las fatales consecuencias que ello trae consigo.

"CUENTO CORTO QUE NO ES CUENTO NI ES CORTO"

El dia habia empezadomal para mi por esa costumbre que se han tomado los organizadores de preguntarle a uno el año de nacimiento antes de inscribirse en una prueba.Basta decir 1949 para que se den vuelta hasta los cronometradores, mientras los chicos se codean para que nadie se pierda "al fenomeno".
Cuando los altavoces de Gimnasia y Esgrima anunciaron casi sin piedad que un servidor habia marcado en los 400 metros 58 segundos y decimas, enfile hacia la salida a mucha mayor velocidad que la que habia mostrado en la pista, pero no lo suficiente para que alguien me susurrara algo referente a unas muletas.
Mientras caminaba por el lago me dije: Aqui hay que tomar medidas, y no las de la pista, porque no hay duda de que son 400 metros. Si dejar de fumar por una semana, comer todo lo que aparecio ante mi vista, y beber solo gaseosa no alcanzo mas que para rebanarle unas decimas al minuto, aca hay algo que esta fallando.
Una parte de mi conciencia me decia: lo que falla es la libreta de enrolamiento, la otra le adjudicaba el problema a la falta de un entrenamiento adecuado.
Como uno no es de entregarse asi no mas, estuvo de acuerdo con la segunda seccion de mi conciencia; y el lunes me persone en la libreria de Don Gerardo para llevarme por el equivalente a tres almuerzos de parado en el centro, el libro "Tecnicas del Atletismo" de Mortensen y Cooper; una ganga.
Ansioso por encontrar el informe para salir de perdedor, esa noche me devore el libro.
Cuando en la pagina 13 hablando de la busqueda de atletas, los autores dicen "En general, los atletas mejor condicionados fisicamente para conseguir despuntar en la prueba de 400metros son los de tipo enjuto y ligero" yo me frote las manospensando que estos señores habian hecho un trabajo a mi medida.
Desesperado por conocer mi tabla de salvacion, me fui (saltando algunas paginas) derecho al capitulo de entrenamiento para los 400 metros
De las variantes propuestas elegi la que en pagina 91 califican "...proyectado para atletas veteranos y curtidos, cuya madurez les permite intentar establecer alguna marca".
Se me estaba dando todo; veterano y curtido.... quien otro mas que yo?
Para el dia Lunes; el menu indicado era "correr 6 veces 500 metros, marcando un tiempo aproximado de 1 minuto 17 segundos y 5 decimas"ahi pense ¿Que pasa si uno las ejecuta en 1 minuto 17 segundos y 6 decimas?...¿no vale y hay que empezar de nuevo?...¿habra que injertarse un cronometro en el cerebro?... bueno, detalles secundarios que obvie porque el lunes ya habia pasado y venia el martes.
"Martes: hacer 15 carreras de 200 metros en 24 o 25 segundos, aproximadamente cada una."
Yo pense: El domingo quemando hasta el ultimo de mis pocos globulos rojos consegui correr 200 metros en 24.9 pero si Mortensen me dice que lo debo repetir 15 veces,¿Quien soy yo para negarme?
Mi ansiedad a esta altura no tenia limites y llegue al miercoles.
"Miercoles: correr 8 veces 400 metros en 57 segundosaproximadamente, cada carrera."
Genial; matematico, si uno puede correr 8 veces los 400 metros en 57 segundos en un entrenamiento; ¿Como no va a bajar los 58 en la carrera?
Bese el libro emocionado, y ahi al correrse las paginas tuve la primera desilusion ya que lei que el libro era la quinta edicion de una publicacion de 1960.
Tome la calculadora y comparando records corregi la tarea para el dia Miercoles: "correr 8 veces los 400 metros en 47 segundos aproximadamente, cada carrera" al mismo tiempo"200 metros en 21 o 22 segundos, aproximadamente cada una"
Esto decia el libro intimo del seudo-atleta Manuel Vila, que aparecio perdido en una pista de la ciudad de Buenos Aires, el martes 21 de septiembre de 1982.

THE END

Espero no haberos aburrido, no todo puede ser F1

Una saludo.......y de aqui a las olimpiadas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Mar 27 2001, 05:42 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Muy bueno...
Con las veces ke me he leido yo manuales de entrenamiento y los he dejado desanimado porque eran demasiado para mi...
Pues eso.. esto me anima a volver a entrenarme pero eso si a mi rollo y sin obsesiones...



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EPI - 15
mensaje Mar 27 2001, 05:44 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 892



Clasificación Final:
- Epi-15- 39,21 puesto 370
- J.Jarral- 40,39 puesto 444
- Nuvo- 45,27 puesto 533
Total participantes 618

Nuvo, ¡¡estas hecho polvo!!! y así quieres correr la Hiunday.


--------------------
Luis Marugán, desde mi trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Mar 28 2001, 04:09 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Para la Hyundai cambiaré mis Head por unas Simpson y será otra cosa.

Runner ¿y por qué no viniste a Montmeló?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Runner
mensaje Mar 28 2001, 04:42 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.699



Nuvo, mis chicos tuvieron campeonato de catalunya de 10.000 m.l el dia anterior (por cierto, nos fue fatal) asi que el dia del circuit lo dedique a la mujer, que esta hasta el gorro de mis carreritas.
Me he informado y la carrera la gano Ricard Fernandez del Barca, este atleta el dia anterior se proclamo justamente campeon de catalunya de 10000 m.l. en Rubi y es un atleta bastante conocido en el mundillo atletico ya que hace unos años se proclamo campeon de Europa junior de 10000 m.l
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 09:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022