¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> I Campeonato GPL para foristas
ogledalo
mensaje May 3 2004, 10:01 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Como ya hemos anunciado en el tópic “A vueltas con el GPL”, hemos organizado un campeonato para foristas de este fantástico simulador.
Se van a disputar las 11 carreras en el mismo orden en que vienen en el juego.
Cada piloto es libre de escoger el coche con el que competirá, que tendrá que ser el mismo para todas las carreras. Para ello, se tendrá en cuenta el coche utilizado en la primera carrera, sin que sea necesario que se haya anunciado previamente.
El modo de daños será "principiante", pero en sucesivas carreras se irá incrementando. De todos modos y ya desde la primera carrera, no se permitirá reiniciar el coche durante la carrera, pero sí durante los entrenos.
Aquellos participantes que se incorporen tarde al campeonato lo harán en las mismas condiciones que si hubiesen participado desde el inicio.
La duración de las carreras dependerá de la longitud de cada circuito, estando entre 20 y 30 minutos aproximadamente, más otros tantos de tiempo de entrenos oficiales calificatorios.
Se apela al sentido de la deportividad de todos, por lo que, en principio, no habrá sanciones.
Las carreras se disputarán los miércoles, a partir de las 22 horas, hora en que los participantes deberán estar en la sala PDLR del VROC, donde se anunciará el servidor y la contraseña para acceder a la carrera.

La puntuación será como sigue:

1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 7
5º: 6
6º: 5
7º: 4
8º: 3
9º: 2
10: 1

Además, se dará un punto adicional al autor de la Pole, otro al de la Vuelta Rápida en carrera y uno más para el piloto más regular con al menos el 50% de vueltas disputadas.

Como consideramos este un campeonato entre amigos, cualquier disputa por estas reglas se interpretará entre todos, y por acuerdo estas reglas se podrán modificar, publicándose las modificaciones en este mismo tópic.

Estas reglas son válidas para todas las carreras. Sin embargo, para cada carrera puede haber variaciones, por lo que se recomienda leer este tópic de manera regular y siempre 48 horas antes de cada carrera, por si hubiese alguna variación.

Se aceptará cualquier objeto o cosa que en la generosidad de todos esté donar al ganador de este campeonato.

Y como en este foro no se pueden editar mensajes, y en previsión de que me haya dejado algo, lo que valga será lo último escrito.

"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjam?­n Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 3 2004, 10:14 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.


"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 3 2004, 10:22 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, pues sólo decir que aquí hay uno que participa y que me parecen bien las normas expuestas más arriba por Ogledalo.

¡Nos vemos el miércoles!

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 3 2004, 10:34 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo tambien estoy de acuerdo.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje May 3 2004, 10:39 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Menos reglas y a correr que ya tocaaaaa¡¡¡
os quiere ver a todos, todas en la parrilla del primer campeonato de foristas pldr el miercoles, si no la venganza sera terrible.....
SALUDOS


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 3 2004, 11:15 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



De acuerdo y disponible.

Casi seguro correré con Cooper.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 3 2004, 11:23 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues a mí me gustaría... en cuanto tenga el juego ya os diré algo.

Por cierto, este juego es estilo GP3 con actualizaciones y tal?? en ese caso, utilizais actualizaciones en común o directamente el original? [no tengo ni idea de como va este juego...]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 3 2004, 11:30 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Philip, sobre esas dudas y otras muchas referentes al GPL pásate por el tópic "A vueltas con el GPL". Si te animas te recibiremos encantados.

Ah, y yo casi seguro casi seguro que correré con Ferrari

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 4 2004, 12:17 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo correre con Lotus, como no.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 4 2004, 02:01 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues nada, he leído parte del tópic "a vuletas con el GPL" y como he dicho antes, en cuanto me baje el juego, instale todo el asunto y practique un poco, ya propondré mi presencia en la segunda o tercera carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 4 2004, 06:31 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yo tambien me adhiero a las condiciones generales de participacion.

El sentido comun nos sacara de muchos aprietos, y tambien la buena voluntad de hombres de bien como los que apareceremos en el campeonato. No se admiten hombres de mal.

Yo correré (es un decir, lo reconozco) con un Lotus-Festina, y con un casco amarillo.
Otra pregunta de rookie: ¿Como nos conoceremso en carrera? Lo digo para saber con qwuien se ha chocado cada uno...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje May 4 2004, 08:37 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Hombre lo de conocerse en carrera solamente se puede si te sabes con que coche va cada uno y el color del casco.
...PERO hay una nueva version del pribluda que ademas de los parciales por vuelta, la temperatura de las ruedas, tambien te indica la posicion de tus contrincantes.
Aunque todavia parece que no esta afinada del todo no es descartable a partir de cualquier momento...
Ahora a tener memoria, o replay analizer que la tendra por ti.
mi ficha:
piloto: Acosta
coche: eagle weslake (version 2004b)
casco: dorado
asi estamos.....


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 4 2004, 09:09 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, pues yo:

Piloto: J. Martínez
Coche: Ferrari (versión la que trae el juego, set up: Alison Hine)
Casco: seguramente azul (por razones locales, de mi pueblo, vamos)

¡Nos vemos en la pista!

Por cierto, anoche estuve practicando Kyalami y me ha dao cuenta de que se me da fatal, en entrenamiento rodé en 1:27 y en carrera en 1:29 cuando mi PB es 1:25,48 así que... Mi objetivo es acabar la carrera, como todas...

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje May 4 2004, 10:21 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



PREVIA GP KYALAMI

Al igual que con los grandes premios actuales me gustaría darle un poco de protagonismo al circuito y las características antes de cada gp. No me hablo de datos técnicos, mas bien hablo de sensaciones en la conducción, aquí va KYALAMI.

Situado a 24 kilómetros al norte de Johannsburgo, el que significa "mi casa" en idioma Zulú, Kyalami fue construido a más de 5000 pies sobre el nivel del mar. La pista en sí era todo un desafío para los pilotos, sus curvas enlazadas suponían todo un reto en la puesta a punto de las suspensiones y a la aerodinámica de los monoplazas.
Desde 1967 hasta 1985 el desafiante circuito fue cuna de entabladas luchas y rebufos en su curva-recta "The Kink". A pesar del contento general de los pilotos y equipos, la política del "apartheid" causó su salida del calendario por las lógicas presiones internacionales, siendo parte del circuito vendida a un grupo empresarial. En 1987 comenzó una gran remodelación del trazado que sólo usaba una parte de la vieja pista, a pesar del esfuerzo, el ratonero nuevo circuito fue de nuevo expulsado del mundial de F1 tras dos eventos. Según las ultimas versiones de Kyalami para GPL, el circuito se recorre en sentido inverso al que inicialmente se penso, mucho más revirado y sinuoso de lo que mañana probaremos.

A nivel particular os propongo una vuelta a bordo de mi “viejo eagle”: Venimos de la zona inicial de la recta de tribuna, toda en subida apurando las marchas a tope y cambiando rápido para no perder revoluciones… la primera duda es cuando cambiar a quinta, ¿aguantara el motor en esta subida con las rev. Por las orejas?… por fin metemos quinta justo antes de pasar por la línea de meta, la velocidad aumenta conforme empezamos la bajada… una gran recta para poder ir a rebufo y meter el morro antes de la primera a dchas y con un suave cambio de rasante, el cual te escupe si no llevas los caballos controlados en segunda (supongo que los más valientes igual la toman en tercera). Ahora tenemos la curva más difícil de toooodo el circuito, 2drcha. Venimos acelerando…frenada, segunda y¡Atencion peralte cambiado¡ hay que meter mucho el morro en el interior, si no se hace así la pastura nos espera… con la amenaza de la lejana valla en el fondo. Pero esta vez la hemos pasado mas o menos bien, aceleramos desde segunda, tercera y cruzamos el coche para la 3izq. Levantando un poco el pie y acelerando en la salida para meter cuarta, y… quinta si conseguimos salir rectos y revolucionados. La siguientes a dchas. Es una curva muy bonita, reduciendo y encarándola en tercera da juego para acercarse al de delante y enseñarle los dientes en la siguiente cerrada a izq. Que tomaremos en segunda, siempre que no bajemos las vueltas por no comernos la trasera de alguien. Y por fin la parte mas p… del circuito, las eses izq. Dcha. Y la ultima curva, en la que suelo perder mas por vuelta ¡maldita sea ¡. Esta última es BASICA en cada vuelta, ya que el salir lo más rápido posible acelerando da para conseguir mucho durante toda la recta principal… larguisima.

Solo añadir que es un circuito que da buenas luchas, y que hay que estar muy atento para conseguir buenos tiempos.

SALUDOS, y que gane el mejor


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 5 2004, 02:09 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Mi ficha:
Piloto: L. Gonzalez
Coche: Lotus
Casco: Rojo


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 5 2004, 07:17 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Piloto: Eduardo Sanchez
Coche: Cooper
Casco: Negro


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 5 2004, 07:45 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Ficha de cosworth:
El que vaya el primero es el


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 6 2004, 01:51 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pues hombre, por rank puede ser, pero una carrera es una carrera y puede pasar de todo.
Además estoy con volante nuevo y todavia me cuesta un poco estar en mis tiempos (que tampoco son gran cosa).

Y me he cogido el cooper que es un poco tortugon.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 6 2004, 01:53 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Por cierto, no me sale la lista de las races en el vroc.
¿alguien sabe si han cambiado la direccion?


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 6 2004, 01:59 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Bueno, la lista está caida.

Habra que esperar y si no entrar por IP al server.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 10:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022