¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> World Series, fracaso?
PHILIP
mensaje Oct 6 2003, 12:13 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues eso, que estoy indignado. Vengo del circuit y el ambiente era pésimo, cuatro gatos. Esto me hace pensar que lo que mueve a la gente a acercarse al circuit no sean las carreras, sino el dinero que haya de pagar. Si es gratis vamos, sino no.

El año anterior, fue un éxito. Estaba bastante lleno de gente, pero lo de este año ha sido muy triste. El año pasado solo se tenía que pagar el paking, y este año, solo tenías que pagar la entrada de 15€ (o 12€ con descuento).

No me extrañaría que los de RPM se replanteasen lo de continuar con este formato, pero supongo que si hay sponsors eso no es problema, pero el problema es que si las marcas patrocinadoras ven que no hay gente en el circuit quizás sean estas quién se lo replanteen lo de invertir.

Pues nada, eso, si los de RPM quieren que sus WorldSeries se parezcan a la F1, lo estan consiguiendo; las carreras son cada vez mas aburridas y los aficionados no van a verlas, y mucho menos pagando una entrada que yo no considero "simbolica" como me han llegado a asegurar.

Fracaso o no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Oct 6 2003, 12:34 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Palabra que iba a abrir el mismo topic, suscribo todo lo dicho, pero ademas no es que haya pocos adelantamientos, esque son mas dificiles que en F1 al ser todos los coches iguales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Oct 6 2003, 02:36 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Secundo vuestras palabras, hemos ido mi novia y yo, y la verdad es que venimos un poco decepcionados.

La única alegría la de la copa Junior 1600, en la que compite un paisano mio (almeriense), Del Pino, que la verdad es que promete muchísimo, increíble la carrera del domingo (aunque quedó 2º).

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 6 2003, 04:25 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Teneis razón, la verdad es que las carreras de las World Series no han sido demasiado interesantes. Con lo que más he disfrutado es con la Formula Junior 1600, donde sí había mucho espectáculo.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 6 2003, 03:30 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Yo soy socio.
Asi que tengo pagada la entrada..
Y me he quedado en casa.
No me motiva que quieres que te diga.

Prefiero el LG Super Racing Weekend a las WS


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 6 2003, 07:37 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Recuerdo que hace dos o tres años fui a ver la Fórmula Nissan, pues se dieron invitaciones, y fuimos nada menos que 60.000 personas. Yo no creo que sea cuestión de la competición en sí misma, es normal que este tipo de competiciones no llenen si son de pago. Habría que hacer atracciones alternativas para atraer al público, como en las 24 horas, que si son un éxito no es porque pasemos 24 horas viendo carreras, sino porque hay buen ambiente y se puede combinar un poquito de todo. Además, tengamos en cuenta que las WS también se emitieron en TVE, y que muchos estabamos pegados al televisor para intentar pillar las motos. ¿Y los rally? Va un montón de gente. No es falta de interés.

Conclusión: se ha de potenciar este espectáculo, no sólo pagar 12 euros para ver dos carreras que realmente valen la pena (¿quién iría a ver otras fórmulas menores? Para eso me asomo por el balcón...)

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Oct 7 2003, 12:00 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues suscribo lo dicho,

lo de 15 € es abusivo para ver un desfile de coches, que para no ir, no iban ni en grupo, alguien vio dos coches a menos de 1 segundo ? si es que con la aerodinamica es imposible.

Los pilotos, por mucha decadencia de la F3000, no van a las WS, no nos engañemos, a los pilotos les atrae dos mil veces mas la CART o la 3000 misma, que es igual de aburrida, pero almenos van mas pegados...

El ambiente , de verguenza, no creo ni que llegaramos a las 15 mil personas domingo...

Una recomendacion a los de Madrid y Valencia que son las proximas carreras : Es mejor quedarse en casa...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 7 2003, 05:42 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



SERVIA, creo que te has pasao dos pueblos; de 15 mil nada, menos de la mitad; 7.000 he leído en el periódico.

Y es que para colmo, este año han quitado lo mas divertido, que era la copa Clio. Lo dicho, indiferencia total.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Oct 7 2003, 10:39 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



BUENO NO SE SI TIENE ALGO Q VER CON EL TOPIC PERO ALGUIEN SABE SI CON LA ENTRADA PAR VER LA FORMULA 1 PUEDES ENTRAR A LA COPA SEAT LEON Y A LA FORMULA 3000 Y A LA COMPETICION DE PORCHES?¿ ES QUE ME GUSTARIA IR A MONTMELO Y QUISIERA SABER ESO. Y OS QUEJAIS DEL PRECIO DE LAS W. SERIES YO PERMITIRME QUE ME RIA. LAS MAS BARATAS PARA MONTMELO 2004 81€ Y EN LA MIERDA DE LA HIERBA QUE TIENE Q SER LO PEOR. BUENO HABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR. GRACIAS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Oct 7 2003, 11:27 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



¿fracaso?

puede que si, pero que quereis que os diga, aqui en madrid, mas de uno os deprimiriais si vierais la poca gente que va a las carreras. Es hasta patetico ver la pelousse practicamente vacia, sin apenas gente.

Yo pienso ir a ver la carrera, yo siempre que corran cacharros en el jarama, alla que voy. Ahora si, coincido en que es muy caro para lo que ofrecen. Y no creo que una competición así se sostenga con el dinero de la taquilla, que serán unas recaudaciones infimas.

Este año quizá este decayendo la cosa, pero yo cuando estuvieron aqui en mayo, yo me fui a ver los entrenos, me meti hasta los boxes, saqué mil fotos, y me lo pase bastante bien, y en la carrera pues no estuvo mal. Lo que realmente estuvo mal fue el dia, frio y lluvia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Oct 7 2003, 11:49 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



MUCHAS GRACIAS SERVIA! OTRA COSA ESO HAY TODOS LOS AÑOS NO? NO SEA QUE ESTE AÑO NO HAYA JEJEJEJEJE.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Oct 7 2003, 11:51 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Iker, claro que si.

Sobre lo del precio de 81€ la mas barata, es obviamente muy cara, pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, la mayoria de gente va a pelousse, siendo una mierda o no, si quieres ver coches y no gastarte mucha mas pasta, es o eso o nada.

Philip, tranquilo, no me pegues, que tampoco iba contando uno por uno


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Oct 11 2003, 02:28 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Bueno, lo de los 15€ quizás sea un poco caro para como esta montado actualmente, yo creo que se le debería dar más importancia y potenciar más la imagen del campeonato. Quizás los que vivís en Barcelona no lo aprecieis porque teneis la F1, pero para los de por ejemplo, Madrid, son los monoplazas más avanzados que podemos ver. Yo he ido a casi todas las ediciones y seguiré llendo, entre otras cosas, porque voy a cualquier cosa con ruedas, pero creo que el campeonato es de lo mejorcito que se puede ver hoy en dia. Respecto a la gente que va o deja de ir, yo en esta competición aqui en el Jarama siempre he visto bastante gente; incluso en la de este año que hacia un tiempo de perros se puede decir que habia una buena entrada (para como estaba el dia).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Oct 15 2003, 01:39 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



Veamos, mi punto de vista es este:

Por experiencia, cuando voy a ver alguna competición a Cheste o al circuito de Albacete (soy de Alicante), suelen ir conmigo unos amigos, que no le interesa para nada la competición en sí, sino que hayan accidentes, pasadas de frenada, etc...

Con esto quiero decir que, personalmente creo, poca gente de la que va a un circuito (me atrevería a decir que menos del 50%) pagaría por ver una carrera, y menos aún de algo que no sea "top" como Formula 1.

Pongo ejemplo de los dos últimos encuentros automovilísticos que he ido:

F3. Albacete. Había que pagar una entrada, creo que fueron 5 o 6 Euros... había mucha menos gente que el año pasado.

F3. Cheste. Gratis. Estaba llenísimo, a rebosar, hasta que llovió, donde nos quedamos no más de 100 personas.

Personalmente, creo que ganarían más si dejan la entrada gratis y ponen articulos a la venta sobre la categoría y cosas así. Además de que habría más gente.

Qué lástima daba ver la zona del Estadi en la TW este fin de semana pasado, todas vacias...

Es mi opinión.

Un saludo.

Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Oct 20 2003, 10:52 PM
Publicado: #15





Guests






Bueno, pues yo este domingo me pase por el circuito para ver World Series y la verdad es que me lo pase en grande.
La respuesta del publico creo que fue buena, ya que el día amaneció lluvioso, de echo hasta la segunda manga de los Renault llovía intermitentemente.
La verdad es que las carreras fueron muy divertidas, con salidas de pistas, trompos y todo eso, era una verdadera incógnita.
En fin que después cuando dejo de llover, pues la cosa ya se normalizo algo, pero aun así la segunda manga de las World Series fue muy interesante.

Es curioso lo que comentáis de que para ver las World Series, haya que pagar. Mientras que aquí en el circuito Ricardo Tormo, nunca he tenido que pagar por verlas, de echo ayer cuando fui al circuito ni siquiera me pidieron la invitación entre y punto. No se si el circuito, la generalitat o que institución publica subvencionan dichas invitaciones, si no, no me explico por que en unos circuitos hay que pagar y en otros no.

En fin, estoy deacuerdo con Nalsus de que en este país, si hay que pagar por ver alguna competición del motor la gente no va, y solo quiere ver accidentes, pasadas de frenadas, trompos y todo eso.



MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 21 2003, 02:31 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Yo ví la primera manga de las World Series de este domingo y la verdad es que fué bastante emocionante, con la remontada de Montagny y muchas otras cosas. Pero claro, la lluvia siempre hace las carreras más entretenidas. En Montmeló no fué ese el caso y la carrera fué aburrida.

La segunda manga no la ví, ya que coincidia en horarios con la segunda manga del ETCC que, por cierto, fué una de las carreras más emocionantes que he visto en mucho tiempo. Gabriele Tarquini (Alfa Romeo) y Jörg Müller (BMW) se jugaban el título en esta carrera y no pararon de adelantarse, duelo en el que también tuvieron mucho que decir Tom Coronel y Frabrizio Giovanardi.

Y ahora que me he ido por las ramas con el tema del ETCC, aprovecho para decir que para mi esta es la categoría dónde las carreras son más emocionantes. Si no conocéis este campeonato, os recominedo que a partir de la temporada próxima lo sigais a través de Eurosport.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 09:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022