¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ¿Que opinais de este intento de TVE de hacer cursillos rapidos de F1?
Enrique_14
mensaje May 5 2003, 01:58 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.416



No se si esto os parecera interesante pero a mi si, si os habeis fijado (supongo que si) ahora no han hecho mas que dar mini reportajes de F1 para hacer una especie de HomEnglish pero de F1. No se si esto es poruqe merece la pena la F1 para TVE o es que quiere hacer creer a la gente que sabe de F1 y asi generar audiencia. ¿Que opinais?

posdata:¿como se puede cambiar de nombre ya que el 22 de abril cumpli 15 años?


FORZA MCHAEL & FERRARI


--------------------
La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje May 5 2003, 02:37 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



mira nene, deja de criticar sin saber, que hoy lo han hecho muy bien, y no metamos mas la pata con estos temas que al final seremos nosotros en pagar el pato.
es un consejo que te doy si realmente te gusta la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje May 5 2003, 02:43 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Rajuan, esos modales, leñe.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique_14
mensaje May 5 2003, 02:54 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.416



Lo 1º yo he dicho que habian hecho un trabajo muy bueno el 1º y lo 2º yo he tratado con respeto. Solo quiero decir que me parece curioso estos intentos de enseñar ya que no se ha hecho con otros deportes.


--------------------
La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje May 5 2003, 03:35 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Pues a mi Enrique me parece que este fin de semana tve ha estado fantastico con la f1. Cunado no dan una amplia cobertura a la f1 nos quejamos y este fin de semana que por fin lo hacen tambien nos quejamos.Lo que daria yo para que a partir de hoy todos los fines de semana dedicaran el mismo tiempo que este a la f1.Ya me gustaria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 5 2003, 03:46 AM
Publicado: #6


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Yo firmo ya mismo donde sea, para que el nivel no baje mucho.

1º Los anuncios estan de sobra en una televisón publica, pero han estado mas comedidos que en otras semanas.
2ª HAN SACADO HASTA LA ENTREVISTA
3º Han sacado un previo a la carrera.
4º Han metido la pata, lo justo.

No os preocupeis, que la mejor forma de hacer afición es ver televisión.....



Amunt NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 5 2003, 03:47 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Si alguien se preocupa de leer verá que ENRIQUE_14 no ha hecho ninguna crítica.

Ha subrayado un hecho que antes no pasaba y ha pedido opiniones sobre qué nos parece.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje May 5 2003, 03:50 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



tienes razon alonsomania, me precipite demasiado estoy todavia con el efecto de la cidra, enrique lo siento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje May 5 2003, 04:27 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



asi me gusta juan q saber q has cometido un error y lo admite.

La verdad es q tve se ha portado ha tenido unos errores pero mínimos y han dado una amplia cobertura me gustaria q tuviesen la misma cobertura en los restantes circuitos y q pusiese si acaso un par de anuncios de renault son suficientes encima q han pagado los derecho y les meten otro anuncios.

Eso me parece mal q encima q compra unos derechos de televisión y q pongan anuncios q no son de renault.

como diria Enrique q opinion teneis sobre esto???



Un saludo a enrique_14.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje May 5 2003, 05:41 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



TVE siempre ha hecho un despliegue similar a este en los GP de España que ha ofrecido. Incluso en 1999 hicieron estadio 2 desde el Circuit.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 5 2003, 06:37 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



RAJUAN, tu estupenda rectificación deja en anecdota la desafortunada respuesta el entrañable Enrique, que suele combinar una mezcla de agudeza e ingenuidad que le hace distinguirse del resto:
Enrique, lo de cambiarse el Nick en este foro lo veo difícil, porque ni siquiera botón de edición para los mensajes.

Respecto al "HomeF1" no puedo opinar porque esta semana he estado más pendiente de ser padre -perdonad, pero se me cae la baba- que de otras cosas. Menos mal que mi mujer que es una santa me ha dejado venir a casa para comer... y ver la F1. Pero si realmente hay alguna serie de reportajitos didácticos de F1 me parece genial, porque uno de los motivos de que la gente piense que es aburrida, es que no conoce los pequeños detalles que en cada carrera hace que lo haya aspectos muy a tener en cuenta a parte de ver queién va primero.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 5 2003, 06:41 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



"FE de ratas":
donde dice 'el entrañable' debe decir 'al entrañable' y donde dice 'ni siquiera boton de edición' debe decir 'ni siquiera hay un JOD#*O PU^º BOTÓN DE JO#$DA EDICIÓN, ME C@+* EN LA LECHE!'

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje May 5 2003, 02:31 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Revolution, enhorabuena por tu paternidad y que sean muchos más. Aquellos de nosotros que no pensamos tener hijos confiamos en vosotros para que repobleis el país, jejeje.

En fin, enhorabuena y que lo disfrutes.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 5 2003, 06:36 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Ah!, las "entrañables" idas de olla de Revolutionman por la ausencia del "entrañable" botón de edición en nuestro "entrañable" foro . "Entrañable", sin más (y a comprar un kart para el retoño!).

A ver si dejamos de dárnoslas de responsables pedagogos con el chaval, que bastantes profes hay que sufrir con 15 tacos para que encima en un foro también haya que recibir educación.

Enrique_14: que yo sepa no se puede cambiar el nombre, a no ser que se lo pidas al Webmaster que está en los cielos. Casi mejor te das de alta de nuevo con otro nick.

En Telecinco han estado dando también capsulitas de estas de miniinformación sobre F1. Es cosa del momento, seguro que los recién llegados al mundo de la F1 lo agradecen. Que sigan así.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje May 5 2003, 08:51 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



ENHORABUENA Revolutionman, y como soy pitonicio( eso dicen ) se que juguetito le compraras pronto, sera un cochecito! y un poster de alonso para que se sienta tranquilo en la habitacion, y por si no duerme le pones el rugido de un F1 como si fuera una nana. smile.gif
que disfrutes de ese maravilloso nacimiento y de paso felicidades a tu señora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje May 7 2003, 03:31 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



a mi me parece q tve ha exo esta coertura por eser el gp q era veremos como en el próximo no lo hacen


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R Kelly
mensaje May 7 2003, 04:40 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.437



Yo creo que han hecho un gran trabajo en TVE para este gran premio, tambien creo que no se volvera a repetir, al menos en esta medida,pero con la audiencia de la F1 en aumento quien sabe.

La verdad es que por una vez m gustaron realmente los comentarios,si bien es verdad que fue gracias a la aportacion de un tal Marc Gene que se nota que a Fraile y a Pedro Fermin con tanta ayuda se les da mejor la cosa.

Felicidades a Revolutionman, un niño que nace con la era alonso ya comenzada...

If I Could Turn Back The Hands Of Time...


--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje May 7 2003, 10:56 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



felicidades revolutionman por tu estrenada paternidad como siempre me entero de las mal y tarde


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique_14
mensaje May 8 2003, 12:48 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.416



He estado unos dias sin enntrar y quiero agradecer 2 cosas:
1ª gracias a alonso mania por deciros a lo que me referia y tambien gracias a rejuan por disculparse.
2ª gracias a revolutionman por lamarme entrañable (aunque no se porque) y decir que escribo con agudeza (aunque tampoco se por que)


--------------------
La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP3
mensaje May 8 2003, 01:49 AM
Publicado: #20


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.313



Hola.

Aunque estuve en montmelo he visto la carrera grabada, de TVE...

No suelo entrar al trapo en cuanto a las criticas a televisión por motivos F1, vieja, por otra parte en este foro, aunque ciertamente muchas veces me he quedado con las ganas.

Pero esta vez no me callaré.
Principalmente hacia Jesus Fraile, a ver si tiene el valor de contestar.

No se que motivos ocultos han hecho que durante los últimos años nos hayamos quedado sin F1 en televisión. Bien sabeis algunos las que hemos tenido que hacer para poder ver la F1 en las televisiones Alemanas porque lógicamente en españa no se emitía...

... Ahora, viene Alonso haciendo podiums con Renault y emiten hasta reportajes. Hasta aquí vale!, es más espero que por fin la gente empieze a disfrutar de este hermoso y complejo deporte.


Pero no puedes decir en abierto que TVE ha emitido todas las carreras desde que Alonso salió del cart, eso simplemente es mentira, por lo que te estoy llamando mentiroso.

Llevo siguiendo a Alonso desde que ganó la Nissan, es decir, precisamente cuando dejó el cart, ¿Dónde estaba TVE cuando Alonso estaba en la F3000?, porque que yo sepa solo podía verse en eurosport. ¿Donde estaba TVE cuiando Alonso estaba eb Minardi?, porque yo lo tuve que ver en Alemán...

Es más ¿donde ha estado televisión cuando Pedro ha estado en Jaguar?

No voy a decir que no hay vez que no digas lo de tu querido gerardo!, me creeré que en este pais no hay aficción y se trata de 'enganchar a la gente', aunque la verdad, te queda bastante mal.

Tampoco quiero entrar en temas futbolísticos, pero rara es la carrera en la que no hablas de futbol... Hombre por favor, o es que me vas a decir que españa es diferente?

Es que en la mayoría de las carreras metes la pata hasta el fondo..., entiendo que un error lo comete cualquiera...



Ah, por cierto, resulta que Asturias no es un Pueblo, por si hiciste pellas en geografía ese día!. Ahora, insisto que desconozco las razones que te hacen decir ese tipo de comentarios... o es que me vas a decir que la diferencia de españa es que es una en sí misma, osea, que también es un pueblo!.
No me dirás que tienes alguien detrás que te dice lo que tienes que decir y lo que no!,
o es que realmente tú eres así?

Pero una cosa no me digas, no me digas ahora que TVE está con el deporte, no mientas que solo habeis comprado este año la F1 tras dejar pasar la primera carrera a ver como se comportaba este chaval!... y deja que te diga que esto es así, yo no invento nada, ni tampoco me creo esas escusas que se han oido por ahí.

No pretendas engañarnos!... Mentiroso!

Siento este mensaje, pero es que estoy bastante harto con TVE..., y ahora esto!
MANIPULADORES!


--------------------
Shumacher is dead!
God Save Alonso!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 09:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022