¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Donde vender un coche antiguo
Pottoki
mensaje Dec 31 2001, 03:04 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Buenas:

Un amigo mio tiene un Matra Murena del 82, en el se ha dejado mucho tiempo y dinero -fue carrocero-. El caso es que quiere vender el coche, porque ya no sabe donde poder guardarlo -acaba de comprarse coche y no le queda sitio en el garaje y le da mucha pena que duerma en la calle.

Me pregunto donde podia venderlo, ya que mirando por internet, en las tipicas paginas de fanaticos de coches antiguos, y mas concretamente de Matra, he visto que se puede vender, pero en EEUU o Francia.

Si alguno sabe de alguien que coleccione coches antiguos y este interesado en est nodelo, que me lo comente, que se le mandan fotos y el historial del coche. Si no conoceis a un particular, pero sabeis de "concesionarios" -o como seaan llamados-de compra de coches antiguos , que me informe. Gracias.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Dec 31 2001, 09:25 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Pottoki, Algunas veces veo en kioscos revistas sbre coches antiguos. En estas suelen venir concentraciones de propietarios y de marcas, donde una de las actividades es la compra-venta de autos.

Espero que esto te sirva. Un saludo

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Jan 1 2002, 12:14 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Gracias Monteverdi, tenia pensado en comprar la Auto Clasico y ver que informacion puedo sacar de ahi. Gracias, y os mantendre informados.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Jan 1 2002, 12:34 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Donde dice Auto Clasico, poned Motor Clasico.

Ese peazo boton de edicion........

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antiguarrows
mensaje Jan 1 2002, 04:30 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.309



Si no te importa, informanos de estado del vehiculo y precio.Gracias y un feliz 12,03


--------------------
Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Jan 1 2002, 10:19 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Os cuento lo que conozco del estado del coche, pero ya le pedire al dueño un "historial" exhaustivo.

El coche es del 82 y ha tenido la suerte de tener un dueño que hasta hace poco trabajaba de carrocero, por lo que en sus ratos libres se ha dedicado a restaurarlo poco a poco y a conciencia, con mucho mimo. Ademas, el coche se inundo en una tromba de agua, por lo que la restauracion no se quedo en la carroceria: le puso desde una instalacion electrica nueva hasta limpiar el motor a conciencia, de arriba a abajo. En resumen, el coche ha estado y esta cuidado.

¿Cual es el problema entonces? Pues que no es un coche que se pueda utilizar a diario, y quiere comprarse uno nuevo, que pasaria a ocupar la plaza de garaje del Matra. Al dueño le duele mucho que el coche pase a dormir en la calle, y piensa que lo mejor es ponerlo en venta por si algun coleccionista quiere hacerse con el.

¿El precio? Pues de eso trata este topic, que me echeis una mano a la hora de conocer una manera fiable de poder "tasar" el coche, y por si conoceis alguna persona interesada o que nos pueda orientar en todo este tema. Lo quje he podido ver en las paginas que he encontrado sobre el coche es que anda desde 1.500.000 hasta 3.000.000 pta (de 9.000 a 18.000 €).

Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela. Ya le pedire al dueño que haga un historial completo del coche.


Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Jan 2 2002, 04:40 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Yo tengo un Renault 8 del '74. Cuanto me daran?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 03:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022