¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> TELE5: DONDE HAY VIDA HAY ESPERANZA. AYUDEMOS TODOS
t.elias
mensaje Nov 29 2002, 02:12 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Primero pedir disculpas al que le moleste que abra otro topic sobre esto. Creo que es importante. Mi unica intencion es que la gente participe para ayudar y creo que eso es mas facil con un topic nuevo con pocas visitas.

Bueno, me he he conectado a internet y he abierto terra(es mi pagina de inicio). Alli he leido como titular que tele5 había decidido no renovar a caiga quien caiga. Lo he lamentado.
Despues siguiendo mi ruta habitual he ido a parar a f1.live. como ya habreis leido, alonso comenta lo siguiente en la entrevista:

Esta temporada no se pudo ver en toda España la F1, sin embargo parece que el año próximo las cosas podrían cambiar.
“Mi deseo es que se vea en toda España y me consta que en Renault están haciendo los esfuerzos necesarios para que esto sea así. Han entablado conversaciones en ese sentido con TVE y Tele 5, y espero que las leven a buen puerto con alguna de las dos cadenas. Aun falta mucho hasta marzo así que en ese sentido soy optimista”, dice Fernando.

Leyendo esto, he pensado. Joder tele5, que lo diga alonso es una confirmación oficial. si no estuviera seguro no lo diría. Ademas, si tele5 no renueva a caiga quien caiga, LAS TARDES DEL DOMINGO SE PUEDEN RESTRUCTURAR EN TELE5. Puede ser que le hagan un hueco a la F1.

Bueno, creo que hay posibilidades y que mejor que se confirme que tele5 esta negociando, porque como dependieramos solo del amigo jose angel de la casa... Creo que es una buena noticia. Pero no debemos quedarnos ahi. Vamos a demostrar a tele5 que hay publico potencial. Que somos muchos los televidentes interesados. Igual que hicimos el pasado año con tve, se que no funcionó, pero os aseguro que tiene su efecto. entre nosotros, renault, vodafone, y seguro que alguien mas podemos conseguir que se retransmita la F1 en España.

Creo que cada uno debería escribir su propio mensaje en principio. Si alguien redacta una carta que todos podamos enviar pues tambien esta bien. Colgadla y la mandamos todos. Es muy poco esfuerzo para lo que podemos conseguir.

Ideas, sugerencias, etc... aqui por favor. yo ya estoy escribiendo la mia. Por favor participad todos. Que esto de verdad puede ayudar.

muchas gracias
y muchos saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Nov 29 2002, 02:40 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



http://www.telecinco.es/contacta.htm

no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer.

si no, para los elocuentes y locuaces
902 15 55 55

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Nov 29 2002, 02:42 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



¡A ver si hay suerte!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus gb
mensaje Nov 29 2002, 03:17 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.824



Ojalá la pueda ver toda españa. Yo espero que para cataluña la dé por TV3, pero cuidado con telecinco porque como no tenga audiencia te darán las carreras a las 12 de la noche, no os acordais.

Esperemos que haya cambiado la política de empresa y se comporten si se confirma la compra de los derechos de retrasmision por telecinco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
La Moreneta
mensaje Nov 29 2002, 03:49 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.927



quote:
si no, para los elocuentes y locuaces
902 15 55 55


Como que a la telefonista le importará mucho que haya alguien que quiera ver la F1.

De paso montad una manifestación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Nov 29 2002, 04:57 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Este rayo de esperanza (el enésimo) creo que es el definitivo.
¿Que tal de comentaristas hubo en telecinco en 1994 y similares años?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Nov 29 2002, 05:01 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



eran un poco lamentables pero bueno.
por lo menos podriamos verlo. para ver un podio de alonso no hacen falta comentarios.

es cierto que lo daban a las 12 de la noche, pero eso es preferible a no poder ver nada. este año lo unico que se veia era alguna imagen de agencia, que siempre eran de... schumacher.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 29 2002, 05:03 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



JEJEJEJE vuelve PACO FERNADEZ OCHOA jajajajaja en fin al menos que lo den
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo ortega fer...
mensaje Nov 29 2002, 05:38 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.195



la verdad es que entre tele 5 y tve no hay color. para escuchar los iluminados y certeros comentarios de paquito fernández ochoa prefiero escuchar a jesús fraile y pedro fermín flores que creo que saben un poquito más de fórmula-1. entre todos hay que hacer presión para que se pueda ver este año las carreras en españa y no solo en cataluña. me pasé el año pasado tragándome todas las carreras por la rtl alemana y no me enteraba absolutamente de nada, únicamente cuando decía peduo de la gosa ponía algo de atención. un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 29 2002, 03:34 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Ya estamos pensando por donde queremos verlo, ¡como si pudieramos elegir!
Ahora mismo firmo tele5 a las 12 de la noche.
Entre eso y nada lo tengo claro.

PD.- Con Paquito de comentarista y todo.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujo
mensaje Nov 29 2002, 03:48 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Luxembourg
Usuario No.: 160



Espero que no sea un mal presagio y esten pensando en PDLR como comentarista...

A+


--------------------
A+
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Nov 29 2002, 04:40 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



No, por favor, tele5 no.

Aún recuerdo cuando las daban ellos, y falta de pocas vueltas, cortaban para emitir Sensación de vivir, o similares. Aún recuerdo el famoso 1º de Mayo del 94. Ya no digo nada de los comentaristas, pero dejaron la carrera a mitad para emitir cualquier otra cosa, ya no recuerdo . Y eso cuando no lo daban a la 1 de la mañana, pero resumido.

Una cadena con un único canal, y teniendo que cumplir con su audiencia y con sus inversores en publicidad, no va a poder emitir la F1 a nuestro gusto. Tenemos como ejemplos Antena 3 con las motos y tele5 con la F1. Resultado: imposible de saber cuándo van a dar una carrera, y a mitad de temporada, todo al garete.

Este no es el caso de TVE, con dos canales siempre puede hace estas retrasmisiones a gusto del aficcionado. Como ha hecho siempre con las motos, y con la F1 cuando la ha dado.


.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doxa
mensaje Nov 29 2002, 06:07 PM
Publicado: #13


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.282



Yo prefiero verlo a altas horas que verlo en directo en aleman en la rtl.

Esta es la carta que he escrito a "tela inco"
si alguien quiere solo tiene que copiarla y pegarla en la dirección que alguien ha dado por ahí arriba.

Estimados señores:
Alentado por las declaraciones de Fernando Alonso (piloto de F1) en la que afirma que su caddena podría retransmitir la f1 el año proximo,
me he decidido a escribirles pidiendo encarecidamente que lo hagan.
Es mucha la audiencia que, en años desastrosos para el automovilismo español,
es capaz de madrugar o ver las carreras en otro idioma,en cadenas como la RTL alemana, para ver simplemente, como los pilotoso españoles,
pilotos como de la Rosa o Gené, no eran capaces ni de acabar las carreras, por lo que no es descabellado pensar que esta audiencia se
puede multiplicar por un número muy alto si tenemos en cuenta que es la primera vez en la historia de la F1 moderna que un piloto español
puede ser capaz de ganar alguna carrera o hacer más de un podium, teniendo en cuenta su calidad y la de su equipo.
Una vez más les invito a reafirmarse en la opción de volver a la F1 (ya que ustedes ya la retransmitieron en años anteriores), ya que
la audiencia no les defraudará.
Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjjoseee
mensaje Nov 30 2002, 12:10 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.744



hace tiempo (años diria) que no escribo en el foro, pero despues de leer algunas cosas de este topic... no me queda mas remedio.

asunto tele 5.

primero de todo vamos a ver si somos un poco realistas y nos dejamos de estupideces. ¿acaso estamos en posicion de elegir como para permitirnos el lujo de empezar a descalificar?... me temo que no, me temo que ya nos hacen un favor si lo dan en directo con comentarios del obispo mayor del reino, y que tanmbien nos hacen un enorme favor si nos lo dan en diferido a las 12 de la noche el mismo dia de la carrera... al menos a mi que me he perdido la primera temporada completa de formula desde... 1.984.

y ahora vamos a aclarar algunas cuestiones sobre la etapa pasada de formula 1 en telecinco.

1/ la carrera de fecha 1 de mayo de 1994, tristemente recordada por casi todos, no fue en absoluto cortada para adar cualquier otra cosa. poseo el video en directo de aquella fecha.

2/ ninguna otra carrera fue cortada cuando era emitida en directo

3/ el ultimo año de emision pasaron a ponerlas a las 12 de la noche... pero tampoco veo tanto problema, no hay mas que evitar ver los informativos desde las 16:00 hroas del domingo hasta las 12:00 del mismo dia. creo que esto es mucho mejor que ver directamente el resultado en la prensa. vaya, que no parece tan grave

4/ durante la primera temporada emitian los entrenos clasificatorios del viernes y del sabado. ¿de madrugada?, alfinal si, pero al principio incluso en directo. vuelvo a decir los mismo, antes que seguir la clasificatoria por internet prefiero aguantarme unas horas y verlos en pantalla. tampoco me parece tan grave.

los comentaristas. es cierto lo de fernandez ochoa, ahora bien, ni fermin florez ni fraile saben mas que este. es decir, ninguno de los tres tiene el mas minimo criterio para opinar sobre formula 1.
ahora bien, la diferencia entre TVE y tele 5 esta en que fernandez ochoa era el tercero de una terna que encabezaban angel marco y otro señor cuyo nombre no recuerdo. los dos ultimos eran los que llevaban el peso real de la transmision, y en este caso, es cierto que no eran muy buenos narradores (se atropellaban un poquito, sobre todo uno de ellos), pero tenian conocimientos, y bastantes.
como muestra un boton:
salida del gran premio de san marino de 1994 (ya que empezamos con el seguiremos), parrilla de salida. el benetton de jirky jarvi lehto se cala y el portugues pedro lamy con lotus le embiste violentamente por detras (accidente que tambien involucro al minardi de michele alboreto y finalizo con espectadores heridos levemente por piezas de los coches y una rueda que volo).
primer comentario del locutor: ESTE ACCIDENTE ME RECUERDA MUCHISIMO AL QUE LE COSTO LA VIDA AL ITALIANO RICARDO PALETTI EN EL GRAN PREMIO DE CANADA DE 1.982 CUANDO COLISIONO SU OSELLA CONTRA LA TRASERA DEL FERRARI DE DIDIER PIRONI QUE SE QUEDO CALADO EN PARRILLA. PODRIA HABER TENIDO GRAVISIMAS CONSECUENCIAS.

esto, son conocimientos, lo que estamos acostumbrados en españa en los ultimos años es a escuchar estupideces. no ha habido en TVE en los ultimos años ni una sola referencia que fuera mas alla del año 99, ¿porque?, pues porque los conocimientos de sus locutores empiezan a contar a partir de esa fecha, para ellos antes no existia el autmovilismo. ¿no han tenido tiempo para aprender?, de sobra, pero no les ha dado la gana, ¿porque?, pues porque el nivel del televidente medio en españa de automovilistico es tan sumamente bajo que se puede inventar, o decir medias verdades y quedar como dios. es lo que hay.
en todos los foros del mundo, por cierto, hay fiel reflejo de este espectador medio.

por cierto, tve ya ha demostrado que cuando quiere hacerlo bien puede. hay tenemos las epocas de jesus alvarez o lorenzo mila (de lo mejor este ultimo) que se hacian acompañar extraorndinariamente por gente como adrian campos o luis perez sala.

un saludo
jjjoseee


--------------------
RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Nov 30 2002, 12:17 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Dos cosas:

1º- Jose, cuanto tiempo sin leerte. A ver si te prodigas mas -sea donde sea-.

2º- Donde pone Jose, poned pottoki. Nunca seria capaz de escribir tan claro y de forma tan documentada sobre este tema.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Nov 30 2002, 01:23 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Un poco de seriedad señores.

La experiencia de Tele5 en la Fórmula será recordada por adornar los últimos estertores de Senna con el ritmo pseudobacaladero de no se que canción patrocinada por el disco basura del año.

Jamás en la historia de la televisión una tragedia fue tan banalizada; pero es que Tele5 nunca ha dejado de ser Mama Chicho.

No, por Dios bendito, Antena 3 no. Después del mundial de futbol, ya hemos tenido bastante; además metida en pérdidas, y con una venta inmediata de la cadena, afortunadamente no habrá decisiones estratégicas; excepto el estreno de programas de hipnotizadores, concursos bobos y peliculas repeptidas.

La Fórmula 1 a TVE, para que la veamos todos, disfrutemos al día siguiente en este foro con los insultos -que los ha habido- a los comentaristas y para que deahoguemos el aburrimiento de algunas carreras con su ineptitud.

Y por cierto, Caiga quien caiga -que ya ha caído- se suprime por atreverse a dedicar una sección a Ana Botella.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miquel Fortuny
mensaje Nov 30 2002, 01:37 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 84
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.438



Hola, José, sou Niki, me alegra verte de nuevo, hacia mucho tiempo que no sabíamos nada de tí.

He de decir que estoy muy de acuerdo con lo que dices, excepto con la carrera de Imola 94. Yo no la tengo en video pero si mi memoria no me traiciona esa carrera fue cortada (por lo visto tenían un tiempo asignado en la programación y tras el accidente y la resalida se les acabó antes de tiempo y tuvieron que reanudar la carrera por la madrugada).

A mi no me gustaba la F1 en Tele 5 pero entre eso y nada mi decisión está clara, aunque espero que TV3 la vuelva a dar.

Es curioso que tras una temporada con todo el mundo quejandose de los comentaristas, ahora hay quejas por tenerla que ver en alemán y no entererarse de nada. No va por nadie en especial solo lo digo porque no es la primera vez que lo leo. Para mí la verdad es que los comentarios en una carrera de F1 son algo secundario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjjoseee
mensaje Nov 30 2002, 01:40 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.744



y?... es mejor no verla que ver esa publicidad?, es peor esa publicidad que la de detergentes o coches?.

la citada publicidad (que personalmente me ofendia profundamente), duraba apenas unos segundos (4 o 5) antes de la salida. y esporadicametne era introducida en la carrera, quizas no mas de 3 o 4 veces, de nuevo con una direccion de 4 o 5 segundos... ¿es esto peor que los cortes de 15 minutos de TVE?, ¿es esto peor que perderse TODOS los cambos de neumaticos y repostajes de una gran premio?.

... me pregunto porque la gente se atreve a opinar con tanta frecuencia cuando no sabe de que habla... la ignorancia es atrevida y cualquiera es capaz de opinar de "oidas", porque le suena "que esto o que lo otro"...
ahora bien, si hay alguie que piensa que esto no es asi, pues es facil, tiramos de videoteca y empezamos a repasar gran premio por gran premio... a ver donde estan todas esas grandes maldades que se le atribuyen a tele 5, o al menos cuantas de ellas estan exageradas hasta el extremo por recuerdos mas o menos nublados o, o que es peor, directamente por: "se esto porque me lo conto un amigo que tenia mi primo que parece ser veia la formula 1 en aquella epoca y comenta que..."

por cierto, espero que los responsables de tele5 no lean estas opiniones porque como se lo esten pensando huiran despavoridos ante tal sarta de vejaciones. no pensaran mas que: ¿y se supone que los de este tipo de paginas son nuestros televidentes potenciales?... coño, mejor ponemos a folcloricas que tienen un publico MUCHO MAS AGRADECIDO. total, si asi es como nos van a tratar por HACERLES EL FAVOR.

QUE NADIE SE ENGAÑE JODER, QUE EN ESPAÑA NO HAY PUBLICO SUFICIENTE PARA MANTENER FORMULA 1 EN HORARIO PRIME TIME, POR MUCHO QUE NOS QUERAMOS EMPEÑAR. ¿QUE SIGNIFICA UN MILLON DE ESPECTADORES?... NADA COMPARADO CON LOS DOS O TRES QUE PUEDE TENER CUALQUIER OTRO PROGRAMA A ESA MISMA HORA.

a ver si somo serios de una vez. es la unica manera de que nos empiece a ir un poquito mejor.

un saludo
jjjoseee, jose ramon galan.


--------------------
RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjjoseee
mensaje Nov 30 2002, 01:49 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.744



un abrazo niki, cuanto tiempo¡¡¡¡
este año 2003 espero volver a verte en persona. lo mas seguro que en el gran premio de formula 1. en 2002 no pude asistir, pero estuve en valencia y jarama en las WS (que por cierto, son cojonudas).

respecto a lo de san marino. mira, no mire el video, pero te aseguro que la carrera la pusieron entera porque tengo muy fresca la carrera con nicola larini conduciendo el segundo ferrari y acabando el gran premio.
tambien tengo muy fresco en la memoria que la segui con un interes especial por cuanto estaba pendiente de si daban en directo alguna noticia del estado de ayrton senna.

ayrton senna murio oficialmente alrededor de las 6 de la tarde de aquel dia. al menos, esa fue la hora aproximada en la que se anunciaba el parte medico conla confirmacion. recuerdo que habia quedado con unos amigos alrededor de las 7 de la tarde y ya para entonces sabia de la muerte de senna (que la escuche en la radio, en el carrusel deportivo de la ser).
tengo perfectamente claro que para ese momento habia visto ya la carrera. es mas, recuerdo escribiendo estas lineas que espere con gran expectacion la ceremonia del podio (que ofrecio integra tele 5) para tratar de descifrar a traves de ella cual era el estado clinico de senna, ya que por desgracia la infomracion estuvo muy restringida hasta el comunicado medico del hospital maggione? (verdad?)
la vision de la ceremonia fue un tanto desconcertante pues si bien no era una ceremonia al uso, tampoco acerte a ver un alto grado de dramatismo (algo que en la epoca fue muy criticado, por cierto).

no quisiera equivocarme pues, si tras todos estos datos no estoy en lo cierto... entonces debo empezar a preocuparme por mi salud¡¡¡¡¡ si estan todos absolutamente mal debo visitar al medico sin falta wink.gif

un abrazo
jjjoseee, jose ramon galan


--------------------
RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus
mensaje Nov 30 2002, 03:12 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 228
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 104



Que alegria volver a leerte jjjoseee.

No me digas que estuviste en la primera carrera de las World Series en Cheste,que estuvimos alli unos cuantos tio.

Como no,de acuerdo en todo,excepto en lo de que somos 4 a los que interesa la Formula 1.Ya sabes que este es un pais de jurgoleros,y en cuanto le den un poco de publicidad y Alonso se marque un podio todo el mundo se querrá apuntar a ver al español que esta por ahi dando guerra,aunque si fuera a las chapas en vez de Formula 1 les daria igual.El problema que ha tenido la Formula 1 en España ha sido que nunca ha habido una figura,y por eso a la gente no le ha interesado y nunca ha habido cultura.Que habria sido de las motos sin Angel Nieto o del ciclismo sin Bahamontes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 04:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022