¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GP FRANCIA 2003
Alonso Mania
mensaje Jul 6 2003, 06:44 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Sergio, no me he fijado en las velocidades punta pero es una estrategia que algún equipo tiene que intentar. De tontería nada.

Los Renault han sacrificado un poco la carrera en los últimos GPs por la calificación y no les ha salido muy bien porque no han tenido ninguna posibilidad de adelantar (o incluso defenderse) en las rectas.

Claro que si eres medio segundo más lento aunque tengas menos carga aerodinámica no podrás adelantar a menos que el otro coche se ponga delante tuyo (por ejemplo si hay un safety car, justo después de repostar o si un coche tiene problemas como Schumacher en Candadá). Es decir que tiene el riesgo que no tengas a nadie que adelantar.

A mí me gustaría ver a Alonso con buena velocidad punta porque creo que es muy bueno para llevar bastante rápido un coche inestable. Veremos a ver.

Un saludo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Jul 6 2003, 08:47 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Carrera aburrida, mala y con muy poca emoción. Sólo el adelantamiento de Michael Schumacher a los McLaren en los pits.

Carrera desastrosa para Renault. Aparte del problema del motor que son cosas que pueden pasar. ¿Porqué hacen la misma estrategia que los de delante si están detrás? Si no arriesgas te quedas igual y para quedar 6 y 7 pues vale pero si eso es a lo máximo que aspiran y más en su Gran Premio es poca ambición.

Renault pierde fuelle y ya es el 4° equipo con diferencia. Nada de top 4. Hay un top 3, luego Renault, luego otros tres (Jaguar, BAR y Toyota) y en el pelotón de cola Sauber, Jordan y Minardi. Y lo más triste es que con estos circuitos donde no se puede adelantar y no son ningún reto para el piloto van en formación por equipos. En fin, como para pensarselo si ver la próxima carrera o no.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Jul 6 2003, 08:50 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



¡Pues vaya decepción!.

Y yo que sacrifiqué la playa para ver la carrera....

La maniobra de Trulli "echando" fuera a Fernando en la salida no me ha gustado nada. Me parece que Jarno se está poniendo realmente nervioso.

De la carrera poco que comentar. Superioridad incuestionable de Williams-Michelin. O los otros se ponen las pilas o tenemos equipo y pilotos campeones ya.

DC sigue "cagandola". Bueno, hoy por lo menos estuvo cerca de su compañero. Muy bien Michael. "Moja" hasta cuando su equipo no es competitivo. Su "adelantamiento" a los dos Mclaren, en boxes, increible.

Muy bien Webber, muy rápido y muy constante en sus tiempos. Con Fernando, la "sorpresa" del año, sin duda.

Bueno, ahora una siestita. Saludos.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 6 2003, 10:15 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Resultados de la carrera:

P. No Driver Team - Engine Tyres Gaps/Laps Average Stops
1. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1h30'49"213 203.866 Km/h 3
2. 3 MONTOYA Williams BMW M + 0'13"813 203.351 Km/h 3
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B + 0'19"568 203.137 Km/h 3
4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'38"047 202.453 Km/h 3
5. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M + 0'40"289 202.370 Km/h 3
6. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M + 1'06"380 201.413 Km/h 3
7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1 lap(s) 2
8. 20 PANIS Toyota M 1 lap(s) 3
9. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1 lap(s) 3
10. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1 lap(s) 3
11. 21 DA MATTA Toyota M 1 lap(s) 2
12. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 2 lap(s) 3
13. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 2 lap(s) 2
14. 18 WILSON Minardi Cosworth B 3 lap(s) 2
15. 12 FIRMAN Jordan Ford B 3 lap(s) 3
16. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 4 lap(s) 5
17. 7 TRULLI Renault M 25 lap(s) 2
18. 8 ALONSO Renault M 27 lap(s) 2
19. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 28 lap(s) 1
20. 17 BUTTON BAR Honda B 49 lap(s) 1

Fuente f1-live.com

Yo no veo ninguna maniobra extraña por parte de Trulli en la salida. No hay que ser mal pensado. Trulli ha seguido una trazada normal y Alonso pues ha tenido que salirse un poco. Hay que recordar que esto es una carrera y que Trulli no tiene porque dejar pasar por las buenas a Alonso.

Devacle de Renault en su propia casa. Creo que están perdiendo competitividad con respecto al inicio de la temporada, y para no quedarse muy atrás están hipotecando fiabilidad. Están pagando, en mí opinión, el no poder entrenar tanto como las escuderías más punteras. Empezaron con un coche muy bueno, pero Williams ha conseguido sacarle rendimiento a su nuevo monoplaza, y a Ferrari ni a Mclaren se las coge así como así, en sólo un año.

Es una decepción que los principales equipos calquen la estrategia, incluso prácticamente las vueltas de entrada. Es uno de los alicientes el ver las diferentes estrategias, y si nos quitan esto apaga y vamonos. Además no veo que ventaja hay en copiar exactamente, ya que lo único que consigues es quedarte donde estás (como mucho). Creo que hay pocas ganas de arriesgar lo que ya tienen por parte de los equipos, sobre todo de los que tienen más a ganar (por ejemplo Renault normalmente, y hoy también Mclaren).

Como siempre Michael y Ferrari, perfectos en la estrategia. Sólo falta que los neumáticos les respondan. Aún así mucha seriedad a la espera de tiempos mejores. Lástima Barrichello.

Enhorabuena a Williams. Gené ha comentado en la retransmisión para Cataluña que en realidad el coche ha cambiado poco respecto al principio de año, pero que sí que ahora lo conocen mucho mejor y le pueden sacar el rendimiento que estamos viendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jul 6 2003, 11:35 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Bueno , para que resumir el GP. Ya esta muy bien resumido por vosotros.

Solo decir que no creo que Williams este por encima de Ferrari, si no que Michelin esta muy por encima de Bridgestone en superficie seca, contrariamente a lo que ocurre en mojado.

Si no tengo mal entendido en los entrenos en Barcelona, los ingenieros japoneses trabajaran duro para reducir al máximo estas diferencias que creo que son hoy por hoy lo que esta determinando los GP.

Es decir, Ferrari sigue siendo el mejor coche, seguido de Williams y McLaren. Lo que pasa que pierden competitividad por culpa de los neumáticos. No creo que Barrichello lo haya hecho tan mal. Si quitamos el trompo que ha tenido, ha hecho una gran carrera, y se ha parado 4 vueltas más tarde que Schumacher, lo que explica su 8º puesto de ayer en los entrenamientos. En Magny-Cours, 4 vueltas más, son 12 kilos más de gasolina. Y cada 3 kilos es 1 décima. Por tanto, la diferencia real entre Schumacher y Barrichello fue de 2-3 decimas y no de 6 como se vio en los entrenos.

Respecto a McLaren creo que podria acelerar a este paso la aparición del MP4, porque Raikonnen se está jugando el titulo del mundial de pilotos y están lejos de Williams con los mismos neumaticos y detras de Ferrari.

Renault 4º, lejos del TOP 3 y muy por delante del resto de equipos.

BAR seria el 5º equipo. Pero se ve al mismo nivel que Toyota y Jaguar por culpa de los neumaticos.

Y Sauber que esta al nivel de Toyota y Jaguar se encuentra muy por detrás de ellos por la misma razón.

Después encontramos a Jordan decepcionante ( pobre Fisico ), y Minardi en la linea de siempre. Hablando de Minardi se rumorea que podrian correr el próximo GP sin control de tracción, en señal de protesta a que se ha retrasado la prohibición de las ayudas electricas en la Formula 1.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 7 2003, 12:26 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Joer cualquiera diria , vaya coñazo de carrera , sin duda sosa sosa donde las haya , como en SILVERSTONE pase la mismo vaya rollo.

Por partes

Williams MICHELIN , joder el Ralfito este me esta dejando en mal lugar , como va el tio , ni Montoya puede achucharle (tal vez RENAULT deberia aprender de la estrategia de salir con menos gasofa de Williams). En fin el coche parece que anda muy bien y si tienen los mejores neumaticos como Bridgestone no espabile no se yo si Shumacher podra mantener el liderato.

Ferrari , puess Michael aguantando el tipo a pesra de que los neumaticos no valen dos duros y Rubens mal mal mal muy atras demasiado.

Mc Lata , si consiguen poner en marcha el MP4 ojo , pero con este aunque logran mantener el tipo gracias a los neumaticos los veo que necesitan meter ya el nuevo si quieren ser mas competitivos , aunque hay que ver el resultado que esta dando el coche del año pasado modificado no esta nada mal.

Rinooool , pues que les falta motor , que el supuesto chasis y aerodinamica de Renault no se ve por ningun lado bla bla bla , claramente son el 4º equipo ahora mismo.

Esperemos a Silverstone , que es un circuito aun mas parecido a Montmelo que Magny Cours , pero en buena logica como el nuevo pack y la nueva evolucion de motor no sean importantes no los veo luchando por el podio. Todo dependera del pack nuevo y la evolucion de motor.

Los entrenos de BCN van a ser importantisimos esta semana de cara a Silverstone sin duda.

Los de detras , pues eso detras sin posibilidades de poder mejorar , solo veo a TOYOTA capaz de subir peldaños y recortar diferencias con los mejore , pero eso debera ser el año que viene.


Sinceramente hoy los RENAULT no tenian mucho que hacer , a pesar de que en buena parte han sido capaces de mantener mas o menos el ritmo de MC LATAS y FERRATAS , pero no de los Williams.

El coche tal vez iria bien , pero ni Trulli ni sobretodo a Alonso los he visto con esa chispa que tenian en Sepang , Barcelona o Canada , mal asunto como las mejoras no sean significativas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 7 2003, 12:38 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Las normas estan anticuadas. Si, anticuadas. La excusa para poner estas normas era el espectaculo que se podía ver a consecuencia de las distintas estrategias, pues bien, ya no sirven. En el momento en que todos utilizan la misma, eso ya no sirve.

Es la carrera mas aburrida que veo desde Japon 2002. Aburrida, y mucho, tanto por parte del espectaculo de los pilotos como la deficiente retransmisión. Todos nos hemos enterado del trompo de Barrichello por Rosés, porque el realizador ha tardado mas de 1 minuto en enterarse...y eso que sucedió en recta de meta... lamentable.

Ayer vi la carrera de la Champ Car y de verdad, no hay color. Es realmente espectacular la variedad de camaras y planos que dan, por no decir ya la información de pantalla; ha habido un momento en que durante 5 minutos no han repasado la clasificación, y me ha parecido una eternidad comparado con la carrera de la "Cart" que te dan los tiempos por vuelta de cada vuelta, y de cada piloto, las diferencias entre ellos e incluso la velocidad media y el motivo del retiro, y no ese simple y escueto OUT.

Lo dicho, quizás lo mas decepcionante de todo esto es la retransmisión. Por cierto, a alguien le gusta esa cámara que enfocan desde el morro? lo digo porque ultimamente la ponen mucho y a mi, personalmente, me parece una de los angulos mas sosos desde donde se pueda ver la carrera.

Lo de Alonso... una lástima, igual que lo de Renault. Han hecho el ridículo. Y repito, no se puede ir de farol. Cuando Gascoyne pronosticó ganar 2 carreras a principios de año, él seguro que pensaba en Mónaco, Francia o HungaroBoring, y está claro que Renault no está para ganar una carrera.

Lo de Williams parece que va en serio (esta frase se la puede adjudicar PFF) después de dos carreras venciendo sin rival, se puede decir que tienen el mejor conjunto y por tanto, si aprovechan el momento, amenazar a Michael, que no sé como se lo hace pero al final acaba perdiendo poquisimo.

Por ultimo, reconocer el trabajo de Webber, que se está convirtiendo en el aspirador del campeonato; pilla todo lo que los grandes pierden. Y cuando digo grandes incluyo a Renault, por supuesto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 7 2003, 01:28 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Tan coñazo que da pereza comentarla. Yo pensaba que Gené se había dormido, pero estaba espiando para Rosés en el box de Williams .

Buenas noches.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 7 2003, 03:07 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si , la verdad es que MARC GENE es un tio realmente cojonudo , una buena persona de esas que valen la pena , a ver si Marc consigue un volante para el año que viene porque se lo merece y mucho.

El tio va a pasarse las vacaiones en Munich estudiando Aleman , que figura
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 7 2003, 05:03 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Curioso el Muandial de este año.

He estado hablando bastante este finde con Lmario, exforista de aqui y de varios otros foros, y supe algo que no sabia, y es que Renault fue bien a principio de temporada porque era el unico equipo Michelin que podia usar el neumatico blando ( de los que ofrecia Michelin ) dado que Mclata y williams los desgraciaban en pocas vueltas, y ultimamente Williams y McLata han estado probando mucho y sacando nuevas suspensiones adaptandolas al neumatico blando, de aqui el bajón del equipo Renault, que se va a incrementar para el final de temporada con lo del Cambio de motor ( pasar del 111º al convencional )

Otra cosa clara, es el gran merito de Michael de meter ese coche en el podio, actualmente es el tercer coche, por lo que tambien me ha contado lmario, su teoria es que ferrari es mejor coche que el año pasado, pero que no consigue aprovechar las gomas o sacarle provecho , vamos...

A este paso en el Mundial de pilotos, Michael lo va a tener muuuuuuuucho mas dificil, y depende de como sea el MP4-18, Kimi se puede llevar el mundial.

Y por ultimo, si Renault cambia de motor, y ha renunciado a test ilimitados, se vera gravisimamente perjudicado al haber escojido las 2 horas de test en el Gp, ya que hasta enero no podra probar nada nuevo, a no ser que lleven las mejoras a las 2 horas de test, que no va a ser asi...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 7 2003, 02:19 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Joder , quiero ver esto an algun otro sitio para ver si es verdad , se ha pasado tres pueblos este COULJAR jajajaja

quote:

COULTHARD INSULTA A NANO

No lo ponemos en el titular porque es darle más eco a un piloto acabado, pero Coulthard se despachó ayer en la prensa británica insultando a Alonso por el incidente de Nurburgring: "Cuando llegué al hotel, lo hice encendido, me pusé a beber del minibar y envidié a los boxeadores, que cuando alguien les golpea y les hace daño, tú tienes la oportunidad de devolverle el golpe al bastardo".



Que mala es al envidia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 7 2003, 06:52 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



si david, bebe, bebe....que refresca......
!control de alcoholemia para coulthard!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 7 2003, 06:58 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Como se nota que este Gran Premio ha sido un coñazo y un desastre para Renault. Otras veces estos Topics tienen 150 interevenciones y en éste apenas 70.
Poco a comentar: Williams está arrasando y si sigue así, se va a llevar el campeonato, pero Raikkonen y Michael van a seguir arañando puntos, con lo cual llegaramos a un final emocionante. Y Renault, ya lo he dicho varias veces, tiene que ARRIESGAR. No va ser ya tercero en constructores y debe ser más AGRESIVO, calificar con menos gasolina o ir cargado y parar un vez menos que el resto. Es la única forma de sacar algo. En reusmen, ¡qué decepción!


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 7 2003, 08:30 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Sobre el tema de Coulthard, pongo lo que he escrito en el tema de los periodistas:

"No sé si lo habían puesto aquí, pero por si acaso. Esas declaraciones de Coulthard están sacadas de contexto. Esas frases se refieren al GP de Brasil, no al GP de Europa, como es fácil imaginarse al leer el artículo del As. David se refería al hecho de que tenía prácticamente aquella carrera en el bolsillo, de no haber sido por el accidente de Alonso. Muy mal para el As, muy mala imagen han querido dar de Coulthard, injustamente.

Espero que lo rectifiquen, porque eso está muy feo."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jul 7 2003, 10:51 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Pues no solo los de As lo sacan fuera de contexto, en Antena3 lo han dicho hoy como si Coulthard lo hubiese rajadao ayer... en fin. Respecto a la procesión (¿como podeis llamar a eso carrera?), excelentes los Schumacher y Webber y mal para Ferrari y Renault, que por una u otra razón se estan quedando atrás. Si Trulli cambio el diseño de casco porque el otro le daba mala suerte, este no es que solo le de mala suerte a el, sino tambien a Alonso wink.gif Pero lo realmente grabe es la Formula1 en si, cada vez más aburrida, con menos equipos, menos competitividad, peores retransmisiones... Se tienen que tomar medidas y ya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Jul 8 2003, 12:06 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



no hay q hacer mucho caso a las declaraciones de coulthard...respecto ala carrera pues fué sin apenas alicientes y exacasa de emocion.Destacar a weber(no se lo que le da al jaguar pero lo está espabilando) y me gustó gratamente wilson que quedó delante de un jordan y le sacó una vuelta a verstapen.
Williams muy bien,MClata dicen que van a llevar el coche por radio control cuando entre a boxes para q coulthard no se lleve a nadie mas palante,jeje.
Respecto a los Renault...peor y en casa no podrian acabar,una verdadera lastima aunque se consolidan como el 4 equipo y manteniendo una distancia bastante grande entre el Top 3,cosa nada buena para ellos.

Me gusta la actitud que ha tomado Stoddar de ir al Silvbertone sin ayudas y los demas equipos deberian de ir tambien sin tales ayudas,ya que por ejemplo sin el control de traccion aumentarian la diferencias entre los pilotos del mismo equipo y acercarse o alejarse mas a los equipos punteros(segun sea las manos del piloto, claro) ademas aumentaria la emocion porque tambien abria mas trompos,pasadas de frenadas, derrapes alo Firman e incluso algunos adenlatamientos( o por lo menos amagos de adelantamientos).



"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2003, 12:41 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues supuestamente esas declaraciones aparecen la semana pasada en el DAILY SUN MIRROR o algo asi. Asi que si se refieren a Brasil , joer se las han guardado tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Jul 8 2003, 01:47 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Bueno, ¿Pero que pasa? ¿Donde están los que se mofaban de Ralfito? ¿Ahora no os meteis tanto con él? Que si es un paquete que si nosequé... no señores, no es un paquete. Es un piloto MUY rápido. ¿Considerais bueno a Montoya? Pues le está mojando la oreja. ¿Considerais bueno a Kimi? Pues ya lleva una victoria más que él. ¿Mal piloto? No señor.

Pero eso sí... es un "vago". Como dijo Marc Gené en la retransmisión Ralf (y también Montoya) solo sale a por todas con un buen coche. Cuando el coche no rinde... Ralfie tampoco (ni Juancho). Es lo que le diferencia (por ahora) de gente como Kimi, Fernando, Michel o ... ¿Webber? los cuales suelen salir a dar el máximo siempre. Y es también lo que le diferencia de Coulthard quien por mas que se esfuerce ... nada de nada (es coña, jijiji).

SAludillos varios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 9 2003, 12:05 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Bueeeeeeeeeeenooooooooo... es que estoy imprimiendo los previos hasta el de Austria, para comérmelos bien herviditos, que no pesen en el estómago.

Igualmente, el inicio fue pésimo.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 02:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022