¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS EN MONZA
Ferrari F399
mensaje Sep 6 2002, 12:35 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ah, por cierto, yo tampoco tengo ni idea de por qué les dejan entrenar en Monza estando el GP tan cerca y siento mucha curiosidad por saber por qué. Como todos, tenía entendido que no podían... En fin, a ver si alguien nos saca de dudas.

Forza Pedro

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Sep 6 2002, 01:06 AM
Publicado: #22


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



1'22"750
Que bonito...lástima que sean entrenamientos...pero que le haremos...solo podemos esperar que los Jaguar esten igual en calificacion y en carrera...aunque no quiero hazerme ilusiones...pero es que seria tan bonito...despues de una tempoada nefasta en la que constantemente se le reprocha su actuacion en carrera..(salidas,etc)sera una buena ocasion para acallar esas criticas...
Venga Pedro, que tu puedes!!!!!!!!

PDLR&Alonso 4ever!!!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 6 2002, 01:15 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No te adelantes tanto Jordi, el tiempo ha sido 1.22.757 . Alguien sabe a ciencia cierta cuales son los cambios que han introducido en Monza? Recuerdo hace unas semanas cuando la carrera de las TWS que habia alguna chicane algo cambiada, quizas eso haya ayudado a reducir los tiempos, ya que me parece que con el tiempo que ha hecho hoy Pedro, el año pasado de habria clasificado 4º.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 6 2002, 01:24 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Regresando de mis vacaciones, mejores noticias no he podido leer. Creo que Jaguar empezará a ver el final del tunel, por lo visto tanto en Belgica como en estos entrenamientos "no oficiales" en Monza. Enhorabuena Pedro, con lo de hoy al menos coges confianza tanto tú como tu equipo, y por supuesto Ford. Ánimo para Monza.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 6 2002, 01:38 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Eso eso, el final del túnel... del túnel de viento claro!!!
Bienvenida a los nuevos, por muchos años entre nosotros, escribiendo, no solo leyendo.
Por cierto, tanto f1-live como thef1.com se pueden leer en español...aunque pedro no salga en 1ª
http://www.thef1.com/
http://f1.racing-live.com/es/index.html


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 6 2002, 01:50 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Conteniendo la euforia, hay que tener presente la noticia del 2/9/02 en f1-live:

En torno al futuro de la escudería Jaguar Racing [02/09/02 - 13:03]

Según una información publicada por el rotativo ‘Independent', la compañía Ford tiene programada para esta semana una reunión de sus directivos en la que se decidirá el futuro de la escudería Jaguar Racing. El sexto puesto obtenido ayer por Eddie Irvine en el GP de Bélgica podría jugar a favor del equipo de Milton Keynes y facilitar que Ford le diera una nueva oportunidad para seguir compitiendo la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de F1.

El mes pasado, Richard Parry Jones, el hombre que hay detrás del nuevo acuerdo entre Ford y Jordan, realizó un exhaustivo análisis de los tres años de existencia del equipo Jaguar desde que Ford le compró sus derechos a Jackie Stewart y se cree que la actuación de la escudería británica en el GP de Bélgica podía ser decisive en su futuro. No hay que olvidar que los mentideros de la F1 han asegurado que la compañía Americana Red Bull estaba dispuesta a comprar el 70% de los derechos de Jaguar, aunque estas especulaciones han sido negadas tajantemente desde Ford.

En cuanto a la escudería Jordan, si bien Eddie Jordan aseguró en un principio que su acuerdo con Ford era de colaboración mutua y no sólo de suministro de motores, lo cierto es que ahora ha admitido que tendrá que pagar una importante cantidad de dinero para poder contar la próxima temporada con los Cosworth V10, los mismos motores que actualmente utiliza Jaguar.


Por tanto, podría ser que, como hacía Arrows para "engatusar" a los sponsors, estuvieran rodando con poca gasolina, etc.
Además, qué pinta Piazzonia ahi? (con todos mis respetos)

Así que tranquilidad en las masas.

Eso sí, la alegría de hoy no me la quita ya "naide".


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Sep 6 2002, 03:52 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Bueno, son tiempos de tests, no dicen nada de nada. Todos tranquilos que luego llamo a Harrisond Ford y le digo que no chape Jaguar Racing

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Sep 6 2002, 04:02 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



También es verdad que la fama de piloto 'rápido' no sólo se gana en los grandes premios, hay que tener en cuenta que los aficionados de otros paises casi ni oyen hablar de Pedro (entre que no les interesa, y que casi no hablan de él), así que ser 'portada' en f1-live, f1.com, autosport.com... no es precisamente malo!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 6 2002, 04:44 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Os habeis fijado que en la unica edicion de portales de F1 conocidos, el unico que no sale en portada es el F1-live español??(!!!) quien pone los tituales en esa web?? Porque ahora no publica el marca o el as que Pedro ha sido el mejor por delante de los Ferrari, McLaren y Williams??
Pues eso, mi teoria de los "pilotos telefonica" creo que se refuerza. Si no simpatizas con el PP ni llevas patrocinio de Telefonica no te sacan en ningun lado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Sep 6 2002, 04:58 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



alonso la lleva???
entro en la f1 sin ningun patrocinador.

sale porque es un jodido crack, y me parece bien que salga. otra cosa es que me parezca mal el trato que recibe pedro. sin animo de ofender, dejemosnos de gilipolleces del gobierno y telefonica por favor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 6 2002, 06:08 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



LONTANO, ¿vas a llamar a Harrison Ford? Creo que es mejor que llames a su hermano ROQUE (el de los quesos, je je nje)


No, buneo, fuera coñas, auqnue sea muy buena..... Me ha hecho ilusion que Pedro hoy termine primero, por muchos cambios que se hayan hecho en Monza, todos han terminado por detras de eél.


Asi que las cosas pintan bien pero tiempo al tiempo.....

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 6 2002, 06:13 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



En cuanto a mi teoria de Pedro, es similra a la de quien dice que sinTelefonica no se sale en la tele, o quien dice que es alemán. Mi teoria es, y seguro que la venis leyendo estos días, que deben haber encontrado algun parentesco entre Pedro y el linier de Trinidad y Tobago que nos echo del mundial en el partido contra Korea. Seguro que alguien lo ha encontrado (supongo que Lobatón-¿quien sabe donde?- y lo ha dicho, y han dicho que no hablan más de Pedro....

Y me voy a dormir que ya noto lso efectos de la falta de nutrientes en mi cerebro...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Sep 6 2002, 11:51 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Ya lo expliqué en el tema del GP de Bélgica, y lo cuelgo aquí también. Vaya por delante que los entrenamientos siempre han de estar controlados por la FIA. El artículo 65 del reglamento los regula.

El año pasado, la normativa para entrenamientos era:

- El circuito debe estar autorizado para la F1, según los criterios de la FIA. Además, deberá contar con todos los elementos necesarios para un GP: comisarios, banderas,...
- No se permiten entrenamientos en los circuitos donde se vaya a disputar ese año un GP, excepto aquellos en los que se celebren los GGPP de España, Inglaterra, Italia y Francia. Y en estos últimos, nunca durante los 28 días anteriores a la disputa del GP.
- Quedan prohibidos los entrenamientos 7 días antes de la disputa de un GP, excepto los shakedonw (o como se diga) limitados a 50 kilómetros.
- Quedan prohibídos los entrenamientos entre el último GP y el 31 de Diciembre.

Este año, le han pegado un corte brutal, y la única limitación para los entrenamientos es la primera de las anteriores: se deberán disputar en circuitos homologados para la F1. No habla nada siquiera de los shakedown, ni de la prohibición de pruebas invernales. Me imagino, pues, que habrá test durante todo el invierno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje Sep 6 2002, 02:54 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



philip, en marca no, pero en as si.
http://www.as.com/motor/index.html

Lo siento pero no estoy de acuerdo en lo del pp+timofónica. De todas maneras el tiempo te dará o quitará la razón.

¡Pedro primero! y me da lo mismo que sean entrenamientos.

La última bandera a cuadros de la temporada todavía está levantada y no se debe dejar de luchar hasta que la bajen. El coche parece que ha mejorado y los puntos están ahí esperando a Pedro.



PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 6 2002, 03:14 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hoy en f1-live.com:

De la Rosa, al igual que su compañero Eddie Irvine, se centraba ayer en el trabajo de puesta a punto del coche y la evaluación de los neumáticos Michelin. Por primera vez en lo que va de semana el tiempo les acompañó ayer en Monza y este hecho ayudó sensiblemente a que los pilotos pudieran acumular más kilómetros sobre la pista italiana.

""Hemos empezado sendos programas de evaluación del motor y los neumáticos, además de trabajar en la puesta a punto y equilibrio del coche," comentaba Pedro en su web oficial. ""El coche se está comportando muy bien en este circuito, aunque los tiempos de las sesiones de prueba nunca son del todo indicativos. Mañana intentaremos hacer una simulación de carrera en cuanto a kilometraje, pero lo cierto es que estos entrenamientos nos hacen ser muy optimistas de cara al GP de Italia del próximo fin de semana."


Bueno, esto es realmente ilusionante. Es la primera vez que oigo a Pedro decir que es optimista en todo el año!!!
...pero que hay de esa reunion de Ford esta semana?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 6 2002, 05:55 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



ciertamente parece que jaguar quiere justificar su continuidad y es posible que esto sea una maniobra para ello...
la realidad empezará con las calificaciones del sábado. aunque es previsible que no les vaya mal, porque éste es el tipo de circuito que les vá bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 6 2002, 06:01 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En la elite del automovilismo español, si no llevas la pegatina azul con letras verdes no sales por la tele. Acordaros de Oriol Servià cuando le patrocinaba Telefonica; hasta le hicieron una entrevista en la Ser. De Marc Gené que mas puedo decir, es un piloto Telefonica estándard; cuando vea una clara oportunidad de entrar otra vez entre los 22, contará seguro con Telefonica. Y Fernando Alonso, alguien dice que no tiene nada que ver, pero recordaros de qué formula salió de España. El unico piloto que no se ha relacionado seriamente con Telefonica es Pedro. Yo creo que pasó algo en el afair Prost-Telefonica, ya que algunos rumores sugerian que ya estaba hecho un diseño con los colores telefonica en el Prost, hasta que Pedro dijo no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 6 2002, 06:10 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Uff, que lamentable.
Nunca había caido en ello, pero me has abierto los ojos Philip. Todo encaja, más ahora que Telefónica y Sogecable son "amigos".

Yo leí ciertas informaciones sobre el cabreo de Viladelprat con Pedro, ya que el primero medió para el fichaje por Prost. Por otro lado, Joan siempre tuvo "in mente" algún tipo de equipo "español"... no sé si eso tendrá que ver, pero desde luego todo encaja y apunta en la misma dirección.

Porque lo que no es normal es lo de Pedro en TVE: cuando dan la información de F1, ni lo mencionan!!!!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 6 2002, 08:48 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Pues aqui van los tiempos calentitos de la ultima sesion de Monza (hoy solo ruedan por la mañana):

Pos Driver Team Time Laps
1. Barrichello Ferrari 1'23"056 50
2. de la Rosa Jaguar 1'23"301 27
3. Salo Toyota 1'23"455 30
4. McNish Toyota 1'23"501 24
5. Irvine Jaguar 1'23"530 17
6. Massa Sauber 1'23"667 45
7. Pizzonia Williams 1'23"764 45
8. Davidson BAR 1'24"371 45
9. Coulthard McLaren 1'24"750 35
10. Trulli Renault 1'25"800 48
11. Montoya Williams 1'25"828 21
12. Lemarie BAR 1'26"400 31
13. Yoong Minardi 1'26"501 21
14. Button Renault 1'26"602 25

Fuente: www.f1-live.com

Bueno, cada vez estoy mas convencido de que estas pruebas debieron quitar combustible, dopar la gasolina y hacer todo lo posible para impresionar a Ford xD pero aun asi ha sido fenomenal ver a Pedro siempre arriba (porque por mucho que hayan hecho tiempos para impresionar, lo que esta claro es que es Pedro el que brillo y el que dio mas vueltas, y no Eddie)

un saludo a todos y suerte a los que esteis de examenes!


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 6 2002, 11:48 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Pues yo sigo pensando que Jaguar a tocado fondo y empieza a despegar (final túnel de la miseria), me baso para ello en tres datos:

1º Los resultados de esta semana en Monza. No creo en la manipulación de Jaguar sobre el coche. En cualquier tipo de entrenamientos, sea oficial o no, existe cierta competitividad entre los pilotos por estar más arriba que tu rival. Una manipulación del auto, por muy exagerada que sea, y más aún en el caso de Jaguar no te lleva a posicionarte dentro de los tres primeros puestos de forma tan estable durante los tres días. Esto podría darse en el caso de coches punteros: Ferrari, McLarem,.. Además, pensáis que Jaguar ha hablado con todas las ecuderías para que durante estos tres días sean ellos los "protagonistas" y convencer a Ford????, no lo creo.

2º Pedro lo confirma tajantemente con su optimismo sobre la evolución del coche.

3º Pedro declara a la revista autopista: "en Monza espero ser yo el que puntúe".

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 12:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022