¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
jonrodriguez
mensaje Aug 2 2005, 08:06 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



alguien sabe sin por madrid hay algo de formula 1?¿ tiendas o exposiciones ... es que ya que voy de vacaciones por alli...


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 3 2005, 04:48 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

Ya estoy otra vez discutiendo en Inglis:

http://forum.grandprix.com/cgi-bin/ultimat...ic;f=1;t=003841
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Aug 3 2005, 06:16 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Question of the Week
Question: It's looking more likely that BAR Honda will lose Jenson Button to Williams. Who would you like to see as BAR team leader?
Rubens Barrichello 27%
Jenson Button 35%
Adam Carroll 1%
Anthony Davidson 6%
Pedro de la Rosa 30%
Nick Heidfeld 1%
Tony Kanaan 1%
Alex Wurz 0%
Number of votes: 498
Close

Ahora van así, Pedro sigue en la parte de arriba.
Espero que alguien de BAR lo mire, a ver si toma nota¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 5 2005, 02:18 AM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Hola a todos!

Bueno, lo primero, disculparme por ser una maleducada y que, además, no cumple con lo que dice : me he ido de "minivacaciones" unos diítas de nada y ni me pude despedir ni os pude invitar a la copita de cava que os prometí. Lo siento.
Pero... "no hay mal que por bien no venga" y, como he estado en Soria (mis otras tierras), en Almazán , Calatañazor (donde Almanzor tocó el tambor...) y todo eso... pues he vuelto cargadita de manjares hipercalóricos para todos vostros.
Os sirvo las tapitas mientras os saludo de nuevo: torreznos, choricitos, costillas de la olla, migas pastoriles, morcillas del Burgo de Osma, carrillos a la brasa, cangrejitos de río... UFFFF.... ¿Dulce??? Pues vale... :sobadillos, paciencias, torta de chicarrones, bizcocho... BUFFFFF.... ¡Una infusión estomacal, por favor!

Por otra parte, lo tuyo es devoción, PCA . GRACIAS. Así que he pensado que podrías también ponerte a discutir "in spanih" y rebatir algo que no me ha gusrtado nada. Me explico: en la última edición publicada de F1Racing -nº 78- se hace sesión de evaluación de "mitad de curso" y el jurado opina lo siguiente de Pedro de la Rosa:

" ... Pedro ha estado espectacular en Bahrein, aunque no enteramente por buenas razones. Por un lado, animó una carrera sosilla; por otro, sus embestidas desenfrenadas denotaron cierta falta de empeño y finura. Y es que el oficio de probador te oxida un poco. Pero demostró que, además de ganas, tiene velocidad. Después de todo, marcó la vuelta rápida. "

¿Evaluación "resultadista" ?????
Yo diría que , a tenor de lo que después, justo después, tras Klien, se juzga de Wurz...

Lo siento, pero qué poco me gusta a mí esto... A mitad y, sobre todo, a final de curso, yo evaluaba mucho más cuando debía someter a examen el rendimiento de "mis chicos" .
Deformación profesional, lo sé...
En fin... me voy a deshacer maletas, atiborrarme de paciencias y... os dejo con las tapas. Servid la copa que queráis que también corre de mi cuenta.
Hasta luego.

PD: LOPESF1WC: ¡Cuánto me he acordado de ti, compadre! Pasé por tu pueblo, como siempre, pero esta vez me fijé mucho en lo bonito que es (de lejos, ojalá hubiera tenido tiempo de entrar por sus calles de verdad). Un saludo especial "casi" desde allí


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 5 2005, 02:28 AM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Como te cuidas Raquel se te echaba de falta !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 5 2005, 03:15 AM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Se me han puesto los dientes largos

Bienvenida de vuelta, Raquel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 5 2005, 06:13 AM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Ahora sí, la copita me toca a mí
Y, después de leer "Parrilla a petición popular", yo cuento la mía...

Pues era el mes de marzo cuando yo decía emocionada (respondiendo en concreto a Chueco) qué pena que la noticia de Pedro compitiendo en las 24 horas de LE MANS fracasase finalmente. Por aquel entonces ni sospechábamos lo que iba a ocurrir después en Bahrein
Rescato el enlace:
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7883

Y "me rescato" una posdata...

26 DE MARZO DE 2005
"PD: Ufffff... si yo te contara cómo se metieron conmigo estas vacaciones de agosto en las que me pilló el GP de Hungría estando de un pueblecito de mi "amada Castilla"... Lo que tuve que llegar a aguantar Una prueba de resistencia como Le Mans se queda corta.... con eso imagina lo que fue!! "

Bien, pues este año no ha sido así

Yo no sé por qué será, pero me recibieron en el hostal dándome la enhorabuena y diciéndome que debía de estar muy contenta... Pues sí, para qué lo voy a negar... si el año pasado entré con la mano dispuesta a estrecharla en son de felicitaciones y de paz tras la carrera de Hungría, sabiendo que me tendría que tragar más de una "palabrita", éste... ¡qué bien!: me recibieron a mí felicitándome por la temporada inmensa que ha hecho Pedro (y no sólo en la carrera de Bahrein!!)

¿Que cómo se siente una? Pues, es evidente que hinchada como un pavo real . FELIZ.

Quienes habéis estado tanto tiempo creyendo, luchando y "aupando" una causa no dudo de que lo gocéis como merecéis con creces. Hace mucha ilusión.

Es el sentir popular, cierto. Es en el Paddock (o paddocks) donde debería escucharse todo esto. No obstante, de algo tiene que servir, digo yo...

¡No aflojo! Pedro volverá a correr .

PD. Tanto me enfadé el año pasado que, cuando fui a pagar, presenté mi tarjeta de McLaren "membership" en lugar de la VISA. No coló Para esas cosas no vale


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackfly
mensaje Aug 9 2005, 10:11 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.875



Hola chicos¡¡¡¡¡

A ver si alguien me puede hechar una manita??

Es acerca del GP4, lo he instalado y aparentemente todo correcto, pero cuando empieza a cargar para correr una carrera, se cuelga o mejor dicho me hecha del GP4, y vuelvo a ver mi asqueroso fondo de escritorio de mi trabajo, jaja.

Gracias
Ruinha


--------------------
ruinha
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 10 2005, 10:17 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



yo me pasaria al f1 challenge
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 18 2005, 08:54 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



acabo de crear una web de mclaren
http://spaces.msn.com/members/PDLR
no esta acabada del todo por eso os pido un poco de ayuda por si hay que completarla o hacerle unos retoques no he querido abrir otro topic asi que he decidido ponerlo aqui, no os importa verdad?¿ un saludo y gracias


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 18 2005, 08:55 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



acabo de crear una web de mclaren
http://spaces.msn.com/members/PDLR
no esta acabada del todo por eso os pido un poco de ayuda por si hay que completarla o hacerle unos retoques no he querido abrir otro topic asi que he decidido ponerlo aqui, no os importa verdad?¿ un saludo y gracias


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 18 2005, 08:55 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



acabo de crear una web de mclaren
http://spaces.msn.com/members/PDLR
no esta acabada del todo por eso os pido un poco de ayuda por si hay que completarla o hacerle unos retoques no he querido abrir otro topic asi que he decidido ponerlo aqui, no os importa verdad?¿ un saludo y gracias


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 18 2005, 08:55 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



acabo de crear una web de mclaren
http://spaces.msn.com/members/PDLR
no esta acabada del todo por eso os pido un poco de ayuda por si hay que completarla o hacerle unos retoques no he querido abrir otro topic asi que he decidido ponerlo aqui, no os importa verdad?¿ un saludo y gracias


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 18 2005, 08:55 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



acabo de crear una web de mclaren
http://spaces.msn.com/members/PDLR
no esta acabada del todo por eso os pido un poco de ayuda por si hay que completarla o hacerle unos retoques no he querido abrir otro topic asi que he decidido ponerlo aqui, no os importa verdad?¿ un saludo y gracias


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 18 2005, 08:56 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



lo sineto de nuevo pero esk anda mal mi pc y se a escrito muxas veces ya lo siento de veras


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 18 2005, 10:20 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Tiene muy buena pinta.

La única sugerencia que te hago es que evites utilizar una imagen de Pedro, o su nombre. Es decir, que no se pueda producir el equívoco de pensar que el propio Pedro tenga algo que ver con la página. De hecho, "PDLR" no debería ser usado. Esto es una recomendación más que nada. En este foro ha habido problemas porque algunos foristas cometen el error de ponerse como nick "pedro de la rosa", "fernando alonso" o "pedro fermín flores". Es un error porque a la larga trae problemas.

Alguien que viera tu página podría pensar que Pedro la ha redactado, ya que la URL contiene PDLR, y en la portada hay una foto suya.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Aug 20 2005, 06:52 AM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Buenas noches!!

Por fin llego de mis vacaciones y que decir de ellas pues por fin he conseguido uno de mis mas ansiados sueños, si señores/as, mi sueño de visitar la Galería Ferrari se cumplió:

Llegada a Milán a las 10 de la mañana del día 9 de agosto al aeropuerto de Malpensa.

11:00 llegada al hotel Ibis Centro.
12:00 Después de asentarse en el hotel nos marchamos a la estación de tren de Milán a unos 500 m del hotel.
13:00 Compramos el billete de tren de Milán a Ancona pasa por Modena en un par de horas.
14:00 Salida del tren.
16:05 llegada a Modena, salimos corriendo y cogemos un taxi a la salida de la estación.
16:20 llegada a Maranelo (emoción y lagrimas, sueño cumplido, gracias Marga (mi mujer) por tu aportación).
16:30 Entrada en la Galería Ferrari.
17:45 Salida de la galería.
18:00 Compras en las tiendas Ferrari.
18:30 Salida para Modena en Autobús.
19:05 llegada a estación de Modena.
19:45 Salida de Modena con 40 minutos de retraso para Milán en tren inter city (menos paradas).
22:00 Llegada a Milán y salimos corriendo para ver si nos dan de cenar (la cena estaba prevista para las 20:30).
22:15 llegada al hotel y después de contar la aventura la guía de la agencia muy atentamente habla con el personal del hotel y después de ver mi cara de "pato mareado" y de niño pequeño, después de cumplir un sueño dicen, ( Siñore la Ferrari prima), nos dan de cenar y a la cama.
00:00 después de una ducha me meto en la cama, ha sido corta la visita, otra vez será mejor, miro ha mi izquierda y mi mujer duerme destrozada, una leve sonrisa se ve en su cara, esta contenta ha cumplido mi sueño y la persona que mas quiero estaba junto a mi, no puedo decir nada más solo gracias cariño!!
1:30 No puedo dormir de la emoción, solo de pensar que he estado en la ciudad Ferrari, me quede dormido entre esta hora y las 3:00.
6:30 llamada del despertador, en una hora desayunando y salida para Venecia.


Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 20 2005, 06:40 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ya he quitado la foto de pedro k sale en la portada de la web k e kreado pero no puedo cambiarle la direccion ya lo siento.
http://spaces.msn.com/members/PDLR


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 22 2005, 03:37 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



me acabo de meter en el chat este y me encontrao kon un personajillo k no merece la pena ni de describirlo, se yamaba ALONSO y a puesto "ALONSO: DE LA ROSA ES UN ENVIDIOSO, LLORON, PARECE VALENCIANISTA, LO DE RENAULT NO ES ILEGAL. ESTO ES UNA COMPETICION POR EQUIPOS. PUNTO" lo he guardado como un documento de word kon las dos fotos por si kereis pruebas. uns aludo y espeo k gente asi no kede en el mundo aunk va ser imposible


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 22 2005, 08:31 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Cuanta gente de vacaciones !! ¿ Raquel donde andas ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 09:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022