¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
Raul Leiva
mensaje Oct 4 2013, 10:30 AM
Publicado: #581


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Exacto, no puse en qué operador estaba. Sí, es ONO.

Mil perdones...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 3 2013, 09:00 AM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



url= http://www.elmundo.es/television/2013/12/0...mp;t=1386057122] Mediapro pone a la venta el 9 de diciembre dos temporadas de la F1[/url] vía elmundo.es

Parece que lo más probable seria la continuidad de A3/La Sexta. Telecinco y Cuatro esperan a ver cuanto piden y TVE parece descartarse.

Sobre la posibilidad de F1 de pago. Según tengo entendido, sobre todo a traves de Antonio Mesquida, los derechos que posee Mediapro son de F1 en abierto y no pueden "servir" para F1 de pago.

Un gran saludo -que hace tiempo no pasaba un rato con vosotros-!


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 3 2013, 12:33 PM
Publicado: #583


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Se te añora en cada previo!!! (sin desmerecer el trabajo actual, pero es que eres una institución). wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Feb 5 2014, 05:56 PM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Por fin nos vamos a poder librar de Lobato! Y de la publicidad claro.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...levisivos-la-f1

Lo malo es que no podré escuchar a Pedro pero bueno, compensa.

Yo si lo hacen por Imagenio, cosa que supongo que ocurrirá porque anuncian distintas cámaras me suscribo fijo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 5 2014, 06:56 PM
Publicado: #585


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike Watt @ Feb 5 2014, 05:56 PM) *
Por fin nos vamos a poder librar de Lobato! Y de la publicidad claro.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...levisivos-la-f1

Lo malo es que no podré escuchar a Pedro pero bueno, compensa.

Yo si lo hacen por Imagenio, cosa que supongo que ocurrirá porque anuncian distintas cámaras me suscribo fijo.



Eso será el que quiera librarse pagando, porque A3 lo hará igualmente en abierto con "el Melenas al frente" y por otra parte TV3 también seguirá con la F1 tras 17 años ininterrumpidamente, i parece que además de renobar, ha conseguido una buena rebaja en los derechos de hasta un 40 % el próximo año. y un 30 % en el siguiente.

---------------------------------------------------------------------------------
TV3 emetrà la Fórmula 1 dues temporades més

http://comunicacio21.cat/2014/01/tv3-renov...temporades-mes/
---------------------------------------------------------------------------------

Por cierto contraresta con el enésimo desastre en la Valencia:
---------------------------------------------------------------------------------
Canal 9 firmó un contrato de 22 millones de euros por la Fórmula 1, pese a que ya la emitía laSexta
RTVV deberá ahora pagar 16 millones después de que decidiera rescindir el contrato unilateralmente.

http://www.formulatv.com/noticias/35538/ca...frecia-lasexta/
---------------------------------------------------------------------------------

Haría comentarios al respecto pero creo que se me podría acusar de fomentar el terrorismo! Así que mejor me callo! Curioso que los cierta parte de los valencianos pudieran ver la F1 por 2 canales gratuitamente (TV3 y A3) y que a dia de hoy vayan a pagar 22 KILAZOS por no verlo... y que además gracias al mismo INCAPAZ (por no decir cosas mil veces peores) a parte de pagar, ya no tienen la opción de verla por TV3. CON DOS COJONES sí señor!

Aunque EL FOLL?N de hoy no viene por ahí... viene por los derechos de motoGP MEDIASET NO EMITIRÁ todos los GP del mundial 2014 y solo se podrán ver por MOVISTAR TV en exclusiva que ha fichado a Ernest Riveras (por lo menos tienen criterio)

---------------------------------------------------------------------------------
Telefónica irrumpe en las motos
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/0...707_767809.html
---------------------------------------------------------------------------------

Añadir que personalmente opino que las retransmisiones de "MEDIAMIERD" han sido nefastas y VOMITIVAS y no me excedo en descalificativos porque estamos en el foro de Pedro. Vamos que a su lado el "Melenas" me parecía un Dios de la comunicación del deporte del motor!

Al lado del "Melenas" se salva Pedro (aunque a veces de deje llevar)
Al Lado de los energúmenos y asalvajados de "MediaMierd" se salva Noyes (aunque a veces se deje llevar)

Que penita más grande... las retransmisiones de MOTOGP pasaron de categoría 5 ESTRELLAS y calidad suprema, a basura pura.... para que encima nos dejen sin ver las carreras en abierto! qué vergüenza! angry.gif




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Feb 5 2014, 09:45 PM
Publicado: #586


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(KIT @ Feb 5 2014, 06:56 PM) *
Eso será el que quiera librarse pagando, porque A3 lo hará igualmente en abierto con "el Melenas al frente" y por otra parte TV3 también seguirá con la F1 tras 17 años ininterrumpidamente, i parece que además de renobar, ha conseguido una buena rebaja en los derechos de hasta un 40 % el próximo año. y un 30 % en el siguiente.


Sí sí, pagando claro. Pero vaya, a no ser que se suban a la parra con un precio desorbitado, que no creo, yo pienso ver las carreras en esa opción. No Lobato, no anuncios, multicámaras...Y con suerte, hasta contratan a alguien que sabe y es relativamente imparcial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2014, 11:29 AM
Publicado: #587


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues yo creo que les va a salir el tiro por la culata, al menos en España. Si son capaces de vender su producto fuera....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 6 2014, 11:39 AM
Publicado: #588


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Moto GP queda así: 10 carreras en directo (en exclusiva) vía un nuevo canal Movistar TV. El resto de carreras (9) compartidas entre Mediaset España y Movistar TV.

El nuevo canal es probable que se incorpore a alguno de los paquetes de la operadora, lo que probablemente asegure una importante difusión.

En principio será un canal 24/7, es decir con programación continua, que incluirá reportajes, actualidad, documentales, Grandes Premios históricos... Durante los fines de semana de Gran Premio, opción multipantalla para elegir la cámara que se quiere seguir.

Ernest Riveras al frente del proyecto.

En el tema de Fórmula 1 la idea es confirmar un proyecto similar, aunque en este caso (salvo acuerdo con Mediapro-Antena 3), todos los Grandes Premios se podrán ver tanto en abierto como de pago.

Si Movistar TV ofrece una cobertura parecida a la de Sky UK en Fórmula y Moto GP, puede ser la bomba.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 7 2014, 10:55 AM
Publicado: #589


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Me acaban de confirmar de movistar que el precio de ver f1, motos, futbol (con internet y linea) es de 960 mas o menos (ya sabeis que nunca son capaces de decir la verdad).

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuanto cuesta en inglaterra o italia?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 7 2014, 11:13 AM
Publicado: #590


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿960 euros? ¿En un año? blink.gif

Depende de lo que contrates. Pero con IVA échale unos 90 euros sí. Todavía no se sabe si las motos y la Fórmula 1 van a ir con el fútbol. Si fuera así, unos 90 euros (después de promociones y ofertas claro, al principio igual algo más barato). Ahí iría ADSL, móvil (una línea), línea fija y tarifa plana de llamadas, además de Movistar TV.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 7 2014, 12:41 PM
Publicado: #591


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Feb 7 2014, 10:55 AM) *
Me acaban de confirmar de movistar que el precio de ver f1, motos, futbol (con internet y linea) es de 960 mas o menos (ya sabeis que nunca son capaces de decir la verdad).

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuanto cuesta en inglaterra o italia?


ohmy.gif Sinceramente, me parece una barbaridad esa cantidad.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 7 2014, 01:54 PM
Publicado: #592


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



La persona que me atendió fué incapaz de darme precios reales... a parte de querer venderme montones y montones de packs, tarifas planas, barras libres y demás.

Aquiler de linea 208,80. Contrato de permanencia 6 meses, pero la necesitas los 12 meses del contrato de permanencia del resto... así que no puede asegurarte que los últimos 6 meses no te la suban, ni que si sube el IVA no te lo sumen también. Con lo cual, 208,80 es un mínimo probable.

ADSL baratito por 288,96. Contrato de un año... idem con el tema del IVA si lo suben.

Y ahora viene el Movistar TV, con el simple parece que no será suficiente. Tendrás que contratar un pack deportes que tendrá el canal de futbol, las motos y la F1. No supo decirme si canales distintos o no... ni nada. Y el pack deportes por 435,60 al año... y SI, es al año, porque también tiene contrato de permanencia, es decir no puedes darlo de baja los meses que no hay carreras o que coinciden a una hora que no te apetece verlas en directo.

Es decir, 208,80 + 288,96 + 435,60 = 933,36 según mis cuentas por su web, y según la persona que me atendió solo fué capaz de concretar que más o menos 80 al mes... así que 960 en contrato que se paga cómodos plazos de 80 mensuales con la posibilidad de revisión al alza según el IVA o el aumento de cuota de linea a partir del 6 mes.

Repito, la tele sola no se puede contratar y no se puede contratar el mes que quieras, se contrata por 12 meses. 1000 euros. (salario mínimo en españa = 750/mes)

Por eso tengo curiosidad de saber lo que cuesta en UK... con salarios mínimos de casi el doble que los nuestros.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 7 2014, 04:11 PM
Publicado: #593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(pionsinho @ Feb 7 2014, 01:54 PM) *
La persona que me atendió fué incapaz de darme precios reales... a parte de querer venderme montones y montones de packs, tarifas planas, barras libres y demás.

Aquiler de linea 208,80. Contrato de permanencia 6 meses, pero la necesitas los 12 meses del contrato de permanencia del resto... así que no puede asegurarte que los últimos 6 meses no te la suban, ni que si sube el IVA no te lo sumen también. Con lo cual, 208,80 es un mínimo probable.

ADSL baratito por 288,96. Contrato de un año... idem con el tema del IVA si lo suben.

Y ahora viene el Movistar TV, con el simple parece que no será suficiente. Tendrás que contratar un pack deportes que tendrá el canal de futbol, las motos y la F1. No supo decirme si canales distintos o no... ni nada. Y el pack deportes por 435,60 al año... y SI, es al año, porque también tiene contrato de permanencia, es decir no puedes darlo de baja los meses que no hay carreras o que coinciden a una hora que no te apetece verlas en directo.

Es decir, 208,80 + 288,96 + 435,60 = 933,36 según mis cuentas por su web, y según la persona que me atendió solo fué capaz de concretar que más o menos 80 al mes... así que 960 en contrato que se paga cómodos plazos de 80 mensuales con la posibilidad de revisión al alza según el IVA o el aumento de cuota de linea a partir del 6 mes.

Repito, la tele sola no se puede contratar y no se puede contratar el mes que quieras, se contrata por 12 meses. 1000 euros. (salario mínimo en españa = 750/mes)

Por eso tengo curiosidad de saber lo que cuesta en UK... con salarios mínimos de casi el doble que los nuestros.

Pues a esos precios dudo yo que mucha gente vaya a ver la F1 y las motos como esta la cosa hoy en dia en españa y no creo que la gente que esten en otras compañias se vayan a cambiar, a ver si no se va pegar un gran batacazo movistar tv.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Feb 7 2014, 04:23 PM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(pionsinho @ Feb 7 2014, 02:54 PM) *
La persona que me atendió fué incapaz de darme precios reales... a parte de querer venderme montones y montones de packs, tarifas planas, barras libres y demás.

Aquiler de linea 208,80. Contrato de permanencia 6 meses, pero la necesitas los 12 meses del contrato de permanencia del resto... así que no puede asegurarte que los últimos 6 meses no te la suban, ni que si sube el IVA no te lo sumen también. Con lo cual, 208,80 es un mínimo probable.

ADSL baratito por 288,96. Contrato de un año... idem con el tema del IVA si lo suben.

Y ahora viene el Movistar TV, con el simple parece que no será suficiente. Tendrás que contratar un pack deportes que tendrá el canal de futbol, las motos y la F1. No supo decirme si canales distintos o no... ni nada. Y el pack deportes por 435,60 al año... y SI, es al año, porque también tiene contrato de permanencia, es decir no puedes darlo de baja los meses que no hay carreras o que coinciden a una hora que no te apetece verlas en directo.

Es decir, 208,80 + 288,96 + 435,60 = 933,36 según mis cuentas por su web, y según la persona que me atendió solo fué capaz de concretar que más o menos 80 al mes... así que 960 en contrato que se paga cómodos plazos de 80 mensuales con la posibilidad de revisión al alza según el IVA o el aumento de cuota de linea a partir del 6 mes.

Repito, la tele sola no se puede contratar y no se puede contratar el mes que quieras, se contrata por 12 meses. 1000 euros. (salario mínimo en españa = 750/mes)

Por eso tengo curiosidad de saber lo que cuesta en UK... con salarios mínimos de casi el doble que los nuestros.


Yo te puedo pasar lo que yo pago en Bolivia... El internet, que es muy malo, pero no mucho más malo que en España, pago 110 al año... No pago ningún tipo de alquiler, y el cable cuesta 26 al mes, y tengo más de 100 canales (deportes, infantil, series, etc...). Por lo tanto pago 422 por año. Por cierto, puedo tener el cable sin internet si quiero... Salario mínimo en Bolivia es una miseria y hay mucha pobreza, pero por menos de la mitad, tengo mucho más servicios en en España...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 7 2014, 05:46 PM
Publicado: #595


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



1000 EUROS AL A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE FUMA ESTA GENTE!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 9 2014, 10:07 AM
Publicado: #596


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Efectivamente, son unos 90 euros al mes. Línea fija (cuota de mantenimiento), una línea móvil (con minutos y megas), ADSL/FTTH (100 Megas) y Movistar TV. Hay tres opciones ahora mismo en Movistar TV: un paquete MINI, el paquete "Movistar TV" y un tercer paquete que ahora mismo si no recuerdo mal se llama Extra Fútbol que incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol 2 Internacional, Eurosport y Eurosport 2. Ahí es donde quieren meter "Movistar Fórmula 1" y "Movistar Moto GP".

La televisión sóla sí se puede contratar (línea+televisión claro está, sin ADSL). Pero ojo porque cuesta unos 50 euros al mes. Os recomiendo que os paséis por el foro oficial de Movistar TV y hagáis las preguntas que tengáis (o busquéis información) directamente allí.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 12 2014, 08:12 PM
Publicado: #597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Oficial: Movistar TV creará el primer canal temático dedicado a la Fórmula 1 en España, Movistar F1

http://www.adslzone.tv/2014/02/12/movistar...o-de-formula-1/


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Feb 12 2014, 08:56 PM
Publicado: #598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(MisilRojo @ Feb 9 2014, 10:07 AM) *
y un tercer paquete que ahora mismo si no recuerdo mal se llama Extra Fútbol que incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol 2 Internacional, Eurosport y Eurosport 2. Ahí es donde quieren meter "Movistar Fórmula 1" y "Movistar Moto GP".



Dios te oiga! Es el paquete que tengo contratado.

A mi me cobran creo que 80 euros al mes por eso. Yo no lo veo tan caro, tengo teléfono, internet y luego puedo ver todos los partidos de la la Liga, la Champions...Y si encima ahora me meten la F1 pues perfecto. Y todos los demás canales de Movistar Tv claro.

Pero vaya, cada uno tiene una percepción diferente en estos temas claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 12 2014, 10:34 PM
Publicado: #599


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La intención ahora mismo es no hacer más paquetes, aunque sí puede haber algún retoque en la oferta comercial.

La cobertura es excelente, un canal 24 horas con Grandes Premios históricos. ¿Os imagináis poder volver a ver a Pedro en el Arrows? Vamos a ver realmente en qué queda la programación del canal.

En todo caso, todas las carreras en directo, como la pasada temporada, también en Antena 3.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 13 2014, 12:42 PM
Publicado: #600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Mike Watt @ Feb 12 2014, 08:56 PM) *
Dios te oiga! Es el paquete que tengo contratado.

A mi me cobran creo que 80 euros al mes por eso. Yo no lo veo tan caro, tengo teléfono, internet y luego puedo ver todos los partidos de la la Liga, la Champions...Y si encima ahora me meten la F1 pues perfecto. Y todos los demás canales de Movistar Tv claro.

Pero vaya, cada uno tiene una percepción diferente en estos temas claro.


Yo caro no lo veo... si de repente me interesase ver todos los canales, la champions, la liga... y no gastarme un duro e música, alquiler de películas o el servicio de grabación programada del tdt.

Es como si quiero un coche de 8000 euros con un buen equipo de audio, y el gobierno y sus empresarios me dicen que lo único que puedo comprar es un pack con coche sin audio, con remolque, carabana, cadenas, vacas, motorhome y un traje de torero por 80.000... y me dicen que no es caro, que puedo llevar cosas en el remolque, ir de vacaciones con la carabana, vestirme de torero y subir al pico nevado más alto. Y la pasta que tenía para mi coche, ir de vacaciones, la música y las pelis... pido un rescate simulado en diferido.

Yo hasta vería más lógico, cobrar los 500 por el canal de F1 con permanencia obligada hasta cuando no hay carreras... y que te regalen una entrada para una carrera, en vez de suponer que ahora te tiene que gustar su adsl, el futbol y el resto de canales para que parezcan rentables los 1000.

P.D: De hecho, ya tuve Imagenio por 80/año (no me gusta llamarle a las cosas que tengo que pagar 1 año, el precio al mes y sin IVA... los trileros son más honrados), con el canal GolTV y creo solo ví 1 o 2 partidos más por hacer rentables los 6 euros, que por ver futbol.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 12:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022