¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ABU DHABI 2012
lemec
mensaje Nov 4 2012, 04:09 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(kurtco @ Nov 4 2012, 04:04 PM) *
El que quiera estar en contra, es libre de hacerlo... Tu lo estas de HRT y eres muy libre de estarlo...


¿En contra? Para nada ... lee los mensajes ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 4 2012, 04:10 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Legendario lo de Kimi "For sure we're gonna have a bit of party tonight" Raikkonen.

Vettel lo tiene hecho.
Saliendo desde boxes, tu rival sólo te recorta tres puntos, haciendo una carrera de 55 vueltas en modo clasificación.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 4 2012, 04:11 PM
Publicado: #243


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(lemec @ Nov 4 2012, 04:21 PM) *
¿perez?

Pero si es Grosjean que estaba mas perdido que un hijoputa el dia del padre laugh.gif laugh.gif

Claro que ya sabemos como funciona esto.

Por otro lado este SC le da la carrera a Vettel



Ha sido Perez, por primera vez, sin culpa de Grosjean, es él quien se queda fuera.

Pena de Hamilton
Increíble Raikkonen
Bien por Fernando
Vettel, toda la suerte del mundo y mas, sale ultimo, rompe el morro, lo justo para que no le perjudique, hemos visto la imagen del Mago Aerodinámico, observando, como sacarle partido a la experiencia.
El Safety, ha salido en los momentos justos he idóneos, para que toda la ventaja conseguida por la cabeza, resultase anulada, esto no es solo buscarla, es encontrársela de pleno.
Pedro, con los problemas de fondo plano, ha sido poco competitivo, gracias que ha terminado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 4 2012, 04:11 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ejem ejem ejem

¿Quien ha ganado hoy? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Muy muy bien Raikkonen, Alonso extraordianrio, pero Vettel apoteosico

Bien que Vettel ha tenido suerte con el Safety Car y todo, pero ha salido desde el pit line, ha parado mientras estaba el Safety Car y le han cambiado el alerón delantero y ha terminado tercero... hay que estar ahí... Alonso ganó en Valencia y saliendo el 11º y Vettel tercero saliendo desde el Pit Line, nada más que decir


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 4 2012, 04:13 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Ainsman @ Nov 4 2012, 04:10 PM) *
Legendario lo de Kimi "For sure we're gonna have a bit of party tonight" Raikkonen.


Si es que el chico tiene muy mala suerte, para una vez que gana éste año. le toca zumo con burbujas!! sad.gif
Me da que ésta noche se va a desquitar pero bien laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 4 2012, 04:15 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Y el gran Kamui deja Sauber a doce puntos de Mercedes en mundial de constructores...

¡Ah! octavo ganador diferente de un GP este año.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 4 2012, 04:20 PM
Publicado: #247





Guests






CITA(jonrodriguez @ Nov 4 2012, 04:11 PM) *
ejem ejem ejem

¿Quien ha ganado hoy? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Muy muy bien Raikkonen, Alonso extraordianrio, pero Vettel apoteosico

Bien que Vettel a tenido suerte con el Safety Car y todo, pero ha salido desde el pit line, a parado mientras estaba el Safety Car y le han cambiado el alerón delantero y ha terminado tercero... hay que estar ahí... Alonso ganó en Valencia y saliendo el 11º y Vettel tercero saliendo desde el Pit Line, nada más que decir


¿Pero de qué vas? F5club ya ha ganado demasiados puntos por tu culpa tongue.gif

Sobre la carrera, creo que ya está todo comentado: Kimi, Alonso y Vettel han estado geniales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 4 2012, 04:24 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(km-l @ Nov 4 2012, 04:20 PM) *
¿Pero de qué vas? F5club ya ha ganado demasiados puntos por tu culpa tongue.gif


Tenemos que ganar a algo... por lo menos sentirnos orgullosos de ser diablos jajajajajaj

CITA(km-l @ Nov 4 2012, 04:20 PM) *
Sobre la carrera, creo que ya está todo comentado: Kimi, Alonso y Vettel han estado geniales.


+100000000 nos guste o no Vettel, Alonso o Raikkonen... hay que quitarse el sombrero antes estos tres tíos (y con Hamilton también)


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 4 2012, 04:32 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(lemec @ Nov 4 2012, 03:53 PM) *
... la pena es que solo lo diga el Calvo dry.gif

De verdad que cada vez es mas desagradable pasarse por este foro "anti"
sad.gif


Algunos como siempre caracterizándose por su gran tolerancia a las opiniones ajenas (modo ironía on)


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 4 2012, 04:36 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues que decir de la carrera, para mí creo que la mejor que hemos visto en la temporada. Muy bien Hamilton y una pena sus problemas (increíble ver a Lobato reconociendo sus méritos). Muy bien Kimi dándole una victoria a Lotus y afianzando su tercer puesto en el mundial cuando un servidor era de los que no daba un duro en su vuelta tras dos años de derrapes en la grava. Muy bien Fernando asumiendo riesgos y sacando el 110% al coche y Sebastian Vettel pues una combinación de todo. Suerte cuando hay que tenerla (la suerte del campeón) y una muy buena carrera que le debe haber dado un subidón de moral. Porque como bien señala alguien, sólo pierde tres puntos con su máximo rival a pesar de que salía último. Me parece que el mundial está casi decidido.
Por contra, regular Webber y sobre todo muy mal Massa. Ha vuelto a fallar justo en el momento en el que se le requería para parar a Webber haciendo labores de equipo. Flojo Schumacher en una carrera propicia para puntuar y Pedro pues como siempre, cumpliendo de sobra su papel sobre el HRT.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 4 2012, 04:37 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



"I'm not so stupid that I can't remember what I'm doing."
Kimi por el team radio cuando le han recordado tema ruedas y ritmo de carrera...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 4 2012, 04:42 PM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Forza Kimi. Ala a farrear.

Carrerón de Kimi, Fernando y Vettel. Para mí los tres mejores de la parrilla.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 4 2012, 04:46 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Nov 4 2012, 04:42 PM) *
Forza Kimi. Ala a farrear.

Carrerón de Kimi, Fernando y Vettel. Para mí los tres mejores de la parrilla.


Y el Bendito malvado, que hoy no ha estado pero es el que falta del cuarteto. A casi 100 puntos del líder siendo el tipo con más poles en lo que va de temporada. Eso sí que es luchar contra los elementos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Nov 4 2012, 05:05 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



CITA(Ainsman @ Nov 4 2012, 05:15 PM) *
Y el gran Kamui deja Sauber a doce puntos de Mercedes en mundial de constructores...

¡Ah! octavo ganador diferente de un GP este año.


Entre que los Mercedes desde que comenzó el campeonato andan como los cangrejos ("Pa trás"), y que a Schumi le ha mirado una família de tuertos en cada GP (hoy ha pinchado cuando iba 7º y con el safety en pista), no me extrañaría que los Sauber los adelantasen en la clasificación. Por cierto, el irregular Kamui está a solo 8 puntos del mejor valorado Pérez.

En cuanto al GP, me alegro por la victoria de Kimi, ya le tocaba. Impresionante el carrerón de Vettel. Lo de la suerte es muy relativo; si suerte es salir desde el pit lane cuando has hecho 3º en los entrenos y tener que cambiar el alerón durante el GP, pues los que han tenido la suerte de no tener esos inconvenientes no se que tipo de suerte han tenido (me ha quedado un poco lioso pero a buen entendedor...)

Anda que si a Lobato le dicen antes de comenzar el GP que Vettel iba a quedar 3º, justo por detrás de Alonso...
Y hablando del calvo, Lobato será insufrible, pero los de TV3 no le andan a la zaga. Entre la Laia Ferrer que no sabe inglés ni se sabe el reglamento, haciendo preguntas que a veces provocan vergüenza ajena por tal desconocimiento; Merlos que no sabe que carrera está mirando, confundiendo pilotos, distancias en tiempos entre pilotos y no sabiendo leer en absoluto las carreras; y Rosés que solo habla de Alonso en todo el GP, todo, absolutamento todos los comentarios que hace los hace referenciados a Alonso: "que si esto le puede beneficiar a Alonso", "que si este accidente perjudica a Alonso", etc... últimamente hasta parece que se pasa el GP deseando el mal ajeno para que su amado Alonso gane. Quiero comentaristas neutrales ya! Esto no es fútbol!


PD: Comentario ortográfico: Todos nos podemos equivocar, pero por favor revisad las diferencias entre "hay", "ahí" y "Ai!". Me sangran los ojos cada vez que veo errores de estos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 4 2012, 05:11 PM
Publicado: #255





Guests






CITA(Kolmogorov @ Nov 4 2012, 05:05 PM) *
Entre que los Mercedes desde que comenzó el campeonato andan como los cangrejos ("Pa trás"), y que a Schumi le ha mirado una família de tuertos en cada GP (hoy ha pinchado cuando iba 7º y con el safety en pista), no me extrañaría que los Sauber los adelantasen en la clasificación. Por cierto, el irregular Kamui está a solo 8 puntos del mejor valorado Pérez.

En cuanto al GP, me alegro por la victoria de Kimi, ya le tocaba. Impresionante el carrerón de Vettel. Lo de la suerte es muy relativo; si suerte es salir desde el pit lane cuando has hecho 3º en los entrenos y tener que cambiar el alerón durante el GP, pues los que han tenido la suerte de no tener esos inconvenientes no se que tipo de suerte han tenido (me ha quedado un poco lioso pero a buen entendedor...)

Anda que si a Lobato le dicen antes de comenzar el GP que Vettel iba a quedar 3º, justo por detrás de Alonso...
Y hablando del calvo, Lobato será insufrible, pero los de TV3 no le andan a la zaga. Entre la Laia Ferrer que no sabe inglés ni se sabe el reglamento, haciendo preguntas que a veces provocan vergüenza ajena por tal desconocimiento; Merlos que no sabe que carrera está mirando, confundiendo pilotos, distancias en tiempos entre pilotos y no sabiendo leer en absoluto las carreras; y Rosés que solo habla de Alonso en todo el GP, todo, absolutamento todos los comentarios que hace los hace referenciados a Alonso: "que si esto le puede beneficiar a Alonso", "que si este accidente perjudica a Alonso", etc... últimamente hasta parece que se pasa el GP deseando el mal ajeno para que su amado Alonso gane. Quiero comentaristas neutrales ya! Esto no es fútbol!


PD: Comentario ortográfico: Todos nos podemos equivocar, pero por favor revisad las diferencias entre "hay", "ahí" y "Ai!". Me sangran los ojos cada vez que veo errores de estos.


+ 1 a todo y añado que Rosés se podría meter los twitters por el...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 4 2012, 05:16 PM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Buena carrera de Vettel aunque tremenda ayuda de eliminacion de coches por delante, muy accidentada toda ella, y con 2 safety que no hubieran ni soñado en los momentos mas indicados, pese a esto así son las carreras y fue ambicioso.

Me alegro mucho por Raikkonen creo que se merecia una victoria este año, sigue siendo muy rapido y hoy lo demostro, haber si el año proximo lotus esta un paso mas cerca, veriamos mas de Iceman.

Fernando creo que ha hecho otra carrera brutal, la salida ha sido increible y denuevo adelantando sin DRS. La ultima parte de carrera con Raikkonen falto algunas vueltas para ver un cuerpo a cuerpo mas claro, pero sin duda otro 2º puesto que salvan los muebles de Ferrari, en un fin de semana muy gris, donde sus mejoras funcionaron mal.

Espero que se aclara el tema del accidente de Narain y Rosberg porque fue una locura, nose si habra tenido problema de frenos o motor, pero ha sido una salvajada la colision.

Realmente mal la salida con Pedro no es posible que pasen estas cosas con una manta sleep.gif


Creo que el campeonato está mas que decidido viendo el redbull y lo que le ofrece a Vettel y el Ferrari con lo que le ofrece a Fernando. Objetivamente no veo posible que para EEUU Ferrari de con el boton magico de evolucion, y puedan pelear por ganar la carrera, otra ya no vale, para pelear de tu a tu, los abandonos cuentan o problemas, pero no se puede pelear un campeonato 10 puntos por debajo (gracias en grandisma parte a quien todos sabemos), solo con ese argumento las ultimas 7 u 8 carreras. El corazón sigue empujando a que es posible y los numeros lo avalan aún, pero a no ser que ocurra un milagro en cuanto a rendimiento en el Ferrari,a Redbull le puede sobrar hasta la carrera de Brasil.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 4 2012, 05:19 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Karthikeyan tuvo un problema hidráulico. Levantó el pie del acelerador porque la dirección se el endureció una barbaridad... y Rosberg se lo llevó puesto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 4 2012, 05:28 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CARRERONNNNNN!!!!!
-Grandioso Kimiameba... talento en estado puro... a quie no le guste: al escalextric!!!
-Pena de hamilton... hoy la carrera era suya sin oposicion.
-Enorme Alonso: el piloto mas completo del mundial
-Apoteosico Vettel: líder sólido y por mérito propio (pese al SC)... menos mal que solo sabe correr rápido cuando sale en Pole...
- Pedro bastante bien dadas las circunstancias... muy muy muy por encima de su Arca de Noe...

Locutor dixit (al entrar Alonso: salía 6º y entra 2º): "...magistral... brutal... increible de nuevo lo de Magic!!!!"
.... (al entrar Vettel: salía último y entra 3º): "... y bueno... vettel... tambien buena carrera para él..."
jajajaja.... y todavía hay quienes sólo ven una enorme flor de frigoteuton en forma SC... un cúmulo de alineaciones astrales en su favor... y le reconocen apenas un "mérito relativo"....jajajaja
... si la situación de los protagonistas es hoy al reves (Vettel por Alonso)... alguno se muere del infarto provocado por el climax...jajaja...
Todo lo cual no resta un ápice de merito a lo enorme que ha estado fernando hoy...pero al Cesar lo que es del Cesar...

Por cierto...si tan desagradable es pasarse por este foro tan anti... facilita solucion hay... yo no frecuento sitios que me resultan desagradables, para pasar un mal rato. O que antes me gustaban y en los que ahora estoy a disgusto.
Este el foro de Pedro... a mi que Fernando gane el mundial me alegra solo poco mas que lo gane Vettel (por ejemplo), y a lo mejor menos de que lo ganara la ameba-veloz. Y doy mi opinion de unos y otros con la misma independencia que hablaria de vergne o Pic... Logicamente siempre andaremos mas detras de ALO/VET/HAM etc...porque son los que estan en el candelero... pero básicamente respecto a simpatias y lealtades "francamente querida, me importan un bledo" (grande Clark Gable).
Y esas opiniones pueden ser mas pro o mas contra segun veamos o interpretemos subjetivamente los diferentes asuntos... pero son eso, opiniones subjetivas de foreros, unos tendran unas y otros las contrarias... y ya esta... en paz y buena armonia sin mas, estemos o no de acuerdo... y si resultan desagradables o cansinas hasta el hartazgo, pues ya digo, facilita solucion...
O hay que seguir una linea editorial y si no somos anti???? ...pues solo faltaria...

Mi piloto es Pedro. Punto. De la Rosa. Y los demas, que arreen... que si los veo bien lo diré y sino tambien. Y veo injusticias idem, para unos y otros...que no nos pagan por defender posturas patrias ni sandeces.

saludos y buenos alimentos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 4 2012, 05:28 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Kolmogorov @ Nov 4 2012, 05:05 PM) *
PD: Comentario ortográfico: Todos nos podemos equivocar, pero por favor revisad las diferencias entre "hay", "ahí" y "Ai!". Me sangran los ojos cada vez que veo errores de estos.


Más sútil, pero no menos sangrante. Leemos, muchas veces, "haber" cuando lo que debreriamos leer es "A ver".
Me permito añadir.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 4 2012, 05:48 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(lemec @ Nov 4 2012, 05:28 PM) *
Más sútil, pero no menos sangrante. Leemos, muchas veces, "haber" cuando lo que debreriamos leer es "A ver".
Me permito añadir.


Lo ves, cuando se está de acuerdo, pues se está de acuerdo. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 10:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022