¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Alonsistas Y ferraristas: ¡CONFESAOS!
oscarorf1
mensaje May 9 2003, 05:03 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



hombre arza entonces tu eres el que me picaste la entrada...

Que pequeño es el mundo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje May 9 2003, 06:57 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



mmmm...respecto a la piara, bueno, no quiero defender a los majos que insultaban y hacían el canelo (esa cultura de algunos forofos futboleros...), pero los hay en todos los lados, vamos, que en el Nou Camp tiraron hasta una cabeza de cochinillo(estoy seguro que la tiró un catalán y que jalearon el hecho otros muchísimos), y eso por no hablar de la 'caballerosidad y educación' de algunas personalidades 'catalanas' y también claro de otras 'españolas' , vamos que en el mundo hay de tó y eso que has dicho Jordan n°1 carece totalmente de sentido (el hecho de relacionar 'español' con cateto maleducado), porque si no me equivoco si tu eres catalán en tu DNI pone nacionalidad española, igual que en el mío, lo que no quiere decir que me sienta mas español que tú(a lo mejor yo tampoco me siento español pero es algo que no le interesa a nadie), y por supuesto que los catalanes no sois mas listos, ni mas educados ni mas ná que nadie, porque a bote pronto te voy a poner dos ejemplos de cosas que viví en Barcelona en el gp del 2000, aparte de que en general la gente procuraba ser todo lo amigable que su personalidad les daba (unas personas son unos soles y te reciben con los brazos abiertos y otros seguirán siendo unos rancios toda su vida) en cuanto a la hospitalidad nos sentimos muy cómodos, ni mas ni menos que cuando estuve en Cáceres o la que me encuentro en Madrid, en el circuito en general bastante bien y había gente de muchísimos estados y con muchas nacionalidades distintas, pero me quedo con dos cosas: ¿por qué si los catalanes sois tan educados había tantos de vosotros que silbaban el himno de España cuando sonaba? ¿por qué no se silbó el himno Finlandés o el Británico?... ¿por qué en unos entrenamientos libres me encontré con unos cuantos chicos catalanes (por la bandera que llevaban y el idioma que hablaban) que estuvieron durante gran parte de la sesión gritando imrpoperios contra verstappen mientras unas cuantas filas mas atrás pero en la misma columna los seguidores del Boss animaban a Pedro cada vez que salía a rodar?... bueno, todo esto lo digo de buen rollo, pero es que me sienta como una patada en los cojones que haya gente que se CREA mejor en todo, sólo por adorar a trozito de tela a rayas(en todas las direcciones posibles y de muuuuuuchos colores),que otra gente que tienen la misma pasión en defender lo mismo pero con otras rayas, gramática o 'cultura', y por supuesto viceversa, con esto no quiero decir que a los nacionalistas catalanes se les nubla la vista con los españoles, también pasa al revés y con otras 'nacionalidades'...

Madre mía, me he explayado demasiado, sólo quería hacerle saber a Jordan n°1 que a mi entender ha metido la pata hasta el fondo (o más...)

¿Y si no tienes bandera?

glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS)


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje May 9 2003, 06:59 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Y en realidad lo que quería decir (el anterior post era algo no programado) es que tengo una bandera enorme de Ferrari, que Schumacher cada día me cae mejor, que me parece el mejor, pero que ya estoy cansado de que gane y que aunque considere a Ferrari como la mas grande no me siento propenso a apoyarla mas que a otras... o sea, que con alonso 100% , y con Trulli que me cae de puta madre!

glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS)


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 9 2003, 02:57 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Pues me he puesto a pensar, y he llegado a la conclusión de que soy ferrata. Ya desde pequeñito, mi papá me compraba Autopista, y siempre me llamaba la atención ese coche "que no lleva el mismo motor que el resto". Y mi afición a Ferrari un poco más desde los tiempos de Lauda, del que tenía un poster en la habitación muy chuli. Era del GP de Argentina del 74, y llevaba el número 12. Unos cuantos años estuvo ese poster allí.

Sin embargo, si se me da opción en un momento determinado de elegir entre Ferrari o un español, pues me quedo con este último, pero mirando de reojo la estela roja. En esos momentos me puede más la patria. Y creo que es normal alegrarse, o lamentarse, del hacer de un paisano.

En cuanto a lo que dice Jordan, yo no le daría más vueltas. Es más, no veo en sus palabras referencia alguna a nacionalismos, a catalanes o españoles; dice "una piara de especímenes", y creo que lo que quiere es llamar la atención sobre lo "entendidos" que eran en ese grupo, aparte de los "gracias" que hicieran.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje May 9 2003, 03:05 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Pepe Paco, Daichiquito, JaguarR3 -que conoce ha Jordan- etc.:

"eu pensu" que antes de emitir según qué sentencias deberíais aseguraros bien del sentido de las palabras.
En ningún caso lo que yo he puesto iba en el sentido que vosotros (y vuestras frustraciones) le quereís dar.

He puesto lo que he puesto, porque lo ví así. De igual modo lo hubiera escrito si en vez de españoles hubieran sido alemanes, franceses, italianos o belgas.
Pero eran españoles, y me daba vergüenza el espectáculo que daban de cara a los extranjeros. De ahí que yo me alegrara de parecer otra cosa, no me fueran a confundir (como le pasa a Dinio ).
Si hubieran sido de otro sitio, me hubiera sabido menos mal. Vamos, creo que eso es lo que se desprende de mis palabras si no le buscas tres pies al gato, ¿no?

Si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, le pido perdón puesto que no era mi intención.
Y a los quisquillosos les pido que, por favor, vuelvan a leer lo que yo escribí e intenten interpretarlo inteligentemente. Gracias.

P.D.: Si, soy nacionalista. Pero coño, también hay quien le gustan los cogollos (que los hay) o quien se mete en la cama con calcetines y no pasa nada, ¿no?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje May 9 2003, 03:07 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Por cierto: gracias INFERNO por haberme concedido el "beneficio de la duda" y no haber interpretado mis palabras con segundas intenciones. Menos mal.

P.D.: En serio, gracias.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 9 2003, 03:15 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



"chumaje, ijoputa, que NUESTRO Fernando te va a dá por culo, cab.rón"

Estos no participan activamente en el foro de Davos?


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 9 2003, 03:23 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Para que conste, yo también te había entendido bien, Jordan nº1. Más que nada porque he sentido lo mismo en varias ocasiones, sobre todo estando en el extranjero. Claro que también me ha molestado mucho el comportamiento de unos holandeses que me tocaron al lado un año allí en Montmeló y también el de unos ingleses que se sentaron en nuestro sitio el año pasado en las calificaciones diciendo que "como las calificaciones eran gratis (sic) se podía sentar uno donde quisiera".

Resumiendo, que en todas partes cuecen habas y que se te había entendido bien y yo también he flipao con como se te han tirado encima.

Ah, y no soy catalán, soy de Lorca, Murcia, pero siempre digo que soy italiano de espíritu, tampoco me importaría ser catalán, o lo que fuera. Siempre digo que se es de donde se quiere ser.

Y respecto al tópic, vuelvo a repetirlo:

Ferrari. Siempre.

Saludos.

P.S. Perdón por el rollo.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje May 9 2003, 05:16 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Pues sinceramente hay personas que en ciertos temas merecen el beneficio de lo duda y otras que no. Cuando me refiero a que todos te conocemos, es ni más ni menos que sabemos de tus opiniones que nos pueden gustar o no, pero en tus palabras se nota cierto desprecio (por suavizar la expresión) que no puedes ocultar. Y no pidas mesura y comprension cuando tu eres el primero que no la concedes.
Además si no quieres que se produzcan este tipo de "confusiones" aprende a redactar mejor que no te vendrá mal.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje May 9 2003, 05:35 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Ya estmos con la misma mierda de siempre...los putos nazionalismos.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 9 2003, 05:45 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Jordan,
¿tú, en Pelouse? ¿TÚ?
No me lo puedo DE creer!!!
[;D]


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arza
mensaje May 9 2003, 06:41 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 972



... poz zí, OSCARORF1, pequeño es el mundo, pequeño...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje May 9 2003, 11:54 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Vale Jordan n°1, yo sólo he expresado lo que pensaba y veo que cualquier tipo de referencia al desprecio hacia ciertos sectores sociales no se deben mas que a una mala comprensión de lo escrito.

Acabo de ver a Alonso en Madrid Directo en una rueda de prensa que han hecho en la entrega de unos premios de la DGT (o algo así) y bueno, el pobre ha acabado hasta los cojones (y está empezando)... estaba firmando y haciendose fotos con unas chavalas (de esas que tiran las bragas en los conciertos de los Back Street Boys smile.gifsmile.gifsmile.gif ) y el reportero ni le dejaba, hasta que Alonso le ha soltado algo como : "pero ya vale que lo acabo de decir en la rueda de prensa antes, tío!" (cabe destacar, con cara de estar muy hasta los cojones). Ná mas

glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS)


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 12:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022