¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2005
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 09:08 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Menudo follón, ni me aclaro yo... y tal vez encima tampoco os ayudo, ni aporto nada .


Si es que no se aclaran ni ellos!! Así que cómo vamos a aclararnos nosotros mejor...

Me permito el gustazo (jejejeje) de rebatirte: Cómo que no nos ayudas??? Anda que no!! "Juer", pues no será por la de veces que te has tomado la santa molestia de buscar las normas específicas del reglamento en torno a un tema en cuestión, traducirlas, comentarlas y acotarlas según tu punto de vista que no tiene por qué desmerecer para nada a la interpretaciones hipotéticas que esas lagunas legales dejan.
Conclusión de este asunto: Mil gracias por las aportaciones y por el interés de estar "siempre ahí" pa echar un cablecito en lo que sea.

Y más gracias por recuperar el topic (yo seguía como una tonta en ello, venga a revisar, pero me había mirado los de "entrenos" y no caía en ése.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
T_elias
mensaje Mar 6 2005, 10:27 PM
Publicado: #182


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.744



Creo que ha sido una carrera excepcional de Alonso.

Por si os interesa os pongo lo que yo he entendido de su comunicacion con radio, lo que he interpretado y lo que despues leyendo declaraciones parece cierto:

Yo entendi algo similar a "you can use override twice" y lo interpreto como que tenia dos oportunidades de sobrerevolucionar el motor (con un boton en el volante) para intentar pasar a Barrichello. Es por esto que pienso que fue Alonso y no el equipo el que decidio no intentar pasar al Ferrari.

Simplemente interpreto que se podian usar dos usos del override y quedaria lo suficientemente bien el motor en Malasya y le quedarian suficientes pulsaciones del famoso boton.

Declaraciones a AS:

Fernando Alonso piensa que si no hubiera estado diecisiete vueltas detrás de Villeneuve habría llegado segundo: "Salí muy cerca de Barrichello en el segundo "pit stop" y después de esas vueltas tenía una desventaja muy grande, diecisiete o veinte segundos detrás de él, y de no haber perdido tanto tiempo habría salido doce o trece segundos por delante". Señaló que en las ultimas vueltas el equipo le decía por radio que tirase, que subiese las revoluciones. "Y yo mientras tanto las bajaba, porque veía que no podía llegar a Barrichello, que él estaba rodando rápido en esta parte de la carrera".

"Pensé en atacar las tres primeras o cuatro vueltas, pero no le cogía, luego cuando tuvo problemas con un doblado, volví a atacar fuerte durante dos o tres vueltas, seguí sin cogerlo y la tercera plaza me sabía a gloria. Después de tener tantos problemas para superar a coches que iban dos segundos mas lentos que yo, aunque llegase a Barrichello, adelantar a un coche que iba una décima mas lento que yo, iba a ser imposible" añadió.

Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 6 2005, 11:08 PM
Publicado: #183


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pues para mi ha sido una comparsa igual. Sino es por Alonso me duermo. Lo coches con mucha calma y con cuidadito. No me ha gustado nada.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 6 2005, 11:54 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Hola,
Lo primero de todo hay que reconocer el carrerón de Alonso, y yo también destacaría a Kimi porque ha hecho una señora remontada pese a la mala suerte.
Eso sí, creo que la FIA se esta cargando la Fórmula 1. Como decía Diablillo la carrera ha sido un coñazo y muy aburrida. Vamos por partes:
1- Creo que es completamente erróneo el planteamiento de los entrenos de este año. Lo que ha pasado en la primera carrera puede pasar en más de una ocasión, perdiéndose el espectáculo de la F1. Físico es muy buen piloto, pero dudo mucho que hubiera ganado si las condiciones meteorológicas de ayer hubieran sido normales.
Lo de la vuelta única me sigue pareciendo detestable, ¿dónde están esas 12 vueltas en una hora en donde todos iban a cuchillo? ¿Que los pequeños no salen en TV? Sinceramente, aunque no es mi caso, seguro que la mayoría de los telespectadores van al baño cuando corren los Minardi, a sabiendas de que no van a hacer nada.
2- Lo del motor para dos carreras es muy triste. Las primeras vueltas parecían ir de paseo, nadie se atrevía a intentar adelantar (salvo Fernando) y, de hecho, Fernando no ha intentado adelantar a Rubens por conservar el motor, ¡valiente espectáculo, sí señor! Y lo mismo con las ruedas.

Eso sí, al menos la FIA, la FOA y San Periquitín Bombero saben mucho de F1: gracias a sus medidas se han reducido costes en los equipos por el hecho de que los motores deben durar 2 carreras (JA) y han conseguido que los coches sean más lentos (JAJA) y facilitando los adelantamientos (JAJAJA). ¿Pero de qué va esta gente?
En fin, lo único bueno es quelos Ferrari no han estado arriba, a ver si esto es cierto y se produce cierta alternancia en el podio.


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Mar 7 2005, 01:49 AM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Doy mis impresiones sobre la carrera porque no he tenido ocasión de hacerlo antes. Independientemente de las circunstancias de la primera calificación, en la segunda no me he aclarado mucho. La carrera me ha decepcionado porque han sido casi todos muy conservadores. Ni al final, que suponíamos podía traer mas emoción, ha habido más ataques.
Renault: Genial tanto, ambos pilotos, como el coche, como la estrategia. ¿Aguantará el motor en Malasia?.
Ferrari: Barrichelo estupendo. Schumacher mal.
R.B.R.: Me han sorprendido gratamente. Coulthard fantastico y Klien bastante bien.
Williams: Mejor de lo que esperaba y Webber ha hecho una buena carrera. Heidlfeld quizás un poco por debajo de las expectativas.
Toyota y Bar: Fatal coches y pilotos.
Sauber: Massa ha mantenido el tipo, pero a Villenueve le he visto out.
Midland-Jordan: A los pilotos se les nota la bisoñez. Pensaba que Monteiro iba a estar en carrera por delante del indio.
Minardi: Sin comentarios.
Mercedes: Kimi pese a haber salido de boxes se ha mantenido. No se si es porque tenía delante a Schumacher y no ha podido, pero pensaba que iba a remontar más. Montoya me ha defraudado bastante, pero en la línea de todos, creo que debería de haber sido más agresivo. Después de los libres el equipo ha estado muy por debajo de lo que todos esperábamos.
Ahora me leere el topic para ver la cuestión de los motores y me intentaré formar una opinión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 7 2005, 02:45 AM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



También me ha parecido una carrera entretenida, límpia y llena de incógnitas (gomas, paradas en box, posibles roturas de motor, posible lluvia,...). Renault, bastante bien, al igual que Red Bull (han luchado bastante) y yo creo que a McLaren le ha faltado suerte pero tienen un magnífico coche. Ferrari, la decepción junto con BAR, éste último más calamitosa. Repecto a los rookies, ninguno me ha gustado, quizá se pueda salvar en mi opinióm el indio Karthikeyan que conduce muy agresivamente, sim embargo el purtuguéz T.Monteriro a mí no me ha gustado nada de nada y creo que le queda muy grande la F1 y es un peligro en sus maniobras, por lo observado este fin de semana. Esperemos que en Malasia, sin cambios de climatología, podamos ver de verdad dónde está cada equipo con sus máquinas.

Respecto al comentario que hice ayer del parecido en la DECORACIÓN (colores y tribanda roja-azul-gris) de los coches Red Bull, he ojeado información de finales de los 70 y principios de los 80, y efectivamente el que me recordaba era la serie de Lotus 79, 80, 87 y 88, que por aquellos años pilotaban Carlos Reuterman, Carlos Pace, Mario Andretti, Mansell, Elio de Angeli. Y el parecido más cercano a la decoración del Red Bull lo he encontrado en el Lotus 87 y 88, de las temporadas 80 y 81 si no me equivoco.

Saludos, y buena temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 7 2005, 03:47 AM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí la carrera me ha parecido bastante aburrida, no quizás tanto como otras del pasado año, pero sí algo aburrida. Creo que los dos próximos Grandes Premios hasta llegar a Europa serán distintos, o al menos eso espero.

Fisichella ha hecho una carrera muy buena, sólida y consistente, en su papel. Fernando Alonso ha estado muy bien, pero creo que tampoco ha hecho una carrera sobresaliente, pues creo que en el momento de ponerse a luchar por la posición con Villeneuve, con un coche muy inferior (este año los Sauber van a estar muy abajo), ha tenido sus más y sus menos. Con todo, ha dado uno de los momentos más emocionantes de la carrera. Su vuelta rápida, demuestra que en otras condiciones... McLaren totalmente decepcionante. Era un Gran Premio para demostrar que están para ganar carreras, y sin embargo, Fernando Alonso y Barrichello, con Renault y Ferrari, han demostrado estar un par de puntos por encima de las flechas de plata.

Red Bull, genial. Han hecho un buen fin de semana, beneficiándose de las condiciones climatológicas, y para ser su estreno, sin ningún error en el complicado desarrollo de la carrera. Su estrategia bastante buena. David Coulthard ha superado a su antigua escudería con un coche inferior. Según parece ser la clave podría estar en el motor Cosworth que parece tira bastante.

BAR probablemente sea la gran derrotada de este Gran Premio. Incapaz de sobreponerse a las circunstancias, si quiere revalidar el subcampeonato, tendrán que trabajar mucho. A BAR, en el montón de las decepciones, deberían acompañarles, Trulli y Toyota, pero sobre todo Ralf Schumacher. Si los nipones no encuentran soluciones pronto, me temo una debacle tipo Jaguar a lo largo de la temporada.

Jordan y Minardi en su línea. Kartikheyan ha ganado a Monteiro, en su primer duelo, que para mí por lo menos, era un aliciente en la carrera. Junto con Liuzzi y los dos pilotos de Minardi, habrá una lucha interesante en el furgón de cola por dilucidar el nuevo rookie. Si el Red Bull rinde a este nivel, me gustaría ver a Vittantonio Liuzzi, en Malasia. Otro factor a tener en cuenta, es si finalmente, como se comentó (¿otra nube de humo tipo Stoddart?), Minardi, contará a partir de los grandes premios europeos con los motores de temporada de Cosworth, quizás este hecho les permita pasar de andar por las pistas, a trotar.

El que no haya sumado puntos Schumacher es bueno para el Campeonato, ahora se especulará más, y el próximo Gran Premio se mirará con lupa al campeón. Renault tiene dos Grandes Premios de ventaja para sacar puntos a Ferrari. Creo que no hay tanta diferencia como se ha dicho hoy entre ambas escuderías (lo cual es preocupante, a expensas del Ferrari de esta temporada). Creo que Renault ha hecho un gran coche, pero no sé hasta qué punto estará en disposición de luchar de tú a tú, en igualdad de condiciones (no era el caso), con Ferrari y Schumacher.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 7 2005, 03:49 AM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por cierto, visto lo visto, y para el futuro de Pedro... A mejor lo pueda hacer David Coulthard, peor para Pedro (por la lucha por un asiento en el Team Dubai).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 7 2005, 03:59 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pero si a Coulthard le va bien este año, lo normal es quedarse donde está ¿no?. ¿Para qué emprender una aventura si ya la de este año le sale bien?

Yo supongo que algún piloto experimentado debería ir a ese todavía por hacer Team Dubai, y Pedro al cumplir con este requisito y estar en McLaren debería ser uno de los mejor situados... Pero esto es especular totalmente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Mar 7 2005, 03:48 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



nas... bueno a mi la carrera tuvo su emoción en las incognitas.. y en algunos casos en los adelantamientos de algun piloto.. el resto sin mas... Sorprendido por DC gratamente, decepcionado por Mclaren (lo siento raquel) y decepcionado por los cambios de la FIA tal vez nos sorprendan mas adelante.. veremos..
Fisico perfecto.. hizo su trabajo, no fallar y no falló. Alonso grande, no pq sea de aqui ni nada por el estilo.. es pq hizo una carrera a lo grande, y pena de JV k lo hizo mal y le fastidio parte de la carrera.. en fin.. sin mas

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 7 2005, 03:59 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días y feliz lunes a todos

Gracias por comprender mi desilusión, Thund , pero bueno... ¡la próxima será!

Por cierto: ¿Quiénes acertaron resultados en este previo Australia???

Pues sólo 3 foristas que situaron a Alonso en el 3er escalón del podio: Thund, 850 COUPÉ y Diógenes.
Thund resulta que "es adivino es adivino..." , pues además predijo que el mejor tiempo del viernes sería para Pedro.
Y, bien, habrá que decir también que Philip acertó con una predicción en la que no se mojó: tendremos "sorpresa relativa". Hombre!, así cualquiera adivina...

Un saludo para todos.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 7 2005, 04:15 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Thund:
quote:
pena de JV k lo hizo mal y le fastidio parte de la carrera


De acuerdo con la segunda parte, pero no con la primera. JV (aunque no es santo de mi devoción) hizo lo que tenía que hacer (y DEMASIADO bien, además), y es defender su posición. No hizo (o al menos no se vio) nada antirreglamentario o antideportivo. Si te toca salir por detrás de coches más lentos, pues eso, te toca adelantarlos, que es lo que hizo FA cuando pudo o supo. No iba a apartarse como si fuese un doblado, no?





Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 7 2005, 04:48 PM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



quote:

Thund:

quote:pena de JV k lo hizo mal y le fastidio parte de la carrera

De acuerdo con la segunda parte, pero no con la primera. JV (aunque no es santo de mi devoción) hizo lo que tenía que hacer (y DEMASIADO bien, además), y es defender su posición. No hizo (o al menos no se vio) nada antirreglamentario o antideportivo. Si te toca salir por detrás de coches más lentos, pues eso, te toca adelantarlos, que es lo que hizo FA cuando pudo o supo. No iba a apartarse como si fuese un doblado, no?



Estoy de acuerdo con Ogle, la verdad no he visto que JV haya hecho algo malo. Simplemente defendio su posicion de manera completamente legal. Es su deber como piloto de carreras que es.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 7 2005, 06:05 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Yo la verdad que no puedo opinar de la carrera porque me ha pillado de viaje... de placer ... pero viendo vuestros comentarios me puedo hacer una idea de como fue la carrera.

Eso sí, respecto de la carrera y comienzo de temporada, a ver si me podeís resolver unas cuantas dudas...

- ¿McLaren ha dado buena impresión? ¿En que nivel están respecto de Rinol?
- ¿En qué posición estaba Schumi cuando tuvo que abandonar?
- ¿Si Ferrari con el coche del año pasado ha logrado quedar segundo, que hará cuando utilice el de este año?
- ¿Fisichela iba reservando mucho?
- Neumáticos, ¿qué tal los Bridgestone?
- Los Sauber, ¿qué tal han funcionado?
- ¿Os ha dado la impresión de que Fisichela va más rápìdo que Alonso? ¿O viceversa?
- ¿Algún comentario en prensa extranjera o especializada acerca de nuestro Pedro y sus entrenos libres?

Y a parte de todas estas preguntas, a ver si me podeís poner por preferencia los 3 equipos que mejor impresión os ha causado...

Gracias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Mar 7 2005, 06:09 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Hola,

Estoy de acuerdo con casi todo lo que comentáis sobre esta carrera, pero tengo una duda ¿soy el único que se ha dado cuenta de que Alonso adelantó a Montoya ANTES de la parada en boxes?

No sé si por algún problema de Montoya, pero lo cierto es que fue así... me extraña que nadie lo comente... ¿?¿?¿?

Saludos,
blu
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 7 2005, 06:19 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, pues ni muy divertida ni muy aburrida la carrera para mí.

¡¡¡Clasificación estilo 1950-2002 YA!!!

Me alegro mucho por Fisichella, de verdad. Alonso y Barrichello carrerones. Creo que mucha gente está pensando que es el fin de Ferrari y lanzando las campanas al vuelo y yo no lo veo así. Si la remontada de Alonso fue impresionante no hay que olvidar que la de Barrichello fue similar, además, si no recuerdo mal Alonso ha pasado a todos los que salían delante de él salvo a Fisichella y a Barrichello. Quiero decir que si alguien ha estado al nivel de Renault ha sido Ferrari. De hecho, si la calificación hubiera sido "normal" no tengo tan claro si hubiera ganado Renault... aunque nunca lo sabremos... Quedan muchas carreras y ya saldremos de dudas. Además, no os olvidéis de que el coche de Ferrari es el antiguo aún, con lo cual más optimista me siento.

McLaren me ha decepcionado bastante, bueno, en realidad Montoya, bueno, en realidad Montoya no me decepciona porque no creo que dé más de sí. Raikkonen magnífico como siempre. Sorprendente Red Bull. Desde luego, vaya suerte que tiene Coulthard (aunque hizo muy buena salida y aguantó muy bien), llegar a un equipo en el que pensaba yo que iba a languidecer su carrera más aún (si cabe) y mira por dónde se encuentra con la posible revelación de la temporada.

Toyota, BAR, Sauber y demás, lamentables, y el más lamentable Stoddart por la pantomima que ha montado para nada, hay que tener poca vergüenza...

En fin, deseando que llegue la siguiente carrera ya.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 7 2005, 07:10 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Sobre lo que dice Blu, Montoya comenta en la página de McLaren que en la vuelta antes de entrar a boxes por segunda vez se salió un poco y perdió tiempo:

I lost some valuable time during my second stint as I was pushing really hard on the in-lap and got the rear tyre on the grass at Turn Eight.

En el lap chart de la página oficial se ve como Montoya perdió tiempo tal como dice porque Webber que había respostado unas cuantas vueltas antes de Montoya acaba por delante del colombiano, que desaprovechó el entrar más tarde. A lo mejor este tiempo que perdió Montoya permitió a Alonso ya cruzar la meta por delante mientras Montoya entraba en boxes, (la verdad es que yo no tengo ni idea porque no me di cuenta).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 7 2005, 07:12 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Venga Juanillo, te respondo con humildad y tratando de ser lo más objetivo posible...
"- ¿McLaren ha dado buena impresión? ¿En que nivel están respecto de Rinol?"

A ver, como te lo diria. Han estado bien, pero yo les he visto un paso por detrás de Renault. De hecho, no Montoya ha estado algo apagado para mi gusto, salia de atrás, pero Alonso y Barrichello han sido más rápidos y agresivos. Si tuviera que hacer un ranking, pondria a 1.Renault 2 Ferrari y 3 McLaren, Williams y Red Bull (si, si, Red Bull...pero ya veremos como acaba evolucionando a lo largo de la temporada).

"- ¿En qué posición estaba Schumi cuando tuvo que abandonar?"
Pues me parece que iba décimo y bastante apagadillo.

"- ¿Si Ferrari con el coche del año pasado ha logrado quedar segundo, que hará cuando utilice el de este año?"

Bueno, han acabado segundos por "buen hacer" de Barrichello, pero los Renault parecian claramente superiores. Con el nuevo F2005 acortarán distancias o se igualarán, pero en mi opinión no van a arrasar (en el 2003, empezaron con el F2002 y en Barcelona apareció el 2003-FA y tampoco fue un año que dominassen ni creo que tuvieran el mejor coche.

"- ¿Fisichela iba reservando mucho? "
Bastante, la verdad. No se si hubiera podido marcar las vueltas rápidas que se marcó Alonso, pero si que parecia que en ritmo de carrera se guardaba medio segundillo, especialmente durante la primera mitad de carrera, cuando detrás de él rodaban un Trulli, Coulthard, Webber y pudo coger en colchón que luego administró. Cuando Barrichello se puso segundo es cuando marcó su 1.25.9.
"- Neumáticos, ¿qué tal los Bridgestone?"
Excelentes, un "pelin" por detrás de los Michelin creo.
"- Los Sauber, ¿qué tal han funcionado?"
Mal. Villeneuve se ha perdido y no pareció estar por encima de su coche que, todo hay que decirlo, pareció flojo. Massa allgo mejor, pero estan bastante peor ( o almenos a mi me causaron una peor impresión) que en el 2004.

"- ¿Os ha dado la impresión de que Fisichela va más rápìdo que Alonso? ¿O viceversa?"
A ver, es muy mala carrera para comparar. Desde la vuelta 18 hasta el final, sin duda Alonso ha barrido a todos, solo que tenia 30 segundos de desventaja, pero como he dicho Fisichella ha administrado. Aunque personalmente creo que no hay ningún piloto en la F1 que pueda con Alonso (ni Schumacher) en cuanto a ritmo de carrera "puro y duro".

"- ¿Algún comentario en prensa extranjera o especializada acerca de nuestro Pedro y sus entrenos libres?"
La verdad es que pocos (yo no he visto ninguno, puede que el viernes en F1-live.com). Tal vez alguién sabe algo más en cuanto a eso. Mas comentarios respecto a la velocidad del McLaren que al propio Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Mar 7 2005, 07:16 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Gracias PCA, algo así imaginaba.

Estos son los tiempos que guardé de algunos pantallazos tomados en esos momentos:

----------------------------------------------------

Tras la vuelta 37: Montoya 5,1 segundos por delante de Alonso
Tras la vuelta 39: Montoya 4,1 segundos por delante de Alonso
Tras la vuelta 41: Montoya 3,1 segundos por delante de Alonso


Vuelta 43:

Parcial 1:
Montoya: 29,0
Alonso: 28,7

En este momento, Montoya llevaría a Alonso 2,8 segundos de ventaja...

Parcial 2:
Montoya: 28,6 secs.
Alonso: 23,1 secs.

En este momento, Alonso ya está por delante de Montoya, con 2,7 segundos de ventaja.

Al final de esa vuelta, Montoya entra en boxes, pero en ese momento ya rodaba detrás de Alonso.

Alonso paró en la 46 (creo)

Con esa diferencia de más de 5 segundos en el parcial 2 de la vuelta, es evidente que Montoya tuvo algún problema, pero no sé si fué una pasada de frenada, una ligera salida, un error intentando taponar a Alonso, un error intentando seguir a Alonso...

----------------------------------------------------

Parece que ya está aclarado que Montoya tuvo una salida de pista, pero el hecho es que Fernando ya le estaba apretando en esos momentos.

Saludos,
blu
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 7 2005, 07:25 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues salió en titulares la vuelta de Pedro el Viernes, igual que si la hubiera hecho otro piloto, pero después viene el Sábado... y el Domingo...

En Atlas y Autosport hicieron una entrevista a Pedro, tras los entrenos del Viernes. Raquel la colgó aquí, y también está colgada en el foro en inglés de esta web.

Sobre cómo está cada equipo, yo veo claramente a Renault por encima, pero en cambio en la comparativa Ferrari vs. McLaren, hubo dos "duelos": Barrichello mejor que Montoya, y Raikkonen mejor que Michael (hasta el problema de Raikkonen estaba siendo más rápido que Michael, pienso yo). Pero en esta carrera salvo Renault yo veo bastante cercanos al resto de equipos (Ferrari, McLaren, Williams, Red Bull). Si la carrera es más normal en lo meteorológico yo creo que nos haremos una mejor idea en Malasia, un circuito más estandard creo yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 07:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022