¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2005
danini
mensaje Mar 6 2005, 12:28 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo creo que ha sido la carrera de las decepciones. McLaren, BAR, Williams y especialmente Toyota muy pero que muy mal. Es increible el baño que les a metido Renault a todos, veremos cuanto tarda Ferrari en responder y si el resto de los punteros se reponen.

Increible RedBull, ya que aunque Coulthard salía muy adelante y este es su circuito, han estado por encima de todos excepto Ferrari y Renault. Para completar la faena, Klien ha sumado algunos puntos que de cara al mundial pueden ser muy provechosos para la escudería.

Y de los Minardi/Jordan... en fin. Casi que mejor compitan en la GP2, porque visto lo visto.

Por pilotos, Fisichella se dio un paseo, con un coche muy superior y sus rivales tan detrás se limitó a conservar la mecánica y conducir sin fallos, posiblemente la victoria más fácil que vaya a tener en su carrera deportiva. Barrichello salvó los muebles de Ferrari, mientras que Alonso volvió a brillar y muestra que hoy por hoy Renault es la escudería a batir. Coulthard, excelente nuevamente en Melbourne. Webber mal, no supo sacar provecho al Williams y Villeneuve aun peor; el canadiense no es ni la sombra de lo que fué, si sigue así, mejor hubiera hecho de no haberse vuelto a subir a un F1. Y siguiendo con lo negativo, la realización australiana que normalmente es de las mejores, en esta ocasión me dejó un sabor agridulce.

Por lo demás una carrera entretenida y con bastantes sorpresas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 05:48 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días, que podrían ser "mejores" para los maclatistas como yo .

Una desilusión, le verdad. Para qué mentir...
No me esperaba ni mucho menos un rendimiento tan mediocre de McLaren. El propio Pedro comentaba que esta insatisfacción en carrera pone en evidencia que hay que trabajar mucho más. La alegría de ese tiempo espectacular conseguido el viernes en los entrenos no debe deslumbrar una realidad que se ha puesto de manifiesto al entrar en competición.
Me "consuela" el hecho de pensar que hasta el siguiente GP es complicado estimar el verdadero potencial que pudiera tener el coche, porque como empiece a pensar que esto ha sido el reinicio de una nueva temporada de frustraciones... ¡se me acaban los ánimos!
"¿A qué huelen las nubes?" A victoria Renault. Al reconocimiento de una buenísima estrategia en el planteamiento en carrera. A que hay que seguir temiendo a los demonios rojos que aún no nos han mostrado todo lo que pueden ser... Y, esto es lo que menos me gusta, a que la emoción de grandes adelantamientos en carrera difícilmente se puede conseguir. Los pilotos "escalan puestos" gracias a una buena estrategia de paradas en boxes, que no es lo mismo que ver acción trepidante sobre la pista.

Por último (hay que ver que "negativa" me he despertado...), qué poco me gusta este pilotaje conservador que impone el nuevo reglamento... ¿Dónde está "el instinto Montoya"??? ¿Y su furia? ¿Qué fue de ella? Yo creía que en algún momento iba a responder con una de sus adelantamientos al límite, y no. Hasta Montoya se está "racionalizando"...

A la una, a las dos y a las tres... ¡que empiece el siguiente GP otra vez!

Feliz domingo a todos.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 6 2005, 06:04 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Buenos dias. ¿me podeis decir alguna pagina para bajar los grandes premios completos? no he podido ver el de australia!!! por favor, hecharme el cable. Gracias


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Mar 6 2005, 06:06 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues despues de lo visto en este primer gran premio del año....sorpresas:
1) Las nuevas normas han conseguido hacer la F1 menos competitiva. Durante la primera parte de la carrera todos los pilotos despacito y sin atacar para conservar los neumaticos y durante el final de la carrera todos los pilotos despacito y sin atacar para conservar el motor para el siguiente gran premio. Parece que este año no vamos a ver pilotajes agresivos; Una pena.
2) Impresionante Redbull. Gran carrera de Coulthard y vaya coche que han sacado. Despues de los años que ha estado Jaguar gastando dinero haciendo el ridiculo la mayoria de la veces, en solo un invierno viene RedBull y saca un buen coche.
3) Bajonazo impresionante de Bar.
4) Toyota mal como siempre
5) Ferrari bastante bien. Cuando saquen el nuevo coche todos a temblar.
6) MacLaren peor de lo previsto.
7) Sauber....
8) Jordan mal
9) Lo de minardi es tema aparte. Deberian tomar alguna decision drastica con este equipo. Deberian poner otra vez la norma del 107% de la clasificacion.
10) Williams ira mejorando a lo largo de la temporada seguro.

11) Renault FANTASTICO. Este año puede ser campeon del Mundo. Tiene el mejor coche y dos pilotazos. Habra que ver la fiabilidad en las siguientes carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 6 2005, 06:08 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Bueno, pues algo ha cambiado este año: el pasado había dos rojos y un azul en el podio, y este año han sido dos azules y un rojo.
Vaya tontería ha hecho Schumi, en mi modesto entender. Pero eso le ha servido para que su motor lleve la mitad de kms. que casi todos los demás, e igual en Malasia se nota... ¿Piensa mal y acertarás?
Fisico, que no ha hecho más que lo que se esperaba de él, ya que por coche era de los pocos que la clasificatoria del viernes dejó donde merecía.
Muy bien Rubens y Fernando (lastima que la VR y la remontada no puntúen...
Bien también Maclaren, que han metido a ambos coches en los puntos, y eso que Kimi salia desde boxes. También bien RBR.
Los que han confirmado su mal momento son los Williams. Y Toyota, repite lo del año pasado: muchas expectativas para poco resultado en carrera.
Los demás, pues bueno, son "the rest" y bastante hacen con estar ahí, pero claro, con pilotos a los que se les ha pasado el arroz (váyase sr. Villeneuve!!) o con presupuestos irrisorios...
A ver en Malasia si volvemos a ver a 2 azules en el podio, pero esta vez en orden inverso ...




Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 6 2005, 06:08 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Para el que no haya visto el GP, en 10 minutos lo repiten en Telecinco, saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 6 2005, 06:20 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Bueno, creo que esto nadie se lo esperaba de esta manera. Quien nos lo iba a decir...

RedBull en dos palabras "in-creible", menudo salto. No creo alguién se esperase algo así, al menos yo no.

En cuanto a Renault , paseo de Fisichella y buen trabajo por parte de Alonso con una gran estrategia del equipo. Este año les pinta muy bien.

La decepción para mi han sido McLaren y Ferrari , los esperaba arriba luchando por el podium con los renault.

Pero la lluvia en la primera sesión de la calificación ha sido un factor demasiado determinante. Por eso creo que esta carrera no nos puede servir como reflejo de lo que puede ser la temporada.

Es verdad que los pilotos se han mostrado demasiado conservadores, pero creo que conforme vayan pasando carreras arriesgarán mas. Ese conservadurismo desde mi punto de vista, es fruto de falta de confianza en el neumático y su comportamiento en condiciones reales de carrera.
Con lo que cuanto más rueden más confiaran en el neumático.
Viendo las imágenes, al final de la carrera, los neumáticos no han acabado muy castigados. Yo esperaba una mayor degradación del neumático.

Estoy deseando que llegue Malasia, y unas ciondiciones de clasificación mas homogeneas. Además se desvelará una de las grandes incognitas para mi: ¿Cuantos motores aguantarán los dos Grandes Premios?


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 6 2005, 07:14 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Solo algunos datos: mirando por la web, los comentarios de McLaren, parecen estar muy confiados en tener un coche competitivo. Y otro apunte muy interesante, los BAR entraron en boxes y se retiraron de carrera en la última vuelta (al ver que no podían conseguir puntos), para así poder cambiar el motor para la próxima carrera sin ser penalizados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Mar 6 2005, 07:23 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



Eso no lo sabía yo, así que si se retiran, ¿pueden cambiar sin penalizar? No lo pillo, deberían retrasarles también 10 puestos por que su motor no ha aguantado dos grandes premios ¿no? Eso sería lo normal. ¿Alguien me puede corroborar que lo que dice Danini es así? (no dudo para nada, pero me parece muy extraño).

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 6 2005, 07:25 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Si, yo tambien me he quedado a cuadros cuando lo he leido (en f1-live), pero parece ser que asi es, ya que tambien Schumacher y Heidfeld contarán con nuevos motores para Malasia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 07:40 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Hace unos días hablábamos de las posibles "picarescas" que los equipos podrían emplear para obtener beneficio de un "abandono" de carrera afín de cambiar motor sin ser penalizado. PCA expuso la normativa concreta que estipula el reglamento respecto a este punto lo comentó. Perdón, no recuerdo muy bien en qué topic. Si acaso, luego lo busco. Pero os pasaré también un artículo breve de la revista de F1Racing donde se "juzga" posibles comportamnientos que pudieran llevarse a cabo. Intentaré transcribirlo ahora.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 6 2005, 07:53 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



bueno, esta madrugada me fui a cama con una sensación orgásmica. lo de Alonso no tiene palabras. había que verlo.
los dos paquetes de pipas y el de gusanitos no duraron ni la primera mitad de carrera. la chica del sábado pasado se quedó esperando este sábado, etc.

ni café hizo falta. menuda emoción!.

acabada la carrera estoy seguro que hubo un par de llamadas muy importantes. si, ya se que hubo muchas llamadas importantes pero dos debieron serlo mucho más.

la primera se produce en conexión Maranello-Melbourne. Montezemolo llama a jean todt y le dice: "Pon en marcha el plan alonso".

la segunda va desde Viry-Chatillon a Melbourne. Patrick Faure llama a briatore: "Que no se nos escape Alonso, pon lo que haga falta".

y de red bull todo dicho.
me imagino a webber maldiciendo:
"!Pero si es mi cuatro latas del año pasado y lo pilota el viejete del campeonato! !Cómo es posible!.

ja,ja.

felicitar a t5 por la retransmisión. impecable. además la ausencia de tiempos muertos desde la segunda calificación (estoy de acuerdo con raquel, menuda fantasmada), y las muy bien colocadas pausas publicitarias con ventanita permitieron disfrutar toda la carrera. un diez.

a destacar el buen rollo entre los chicos renault y la imagen de los azules-amarillos rodando juntos al final como hasta hace poco hacía otro equipo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 6 2005, 08:01 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



las fotos:

!que viene el coco!

http://f1.racing-live.com/photos/2005/melb...e/diapo_323.jpg

cortacesped de lujo:
http://f1.racing-live.com/photos/2005/melb...e/diapo_338.jpg

el campeón:
http://f1.racing-live.com/photos/2005/melb...e/diapo_347.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 08:07 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Vuelvo al tema de los "abandonos" y os transcribo el artículo.

ARTÍCULO DE F1Racing, nº 73.

Otra laguna
Romper o no romper el motor

Por 1ª vez en la historia de la F1 podría resultar beneficioso para un equipo no acabar un GP. Esta extraña anomalía que podría llevar a que coches en perfecto orden de marcha quedaran "tirados" adrede en la última vuelta de una carrera, es una laguna potencial de la nueva norma de 1 motor para 2 carreras.

El artículo 85 del reglamento deportivo modificado de la FIA estipula: "Todo piloto que no finalice la carrera en la 1ª de las dos pruebas (es decir, en la 1ª carrera de un motor) podrá iniciar la 2ª con un motor distinto sin sufrir penalización".
Así, un piloto que rodara fuera de los puntos en la última vuelta podría considerar ventajoso detenerse, de modo que pudiera montar un nuevo motor para la próxima carrera en lugar de uno con 700 km a cuestas.

Los equipos y la FIA son plenamente conscientes de la laguna. "Lo raro es que la FIA lo podría haber resuelto fácilmente", declaró a F1 Racing el director de ingeniería de Renault, Pat Symonds. "Lo único que tenían que hacer era definir "finalizar" como "estar clasificado", es decir, alcanzar el 60% de la distancia de carrera. Nadie abandonaría adrede antes de entonces. En cambio, optaron por definirlo como recibir el banderazo".

Dicha aclaración fue discutida en una reunión entre directores deportivos y la FIA, Charlie Whiting, creyó innecesario dicho cambio, ya que las circunstancias en que supondría una ventaja serán contadas.
"Nada impide a los equipos detenerse adrede en la última vuelta", reconoció Whiting, "pero cada resultado final cuenta en la clasificación del campeonato de constructores si dos equipos están empatados. Eso supone un elemento disuasorio suficiente". [ ¿quizás no...?, comento yo ]

Pero Symonds no está de acuerdo: "Creo que sucederá más a menudo de lo que cree Charlie".

¿Y dónde está el porqué de esta norma?
"Creímos que un piloto que rompiera el motor en la 1ª carrera de éste ya había padecido bastante", dijo Whiting. "Una sanción en la parrilla de la siguiente carrera sería demasiado severa".

Quizás más de uno lo halláis leído, pero por si no es el caso de todos, el artículo refleja muy bien lo que ya se ha empezado a ver (o entrever) desde la 1ª carrera.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 6 2005, 08:24 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por lo que veo más arriba se ha vivido el "minuto loco" del foro varios mensajes en pocos minutos.

Pues a mí me ha gustado, he visto más igualdad y muchos equipos competitivos y prácticamente todos con protagonismo en algún momento de la carrera. Salvo BAR que se le ha visto menos, Jordan y Minardi incapaces pero como mola verlos pelearse con el coche, todos los demás equipos han estado hay.

No sé otros años era un scalextric totalmente predecible... cada uno en su sitio. En cambio en esta carrera había alternativas, mezcla de escuderías y pilotos. Ha habido peleas entre diferentes equipos y pilotos. Nada, que a mí me ha gustado y no he tenido ninguna decepción.

He visto a Coulthard delante, y también a Klien, he visto a Trulli al principio, he visto a Villeneuve peleando con Alonso, Raikkonen y Michael peleando entre ellos. Ha habido remontadas, incidentes, cambios de posición, Alonso adelantando en carrera. Separados por pocos segundos y a ritmo similar durante toda la carrera pilotos y equipos diferentes. Monoplazas rodando juntos mucho rato. Yo me he quedado totalmente satisfecho y no me he aburrrido para nada con la carrera de esta madrugada. Ver 5 equipos en las primeras posiciones (Renault, Ferrari, Red Bull, Williams, McLaren), y otros tres cerca (Toyota, Sauber, BAR), pues a mí sólo me puede parecer sensacional.

Yo no sé si Alonso se come el tarro con Fisi, sólo es una carrera... Yo más bien diría que está cabreado por haber perdido una oportunidad de ganar debido a los entrenos del Sábado... Si ves que tu monoplaza va muy bien, pero pagas la mala suerte de la lluvia quizás por el carácter de Alonso se cabrea. No sé, es sólo una hipótesis mía. Cabrearse ahora por no quedar delante de Fisi en las circunstancias de los entrenos de calificación y quedando todo el campeonato... lo veo raro. Igualmente yo pienso que no se tiene que cabrear tanto..., juer no queda campeonato y además no le quedan años a él.

¿Steiner tiene algo que ver con este monoplaza Red Bull? Yo creo que es básicamente el monoplaza que habría sacado Jaguar de seguir compitiendo... pero tienen el mejor motor y conjunto por lo visto de siempre y se las piran ????????. (Menuda lógica, quizás Ford no podía justificar tener el gasto de la F1).

Michael como ha abandonado podrá cambiar el motor sin penalizar, ¿no?.

Malasia será otra historia circuito más representativo que éste, pienso yo, y con el castigo en el motor de un gran premio entero. A lo mejor Red Bull, ha quemado sus naves hoy... si sigue igual de competitivo en Malasia... "guau".

Quizás McLaren hayán estado más atrás de lo esperado, o no tan adelante, pero yo creo que Raikkonen no iba para nada lento. Iba rápido, más que Michael, pero ha perdido bastante tiempo con el problema ése que ha tenido. Montoya algo menos bien, ya que más que ganar posiciones a lo largo de la carrera las ha perdido.

Sólo ha quedado claro que Renault ha demostrado estar por encima, sólo hay que ver la remontada de Alonso, porque Fisi podía ser más conservador y sólo ha acabado unos segundos por delante de sus competidores, (ha controlado en todo momento la situación).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 6 2005, 08:33 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
¿Y dónde está el porqué de esta norma?
"Creímos que un piloto que rompiera el motor en la 1ª carrera de éste ya había padecido bastante", dijo Whiting. "Una sanción en la parrilla de la siguiente carrera sería demasiado severa".


Esto no tiene sentido, si es así los motores no son para dos fines de semana sino para uno. Ya que si se rompe en la primera no pasa nada, esto es puede hacerse y/o usarse un motor para un sólo GP que si rompe no pasa nada ya que no penalizaría. Estamos en las mismas circusntancias que el año pasado, ¿no?

Si se rompe el motor en la primera, se abandona, y se ha de cambiar para poder competir en el segundo gran premio del ciclo debe haber sanción. ¡Es que ese motor no ha aguantado dos grandes premios! Otra cosa es la láguna esa que permite cambiar el motor si se abandona por otro motivo que no sea rotura del motor. Si ya se rompe el motor en la segunda carrera del ciclo sí que no debe haber sanción, ya que en la siguiente carrera se inicia nuevo ciclo y está permitido cambiar motor.

Vamos si ese quote es así... esto es un cachondeo total. Juer... menuda decepción con la F1, parece que debería ser más serio todo ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 6 2005, 08:40 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



(sigo en lo del "minuto loco"), pero... PCA: ¿recuerdas en qué topic comentabas tú la picaresca de los abandonos en carrera para permitirse ese cambio de motor? Es que lo estoy buscando, he repasado ya 2 ó 3 temas par citarlo como "quote" y complementar esa información, pero no doy con él...

Me alegro mucho de leer puntos de vista positivos y optimistas respecto a lo que vivimos la madrugada de ayer. Ayudan a invertir el desánimo


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Mar 6 2005, 08:50 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Diógenes, muy acertado y gracioso tu comentario sobre las llamadas smile.gif))


Por lo demás que decir que no se haya dicho ya...Para mi de todas formas ha sido una carrera la mar de emocionante por la lucha de Alonso para conseguir su 2º podium consecutivo en Melburne
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 6 2005, 08:51 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

Pues es aquí:

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7856

Empieza la discusión en el cuarto mensaje por abajo. Ahora que vuelvo a leer el artículo del reglamento ya no me queda nada claro. Puede que sea tal como comentas tú Raquel en el artículo de F1-Racing. Pero de este modo puede darse el caso que haya equipos que decidan sacrificar la segunda carrera del ciclo y poner toda la carne en el asador en la primera, ya que si se produce barbacoa tampoco pasa nada. Este puede ser el caso de equipos que no luchan por el campeonato, y no les importa tanto ser regulares. (Lucir en una de cada dos carreras, no está mal).

Me quoto a mí mismo de un post de aquella discusión:

Si se abandona en la primera carrera y el motor no ha tenido ningún problema puedes cambiarlo sin penalización para la siguiente, en cambio si se abondona por "barbacoa", el fallo ha sido en el motor que no ha aguantado la distancia requerida, y por tanto lo tienes que cambiar a la fuerza para poder correr el siguiente GP estás penalizado con 10 puestos en la parrilla, ¿alguien más lo entiende como yo?

Esto es que he destacado es lo que yo pensaba en caso de abandonar por rotura de motor, porque al fin y al cabo esto te obligaba a cambiar de motor para el segundo gran premio... y no cumplías con la reglamentación de un motor dos GPs, pero se ve que no es así. Da igual la causa del abandono, por lo visto.

Menudo follón, ni me aclaro yo... y tal vez encima tampoco os ayudo, ni aporto nada .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 6 2005, 08:52 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Gracias por aclarar lo de los cambios de motor, vaya patinazo que ha metido ahí la FIA, seguramente cambien la norma a medida que avance el campeonato y se vaya generalizando los abandonos de la última vuelta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 08:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022