¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 85 86 87 88 89 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
palatoos1
mensaje Nov 12 2008, 10:28 PM
Publicado: #1721


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Mirando un poco hacia atras se puede llegar a pensar que incluso tenian algo firmado hace tiempo, es posible que no interesara airear nada, hasta que la FIA ha dado el visto bueno, pero tengo la sensacion de que esta el tema mas avanzado de lo que parece.

La verdad es que analizando un poco se puede observar que se les hecha el tiempo encima, normalmente se suele preparar en septiembre el calendario del 2009, no en noviembre, por eso es facil que la semana que viene conozcamos algun dato mas, si no se sabe algo antes, que es probable que si, veremos por donde va encaminado el tema, ya que supuestamente haran pruebas de KERS y chasis, aunque esten sacando humo al simulador esta semana, en montmelo se vera si el apoyo es real o simplemente un pequeña ayuda.

Normalmente, los ingenieros suelen migrar de un camion a otro, supongo que facilitando datos, eso fue lo que paso con renault y ferrari este año, los ingenieros no paraban. Estaremos atentos por si Force India estrena motor o algun componente de mclaren. Ojo con Simon Roberts, por donde y con quien se mueve, puede ser un indicador tambien, puesto que creo que asistira a los test de montmelo.

Ojito y a estar muy atentos.....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Nov 13 2008, 03:43 AM
Publicado: #1722


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



En el foro de Fisichella andan bastante nerviosos por el tema, incluso comentan que Pedro podría llegar con el patrocinio de Repsol?????!!!!!, pero que también lo necesitan en Mclaren para desarrollar el coche, que por eso aún no han anunciado los pilotos, ya que andan buscando un probador de garantías.

Pues lo más fácil sería Kovalainen a Force India, y Pedro de titular. Total para lo que hizo este año...

Por cierto, cuando Toro Rosso consiguió los motores Ferrari también surgió el rumor de que Marc Gené podría tener un asiento. La verdad me gustaría ver en pista a los 3 españoles pero en este caso lo veo chunguísimo, aunque quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro si siguen desapareciendo equipos, ya que en este caso podrían obligar a las escuderías a poner un tercer coche en pista para mantener un número mínimo de coches.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 13 2008, 12:29 PM
Publicado: #1723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Por cierto, cuando Toro Rosso consiguió los motores Ferrari también surgió el rumor de que Marc Gené podría tener un asiento. La verdad me gustaría ver en pista a los 3 españoles pero en este caso lo veo chunguísimo, aunque quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro si siguen desapareciendo equipos, ya que en este caso podrían obligar a las escuderías a poner un tercer coche en pista para mantener un número mínimo de coches.


Ya, pero Toro Rosso solo tuvo motores Ferrari sin transformarse en un equipo B de los del "Cavallino". Ellos han continuado siendo el equipo B de Red Bull y formando a chavales del Red Bull Junior Team como ha sido el caso de Scott Speed, Vitantonio Liuzzi, Sebastian Vettel y probablemente también de Sebastien Buemi. En Force India ya a habido traspaso de ingenieros y todo aunque como digo Mallya ya confirmó a sus dos pilotos para 2009 y no veo factible que Pedro esté con ellos aunque ojalá me coma mis palabras.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Nov 16 2008, 02:08 PM
Publicado: #1724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



Sutil's manager says 2009 seat safe
Another season with Force India


Adrian Sutil's manager has played down speculation the German driver's place on the 2009 Formula One grid may not be safe.

With recent confirmation of Force India's tie-up with McLaren Mercedes, it was suggested that the British team may have some influence over the final configuration of race drivers.

It led to speculation that the McLaren Mercedes-backed DTM racer Paul di Resta, or primary F1 test driver Pedro de la Rosa, could be called up to Force India to the detriment of either 25-year-old Sutil or his 2008 teammate Giancarlo Fisichella.

"There is no reason for us to believe that Adrian's place is anything other than safe," his manager Manfred Zimmermann told motorsport-total.com.


Zimmermann explained that not only is Sutil's contract valid also for 2009, but that team boss Vijay Mallya has reiterated the situation several times by a factor of "100 per cent."

In addition, Sutil visited Force India's Silverstone factory last Friday to have his seat fitted for the 2009 car.

It also emerges that he will test on two out of the three days for the team in Barcelona this week.

Fuente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 16 2008, 03:06 PM
Publicado: #1725


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Es posible que sutil siga en Force india, pero hasta que no salga el patron confirmando nada, de momento no tenemos mas que sutil y fisichella tienen contrato para el año que viene. Aqui cada uno a defender su parcela...


la noticia en castellano:

El manager de Adrian Sutil ha quitado importancia a las especulaciones de que el puesto del piloto alemán en la parrilla de F1 podría no estar seguro para 2009.

Con la reciente confirmación del acuerdo entre Force India y McLaren Mercedes, se ha sugerido que el equipo británico podría tener alguna influencia en la elección final de los pilotos de carrera.

Se ha especulado que el piloto de DTM patrocinado por McLaren Mercedes, Paul di Resta, o el primer piloto de pruebas de F1 Pedro de la Rosa, podrían ser llamados a pilotar para Force India en lugar de Sutil o de su compañero en 2008 Giancarlo Fisichella.

"No hay razón para creer que el puesto de Adrian no está seguro," declaraba su manager Manfred Zimmermann a motorsport-total.com.


Zimmermann explicaba que no solo Sutil tiene contrato válido para 2009, sino que el jefe del equipo Vijay Mallya ha reiterado que la situación es segura al "100%."

Además, Sutil visitó la fábrica de Force India en Silverstone el viernes para que adaptaran su asiento para el coche de 2009.

También parece ser que probará durante dos de los tres días de test del equipo en Barcelona esta semana.



link: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...116152127.shtml


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 16 2008, 07:57 PM
Publicado: #1726


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.753
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Para mi, el verdadero peligro de Pedro, no es Fisico, es Di Resta, pienso que el italiano tiene un pie fuera de la parrilla, y creo tambien , con la cabeza, que no con el corazón, que el escocés esta mejor situado que Pedro, y ante esta posible última oportunidad, pienso que ....

PEDRO NO PUEDE QUEDARSE QUIETO, ESPERANDO QUE LOS JEFAZOS DE MCLAREN Y MERCEDES HAGAN JUSTICIA.
CREO QUE HAY QUE PASAR AL ATAQUE, TODOS LOS A?OS NOS PASA LO QUE NOS PASA, PORQUE ESPERAMOS QUE TODOS SEAN ECUANIMES Y JUSTOS, CON SENTIDO COMUN, Y LUEGO NOS LA DAN CON QUESO.
PEDRO, HAZLES SABER, QUE ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD, QUE TE LA MERECES, QUE LES HAS DADO MUCHO, QUE "EXIGES" QUE NO TE HAGAN LA CAMA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA, DI RESTA PUEDE ESPERAR, TU NO ¡¡

Porque no sabemos si la plaza esta libre seguro, sino ya estabamos organizando de nuevo otra campaña de apoyo, a ver si esta vez nos escuchan.....
Como ya dije, deportivamente hablando, a Mclaren le vendría de perlas, un piloto en Force India que tuviera tiempo de desarrollar cosas compartidas por los dos equipos, no siempre en el simulador, y el escocés, de tester en Mclaren un añito o dos, amenazando al medianucho de Heikki, igual sería positivo para él.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 16 2008, 08:49 PM
Publicado: #1727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Esto tiene pinta de lo de siempre, tendran a Pedro dandole esperanzas para que trabaje con ilusion en la preparacion del mclaren de 2009, y luego le diran qe no ha podido ser, ha pasado en los ultimos años y pasara este.
Si mclaren sugiere algun piloto en force india ese será Di Resta, que al fin y al cabo es al que quiere formar como piloto de formula uno, y ademas a Pedro lo necesitan al cien por cien en mclaren.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 16 2008, 08:49 PM
Publicado: #1728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(MANOLO CASTEFA @ Nov 16 2008, 07:57 PM) *
Para mi, el verdadero peligro de Pedro, no es Fisico, es Di Resta, pienso que el italiano tiene un pie fuera de la parrilla, y creo tambien , con la cabeza, que no con el corazón, que el escocés esta mejor situado que Pedro, y ante esta posible última oportunidad, pienso que ....

PEDRO NO PUEDE QUEDARSE QUIETO, ESPERANDO QUE LOS JEFAZOS DE MCLAREN Y MERCEDES HAGAN JUSTICIA.
CREO QUE HAY QUE PASAR AL ATAQUE, TODOS LOS A?OS NOS PASA LO QUE NOS PASA, PORQUE ESPERAMOS QUE TODOS SEAN ECUANIMES Y JUSTOS, CON SENTIDO COMUN, Y LUEGO NOS LA DAN CON QUESO.
PEDRO, HAZLES SABER, QUE ES TU ULTIMA OPRTUNIDAD, QUE TE LA MERECES, QUE LES HAS DADO MUCHO, QUE "EXIGES" QUE NO TE HAGAN LA CAMA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA, DI RESTA PUEDE ESPERAR, TU NO ¡¡

Porque no sabemos si la plaza esta libre seguro, sino ya estabamos organizando de nuevo otra campaña de apoyo, a ver si esta vez nos escuchan.....
Como ya dije, deportivamente hablando, a Mclaren le vendría de perlas, un piloto en Force India que tuviera tiempo de desarrollar cosas compartidas por los dos equipos, no siempre en el simulador, y el escocés, de tester en Mclaren un añito o dos, amenazando al medianucho de Heikki, igual sería positivo para él.


+ 1

Realmente Pedro tiene que exigir ya a Mclaren una pequeña compensación por todo lo que nuestro piloto a hecho por los de Woking, siempre los ha defendido y eso le ha llevado a ser un punto mas de mira de todo fanático alonsista.
Si le dan el volante en Force India (cosa con la que sigo siendo excéptico) será una pequeña compensación porque Pedro se merece llevar un Mclaren, le han hecho la cama ya dos veces en Woking y tres si sumamos las de Lauda con lo que repito, se merece llevar un Mclaren ya que a eso le añado que me parece un insulto a la intenligencia humana y al propio Pedro que Kovalainen esté renovado con la temporada que se ha marcado donde hasta Alonso con un R28 que no tiraba le ha dado unas lecciones maravillosas de como se pilota un F1. Con esto no digo que Alonso sea malo queos veo venir laugh.gif laugh.gif , sino que su cocheera muchísimo peor que el de Kovalainen.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 16 2008, 09:42 PM
Publicado: #1729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



La pregunta es ¿Quién es Di Resta?¿Con quién ha empatado?. Que yo sepa no ha hecho ni un miserable test en un F1, ¿o sí?. Para mi lo que es un insulto a la inteligencia humana es dudar entre este Di Resta o de la Rosa. Si McLaren quiere colocar a un piloto no será Di Resta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Nov 16 2008, 10:05 PM
Publicado: #1730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



El año pasado le dijeron a Pedro que escogieron a Kova porque tenía más "proyección de futuro", y tenía 26 años. Di Resta es un niño Mercedes (como Hamilton), criado en la casa y con 22 años. A mi me parece que tiene "proyección de futuro" ¿Por qué no darle la experiencia que le falta en Force India? De enchufar a alguien (que yo no creo que Mallya lo acepte, porque otra cosa no, pero las cosas le gustan hechas a su modo y como a él le da la gana, estén bien o mal hechas), sería a Di Resta. Para que Pedro pruebe piezas, ya lo tienen de probador. La limitación de Km en tests no es tan importante como parece hoy en día, y menos con la tecnología que tiene McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 16 2008, 10:32 PM
Publicado: #1731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si es asi me conformaria con que pedro pillara el volante que deja di resta en la dtm, mercedes oficial para luchar por un campeonato, pero buen m,e temo que no sera ni una cosa ni la otra sino que otro año como uno de los ultimos 6 eso si haciendo 3mil KM en vez de 15mil KM.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 16 2008, 10:40 PM
Publicado: #1732


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.753
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(Brian Syrup @ Nov 16 2008, 09:42 PM) *
La pregunta es ¿Quién es Di Resta?¿Con quién ha empatado?. Que yo sepa no ha hecho ni un miserable test en un F1, ¿o sí?. Para mi lo que es un insulto a la inteligencia humana es dudar entre este Di Resta o de la Rosa. Si McLaren quiere colocar a un piloto no será Di Resta.



Brian, tienes toda la razón, pero a tu pregunta, ha contestado SPOCKA...


"Di Resta es un niño Mercedes (como Hamilton), criado en la casa y con 22 años."


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2008, 11:01 PM
Publicado: #1733


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.891
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MANOLO CASTEFA @ Nov 16 2008, 10:40 PM) *
Brian, tienes toda la razón, pero a tu pregunta, ha contestado SPOCKA...


"Di Resta es un niño Mercedes (como Hamilton), criado en la casa y con 22 años."


De acuerdo. Pero como ya habeis dicho, no se ha subido en un F1 en su vida y pilotos como Hamilton o Alonso solo salen cada "x" años.

Mallya no creo que prefiera la inexperiencia de Di Resta, por el contrario querra sacarle partido a su inversion y para sentar a este, se queda como esta.

De aceptar un cambio, lo logico seria sentar a alguien que sabe hasta el mas minimo detalle del funcionamiento de lo que le va a llegar y este no es otro que Pedro. Pedro, aparte de conocer el material de trabajo, lleva muchos años con todos lo ingenieros de McLaren y si alguno de ellos tambien va a FI, pues blanco y en botella.





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 16 2008, 11:17 PM
Publicado: #1734


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
De acuerdo. Pero como ya habeis dicho, no se ha subido en un F1 en su vida y pilotos como Hamilton o Alonso solo salen cada "x" años.


Uyyy, ese argumento lo utilizábamos también cuando Pedro se jugaba el volante con Hamilton así que miedo me da sad.gif sad.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Nov 16 2008, 11:18 PM
Publicado: #1735


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



El problema es que seguimos con la mentalidad de que Force India será el año que viene un "Prodrive 2" y no es así. Tendrá chasis propio, al igual que otros muchos elementos importantes. Un miembro de McLaren en un cargo directivo no va a convertir al equipo en un "clon". Pedro estaría familiarizado con algunos elementos, pero el coche que se iba a encontrar sería diferente al McLaren en un (como poco) 70%.

A mí me encantaría que se le diese esa oportunidad, pero creo que no se está siendo realista con las expectativas en cuanto a dónde iría y en qué condiciones.

Por otro lado, McLaren no busca otro Hamilton, a ese ya lo tiene. Busca alguien de la casa que pueda hacerle de escudero, y a Di Resta lo tendría listo en uno o dos añitos si lo enchufasen en Force India.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 16 2008, 11:28 PM
Publicado: #1736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(Spocka @ Nov 16 2008, 11:18 PM) *
El problema es que seguimos con la mentalidad de que Force India será el año que viene un "Prodrive 2" y no es así. Tendrá chasis propio, al igual que otros muchos elementos importantes. Un miembro de McLaren en un cargo directivo no va a convertir al equipo en un "clon". Pedro estaría familiarizado con algunos elementos, pero el coche que se iba a encontrar sería diferente al McLaren en un (como poco) 70%.



Yo diria más bien que será parecido en un 70% o más al McLaren. No hay que olvidar que les suministran motores, KERS, caja de cambios... y en lo que al chasis se refiere, dado que los chasis clientes estan prohibidos, digamos que recibirán DIRECTRICES MUY MUY CLARAS a la hora de construir el suyo propio.

No será u equipo McLaren "B" ante los ojos de dios, pero aunque evidentemente esto no lo dijeron en la rueda de premsa de presentación, el chasis será un calco en muchos sentidos.

Por otro lado esto es lo que hará posible un traspaso de información fiable a McLaren, gracias a un coche muy muy parecido... esto es lo que han firmado, de otra forma este pacto seria inútil (más allá del dinero obtenido gracias a la venta de motores etc.)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 16 2008, 11:30 PM
Publicado: #1737


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.753
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(tenista @ Nov 16 2008, 11:01 PM) *
De acuerdo. Pero como ya habeis dicho, no se ha subido en un F1 en su vida y pilotos como Hamilton o Alonso solo salen cada "x" años.

Mallya no creo que prefiera la inexperiencia de Di Resta, por el contrario querra sacarle partido a su inversion y para sentar a este, se queda como esta.

De aceptar un cambio, lo logico seria sentar a alguien que sabe hasta el mas minimo detalle del funcionamiento de lo que le va a llegar y este no es otro que Pedro. Pedro, aparte de conocer el material de trabajo, lleva muchos años con todos lo ingenieros de McLaren y si alguno de ellos tambien va a FI, pues blanco y en botella.


Tambien estoy contigo, Tenista, pero me hablas de lógica, llevamos ya unos años padeciendo esa "lógica", y solo en el caso de Hamilton, el tiempo les ha dado la razón, espero que el sentido común se imponga esta vez, pero, repito, Pedro ha de poner toda la carne en el asador, y alguien debe darle el sentido adecuado a la elección.....


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 16 2008, 11:41 PM
Publicado: #1738


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Por cierto, ¿alguien ha visto Motor a Fons en TV3? ¿Han insinuado que podría haber una sorpresa esta semana y podría ser que Pedro no completara los tres días con McLaren para subirse a un Force India o me lo ha parecido a mi? Ha sido en un breve de F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 17 2008, 12:01 AM
Publicado: #1739


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Esta semana force india llevara aun motores ferrari, igual es el comienzo de la colaboracion no?xd
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spocka
mensaje Nov 17 2008, 12:24 AM
Publicado: #1740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.067



CITA(mirrorboy @ Nov 16 2008, 11:28 PM) *
Yo diria más bien que será parecido en un 70% o más al McLaren. No hay que olvidar que les suministran motores, KERS, caja de cambios... y en lo que al chasis se refiere, dado que los chasis clientes estan prohibidos, digamos que recibirán DIRECTRICES MUY MUY CLARAS a la hora de construir el suyo propio.

No será u equipo McLaren "B" ante los ojos de dios, pero aunque evidentemente esto no lo dijeron en la rueda de premsa de presentación, el chasis será un calco en muchos sentidos.

Por otro lado esto es lo que hará posible un traspaso de información fiable a McLaren, gracias a un coche muy muy parecido... esto es lo que han firmado, de otra forma este pacto seria inútil (más allá del dinero obtenido gracias a la venta de motores etc.)



El tiempo lo dirá, pero de lo que yo he leido en el comunicado oficial de Force India, a esta maraña de suposiciones que leo por aquí...

Estos guiones hay que mandárselos a Spielberg, que mi me quedan un poco grandes. XDDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 85 86 87 88 89 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th June 2024 - 12:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022