¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Pedro a Jordan?
MisilRojo
mensaje Nov 15 2002, 02:32 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A pesar de todo la opción de correr en Minardi ahora mismo también parece remota, pues si firma Jos dudo que Stoddart pueda rascarse el bolsillo para fichar a Pedro, sería una cuestión de cábalas, y creo que Paul va a probar otros pilotos jóvenes que puedan aportar algún patrocinador. Este año con Jos va a ganar experiencia, pero dudo que cambie tanto su política de fichajes (ajustada a las necesidades económicas evidentemente), como para completar la pareja de pilotos con Pedro. Una pena porque era el penúltimo asiento libre que quedaba, ahora sólo queda el de Arrows.

Desde luego entre los equipos con posibilidades de ser probador, Toyota es la mejor opción por el reto que supone evolucionar ese coche, y por las posibilidades económicas que tiene la escudería. Además, las posibilidades de subirse como titular... son considerables, pero siempre y cuando la escudería contara con Pedro como un piloto de garantías para sustituir a los titulares, sería una manera de presionar a Da Matta y Panis. Ninguna otra escudería creo que esté dispuesta a ofrecer condiciones tan ventajosas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Nov 15 2002, 02:54 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Cris, Minardí no por "el señor Ego"


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 15 2002, 03:33 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Por lo que dice Sergio (Karnaploski), y por lo comentado por Misilrojo(Verstappen no aporta, hace falta otro que aporte €), tampoco creo que fructifique esta hipótesis. Pero me sigue opareciendo la mejor. Weber, Fernando, etc, han conseguido destacar en Minardi, por tanto Pedro también podría (dejando aparte si está capacitado o no).

¿La CART?. No es lo mismo triunfar en la CART y luego venir a la F1 (Montoya, Zanardi, Da Matta), que salir de F1 y triunfar allí. Son dos campeonatos diferentes y pesará más su trayectoria en F1.

.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
D_O_S
mensaje Nov 15 2002, 04:36 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.235



Pero ¿QUÉ PASA CON PEDRO?:

En las páginas dedicadas a la F1, se pueden leer rumores sobre Irvine, Verstappen, Minardi, Jordan, Arrows; pero nada de Pedro, desde que Jaguar anunció su sustitución. No sabemos cuales son sus intenciones, ni sus verdaderas opciones, si recuperará el apoyo de Repsol, ni nada de nada; tan solo debemos conformarnos con elucubrar acerca de su futuro, pero sin nada concreto en que basarnos.

No creéis que ya va siendo hora de que Pedro, diga algo?, o quizás prefiere guardar silencio hasta tener algo concreto que contar, ya sea bueno o malo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujo
mensaje Nov 15 2002, 03:29 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Luxembourg
Usuario No.: 160



Re-hola a todos. Nadie me rcordará pero hice alguna intervención al principio de este foro y ahora que Pedro eatá en dificultades me ha parecido una buena ocasión para volver y demostrarle mi apoyo.
La relación con este tópic? Pues una noticia leída en F1 na Web (una web brasileña) que pregunta a Massa sobre un rumor aparecido en Crash.net que lo situa en Jordan en substitución de Sato y Massa responde que las negociaciones han comenzado!
Os hago un copy que no es muy larga:
----------
Manoel Castanho - F1 na Web

De acordo com o site Crash.net, um conceituado site europeu, o brasileiro Felipe Massa teria chances de ser o companheiro de Giancarlo Fisichella na Jordan, na temporada de 2003. O japonês Takuma Sato deverá ser substituído caso não consiga patrocínio suficiente para a equipe.

"As negociações começaram" disse Felipe Massa, que veio ao Brasil disputar uma partida beneficente de futebol. "Mas não seria justo da minha parte falar sobre isto agora".

Massa tem ainda a opção de permanecer na Sauber como piloto de testes, enquanto muitos rumores ligam o nome do brasileiro à Ferrari.
----------
Creo que la pista más seria es Minardi y aunque lo que podría interesar más a Pedro como persona es coger el dinero y disfrutarlo.
Desde un punto de vista de la F1 si no compite este año que viene, con la edad que tiene y la temporada que acaba de hacer, lamentablemente podremos añadir su nombre a los ex-pilotos españoles de F1.
Pedro, por favor, sigue.

A+


--------------------
A+
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 18 2002, 05:31 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Lluis, Arch y otros:

Acabo de volver de un viajecito y he leido vuestros comentarios a mi mensaje sobre la trascendencia del fútbol, etc. No quiero reavivar el debate, que por otra parte no debe darse aquí, pero tampoco me parecía bien que diese la impresión de que pasaba del tema y/o de vosotros.

Os sorprenderá saber que estamos de acuerdo casi al 90%. Como Arch, veo y practico fútbol, pero aborrezco la sobreinformación, o la información innecesaria. También me parece mal lo de la gente que desprecia otros deportes, etc.
Pero yo lo que simplemente digo es que la culpa no es del fútbol, sino de la gente.
Tiene el fútbol la culpa de que sólo haya fútbol en TV? Para mí, no. Es como lo de los famosetes: si nadie les hiciera caso -me refiero a los periodistas, no durarían ni 10 minutos, pero hay mucho pseudoperiodista que también vive del cuento- Hay una masa de gente que se traga lo que le echen. El fútbol y los verdaderos aficionados como vosotros y yo, no tenemos culpa de que Kirsch pusiera los precios por las nubes y que a la gente no le entusiasme el automovilismo o el beisbol -por poner un ejemplo-. La gente ve el fútbol y muchos no le han dado una patada a un balón en su vida, pero es un acto "social" una forma de relacionares... Eso unido a la incapacidad de las cadenas grandes para competir con programas distintos (según qué franja horaria, en todas se ponen programas similares) hace el resto.

Perdonad que vuelva con el asunto este, pero quería que supieseis que estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros.


Y un apunte sobre lo de Pedro a Jordan: sinceramente, me sorprende que Irvine no sea ya piloto de Jordan; lo tiene todo de cara: él tiene apoyo económico, Jordan busca nuevos patrocinadores... a qué esperan para llegar a un acuerdo? En fin eso me da que pensar, aunque claro, uno se agarra a un clavo ardiendo.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
akula II
mensaje Nov 18 2002, 05:51 AM
Publicado: #107


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.184



quote:

Alguien ha dicho que Jaguar (Ford estaria mejor dicho), no proporcionará motores que permitan a Minardi darle sobra a Jaguar... ¿¿acaso lo han impedido con Arrows este año? ¿No ha demostrado Arrows sacar más partido del motor Cosworth que Jaguar??

Jaguar la volverá a cagar con el chasis, no lo dudeis. A la larga, al final estará por encima de Minardi en el campeonato de contructores, pero eso no quita en varias carreras los Minardi no pudan pasarle la mano a los Jaguar.

Mi pregunta es ¿Porque no acepta Pedro subirse a un Minardi? ¿Le dan miedo los retos? Mira Jos, parece que no tiene tantos complejos... y él ha ganado 2 GP. Mira HH Frentzen, se ha subido a un Prost, a un Arrows y a demostrado su valia... por eso Sauber le propuso un volante. Marc Gene estuvo dos temporadas en Minardi... ¿y donde está? En Williams, siendo muy valorado por frank Williams. La gente que sabe de F1, sabe valorar a un piloto, pilote el monoplaza que pilote. Dos pilotos pueden acabar con 0puntos en su casillero, pero puede haber mucha diferencia y la gente que sabe de F1, las sabe ver... por eso... ¿A que tienes miedo Pedro? ¿Acaso no confias en ti? ¿Solo juegas a esto si llevas buenas cartas? Si has jugado a Poker, sabrás que las cartas no lo son todo en el juego... el jugador y su talento tambien cuenta. No siempre gana el que tiene mejores cartas. Si eres bueno... ¿A que tienes miedo?

Desde luego, si Pedro deja la F1 habiendo tenido la posibilidad de subirse a un Minardi... demostraria que es todo, menos un piloto de verdad, de raza.

Pedro, confio en que aun seas el piloto que demostraste ser y verte en Melbourne 2003.

Ah y si tu alternativa es irte de probador... no sé, pero viendo lo que te ha pasado con Arrows y Jaguar despues, muy ingenio serias acepto un año de probador por un posible volante titular en 2004. El Ejemplo Panis solo vale para Panis, porque por cada uno que me saque lo de "mira con Olivier Panis que pasó", yo le puedo sacar decenas de pilotos en que despues de eso, no pasó NADA (en lo que a F1 se refiere).

Ficha por un año con Minardi, demuestra lo que eres, y recibe tu justo premio en 2004, sea malo o bueno. Tendrás lo que te hayas ganado en la pista.


Minardi-Ford Cosworth ... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?


--------------------
Minardi-Ford Cosworth... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Nov 18 2002, 10:21 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Verstappen ha ganado 2 grandes premios?????????????????

En Benetton no, en Simtek tampoco, ni en yrrell, ni en Arrows...cuando ha ganado 2 carreras???????? Hizo 2 podios consecutivos en Benetton pero nada más. Pues eso, habra sido un lapsus.

Guillermo


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 18 2002, 11:00 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



http://www.forix.com/asp/pi.asp?z=0&k=...9401006&c=0

.................
David Plaza
·················
http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akula II
mensaje Nov 19 2002, 02:07 AM
Publicado: #110


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.184



OK, pues eso, aunque me da lo mismo... 2 podiums... Pedro aun sueña con el primero. Tuve un lapsus J. Verstappen-Benetton team-J. Herbert.

Lo dicho, lo mismo me da que me da lo mismo, para lo que queria decir, aun asi, gracias por la rectificación.

Minardi-Ford Cosworth ... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?


--------------------
Minardi-Ford Cosworth... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Nov 19 2002, 02:14 AM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



Akula el listo de turno, tu sueñas enterao¿


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Nov 19 2002, 06:19 PM
Publicado: #112


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Parece que la opción de Minardi no se tiene en consideracion y si mas bien la de piloto de pruebas en otra escuderia
quote:

De La Rosa n'ira pas tenter de relancer sa carrière chez Minardi mais optera certainement pour un rôle de pilote d'essais et là, plusieurs options s'offrent à lui. Quelques équipes comme Renault, Sauber, BAR Honda ou Jordan Cosworth peuvent avoir recours à ses services.




esto es lo que se dice en F1-live en frances, es español aín no ha salido
Ya va siendo hora que alguien diga algo...
Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akula II
mensaje Nov 19 2002, 10:50 PM
Publicado: #113


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.184



Siempre será mejor ser el listo de turno que no el imbecil, bueno como saldrán asteriscos, dejémoslo en retrasado de turno, que habla cuando no le llaman.

SI tienes algun problema conmigo tengo un mail con el que te contestaré de forma más explicita a tus problemas con mi persona.

No creo que este sea el lugar ( Qué formal me he vuelto, ¿verdad? )


Minardi-Ford Cosworth ... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?


--------------------
Minardi-Ford Cosworth... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akula II
mensaje Nov 19 2002, 10:52 PM
Publicado: #114


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.184



vaya, no pensé que saliese... bueno, excusas al webmaster pues supongo que esa palabra rompe el buen orden y buenas normas que imperan el este foro.

A cuidarse,

Minardi-Ford Cosworth ... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?


--------------------
Minardi-Ford Cosworth... ¿Porqué no? ¿o es que asustan los retos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Montjuic
mensaje Nov 21 2002, 01:35 AM
Publicado: #115


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.259



AkulaII es el unico que me parece a mi que se entera del tema.
Pedro es un tio que nos cae de coña , personalmente opino que es un buen piloto , pero...los asientos van caros y el tio este año ha hecho solamente el ridiculo. Sino tiene mala suerte se la busca . Se le jode el trapecio y más mala suerte( nadie ve que se sube por los pianos como un descosido..) etc.. Lo que quiero decir es que estadisticamente la mala suerte se ceba solo con los que realmente se lo curran para que así les pase. En clasificación los sábados nada de nada , en carrera los Domingos tampoco, no se ...es que en realidad ha hecho los mismos puntos que todos nosotros .

El tema pilotos probador: patetico . Mirar a Gené , me recuerda a Dani del Barça. A que espera este tio , a que casque el colombiano o el hermano malo? pensar que volver , para un piloto tipo Pedro , a lo que es ser piloto de pruebas es acelerar el ocaso. Otra cosa es que quiera ganar un poco mas de pasta el año que viene para su team de assistants , managers y demás , pero profesionalmente hablando o deportivamente hablando seria un gran fallo. Otra cosa es que no lo fiche nadie ( cosa que para mi esta claro que pasará ) lo que de verdad , creedme , no deseo.
Ir a Minardi? deberia ir con los ojos cerrados y demostrar que no es un pollo ni ningún niñato tipo Yoong etc... Pedro tendria que demostrar en Minardi que es capaz de volver a hacer un par de puntos al año si lo dejan trabajar bien... aunque ya me da miedo el tema , porque este año ha sido penoso...ya empiezo a dudar.. bueno va , no! que coño , sigo confiando en Pedro....pero cuidado...Irvine sera todo lo bacilón , chuloplayas , capullin que querais pero 2 podiums este año... no se... el tema esta jodido..



Montjuic


--------------------
Montjuic
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Nov 21 2002, 05:04 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Bueno añadiendo mas leña al fuego por si no esta revuelta ya la cosa, podría ser que el patrocinador Orange junto con Jos Verstappen se añada a la lista de futuribles de Jordan y quien más? Como no!! el bueno de Enrrique Bernoldi con Red Bull. Quien será el coequipiero de Fisico... Fácil, el mejor postor con el piloto que sea.

Fuente sacada de:

http://f1.racing-live.com/en/index.html
Quién da mas!!


http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
belo4
mensaje Nov 21 2002, 05:09 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.117



Montjuic, ¿Irvine dos podiums este año?, no se pero solo me acuerdo de uno.

SalU2

A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.


--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cleriberto
mensaje Nov 21 2002, 06:11 AM
Publicado: #118


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.257



A minardi ni borracho!!!! es un equipo al que le puede pasar lo de arrows/prost en cualquier momento, y eso que estos disponian de mayor presupuesto.
Para ir a minardi tiene que ser con mucho dinero, para poder controlar el mismo el futuro a corto plazo del equipo y no quedarse en la estacada a media temporada o pasarse la temporada sin una miserable evolución de nada.
Retos ha demostrado que no solo no le asustan sino que es capaz de superarlos con nota.
A parte de una suerte increible que otros méritos tiene irvine?, que no ha participado en la temporada en los test del equipo.
Es muy partidista escudarse en los 0 puntos conseguidos ya que si lo hubiera hecho en minardi seria normal, pero como ha tenido la mier** de jaguar no tiene excusa, ridiculo.
Si en las ultimas carreras el piloto nº uno del equipo hubiera sido Pedro, seguro que tendría puntos y Niki no le habría apuñalado.(pura cuestión de suprvivencia)
Solo confio en que si nosotros estmos preocupados por el futuro de Pedro y el no parece estar muy preocupado sea porque tenga algo ya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Montjuic
mensaje Nov 21 2002, 03:58 PM
Publicado: #119


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.259



Belo4 ... tienes razón, Irvine solo un podio este año...
lo cortés no quita lo valiente. Quizá se me ¨traspapeló¨ el podio del año pasado en Mónaco.

saludos

Montjuic


--------------------
Montjuic
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cris
mensaje Nov 21 2002, 04:42 PM
Publicado: #120


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.249



Vale, hablamos sobre suposiciones porque, hasta ahora, nadie ha dicho nada oficial, excepto que Pedro ya no está en Jaguar, que, por cierto, a mi me parece un alivio porque Jaguar ha sido el hazmereir de la temporada con sus "errores" de aerodinámica, chasis, etc.
Insisto en que eso no ha echo más que daño moral a todos los integrantes del equipo desde el inicio, desmoralizando a Pedro y convirtiendole en un simple "extra" de la película de los grandes premios este año.
Pero, además, no creo que Jaguar vaya a ahorrarse el finiquito de Pedro para dárselo, en motores, a Jordan, como se ha comentado por estas lides. Sería una horrorosa estrategia empresarial.
En cambio, con un poquito de astucia, Jaguar podría invertir ese dinero en contratar una plantilla fija, en vez de cambiar tantas veces de diseñador. Personal que conozca el equipo, ya que las rotaciones internas no hacen más que descompensar los avances que puedan hacerse. Como en toda empresa, para dar buena imagen, hay que estar limpios y ordenados por dentro.
A lo que voy: Este año, Pedro me parece bien detrás de cualquier volante, incluido en la eterna oveja negra que es Minardi; más vale que se le vea motivado aunque sea allí, pero que se le vea, porque sino, a partir del 2004, no volveremos a saber nada de él.


¡Tablas!


--------------------
¡Tablas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 06:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022