¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ANTENA 3 Y TELE 5 NEGOCIAN LA F-1
PEDRO GAN
mensaje Feb 24 2003, 07:54 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Según publica hoy MARCA,bastante fiable,en su página 46 abajo, en las páginas de Televisión, Antena 3 y Telecinco negocian televisar la F-1, que costaría 5 Millones de Euros y están dispuestos a pagarlos, apoyados por Renault, que realizaría con la que se comprometiese a emitirla en directo, cambiando su programación para los Grandes Premios europeos (14 horas), una gran campaña publicitaria, lo que puede suponerles un gran negocio, que espero no desaprovechen.
Por lo que indican, TVE no ha querido sentarse ni a negociar.
Esperemos que sea el final del túnel.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Feb 24 2003, 10:52 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Desde luego, es una noticia esperanzadora...

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2003, 11:02 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Si, si OTRO PUNTO PARA TVE.

Madre de mia...

En fin... Viva TV3

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 24 2003, 11:08 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sí, dejadles con su "Noche de siesta" y "Cine de Espanto" y "Operacion Truño", que con eso ya ganan bastante.

En fin,... "panem et circensis" a tutiplén...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Feb 24 2003, 11:22 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



La sombra de timofónica es muy alargada.

Ya me extrañaba a mi que tve diera la f1.

A ver si las privadas nos dan un alegrón.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 24 2003, 11:37 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



GRACIAAASS!!! DIOS EXISTE!!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 24 2003, 11:46 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No cantemos victoria, que con la suerte que tenemos en general en este pais para estas cosas.....


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Feb 25 2003, 12:19 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



cossworth, pues nada mas telefoniquense que antena3. de hecho de su propiedad.

esperemos que nos den la f1, por donde sea y como sea, pero que por lo menos la den.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo ortega fer...
mensaje Feb 25 2003, 12:20 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.195



es una buena notícia que dos de las televisiones privadas de este país se sienten a negociar para que podamos ver este año la fórmula 1. No olvidéis que telefónica apostó muy fuerte por la fórmula 1 hace tres años con gené y yo creo que lo puede volver hacer sin problemas. Ojalá sea así y no tengamos que chuparnos las carreras en alemán que servidor no entiende ni papa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Feb 25 2003, 12:42 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Ya T.Elias, pero las world series las retransmite TVE, no antena 3.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 25 2003, 01:33 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues yo tenia entendido, aunque no se si de fuentes fiables o no, que Telefonica esta como loca por deshacerse de Antena 3, no se si por el acuerdo con Canal Satelite o por que motivos, pero algo asi habia oido yo en varios sitios, aunque ya lo oi hace un mes o dos, y aun no ha habido ningun movimiento al respecto.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Feb 25 2003, 01:46 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



no creo, con la publicidad que hacen en las noticias. cada dia mas lamentables, ya no se que noticias ver. las del regimen, las de telefonica, las de telecinco(todo esta mal, alzad los brazos camaradas hacia la revolucion), las de polanco... menudo panorama

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Asturias
mensaje Feb 25 2003, 01:59 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.984



Precisamente por eso. ¿Os creeis que TVE no va a ceder a sus amigos de Antena3, a los que tanto debe, un contrato como este de 5 millones de €? .
¡Ni siquiera han intentado entrar en el negocio....!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Feb 25 2003, 02:46 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Me parece que subis de revoluciones muy rapido. La pasada semana, en la liquidacion del ejercicio anterior y aprobacion de cuentas, los numeros de Antena3 cuadraron a nivel de lideres de audiencia en cadenas privadas, pero tambien matizaron que pincharon con el mundial de futbol, a pesar de recuperar ingresos por publicidad directa. Si el mundial no les fue rentable... imaginad la F1!!??

La mano negra de RTVE que no ha querido los derechos regalados del WRC incluso con la presion de telefonica...

Joder, lo veo pero que muy negro. A lo mejor en el 2007 con el nuevo Campeonato y Bernie en la calle... Eurosport...

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Feb 25 2003, 03:05 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



normal machaquito, pero a antena3 no le costo nada el mundial, fue a admira en general. el mal negocio lo hizo via, porque pagaron un huevo pensando revender los derechoas a tve que no podria negarse... pero se negó.

entonces x cojones e interes general tuvieron que echar el minimo de partidos(legales) por A3, en abierto, mientras que quien coño veia los partidos por via?
los bares, y poco mas...

imposible rentabilizarlo. pero el mundial de f1 es muy diferente. si puede salir muy rentable, de hecho lo es en todos los paises en los que se emite. por que no lo va a ser en españa?

LA FORMULA1 INTERESA LO MISMO QUE OPERACION TRIUNFO, fernando alonso

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 25 2003, 04:33 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Vamos a ver rentabilizar miles de millones de pesetas en un mes? o rentabilizar 800 millones (Que A3 se lo debe gastar en material de oficina y cafes) durante 9 meses en un horario muy bueno y teniendo la F1 pues creo que esta claro que mirarían los españoles a esa hora. (además no "coincide" con las motos así que no tienen deporte alguno que les haga competencia. A las malas la gente mira las noticias a las 15h pero joder que solo duran 30 min.

A MI QUE ME EXPLIQUEN OTRA HISTORIA¡¡¡ PERO QUE NO ES RENTABLE?... POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

Si la F1 por 5 MILL/ NO ES RENTABLE¡¡¡ que me digan que puñetero programa si lo es¡¡¡¡¡¡

PASO DE HABLAR DE TVE porque me pondría violento y pillaría un sofocón inecesario.

PD. Que conste que yo soy catalán y que seguramente, y como cada año acabaré viendo la F1 por TV3 con Merlos i "l'increible" Rosés. Pero me indigna que los demás foristas y aficionados os tengaís que ver así.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Feb 25 2003, 04:33 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



tv3 van a dar la f1 este año, ya está seguro?

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 25 2003, 04:49 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



De momento aun no se sabe nada..

Tv3 está negociando, esperemos que se lleven el gato al agua y podamos ver la f1..

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Feb 25 2003, 06:52 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



por una parte me alegra saber que hay dos cadenas dispuestas a pensárselo.

por otro me aterroriza pensar en ver la f1 por antena3, cadena que considero antiinteresante, casposa, poco atractiva y de pésima imagen.(la tuve desintonizada del televisor durante tres meses como protesta por su programación).

respecto a la rentabilidad. no es necesario que la audiencia sea grande si consigues que renault, alfa romeo, fiat, toyota, mercedes,bmw,ford,jaguar y algunas otras marcas se interesen en aparecer en los intermedios. prácticamente te pagan los derechos de retransmisión. pero para eso hace falta voluntad negociadora, visión comercial y flexibilidad. eso tve no lo tiene, está claro, y de las otras dos, me quedo con t5.
buena suerte tengamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Feb 25 2003, 09:40 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Hay que tener en cuenta que para cualquiera de las dos cadenas privadas emitir deportes no es lo normal. Por ejemplo, A3 seguramente tiene los derechos del fútbol de 1ª directamente de VIA, en cambio T5 pone una cámara de televisión en la punta del campo más alejada y se pone a grabar como sea, si se pierden el gol les da igual. Su negocio no está en el deporte, Antena 3 ni siquiera habla de los resultados de las escuderías de motociclismo que patrocina. Los deportes no les interesarán más que las películas de sobremesa (horribles, pero tienen muy buena audiencia), para mí sería como poner un programa puramente cultural en prime time: no les pega ni con cola. Aún así, espero verla por cualquier canal (preferiblemente C33: in-cre-i-ble!!! Rosés&Merlos).

Sobre TVE, opino como los demás: programación aburrida, nada original, todo fórmulas ya bien conocidas, OT, Cine de Barrio, la Obregón... eso sí, Motociclismo a las 11, a ver ganar a los españoles. Que se preparen los fans del motociclismo: cuando ya no ganemos nada, también habrá que rezar para que lo emitan.

Sólo pido una cosa a Antena 3: no ficheis de comentaristas a J y a Manu Sánchez por favor. Ellos sólo apoyarían a BAR y Williams... por el color blanco claro.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th April 2024 - 12:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022