¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Aprovechando que están en Cheste...
asobal_j
mensaje Jan 22 2003, 03:18 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Buenas, me pongo a escribir a estas horas de la mañana para contaros que "supongo" que debido a que por estas fechas están algunos equipos entrenando en cheste ferrari o alguno de sus patrocinadores ´se ha encargado de enseñar uno de sus ferraris a todo aque que lo quiera ver, si, es asi, no me he vuelto loco, bueno, si que me he vuelto loco pero despues de verlo y hacerle fotos a menos de 10cms del coche, pues eso que hay un ferrari expuesto en el corte ingles de la calle colón de valencia, en el cartelito que pone para explicar las caracteristicas del coche dice que el coche se trata del F399 del año 2001, ¿en el 2001 no llevaban el F2001?, bueno, el caso es que por mucho F399 que pongan, el coche expuesto es el F2001, campeonisimo ese mismo año. Y bueno, la verdad es que ha sido la rehos*** poder hacerle fotos a menos de 10 cm, tengo fotos del difusor trasero, de la quilla, de los alerones trasero y delantero, del copkit... Nada que ayer por la tarde yo en el corte ingles parecía un autentico paparazzi, el caso es que le hice unas 50 fotillos al cochecito. Pues eso, para los que querais/podais ir a verlo os digo que el cochecito (juraria yo que es el F2001 y no el F399 como dicen) seguirá expuesto en valencia hasta el próximo lunes dia 27. Mañana jueves 23 y el viernes 24 estará expuesto en Nuevo Centro aqui en valencia y el sabado 25 y el lunes en el Hipercor tambien de aqui de Valencia.

Pues eso, para los afortunados que podais ir a verlo os lo recomiendo porque creo que es de las pocas oportunidades que (almenos yo) vamos a tener para ver un F1 a menos de 10 CENTIMETROS!!!!!!!!!

Pues lo dicho cuando este finde vea las fotillos en el ordenadorcillo ya os diré algo más.ok?venga.....

P.D: Alguien se va a acercar a cheste durante estos días??yo tengo pensado ir el jueves 23 o el viernes 24, bueno, ya me direis!!

Nooooooooos Veeeeeemos!!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jan 22 2003, 03:22 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Devido a las prisas hay algunas faltas de ortografia tipicas como los acentos y al principio falta alguna comita que otra, sorry!! bueno, lo dicho.

Noooooooooos Veeeeeeeemos!!!!!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Jan 22 2003, 05:41 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Bueno, si es "deVido" a eso, perdonado .


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jan 22 2003, 07:25 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Oooops,jiji, las prisas, las duras horas de la mañana, la época de examenes... anda que poner devido...madre mia, como estoy...., pero de todas formas... he visto un f1 a 10 centimetros de mi, e incluso lo toqué, y TENGO FOTOS!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jan 22 2003, 07:25 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Oooops,jiji, las prisas, las duras horas de la mañana, la época de examenes... anda que poner devido...madre mia, como estoy...., pero de todas formas... he visto un f1 a 10 centimetros de mi, e incluso lo toqué, y TENGO FOTOS!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jan 22 2003, 08:00 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Que suerte. Ya podían hacer algo así en Madrid. Yo en un SIMO (la feria de la Informática y las Telecomunicaciones) vi un BAR de casualidad, que tenían expuesto. No recuerdo el año, pero sería un BAR 001 ó 002. La verdad es que impresiona ver un bicho de estos tan de cerca. Son mucho más grandes de lo que parecen en la tele.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJRacing13
mensaje Jan 22 2003, 09:49 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.245



Shine, no te quejes tanto por los de Madrid, que el año pasado en el Salon del Automovil hubo bastantes F1. Que yo recuerde estaban el Toyota,el Mclaren, el Williams, el Renault y el Jaguar. Ademas habia un Ferrari (no recuerdo cual) que podias "sobar" todo lo que quisieras, aunque supongo que seria una maqueta o algo asi.


--------------------
"Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jan 22 2003, 11:33 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Ya, es una lástima que no me pudiese acercar.


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jan 24 2003, 03:19 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Bueno, hoy he visto las fotillos que hice y buuuuuuuuuuf, la verdad es que se salen!, hay una foto del difusor trasero que impresiona, otra de la quilla, otra pegadito a las llantas en las que se ve a la perfección el disco y las pinzas de freno.... pero no acaba aqui todo, hoy he ido a cheste y me he paseado por el paddock como si estuviese por mi casa, durante el tiempo que estaban comiendo los pilotos y los de los equipos he paseado por el paddock y me he hecho fotos con Marc Gené, he saludado a nick Heidfield, a raikkonen... y he visto de lejos a Montoya... la verdad es que esta es mi semanita de f1, y eso que estoy de examenes... Ah Por cierto, la semana que viene entrenan hasta 4 equipos en cheste y por supuesto el jueves que vienen vonveré a estar en el circuito, alguien se apunta?


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Jan 24 2003, 04:28 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Shine, ¿Fue en el SIMO 99? Creo que fue ese año el que fui yo y también lo vi. Lastima que por aquella época aún no me interesase tanto la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jan 24 2003, 08:23 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Yo me apunto encantado! precisamente acabo el miercoles los examenes!
Esta tarde o mañana (por fin) iré a ver el F1 2001, para echarle unas fotitos con camara digital, las subiré y las colgaré por aqui

Asobal, ya te enviaré un correo para quedar allí o aqui, o donde sea, pero ten por seguro que voy.

Yo, mi, me, contigo


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jan 24 2003, 11:37 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Buenas, ANGELJR3, ya me mandas un mail y quedamos, por cierto, donde escribí que venian 4 equipos en realidad son 8 las escuderias que vienen a cheste la semana que viene, estas son: McLaren,Toyota,Jaguar,ferrari,Minardi,Jordan,Bar y sauber, en fin , todos menos williams y Renault. Pues eso, estos equipos entrenaran desde el día 28 hasta el 31 de Enero.

Nooooooooooooooooooooooooooos Veeeeeeemos!!!!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Jan 25 2003, 02:10 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Jo.er!! y yon con examenes. ¿Sabeis si vuelven a Cheste poco despues del 7 de Febrero??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jan 25 2003, 10:07 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Lo prometido es deuda, y aqui teneis 3 fotos (he hecho 36), si alguien quiere el resto (que no tienen desperdicio: los frenos, el volante, la parte trasera..), ya sabe la direccion de email.

http://www30.brinkster.com/angelcastillo/f...1/f1_afoto1.jpg

http://www30.brinkster.com/angelcastillo/f...1/f1_afoto2.JPG

http://www30.brinkster.com/angelcastillo/f...1/f1_afoto3.jpg

Seguramente vaya a los entrenos de F1 el viernes por la mañana, porque me toca pasar la ITV el Jueves, si alguien de Valencia quiere apuntarse.. que lo diga


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jan 25 2003, 10:17 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Parece ser que el servidor da un poquitin de pobemas, id aqui direstamente:

http://www30.brinkster.com/angelcastillo/ferrarif1/f1.htm


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jan 28 2003, 12:35 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Buenas, Angel, mu wenas las fotillos, pero las que yo le hice...jejeje, tengo el problema de que no tengo donde colgarlas para que las veais..alguien se ofrece...???bueno, pues eso, al final yo creo que iré a cheste el jueves porque tengo un examen a las 9 d la mañana y necesitaré descargar tensiones y...que mejor excusa que ir a ver F1 que desestresarse...jejeje, bueno, me voy a estudiar ese examen del jueves...

Nooooooooooooos Veeeeeeeeeeeeemos!!!!!!!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Jan 28 2003, 02:22 PM
Publicado: #17





Guests






Espero que alguien me pueda ayudar.

Me gustaría saber que horarios tienen los entrenamientos. Ya sabéis, a que hora empiezan los éntrenos, cuando tienen el descaso para la comida, cuando empiezan los éntrenos por la tarde, cuanto haya que pagar...... bueno todo eso.

Aprovechando que por fin tengo coche, y Ferrari esta entrenando en coches pues a ver si este viernes me puedo pasar por aquellos parages.




MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jan 28 2003, 11:49 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Entonces lo que es el jueves no va a ir nadie?,jo, pues yo si que queria ir, si me animo igual voy tambien el viernes, pero no lo se, el jueves seguro que voy pero el viernes no lo sé.

Nooooooooooos Veeeeeeeeeeemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avalanche
mensaje Jan 29 2003, 07:00 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



Pues aprovechando que se está en Cheste lo se tendría que visitar es el Centro de Apoyo Tecnológico, CAT que es el primer centro de investigación de España ubicado dentro de un circuito de carreras.

Echadle un vistazo los que podáis haber que habas se cuecen por ahí.

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jan 30 2003, 09:18 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Bien, yo iré mañana, parece ser que cuesta 4€ la entrada, no es mucho la verdad, pero donde dejan aparcar el coche? alguien sabe como funciona esto? (hasta donde te dejan pasar, cuanto dura..etc?)

Lo dicho, si alguien se apunta, yo voy mañana (usease, el viernes)!


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022