¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 92 93 94 95 96 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
tenista
mensaje Jun 5 2014, 01:50 PM
Publicado: #1861


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "No me retiraré hasta lograr el tercer título"

El piloto de Ferrari Fernando Alonso ha dicho que no piensa retirarse de la Fórmula 1 hasta que logre su tercer título.

Alonso logró dos mundiales consecutivos con Renault en 2005 y 2006, pero desde entonces no ha logrado repetirlo, si bien acabó segundo por detrás de Sebastian Vettel en 2010, 2012 y 2013, sólo ha estado realmente cerca de lograrlo en dos de esas ocasiones.

Hablando antes del Gran Premio de Canadá de este fin de semana, donde se espera que los dominantes Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg lideren de nuevo como lo han hecho durante toda la temporada, el español ha reiterado la importancia que tiene la tercera corona para él.

"Es algo en lo que estoy trabajando y por lo que estoy esperando", dijo en una entrevista con la BBC. "Tres títulos significan un paso. No es que no esté feliz con dos mundiales, pero el tercero te coloca en una lista de nombres muy importantes. He estado cerca dos veces [con Ferrari] y espero lograrlo en la próxima oportunidad que tengamos."

"Todavía tengo hambre de éxitos y espero la oportunidad de ser campeón", agregó. "Este es el objetivo principal y no pienso en retirarme hasta obtener alguna satisfacción."

Cuando le preguntaron si todavía cree que Ferrari puede proporcionarle un coche para sumar esa tercera corona, Alonso respondió: "Así debe ser, y necesito ceer que así será. Existe el potencial. Tenemos todos los ingredientes y sólo tenemos que juntarlos todos. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y sé que ganar con Ferrari significará más que ganar con otro equipo y es algo que queremos hacer".

Entonces, ¿cuánto tiempo más puede llevar? "Creo que puedo aguantar el tiempo suficiente para ganar y ser competitivo algunos años más", continuó el experimentado piloto de 32 años. "No sé cuántos [años] - tres, cinco, siete no creo que eso deba ser ningún problema."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/311...-tercer-titulo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2014, 09:05 AM
Publicado: #1862


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Espionaje industrial

http://carloscastella.wordpress.com/2014/0.../#comment-19441


No dejeis de leerlo. Impresionante!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 13 2014, 01:55 PM
Publicado: #1863


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari 312 T5 de Gilles Villeneuve

http://carloscastella.wordpress.com/2014/0.../#comment-19535


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 30 2014, 08:45 PM
Publicado: #1864


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De la Rosa tras su actuación en Goodwood: Me lo he pasado genial pilotando aquí



El piloto probador de Ferrari, Pedro de la Rosa, ha finalizado su primera actuación en el Festival de Goodwood 2014 impresionado por el ambiente que rodea el evento.

El español, que ha repetido tras su debut en la jornada del viernes a bordo del F60, ha dado por concluida su participación en la fiesta dedicada al motor subido en el monoplaza de 2010 (F10) realizando dos pasadas, una matinal y otra vespertina, por la famosa colina.

Me lo he pasado genial pilotando aquí, dijo el de Cardedeu. He tenido el honor de subir la colina tan solo unos minutos después de que lo hiciera uno de mis ídolos, Emerson Fitipaldi (en su McLaren de 1974). Además, he podido charlar con otra leyenda del automovilismo, John Surtees, continuó. Hay una cantidad de gente impresionante aquí, pero lo más increíble de todo es que poseen tal conocimiento que da gusto hablar con ellos, añadió.

Mañana domingo le toca el turno al también debutante Kimi Raikkonen. El finlandés al volante del F2007, con el que ganó su único título en F1, deleitará a los aficionados en el último día del Festival.


http://virutasf1.com/2014/06/de-la-rosa-tr...pilotando-aqui/


Se nos paso...

Jon, otro mas!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 1 2014, 07:10 PM
Publicado: #1865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Jun 30 2014, 09:45 PM) *
Jon, otro mas!


Que pu** manía de cambiarle la decoración a los coches antiguos poniéndole la actual decoración, nos hacen más complicado el trabajo!!!!!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2014, 07:45 PM
Publicado: #1866


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Jul 1 2014, 08:10 PM) *
Que pu** manía de cambiarle la decoración a los coches antiguos poniéndole la actual decoración, nos hacen más complicado el trabajo!!!!!


Nada, nada, pienso comprar el F14T de SilverStone, tuneo el casco y punto final rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 1 2014, 08:05 PM
Publicado: #1867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Jul 1 2014, 08:45 PM) *
Nada, nada, pienso comprar el F14T de SilverStone, tuneo el casco y punto final rolleyes.gif


Ese está claro, y para este verano me propongo hacer el F138 de los test
Tu tuneas casos, yo decapito... jajajajaja


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2014, 08:58 PM
Publicado: #1868


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Jul 1 2014, 09:05 PM) *
Ese está claro, y para este verano me propongo hacer el F138 de los test
Tu tuneas casos, yo decapito... jajajajaja


Ya puedes poner los pasos y enseñaerme eso de la decapitacion, via imagenes tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2014, 10:06 PM
Publicado: #1869


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La broma machista de Sergio Pérez sobre Susie Wolff

Sergio Pérez, de Force India, levantó una seria polvareda por una broma machista cuando le preguntaron acerca de Susie Wolff, que debuta en los libres de Silverstone. "Imagínate el cuerpo que se te queda si te gana una chica... Mejor que se vaya a la cocina", dijo a pregunta de Nira Juanco (Antena 3)

Sergio Pérez se ha pasado de frenada aunque, en este caso, ha sido fuera de pista. El piloto mexicano de Force India fue preguntado por la periodista Nira Juanco acerca del debut de Susie Wolff en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, y después de medio elogiarla, no dudó en sacar un humor ciertamente machista.

"Es una gran piloto, demostrando que las mujeres también pueden estar en este mundo tan difícil. Es difícil juzgar su trabajo en una práctica y en un circuito tan difícil como Silverstone. No esperemos grandes cosas de ella", afirmó al micrófono de la periodista española.

"Mejor que se vaya a la cocina", bromeó el mexicano

Estas primeras declaraciones, ciertamente condescendientes hacia las opciones de la probadora de Williams pero sin nada que reprocharle, no pasaron a mayores, pero cuando la reportera española le preguntó que si le gustaría tener a una mujer de compañera de equipo, ya que son "muy complicadas" según la propia periodista. Sergio sacó su versión más bromista y, según interpretaciones, machista: "No, no... Imagínate el cuerpo que se te queda si te gana una mujer, ya es el colmo... Mejor que se vaya a la cocina", dijo entre risas.

Cada cual que juzgue, tras ver el video íntegro de la polémica, si es una broma sin más o un comentario sexista:

https://www.youtube.com/watch?v=ii1V8gewH5A
La polémica suscitada obligó al propio Pérez a explicarse por twitter y pedir disculpas:


http://www.motor.es/formula-1/gp-gran-bret...-201417430.html


El tio ha dado que hablar hoy en twitter!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 6 2014, 10:50 PM
Publicado: #1870


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hoy merece la pena hacer un parentesis para este grupo que acaba de perder la final del Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino Sub17, contra EEUU por 77-75 y Siendo la mejor jugadora del Campeonato nuestra Angela Salvadores, que hoy ha metido 38 ptos.



Muchas Felicidades!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Jul 7 2014, 09:36 AM
Publicado: #1871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



http://www.sport.es/es/noticias/baloncesto...ealista-3341279 laugh.gif


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 7 2014, 06:10 PM
Publicado: #1872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



La vuelta de Pedro en Goodwood a 1080p a bordo del F10

https://www.youtube.com/watch?v=D5_fhdCzBmQ


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 7 2014, 06:50 PM
Publicado: #1873


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Jul 7 2014, 07:10 PM) *
La vuelta de Pedro en Goodwood a 1080p a bordo del F10

https://www.youtube.com/watch?v=D5_fhdCzBmQ


Que sonido Chico! rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 7 2014, 08:36 PM
Publicado: #1874


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



https://www.youtube.com/watch?v=4y98whGuCXE...eature=youtu.be

Ahora vas y lo cascas! tongue.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2014, 11:25 AM
Publicado: #1875


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los motores de 2015 pueden llegar a ser hasta un 48% distintos a los actuales

El otro día hablábamos sobre la posibilidad de que Renault no llegue a tiempo para la próxima temporada. La firma del rombo teme que el salto de sus rivales sea lo suficiente grande como para neutralizar todo el trabajo y la recuperación que hagan los próximos meses. Pero si los motores se supone que están congelados, ¿Cómo es posible que los motoristas estén hablando de unas mejoras en el rendimiento entre el 10 y el 15%?

La actual reglamentación permitirá a finales de este año hacer modificaciones en los propulsores, algo que se ha cifrado en un porcentaje posible de cambios cercano al 50%, más concretamente un 48 por ciento. Un rediseño que puede acercar a Ferrari y Renault a Mercedes, pero que también puede permitir que el motor de la estrella sea aún más eficiente y por lo tanto ampliar el gap que hay actualmente entre los tres fabricantes.

Una unidad de potencia de las actuales tiene hasta seis partes, entre las que se encuentra el motor de combustión, el MGU-K, el turbo, el MGU-H, la batería y la electrónica. Todas ellas juntas están formadas por 42 componentes que corresponden a 66 fichas/créditos. Cada componente tiene un valor en fichas asignado a su importancia, yendo de 2 fichas los más valiosos (culatas, balancines, cigüeñal, pistones, turbo, posicionamiento de los motores eléctricos, batería) a una única ficha aquellos considerados como normales.

Cada fabricante podrá gastar 32 fichas este invierno, lo que significa el 48% de los actuales motores híbridos y lo realizará repartiéndolo como cada uno considere necesario. Para el 2016, los equipos sólo tendrán disponibles 25 fichas, en 2017 únicamente 20 y 15 para 2018. A partir de esa última temporada, sólo se dispondrá de tres fichas, por lo que parece que tanto Renault, como Ferrari y Mercedes, deberán elegir bien sus próximos pasos para no partir en clara desventaja con Honda que llegará la próxima campaña junto a McLaren.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/los...-a-los-actuales


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2014, 03:32 PM
Publicado: #1876


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vídeo de felicitación de Ferrari a Fernando Alonso en su 33 cumpleaños

http://www.youtube.com/watch?v=cxvmkzYHn1c


http://www.motor.es/formula-1/video-de-fel...-201417659.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 4 2014, 01:20 PM
Publicado: #1877


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Entrevista en exclusiva a Jean-?ric Vergne

El parón de verano se supone que provoca que los pilotos de Fórmula 1 se alejen temporalmente del mundo de la competición. Pero esta semana, un antiguo Red Bull y las calles de Assen disfrutaron con el espectáculo protagonizado por el piloto de Toro Rosso Jean-?ric Vergne. GPUpdate.net se sentó con el francés para hablar de lo que llevamos de temporada y para charlar del futuro.

¿Qué destacarías de la primera parte de la temporada?

La primera parte de la temporada ha sido buena para mi. Han habido cosas positivas y cosas negativas. Lo malo es que hemos tenido que abandonar demasiadas veces. Lo bueno es que cada vez que he tenido que abandonar siempre me encontraba entre los diez primeros. Eso es algo bueno, ya sabes. Pienso que podríamos haber logrado muchos más puntos, pero todavía nos queda la segunda parte de la temporada para lograr esos puntos. Así que tengo mucha confianza, y también pienso que el equipo me dará un coche mucho más fiable y con el que pueda ir todavía más rápido.

¿Qué es lo que destacarías de tus actuaciones hasta el momento?
Pienso que la última carrera en Budapest fue muy buena. Me lo pasé muy bien pilotando en la parte de delante junto a todos esos tipos. Fue una sensación bonita y hace que quiera que se repitan esos momentos en la segunda parte de la temporada.

Parece que este año Toro Rosso está más cerca de Red Bull. ¿Cómo sienta eso?

Sigue siendo bastante grande [la diferencia]. Ellos tienen un coche muy bueno y están haciendo cosas impresionantes. Pero nosotros no estamos tan lejos. Estamos acercándonos. Necesitamos un poco más de rendimiento para poder decir que estamos a un nivel parecido.

Tienes un compañero de equipo nuevo, Daniil Kvyat. ¿Qué tal es vuestra relación?

Está bien. Nada especial. Es un piloto rápido y de momento lo está haciendo bien. Eso es algo bueno para el equipo.

¿Cuál es tu objetivo principal para lo que queda de temporada?
Seguir a tope como lo estamos haciendo y continuar en la misma dirección y puntuar tanto como sea posible.

Hablando del futuro, han habido muchas discusiones respecto el regreso del Gran Premio de Francia. ¿Qué opinión tienes al respecto? ¿Crees que es un proyecto realista?
Me encantaría que sucediera. Sería algo increíble. Hay tres pilotos franceses en la Fórmula 1 y por tanto sería bonito. Francia tiene mucha tradición en los deportes de motor. Le encantaría a todo el mundo que regresara la Fórmula 1.

¿Crees que es extraño que no esté Francia, y que esté planeado que se incorporen países como Azerbayán?
No, no es raro. Sabemos que estos países pagan mucho dinero para que llegue la Fórmula 1 y Francia ya no es lo que era. No es tan rica como antes. Tenemos distintos políticos. No es que sepa mucho sobre esto. Todo lo que sé es que espero que Francia regrese al calendario de la Fórmula 1.

¿Te gustaría que la carrera fuera en Magny-Cours o preferirías que se celebrara en otro circuito?
No me importa, me da igual. Mientras sea en Francia, ¡soy feliz!

¿Cómo crees que está el nivel de popularidad de la Fórmula 1 en Francia actualmente?
Creo que ha bajado un poco. Pero si regresa el Gran Premio de Francia, creo que volvería a crecer. Tenemos tres pilotos franceses y un fabricante de motores que ha ganado muchos títulos hace pocos años, así que el potencial lo tenemos.

Se habla mucho sobre hacer más popular la Fórmula 1. ¿Qué crees que se debería hacer o en tu opinión ya está bien como está el deporte?
(Pausa larga) La gente que lleva el deporte tiene la paella por el mango y confío en sus decisiones. Pero me gusta la Fórmula 1 como está.

¿Has tenido tiempo en pensar en el 2015?
No, en realidad no. Estoy centrado en este año. Y creo que lo mejor solo llegará si continúo haciéndolo bien.

¿Sería posible que compitieras en un coche con los colores similares al que has pilotado en Assen?
Sería un sueño estar en un monoplaza Red Bull. Sería genial luchar por las victorias y todo eso. Me encantaría.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/314...an-eric-vergne/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2014, 12:22 PM
Publicado: #1878


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone: "Me siento un poco idiota por haber pagado 100 millones"

Bernie Ecclestone dice sentirse "un poco idiota" por haber pagado 100 millones de dólares (75 millones de euros) para poner fin a su juicio por soborno en Munich, después de que el juez dijera "más o menos" que el jefe de la Fórmula 1 estaba absuelto.

Ecclestone fue a juicio en abril, a raíz de las afirmaciones de soborno del banquero alemán Gerhard Gribkowsky de haber recibido un pago de 33 millones de euros para garantizar que la venta de una participación importante del negocio de la F1 iba a un comprador de su elección.

Los fiscales del estado alemán aceptaron el acuerdo el martes por la mañana, antes de que la decisión fuera ratificada en los tribunales.

"Al final lo que ha sucedido es bueno y malo - lo bueno es que el juez dijo más o menos que fui absuelto ... [el fiscal] realmente no tenía caso", dijo el británico de 83 años a Associated Press.

"Así que me sentí un poco idiota por hacer lo que hice para resolver el caso, ya que el acuerdo no fue con el juez fue con los fiscales."

"De todos modos, ya está hecho y terminado. Me conformo. Esto me permite ahora hacer lo que hago mejor, que es dirigir la F1."

Ecclestone añadió que el juicio le ha afectado tanto a nivel personal como profesional.

"La conclusión es que han sido tres años y medio de viajes, reuniones con abogados y Dios sabe qué más, así que es bueno que se haya acabado. Este caso me ha estado ocupando dos días cada semana e iba a continuar hasta octubre", dijo Ecclestone, quien ha estado trabajando los fines de semana para estar al día, continuó explicando.

"Cuando estás tratando de hacer negocios y al mismo tiempo estás tratando con abogados no es fácil llegar a un acuerdo."

De los 100 millones de dólares, 99 millones se destinarán al estado alemán y 1 millón a una organización benéfica para niños con enfermedades terminales.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/314...o-100-millones/


Mejor tomando un cafecito, no sea que se nos atragante la comida angry.gif




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2014, 02:57 PM
Publicado: #1879


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los ganadores y perdedores de la primera mitad de la temporada 2014

Ganadores

Nico Rosberg

Además de, por supuesto, el equipo Mercedes, Nico Rosberg es uno de los proncipales ganadores de esta primera mitad. Antes de comenzar la temporada existía la sensación de que Lewis Hamilton era algo más rápido, y después del abandono por avería en Australia, con cuatro victorias consecutivas, el inglés parecía tener el campeonato bajo control.

Pero Rosberg no se ha dejado intimidar. Su velocidad ha mejorado, hasta estar prácticamente al nivel de la de Hamilton, y su imagen de afable ha desaparecido y en la lucha por el título ha comenzado a mostrar sus dientes. Si no fuera por las averías Hamilton estaría delante en el campeonato, pero Rosberg no se lo pondrá nada fácil y la pelea entre ellos será muy dura hasta el final de la temporada.

Williams
Valtteri Bottas

Williams sufrió su peor temporada de la historia en 2013, por lo que se pusieron manos a la obra a reestructurar el equipo. Colocaron a Pat Symonds como director técnico, seguido de personas claves en áreas importantes, como Rob Smedley de Ferrari como director del rendimiento del coche y a cargo de las operaciones en carrera. El resultado ha sido un gran paso hacia delante.

Su estado de forma se debe en gran parte a cambiar a motores Mercedes, pero el coche claramente ha mejorado mucho, y están sacando el máximo de él. Tuvieron a comienzos de la temporada problemas de degradación de los neumáticos, pero trabajaron en ello y los resolvieron, y a diferencia del pasado, las evoluciones que han llevado a los circuitos han funcionado.

Como empresa han vuelto a centrarse en las carreras, su negocio principal, dejando a un lado algunas de sus otras actividades como su centro tecnológico en Qatar de energías híbridas. El resultado es que Williams vuelve a ser un equipo de primera.

Daniil Kvyat
Sorprendió que Toro Rosso eligiera a este joven de 19 años para pilotar su coche, saltándose al siguiente en la fila de pilotos de Red Bull, Antonio Felix Da Costa. Pero Kvyat ha demostrado por qué confiaron en él. Su compañero Jean-Eric Vergne está en su tercera temporada, y lo hizo bastante bien frente a Daniel Ricciardo, pero frente al ruso parece un piloto inferior.

Kvyat ha sorprendido con su velocidad en calificación, su consistencia y ausencia de errores, algo sorprendente cuando la categoría más alta en la que había participado hasta llegar a la F1 era la GP3. Sin duda será uno de los hombres del futuro. Su desempeño no es una buena noticia para Vergne, cuya posición en la F1 es muy vulnerable con Carlos Sainz el próximo en la lista de Red Bull.


Perdedores

Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen volvió a la F1 desde los rallyes y realizó dos temporadas impresionantes con Lotus. El cambio a Ferrari junto a Fernando Alonso hizo que muchos se lamieran los labios por ver quien de los dos sería más rápido. Pero no, no hemos visto al Kimi de los dos últimos años, sino a un piloto que sufre por adaptarse a un F14T difícil de pilotar y no está delante. Es el único piloto de la parrilla que ha terminado todas las carreras por detrás de su compañero.

Fernando Alonso rinde al máximo una y otra vez con un coche de bajo rendimiento, y esto ha hecho resaltar aún más los pobres resultados de Kimi.


Sebastian Vettel
Sebastian Vettel ha ganado los cuatro últimos campeonatos seguidos, y parecía imposible que alguien con su mismo coche pudiera hacerle sombra. Pero así ha sido, y de qué forma.

El chico sonriente ha calificado de promedio en la posición 4,2 frente al 6,2 de Vettel. Ricciardo aventaja cómodamente en la clasificación del campeonato aunque le quitaran el podio de Australia, y ha logrado dos brillantes victorias en Canadá y Hungría.

Vettel estaba acostumbrado a ganar, y de repente ya no es el caso. El cambio de circunstancias parece haber afectado a sus actuaciones, no se ha adaptado con la suficiente rapidez. También ha sufrido muchos problemas de fiabilidad. Será fascinante ver si vuelve a ser el que era y cómo se desenvuelve en la segunda mitad de la temporada.


http://www.formulaf1.es/50949/los-ganadore...temporada-2014/


En el aparatado de ganadores, añadiria Bianchi, por el pedazo de año que se esta marcando con su Marussia y tras los primeros puntos conseguidos en la historia por su escuderia. Ademas, esta dando guerra a los Sauber y los Lotus, sobre todo en clasificacion, porque esta claro que a los Caterham y asu compi, los ve por el rebillo del ojo.

Tampoco me olvidaria de Magnussen, si bien le esta pasando los mismo que a Kvyat a mediados de temporada, ese bajon tipico en los Rookies, me parece otro buen piloto en una escuderia con mas nombre que coche, para mi desgracia, y que esta siguiendo bastante bien a Button.


En el apartado de Perdedores, bajo mi punto de vista, esta Sauber, Lotus y sobre todo Caterham, de la que esperaba muchisimo mas, teniendo sobre todo a Kobayashi.




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 15 2014, 01:13 PM
Publicado: #1880


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.697
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Concurso Lotus: Gana una XBox One mostrando como estás pasando el parón de F1

El equipo de Formula 1 Lotus lanza un concurso donde el ganador se podrá llevar a su casa la nueva consola de Microsoft, XBox One.

La formación de Enstone quiere conocer como estás pasando el parón veraniego obligatorio en la F1 a través de fotos enviadas a la red social Twitter. Para poder optar a ser elegido vencedor tus instantáneas deberán ir acompañadas por la etiqueta #SummerShutdown y el nombre de usuario de la escudería @Lotus_F1Team.

La competición concluirá el próximo jueves 21 de agosto y el afortunado será anunciado tanto en la mencionada red social como en Facebook e Instagram. Suerte.


http://virutasf1.com/2014/08/concurso-lotu...el-paron-de-f1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 92 93 94 95 96 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 07:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022