¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 324 325 326 327 328 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
BT 52
mensaje Mar 17 2012, 07:22 PM
Publicado: #6501


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Bueno, ahora yo también un poquito.

Me parece que aunque este sea el tópic de HRT, sigue siendo el foro de Pedro, nuestro Pedro. Aunque los últimos 20 días haya parecido el foro de HRT, y aunque ahora casi todos somos de HRT, que antes todos no lo éramos, ( me incluyo ). No por eso vamos a hacer como con la encuesta de Sauber, ( darle la vuelta votando ).

Creo que lo que es intolerable es que a los equipos a los que se les prometió que iba a haber presupuesto reducido para todos, y se les ha engañado. No se les permita, e incluyo a Marousia la oportunidad de hacer tests por haber llegado tarde, cuando se les ha mentido, se les ha utilizado y más aún con la que está cayendo económicamente hablando y están consiguiendo salir adelante a pesar de no tener ayuda ni por los jefes ni por los compañeros.

Y aunque tengamos muchas ganas de ver a nuestro héroe pilotando, no deberíamos de dudar de que es su valentía la que le ha llevado a coger este camino. No creo que haya ganas ni motivos por parte de LPS ni de THESSAN para mentir ni/o engañar a nadie cuando creo que están intentando hacer un ejercicio de transparencia.

A mi modo de ver aparte de la decepción que por otra parte es lógica en Pedro, también veo rabia, supongo que por el esfuerzo y el trabajo realizado. Creo que el mayor problema que tienen es el tiempo material, cosa que ellos no pueden controlar; Ya que, la pasta es la que hay, se ha llegado tarde porque no se ha podido llegar antes y nadie te va a dar un metro de ventaja en la F1.

Seguro que las páginas anteriores han servido más para desahogarnos que para intentar agredir a nadie de ninguna forma, sé que en el momento que veamos una pequeña luz seremos una piña que de verdad yo veo en este equipo una gran capacidad de esfuerzo y sacrificio para llevar esto adelante. Nuestro aliento y fuerza también son necesarios. Pensad que lo que escribimos también lo puede leer Pedro, de verdad no queréis animarle y obligarle a que EL saque esto adelante, sí con la ayuda de todo el equipo pero daos cuenta de que va a ser él, el que ponga todo en orden, ya lo ha demostrado hoy con un coche sin asistencia en la dirección, sin vueltas y casi sin nada.

SOLO POR FAVOR DADLE TIEMPO QUE EL SE LO MERECE Y SE LE HA METIDO ENTRE CEJA Y CEJA QUE DE VERDAD TENGAMOS UN BUEN EQUIPO DE FORMULA UNO EN ESPA?A. SOLO UN POCO DE TIEMPO POR FAVOR.


Muchas gracias y un abrazo para todos. wink.gif wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 17 2012, 07:46 PM
Publicado: #6502


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



No problem tenista


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patan
mensaje Mar 17 2012, 07:51 PM
Publicado: #6503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.086



Bueno, pues que se ponga en venta el equipo. Seguro que algún chino estará interesado. Que todo el personal español sea sustituido -incluido Pedro- y todos para casa. Así acabaremos de un plumazo con decepciones, ridículos, comentarios jocosos y dejaremos bien clarito al mundo entero que en España es utópico pensar en desarrollar un equipo de F1. Sigamos aceptando el rol del país de pandereta. Además, las empresas de aquí que quieran invertir en este deporte que dejen de tirar el dinero apoyando a un equipo español. Que se lo den a la Belén Esteban o a Paquirrín

Evidentemente estoy bromeando. Espero que este equipo tenga el espíritu de sacrificio, de tesón y de orgullo que cada día demuestra Pedro y salga adelante, con un par.

La verdad que con algunas opiniones aquí vertidas va a ser más difícil -hay algunas que me han dolido especialmente- pero con eso y con todo hay que seguir adelante, estoy orgulloso de que empiece a germinar un proyecto español de F1 y espero poder verlos, algún año, luchando en el pelotón de cabeza.... bueno si no lo veo yo, me conformo con que lo vean mis hijos wink.gif
En fin, esto es un proyecto a (muy) largo plazo y hay que ser pacientes, sin desesperarse y sin hacer damasiada "mala baba" que, en mi opinión, no aporta nada positivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 17 2012, 08:00 PM
Publicado: #6504


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(miguelbomb @ Mar 17 2012, 06:48 PM) *
Personalmente me pregunto ¿el inicio de temporada es mejor que la pasada? creo que no...el dentista kolles aunque me fastidie reconocerlo tenia una infraestructura creada que respaldaba el proyecto,ahora todo es nuevo y costara ponerlo todo al día y sin dudar de la ilusión y profesionalidad de LPS, Pedro y demás personal de HRT.

Lo que me preocupa es que detrás de este proyecto este un grupo inversor el cual creo que quieren rentabilizar al máximo la inversión para vender ,ese no es el espíritu de la f1,un gran paso atrás ...y espero que sea para dar 2 adelante.


Precisamente; con Kolles había un equipo creado, pero la apuesta de HRT de ser un equipo español e independiente, suponía el adiós de Kolles. Que ello iba a ocasionar problemas y tener que empezar de cero, es algo que creo estaba asumido. El propio Pedro lo ha dicho, éste es un equipo NUEVO. El despido de Kolles era parte inherente del paso de Hispania a HRT, y suponía perder el personal, experiencia y know-how de dos años.

Kolles tenía cogido a Carabante por los huevos, todos recordamos la frase que dijo al ser contratado: Se encontró con 4 paredes y nada más. Y era verdad. ¿Quién metió a Kolles en Hispania? El tito Bernie ¿Por qué? Porque se encontró con el marrón de los equipos low cost que le endosó Max Mosley y ya no podía echarse atrás. Le dijo a Carabante que contratase a Kolles, quien disponía de experiencia, personal e infraestructura, como último recurso para salvar el equipo.

Colles hizo un trabajo cojonudo: En pocas semanas se presentaron en Melbourne y pudieron rodar, evitando perder la licencia y sacando el equipo adelante. Poco más se hizo durante el año, pero más por falta de dinero que por culpa de Kolles. El equipo siguió con Kolles el segundo año, quien era de facto el alma mater del tinglado.

Por tanto me parecen injustas las críticas de que estamos peor que el año pasado, es que NO HAY A?O PASADO. ?ste es un equipo nuevo, éste el el año cero. Lo del año pasado era otro equipo, otra gente. No tiene nada que ver. Pedro no quiso saber nada de ese equipo, sin embargo vino con ilusión a éste. Esa es para mí una garantía.

Y ahora os propongo dos escenarios, a ver cual preferís:

1: Llegamos a Melbourne con los tests hechos. Rodamos en los libres, qualy, pasamos el 107 y corremos la carrera. Todo funciona, DRS, KERS, etc. Estamos a un segundo de Marussia y bastante más de Caterham. Durante la temporada recortamos unas décimas la diferencia, pero ahí nos quedamos. Por pura chiripa acabamos el año por delante de Marussia, pero el coche no ha evolucionado durante el año. Es casi el mismo de Melbourne, Carabante no ha metido pasta, Kolles hace correr el coche pero no lo puede desarrollar, ni pedir a Dallara que lo haga. Este es el escenario Hispania, año 3

2: Escenario HRT año 1: Llegamos de milagro a Melbourne, sin conocer el coche pues no hemos hecho los tests, al haber tenido que empezar de cero. Casi no rodamos en los libres, qualy a 1.5 seg. del 107%, Marussia a 2 seg. No funciona el DRS, ni la dirección asistida, ni el KERS, el suelo está húmedo casi todas las sesiones y los pilotos no pueden atacar ya que vamos justos de piezas. No correremos el domingo. Pero cada sesión hemos mejorado sensiblemente, y la diferencia con Marussia es corta teniendo en cuenta todo lo que no funciona en el coche. El margen de mejora es muy grande simplemente haciendo que el coche funcione bien; si además lo evolucionamos -como está previsto- podemos hacer una gran temporada, temporada que no olvidemos tiene 20 carreras y acaba en Noviembre.

En fin, es ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Perdón por el tocho, ya parezco LOGAN wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 17 2012, 08:17 PM
Publicado: #6505


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



El nuevo proyecto HTR está planteado a medio plazo, no mandemos todo a la mie*** nada mas empezar, creo que debemos dar a los nuevos gestores un margen de crédito y tener paciencia.

smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Mar 17 2012, 08:29 PM
Publicado: #6506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(RockyBalboa @ Mar 17 2012, 07:21 PM) *
A mi lo que me gustaría saber es si el problema es tan grave porque lo es o es grave porque no hay tiempo de repararlo en una o dos semanas?


El handicap es el tiempo, una semana y más estando por esos lares no es tiempo suficiente no para arreglar, sino para traer nuevo material y ponerlo a funcionar. El equipo dependerá en Malasia del material que tiene ahora mismo.

En cualquier caso, los problemas derivados del sistema hidraúlico del coche me huelo que nos van a traer de cabeza hasta los tests intermedios y Europa.

Marussia no está tan lejos como hoy nos parece, pelearemos con ellos...en 2 meses wink.gif


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor
mensaje Mar 17 2012, 08:56 PM
Publicado: #6507


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 16-June 08
Usuario No.: 6.213



¿Nadie se dio cuenta cuando Pedro salió del box por primera vez con el F112, que no fue capáz de girar?
Los mecánicos tuvieron que ayudarle a girar el volante porque no podía girarlo a tope.
Entonces, ¿es problema de calentamiento del sistema hidráulico o es un mal funcionamiento?
Nada más dar la vuelta de instalación ya dijo que la dirección asistida no iba.... no creo que ni diese tiempo a que el líquido se calentase.
Si este fuese el mal, entonces tenemos esperanzas para Malasia, porque con cambiar todo el sistema hidráulico se solucionaria ( es posible que no tuviesen repuesto en Australia de todos los componentes del hidráulico) y mandar a Malasia desde Alemania unas piezas no creo que se demore más de 48 horas.
Si el problema es de diseño del monoplaza entonces si que tenemos un gran problema. Personalmente espero y deseo que sea lo primero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 17 2012, 08:57 PM
Publicado: #6508


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Lo que yo me pregunto es qué habrá visto Pedro para meterse en este embolao.Me encantaría saberlo para ver las cosas de otra manera,porque lo que se aprecia desde fuera es muy negativo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 17 2012, 09:03 PM
Publicado: #6509


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(_Mardor @ Mar 17 2012, 08:56 PM) *
¿Nadie se dio cuenta cuando Pedro salió del box por primera vez con el F112, que no fue capáz de girar?

En un anterior mensaje lo comente ...ha sido patético Pedro saliendo del box y no le daba el giro tuvieron que ayudarle los mecánicos,le ha hechado valor para rodar con un troncomovil en esas condiciones,Pedro no se merece esta chapuza descomunal.

Sabéis lo que os digo... prefería ver a Pedro con el "calvonso" de comentarista que verlo como esta mañana hundido en declaraciones para tv3.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 17 2012, 09:04 PM
Publicado: #6510


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.682
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AC99 @ Mar 17 2012, 08:57 PM) *
Lo que yo me pregunto es qué habrá visto Pedro para meterse en este embolao.Me encantaría saberlo para ver las cosas de otra manera,porque lo que se aprecia desde fuera es muy negativo.

Saludos!


Cuando todo este solucionado, tras la "pretemporada" de Australia, Malasi y probablemente China, como ha dicho Pedro......lo veremos y pensaremos de otra manera, estoy seguro.

Yo lo veo asi y asi espero que suceda. Si encima logran el 107% en Malasia, empezaremos con finalizar los GP y ya solo nos quedara Marussia, para este año rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2012, 09:07 PM
Publicado: #6511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto... CHAPEAU!!! a TV3 (es por donde yo he seguido hasta hoy el gp) cobertura y entrevista a Pedro Y SOBRETDO han lanzado flores, TODOS los del equipo de transmisiones desde Laia Ferrer hasta Viladelprat... TODOS y la verdad me extraña mucho, porque hay motivos para ponerlos a la altura del barro, suena como si desde HRT se les haya pedido máximo respeto que les echen un cable... porque bajo estas circunstancias el pasado año hubiesen hecho carnaza para los tiburones.

Sigo cabreado... y mucho!

Monoplaza sin dirección asistida fiablidad nula ... directamente ese monoplaza no es que no ruede rápido es que NO RUEDA!!!

Primero lo tendrán que hacer rodar y luego hacerlo rápido... seguimos con 2 meses de retraso... el problema es que esto ya ha empezado, mejor sería pillar el F111 y modificar el puñetero morro.

En la presentación ya tenía malas sensaciones... pero lo de este finde es de traca!!! LUEGO queremos que nos respeten, pero es que lo ponemos en bandeja.

Repito... una pena ver a Pedro ahí.

Y sí claro que los apoyo y todo lo que tu quieras... PERO JAMáS deberian haber llegado así a Melbourne, no se puede pedir apoyo a un equipo de F1 cuando están tan lejos de serlo... sencillamente su "hacer" este fin de semana no coincide con la CATEGORIA REINA DEL AUTOMOVILISMO... y no sabría ahoram mismo con qué categoría compararlos, porque incluso en un Campeonato de España... la profesionalidad de todos los equipos es acorde con la categoría.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 17 2012, 09:36 PM
Publicado: #6512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(KIT @ Mar 17 2012, 09:07 PM) *
Por cierto... CHAPEAU!!! a TV3 (es por donde yo he seguido hasta hoy el gp) cobertura y entrevista a Pedro Y SOBRETDO han lanzado flores, TODOS los del equipo de transmisiones desde Laia Ferrer hasta Viladelprat... TODOS y la verdad me extraña mucho, porque hay motivos para ponerlos a la altura del barro, suena como si desde HRT se les haya pedido máximo respeto que les echen un cable... porque bajo estas circunstancias el pasado año hubiesen hecho carnaza para los tiburones.

Sigo cabreado... y mucho!

Monoplaza sin dirección asistida fiablidad nula ... directamente ese monoplaza no es que no ruede rápido es que NO RUEDA!!!

Primero lo tendrán que hacer rodar y luego hacerlo rápido... seguimos con 2 meses de retraso... el problema es que esto ya ha empezado, mejor sería pillar el F111 y modificar el puñetero morro.

En la presentación ya tenía malas sensaciones... pero lo de este finde es de traca!!! LUEGO queremos que nos respeten, pero es que lo ponemos en bandeja.

Repito... una pena ver a Pedro ahí.

Y sí claro que los apoyo y todo lo que tu quieras... PERO JAMáS deberian haber llegado así a Melbourne, no se puede pedir apoyo a un equipo de F1 cuando están tan lejos de serlo... sencillamente su "hacer" este fin de semana no coincide con la CATEGORIA REINA DEL AUTOMOVILISMO... y no sabría ahoram mismo con qué categoría compararlos, porque incluso en un Campeonato de España... la profesionalidad de todos los equipos es acorde con la categoría.

Si no rueda, no tiene dirección asistida, hidráulica como el culo...y se quedan a un segundo. ¡Coño! el dia que funcione ¿que harán?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2012, 09:48 PM
Publicado: #6513


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(senzafine @ Mar 17 2012, 09:36 PM) *
Si no rueda, no tiene dirección asistida, hidráulica como el culo...y se quedan a un segundo. ¡Coño! el dia que funcione ¿que harán?


volver a ESO fiable llevará un curro enorme... volver a eso RÁPIDO como para NO SER ?LTIMOS DESTACADOS.... va a ser misión imposible, mejor nos vamos haciendo a la idea.

No llevamos DRS... (FLIPA) aunque ahora mismo ese es un problema menor con todo lo que se arrastra, somos 1 de los dos únicos equipos sin KERS... pero si lo del DRS ahora me parece una minucia, el KERS ni se me pasa por la cabeza, si tenemos problemas con el sistema hidraúlico no quiero ni pensar que pasaría con un KERS que da problemas de fiabilidad a muchos equipos grandes. Mira solo el alerón delantero/bigote del HRT... sencillamente NO SE PARECE A NINGUNO de la categoría, evidencia una falta de curro ENORME... aplicalo ahora a cualquier otra parte del monoplaza que NO VEMOS, y luego recuerda las palabras de pedro "LISTA LARGA DE COSAS QUE HAY QUE MEJORAR"

El F110 cuando lo presentaron, me parecía un monoplaza propio de GP2 y no de F1... y desgraciadamente F112 por la simpleza de detalles y los elementos comunes al F111 NO me aleja de aquel pensamiento.

Panorama poco alentador... yo tenía claro que sería extremadamente difícil clasificarse, pero ahora mismo ese NO es el principal problema de HRT y con eso si que YO no contaba.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 17 2012, 09:50 PM
Publicado: #6514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(senzafine @ Mar 17 2012, 09:36 PM) *
Si no rueda, no tiene dirección asistida, hidráulica como el culo...y se quedan a un segundo. ¡Coño! el dia que funcione ¿que harán?

Yo también pensaba eso, por ello no entiendo la cara de Pedro.
Empiezo a creer que hay algo chungo... y yo era de los megapositivos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 17 2012, 09:58 PM
Publicado: #6515


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Estamos deacuerdo todos/as en la gran decepción que nos supone todo esto. Pero lo de los problemas no será en serio tan tan negro?? -lo veremos-.

Pero podemos observar la imagen que ha dado hoy Ferrari. Un equipo que ha estado siempre en F1 y con posibles.
Un campeón del mundo no pasa la Q1 con un coche que califica el tercero, porque no se adapta a la dirección asistida del coche.

Todo cuenta, lo de arzak podría conseguir engatusar a posibles patrocinios. Pero antes el coche tiene que empezar y como no terminar carreras.

Gritaré la frase mágica: Al loro que no estamos tan mal!!!!


para que los problemas se solucionen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 17 2012, 09:58 PM
Publicado: #6516


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(850 coupé @ Mar 17 2012, 09:50 PM) *
Yo también pensaba eso, por ello no entiendo la cara de Pedro.
Empiezo a creer que hay algo chungo... y yo era de los megapositivos.

Hombre la cara del enorme disgusto de que no funcionen las cosas, y se den cuenta de un error ahora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2012, 10:03 PM
Publicado: #6517


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



por no hacer del post del GP de australia... un topic de HRT... pongo aquí lo que ha dicho Pedro ante los micros de TV3 yo coincido con algunos... lo he visto bastante tocadito, creo que como todos sabía que tendria un monoplaza muy poco competitivo pero creo que no esperaba encontrarse con tal catastrofe.

CITA(KIT @ Mar 17 2012, 09:57 PM) *
yo lo he visto repetido.. supongo que estará colgada la entrevista en breve en la pagina web de TV3 ... por otra parte él mismo al preguntarle si pedirian competir... el mismo Pedro ha dicho que NO se merecen competir que NO han podido hacer ni un solo long run y que no han probado NADA para carrera que tienen mucho curro y que su opinión es que si estaban fuera del 107% no podian estar en carrera... pero yo creo que no lo decía por una evidente falta de velocidad... sino más bien porque sabe que ese monoplaza no puede dar 10 vueltas seguidas. Sin que se fría cualquier cosa, yo creo que es hasta peligroso para los pilotos. Es triste... pero es así!

Se confirma el "paripé" que hicieron en el "filmingday"




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 17 2012, 10:03 PM
Publicado: #6518


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(senzafine @ Mar 17 2012, 09:58 PM) *
Hombre la cara del enorme disgusto de que no funcionen las cosas, y se den cuenta de un error ahora.

No, no, no. Como ya puse en otro topic, habló desordenadamente y con muy poca claridad.
Y Pedro siempre se expresa perfectamente. Incluso tras aquellas calamidades de Sauber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2012, 10:05 PM
Publicado: #6519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Mar 17 2012, 10:03 PM) *
No, no, no. Como ya puse en otro topic, habló desordenadamente y con muy poca claridad.
Y Pedro siempre se expresa perfectamente. Incluso tras aquellas calamidades de Sauber...


así es... a ver si lo encuentro... pero huele a que el drama va por dentro y el pesar es grande. Incluso en Narain.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2012, 10:10 PM
Publicado: #6520


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(KIT @ Mar 17 2012, 10:05 PM) *
así es... a ver si lo encuentro... pero huele a que el drama va por dentro y el pesar es grande. Incluso en Narain.


AQUÍ ESTÁ... no han puesto la parte en que dice que NO debían competir el domingo.

http://www.tv3.cat/videos/4005390/De-la-Rosa-decebut


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 324 325 326 327 328 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 12:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022