¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BÉLGICA 2007
F1FAN
mensaje Sep 17 2007, 01:54 AM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Una carrera un tanto aburrida, de hecho los cuatro primeros ni se han movido.

Almenos ha sido en Spa y el comienzo ha sido muy bueno, Alonso no cedio en Eau!

Y lo de Hamilton sobra, que si el tuviera que quejarse a lo lloron...


Y no nos carguemos el foro por favor.Empezad por no abrir topics repetidos.

Pedro 2008!





Edited by - F1FAN on 16/09/2007 20:54:56 [/B]

Edited by - F1FAN on 16/09/2007 20:55:25 [/b]


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 17 2007, 02:51 AM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



bueno, jaimilton quejándose de la agresividad de alonso..... lo que hay que oir!!!

tiene poca memoria el novato. porque él mismo hace unas salidas y adelantamientos muy en el límite de lo permisible. que se queje heidfeld o otro y le tendremos en cuenta, pero tu........

ponte las pilas moreno, que se te acabó el chollo.

¿donde estaba papuchi?
¿porque nunca nos enseñan a papuchi cuando levis no está en el podio?
¿se esconderá papuchi?

de todos modos, alonso no será campeón porque se la jugarán antes o después, eso seguro. pero al menos deja claro quien es el mejor en la pista.

así , con dos co*o*es, que es un campeonato de víboras y gente de dudosa confianza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 17 2007, 03:11 AM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bonito doblete, oiga.

Enhorabuena a la Scuderia Ferrari por su 199ª victoria y su 15º título de constructores.

Hoy más que nunca:

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 17 2007, 03:58 AM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



F399, felicidades por el doblete bien merecido. Ferrari ha dominado este gran premio sin dejar ninguna opción a los McLaren.
Kimi y Alonso han vencido a sus compañeros en un mano a mano tenso, décima a décima.
Por comentar algo destaco tras la salida cuando se han encontrado en paralelo Lewis y Alonso encaminándose a la temible eau rouge. Pienso que ha sido cuestión de ver quién tenía las pelotas más gordas y Hamilton ha soltado el acelerador. Después todo ha sido aburrido hasta los repostajes, único momento de emoción con la calculadora en mano. Kimi y Alonso, calcando sus estrategias, han superado a sus compañeros aún entrando antes, impresionante.
Yo pensé que Alonso podría ganarle la partida a Massa durante la carrera (a Kimi sabía que no) y al final me ha sorprendido el brasileño aguantando el tipo perfectamente. Como ya he dicho, un doblete merecido.
Respecto al mundial de constructores... obviamente no lo han ganado, se lo han regalado, pero bueno, así son las cosas. De todas formas ferrari no estaba lejos en puntos respecto a McLaren, por lo que si los coches rojos mantienen el nivel de hoy en las próximas carreras lo podrían haber ganado sin la intervención de la FIA. Sea como sea se han recuperado de un bache y parecen prometer batalla hasta la última curva.. y eso nos interesa a todos!

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 17 2007, 04:17 AM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Habra llegado el momento en que Ferrari apueste por fin por un piloto?

Hay que tener en cuenta que si Ferrari repite doblete de aqui a final de temporada, casi depende de si mismo.

Hamilton tiene 97, Alonso 95 y Kimi 84. Si Ferrari repite doblete las tres ultimas carreras (con Kimi ganando en todos los casos) Kimi acabara con 114 puntos y si el tercero en discordia el Hamilton acabara con 115 (97+18). Pero si es Fernando, acabara con 113 (95+18).

Yo creo que Massa, a 20 y 18 puntos de Hamilton y Alonso, esta descartado para el titulo, ya que no solamente tendria que ganarlo todo, sino que Hamilton y Alonso tendrian que no puntuar en alguna de las carreras que faltan, cosa muy improbable. Kimi aun esta en el ajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 17 2007, 04:37 AM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



FELICIDADES A FERRARI Y A F399.

Dice Hamilton que ha tenido que levantar en Eau Rouge porque iba por fuera y no cabían los dos....

Este no vio la salida de la F3000 en el 2000

Fernando iba en paralelo con Goossens por fuera y fue el que no levantó el pie...


No creo que apuesten en Ferrari por un sólo piloto y menos con la fiabilidad que han estado mostrando; además que no saben cómo les van a ir los circuitos que quedan.







Edited by - MEFE1 on 16/09/2007 23:43:35

Edited by - MEFE1 on 16/09/2007 23:44:36


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Sep 17 2007, 04:56 AM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Bonito doblete sí F399

Felicidades.

MEFE1, una maniobra aparentemente igual puede que por un par de metros que un piloto esté en un sitio o en otro, ya es distinta.

Quiero decir que yo me creo a Hamilton en eso que dice.Si algo a demostrado es que no se arruga.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lcmanteigaf1
mensaje Sep 17 2007, 05:34 AM
Publicado: #188


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.442



Salida emocionante(tenía que ocurrir más pronto o más tarde), carrera aburrida, y ya hay alguien que empieza a estar muy nervioso.
Que alguien monte una escudería competitiva con Pedro y Rosberg de pilotos. Sería genial, vaya dos pedazo de pilotos...
¿Porqué han quitado la parada del autobús? El mejor trazado de una pista de F1 para mí.



Edited by - lcmanteigaf1 on 17/09/2007 0:36:24


--------------------
Aficionado empedernido, de los que rebuscaban las 4 líneas de las crónicas en los periódicos deportivos no hace mucho y recuerda una amarga entrevista al mentor de esta web donde le decía al periodista que no sabía si decir hasta luego o auf fidersen por el caso que hacían en España a que hubiese un piloto español compitiendo en la F1, ya que parecía que fuese alemán de lo poco que le interesaba a la prensa de este país...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 17 2007, 05:35 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



· Carrera muy táctica, aburridilla. Por lo menos en Monza Kimi puso salsa con su estrategia a 1 parada... Aquí ni eso.

· Alonso agresivo pero legal en la 1ª curva

· Muchos bemoles en Eau rouge: [/I]lenvanta tu que yo no voy a hacerlo[/I]

· Bien Kimi, también Massa y Fernando un puntito por encima de LH, lástima lo de Hungría porque tendría el campeonato a tiro de piedra. [/I]

Edited by - Tenettor on 17/09/2007 0:36:14
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 17 2007, 06:04 AM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola, ya os he leído.
1º quería decir que la intervención de _EQUUS_ en la página anterior es muy acertada. Yo también estoy harto de la gente que reniega de los nuevos forofos que desaparecerán al 90% en 5-10 años, pero merece la pena por el 10% que se interesarán de verdad por la F1.
En este foro, los verdaderos 'gurús' son los que nunca descalifican al resto y escriben sus informaciones u opiniones sin meterse con nadie desde hace muchos años. Yo intento parecerme a ellos (hay bastantes) y todos a Pedro de la Rosa que es un auténtico caballero.

En fin dicho esto, no sé como Hamilton puede quejarse de la maniobra de Alonso. Lo hubiese entendido si lo hace en Malasia o Barcelona. Pero a estas alturas de campeonato y con las maniobras -brillantes, arriesgadas, de perro viejo, a cuchillo, sin piedad- que le hamos visto a este extraordinario piloto, me da la risa. Solo se explica por lo nervioso que tiene que estar, al ver que solo suma de 5 en 5 y todo el mundo se le echa encima.
Querido Lewis, hoy te han dado tu propia medicina, que es la que cura los males en este circo. Si no te gusta no te la tomes, pero ya sabes que vas a tener que irte a jugar a otro lado o vas a perder la salud. Con lo bien que lo has hecho hasta ahora, no lo vayas a estropear, echandote a llorar y levantando el pie cada vez que Felipe, Fernando o el mimo Kimi se te echen encima -crees que se les habrá olvidado ya lo de la curva 1 en Monza??-.
Porque, hijito mío, ahora los que no tienen nada que perder, son ellos. Y eres tú el que lo pierde todo si se queda fuera. Ahora entiendes aquellos errores de Alonso en Canadá?
Pues eso, que a este juego se juega así, y todos hemos visto que tú también sabes jugar, no me vengas con esas llanteras ahora, que el campeonato está muy interesante y los espectadores somos muy morbosos , queremos más!! hasta el final!!!

Por lo demás, felictar al señor de las fotocopias, que ha ganado el solito un título mundial de constructores y a todos los seguidores de Ferrari, que lo disfruten como si fuera suyo. Desde luego en la pista no lo han ganado, y tampoco quiero decir con esto que McLaren se lo haya merecido..o sí... quién sabe, está todo tan sucio, que no se puede ver con claridad.
En fin, una cosa es ser poseedor de un título, como el primero que consiguió Schummi, y otra cosa distinta es que te feliciten o que te lo merezcas.
Ya digo, y repito para los Ferraristas, que no sé si McLaren lo merece más que Ferrari o a la inversa y nunca lo sabré. Porque en la pista Ferrari no lo consiguió y lo que McLaren consiguió en la pista no se sabé si fue gracias a lo que hizo o dejó de hacer en los despachos.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 17 2007, 06:07 AM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Fe de erratas: donde dice '...el mimo Kimi...', quería decir '...el mismo Kimi...'

Aunque lo de mimo, podría ser válido, dada la expresividad del finés.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Sep 17 2007, 01:47 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Pues no me parece merecido el título de Ferrari, ha sido batido hasta el momento por MclAren en la pista y no se ha demostrado que hayan usado "lo de las fotocopias" por lo que me parece que es un título de esos que no molan.

Felicidades eso si a Raikkonen por esa victoria.


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 17 2007, 03:12 PM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/le/recupera/punto/Hamilton/dasmot/20070917dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]Cronica del GP by "superentendido"

Vaya crack el tio este. Menos mal que es un gran conocedor de la F1 y todo lo que se rodea, que yo sepa Hamilton se salió en Pouhon, salvo que hayan cambiado de sitio la zona de Blanchimont, jejeje. No me acuerdo este año como estaba la escaparotia en Blanchimont, pero hace años si te salias en en esa zona el topetazo era de órdago, vease Fernando en el Warm Up del año 2001.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A80basta
mensaje Sep 17 2007, 03:42 PM
Publicado: #194


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.395



Volviendo con el tema de los reglajes. Se supone que el equipo tiene dos pilotos probadores que son los que mejor conocen los coches ya que han probado cantidad de reglajes y configuraciones; y dos pilotos de competición cuya misión es ganar el campeonato individual. Entonces ¿por qué tiene Alonso que pasarle los reglajes a su rival más directo? ¿No esla escudería la que tendría que ofrecer los reglajes más adecuados a sus pilotos y cada uno que los adapte a su conducción?.

Vamos que, si yo fuera Alonso registraba mis reglajes con Copyright y si McLaren o Hamilton quiere copiarlos que pase por caja, si es que están en venta; que para eso están los derechos de autor ¿no?.
Vamos, lo mismo que si uno escribe una canción y otro se la copia y gana el Festival de Eurovisión.




"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."


--------------------
"No somos nosotros los que vamos despacio, es el tiempo el que va deprisa."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 17 2007, 03:49 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ay, Superentendido, ¡te amo!

Para que la victoria psicológica fuera completa, el español decidió bajar su vuelta rápida después del penúltimo paso por meta.

Esto, cuando lo hace Raikkonen es una estupidez, cuando lo hace Alonso es un golpe de autoridad. A eso le llamo yo objetividad.

Pero mira que es divertido este tío...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Sep 17 2007, 04:24 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Más perlas.

A la salida de boxes la estrella española, con neumáticos blandos, realizó su segunda mejor vuelta con treinta kilos más en el depósito que su rival. Y le metió ¡ocho décimas!, con un hándicap de peso que perjudicaba al bicampeón en más de 1,2 segundos. Las ruedas de Hamilton ya no estaban bien por el paso de las vueltas y sus brusquedades, y no pudo aprovechar la jugada que preparó junto al equipo.

Claro, el tráfico que se encontró Hamilton no cuenta.Ni que la primera vuelta con blandos es siempre rapidísima a pesar del peso del coche por el aguarre que tiene en esa primera vuelta.

Plantearse que tiene un mínimo de merito llevar un ritmo muy similar al de Alonso en la segunda parte de carrera a pesar de llevar gasolina para 4 o 5 vueltas(tan largas)más ya ni se lo plantea el superentendio.¿Que haga algo bien Hamilton?Imposible
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 17 2007, 04:57 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Hombre F399, ¿cuando ha hecho FA la vuelta rapida en el ultimo giro de un GP?

A mi me extraño muchisimo, sobre todo estando LH a 7 segundos. Sera estupidez o no, eso me da igual, pero el hecho de que FA la hiciera es lo que me llama la atencion. Porque las hace Kimi, pues quizas por lo mismo que ayer FA, para dejar claro quien es el mas rapido o guerra psicológica.

No la hizo sin darse cuenta, la buscó y no tenía necesidad de hacerlo, por lo tanto tiene que haber una lectura.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 17 2007, 05:01 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Hombre Mike Watt, se supone que entrar en boxes despues que FA le iba a beneficiar y resulta que cuando salió de su segunda parada lo hizo con mas desventaja que cuando entró.

Los blandos te dan una rimera vuelta muy buena, pero Lh dio como 4 ó 5 giros mas. Muy bien no le salió la jugada.

No estoy defendiendo al superentendido, pero tampoco le saquemos punta a todo lo que dice, es periodista, tendra que sacarle punta a las cosas, como hacen todos.

Me gustaría leer las cronicas inglesas a ver que cuentan.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 17 2007, 05:09 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues eso, Ocko.

Lo malo (o más bien lo divertido) es que el Superentendido hace valoración distinta dependiendo si es Raikkonen o Alonso. Si lo hace Raikkonen es una estupidez, si lo hace Alonso es un golpe de autoridad.

Ésa es la cosa, el cambio de lectura según quien sea el autor.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 17 2007, 05:09 PM
Publicado: #200


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Bueno, no es que me fie mucho de lo que dice el tipo ese, pero esta vez podría tener razón. Este año con la coña de las 19000 rev, los motores no tienen mucha pinta de romperse, y Alonso ya acababa ciclo, con lo que no compromete nada para la próxima carrera... no se, no digo que sea verdad, pero tampoco creo que sea algo descabellado esta vez.

Edito: (esta claro que si lo hace Kimi es un "incoscientes")


Edited by - gramolo on 17/09/2007 12:10:45
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 06:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022