¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> POR QUE (reflexiones)
Nano Saiz
mensaje Dec 14 2000, 05:34 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Sinceramente JAOS, Lo de PROST, obviamente es un error en una persona cultivada com tú.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAOS
mensaje Dec 14 2000, 05:46 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 925



sabía yo que lo de Prost tenía que ser un defecto de fábrica!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Dec 14 2000, 06:35 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Estoy basicamente de acuerdo con todo lo que se expone en este topic, y aunque ya se ha dicho quiero remarcar que lo que a mi de verdad me molesta son los insultos. Mas que nada es eso los insultos, el echo de rebatirle a alguen sus ideas o comentarios (tanto si son una chorrarda, falsos, mentira o llenos de faltas de ortografia como los mios), diciendo cosas como. ¿por que no te vas a fregar? ¿me gustaria que vinieras al encuentro para ver tu cara de payaso" "que si tu madre se abre de piernas" etc... y cosa por el estilo, ya que nos ponemos a la misma altura de la persona que puso el mensaje, y entonces es cuando de un topic que podria tener dos o tres mensajes se genera un megatopic de cruce de insultos e improperios.

Otra cosa, es que yo ya sabia que se me iva a msoquear alguen por lo que dije sobre los encuentros, mira, Luis Fernandez, ves como pica y jode un monton que digan algo que fastidia y es mentira, sobre ti, ademas, si lees bien mi mensaje (por cierto ahora no lo encuentro), dije que PARECEN un encuentro de ...... (no quiero repetirlo ya que lo puse para picar.) No que sean, por lo que veo que tambien muchas pirulas y movidas se generan por no leer "bien" los mensajes, y contestar de una forma alocada.

Y dije eso, y repito que te pido disculpas si te molesto, porque es lo que parece cuando se leen los comentarios sobre los encuentros, bamos me explico (tampoco es que los haya leido todos), pero mi primera impresion al leer esos topics es que si no eres un "PILOTO DE KARTS" no pintas nada en ellos, es simplemente un comentario, no una afirmacion, no me pngas palabras en la boca de cosas que no he dicho, ya tengo bastante con poner faltas de ortografia, hasta emn mi direccion de correo.

Y otra cosa, es que aunque no queramos, si somos clasistas, por supuesto que es inevitable, si un asiduo pone un topic en broma, esta claro, todos los asiduuos lo conocemos y captamos que es una broma y la seguimos, y por lo mismo si es un novato, enseguida pensamos "este tio de que va" y vamos a por el, pero repito, que lo que molesta no es que vallamos a por el, me molestan los insultos.

De toso modos y siguendo con el tema de los encuentros, ¿Ha habido alguno en Valencia? Pues soy capuyo poque no me he enterado, ya que si que hubiera ido.

Pensad lo siguente, supon que pones un topic y te contestan una de estas dos cosas:

1ª.- Oye xxxx dedicate a las canicas que lo tuyo no es la F1, porque resulta que lo que tu dices no es cierto porque etc etc.

2ª.- Oye imbecil, deja de decir tonterias, y gilipoyeces, que no tienes ni puta idea de formula 1.

¿Que harias en el caso 1? yo por lo menos reirme. y pensar jo*** que equivocado que estaba.

Y en el caso 2, Por supuesto me cabrearia y responderia, montando seguro un cirio de PM (abreviatura que significa Puta MAdre).

Ya por ultimo comentar que no por poner muchos topics se es mas veterano en el foro o no, ya que yo he puesto muy pocos pero lo leo desque que aparecio en la pagina de Pedro la cual visito diariamente desde que tenia aquella foto al principio que ponia pedro y repsol en Arrow, solo que he comenzado a escribir hace poco.

Saludos Arturo.

P.D. Esto del foro es como cuando estas viendo una carrera en la TV y el comentarista exlica cualquier cosa que ya sabemos de sobra, enseguda pensamos ese comentario sobra, pero a los recien llegados les deja con la boca abierta. Por lo que yo pienso que hata que no haya una seccion de FAQ, en el foro seamos un poco mas amables con los nuevos y o bien les indiquemos el topic donde eso se expone o se lo expliquemos o simplemete pasemos de ellos.

Creo que jode mucho mas que no te hagan ni caso, que, que te respondan con insultos, sobre todo si lo que buscas con el topic es "picar a la basca".

Mas Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Dec 14 2000, 07:02 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Bueno, pues de todo esto se empieza a deducir que tal vez haga falta una seccion de FAQ. Algo positivo sacamos de todo esto.

De todas formas no olvidemos que nada sustituye al sentido comun.

Ley de Lee
Hace falta menos tiempo para hacer algo bien que para explicar porque se hizo mal

Powered by kiwi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Dec 14 2000, 07:08 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Arturo,

te repito lo mismo, ademas no ofende quien quiere.

Los encuentros PARECEN???

Sabes lo que me ha molestado???
Bien te lo dire, simple y llanamente que te has permitido el lujo de escribir eso, sin haber venido a ninguno.

Mira tu correo y dime que ves.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 14 2000, 08:22 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



1º) Monteverdi , tu topic es bastante acertado a mi modo de ver

2º) Jordan nº1: me ha hecho gracia eso de "estoy enganchado al foro". Creo que nos pasa a más de uno.

3º) Lluis Fdez, tu topic es la culminación del de Monteverdi

4º) Y MAS IMPORTANTE:

DESDE AQUI QUISIERA RECORDAR QUE ANTE LA MAGNIFICA IDEA DEL FORISTA A21 DE MONTAR UN ENCUENTRO DE FORISTAS CON PDLR, SE ME OCURRIO A MI PERSONALMENTE, POR QUE NO NOS VEIAMOS INDEPENDIENTEMENTE DEL ENCUENTRO CON PDLR, DE UN MODO MAS O MENOS PERIODICO, PARA COMER O ... MONTAR EN KARTS.

POR LO TANTO , NINGUN FORISTA ES KARTISTA PROFESIONAL (Y EL QUE MENOS NUVO), LAS CHICAS LO HACEN MUY BIEN Y TAMBIEN KARTEAN EN LOS ENCUENTROS, Y AUNQUE NOS MATEMOS POR LA POLE, LO QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO ES LA DIVERSION.


GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Dec 14 2000, 08:31 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Arturo, la organizacion del 4º encuentro en Benicassim la puedes encontrar aqui:
http://www.filnet.es/delarosa/foro/Topic.a...+1+en+espa%F1ol

Es un poco largo (7 pags.) porque costo un poco encontrar un circuito en condiciones y bien de $$$.

Lo que no se es de donde sacas esa idea que para asistir hay que ser kartista consumado. La primera vez que asisti a un encuentro yo NUNCA habia montado en kart, y no recuerdo que nadie me lo reprochase. Tal vez esta idea provenga de algun prejuicio.

Solo puedo asegurarte que el dia que asistas a uno veras la verdad.

Powered by kiwi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fxavier
mensaje Dec 14 2000, 08:56 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 592



Muy de acuerdo con casi todo lo que se dice en este topic, por supuesto difiero en algunos puntos, como es normal. Llevo en este foro, como bien se ha dicho: enganchado, desde hace algo mas de un año, lo leo casi todo e intervengo poco; si el topic me interesa no suelo contestar por falta de conocimientos, y si el topic no me interesa, no hace falta contestar.

Lo que me molesta mucho es el tratamiento a los nuevos. De acuerdo que algunos vienen a fastidiar, otros se dedican a abrir topics a diestro y siniestro con temas esteriles, otros nos rebotamos enseguida, otros preferimos leer y no participar... no se, mucho tipo de gente. Pero algunos de los "veteranos" (yo lo soy mas que algunos de los que se comportan como tales) solo dividen a los foristas en dos grupos: veteranos y nuevos, y encima el nuevo automaticamente no entiende de F1 y es medio imbecil. Si ya se, decis que no es asi, pero os comportais asi. Repito: algunos.

No se puede juzgar a todo el mundo igual; y menos insultar y fanfarronear (si; se hace). Antes de juzgar a la gente, o en su defecto despues de haberlo hecho: juzgaros a vosotros mismos.

Una cosa esta clara: el trato veterano vs nuevo deja mucho que desear (si no, no se habria abierto este topic). Que cada parte haga lo que tenga que hacer.

Otra cosa: la idea de tener (y leerse por todos) una especie de "politica del foro" me parece muy acertada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Dec 14 2000, 09:28 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



fxavier,

Dejemos el tema de "novatos", "veteranos" no lleva a ninguna parte, he dicho mil veces que todos somos iguales y lo sigo creyendo, si has leido bien mi topic ya sabes lo que pienso y no hay mas.

Por cierto el foro todavia no tiene un año de vida......

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fxavier
mensaje Dec 14 2000, 10:07 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 592



Por mi ya lo he dejado, pero este topic habla de este tema ¿no? y puedo opinar ¿no? Si eres de los que piensan que somos todos iguales; estupendo!; pensamos igual, puedes opinar tu y puedo opinar yo. Y si no hay mas ¿porque me contestas?

No quiero pensar que te ha molestado que exprese mi opinion, y no mi opinion en si... pero lo parece.

Lo del año, la verdad: no lo se, se que empece a principios de la temporada pasada, pero cuando, no lo se... hara un año, algo mas o algo menos... cuando empezo exactamente?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Dec 14 2000, 10:27 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Evidentemente puedes y debes opinar eres libre como todos nosotros.

El foro empezó justo despues de empezar la temporada de F1, creo que fue en Abril exactamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Dec 15 2000, 12:09 AM
Publicado: #32


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Monteverdi, muy apropiado y muy bien pensado este topic

Arturo has dado en el clavo

A ver si entre todos inventamos la Sopa de Pollo

-Se llama F.A.Q y estan en muchas Webs, cuando un mensaje se "denota" ques reiterativo o de un forista "nuevo" solo hay que dar una respuesta: Tema tratado mira las FAQ.

Y si no es ,mucho pedir el Webmaster podria incluir las siglas FAQ en el enunciado del TOPIC y yasta! solucionado

JBell - Barcelona


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Dec 16 2000, 12:36 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



A AYRTON,

MUCHOS LUCHAMOS PARA NO QUEDARNOS EN EL ULTIMO LUGAR DE LA PARRILLA...

(es pa que los demás lo sepan; no solo Mazzacane es un negado para los deportes a motor...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Yavi
mensaje Dec 16 2000, 08:50 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 328



Me animo a escribir tras mucho tiempo de no participar en el foro, y es desalentador comprobar que temas que ya aparecían, pongamos, en el mes de junio, se repiten cíclicamente.

En aquella ocasión --y lo mismo da si era mayo, junio o julio-- se entabló una discusión acerca de la intervención de "los que sabían mucho" y "los que no sabían nada"; es decir, más o menos, entre "veteranos" y "nuevos" (distinción por otra parte absurda, pues si el Foro se inició en el mes de abril hay que ser muy valiente para llamarse "veterano"); recomendándose a los nuevos que se estuvieran lo más callados posible.
En aquella ocasión recuerdo que señalé que, por el hecho de que se reclamaban intervenciones como mínimo brillantes a los novatos, daba la sensación de querer convertir el foro en un coto cerrado al cual sólo tuvieran acceso los "veteranos" (y, con el paso del tiempo, los incorporados que se hubieran ganado los galones). Se me contestó por algunos, de buenos modos, que de lo que se trataba era de que cada uno que diera su opinión la razonara y no se limitara a "soltarla" por las buenas. En el fondo, y lamento decirlo, se reflejaba la tendencia que con acierto han señalado Jordan nº1 o fxavier. Es decir: al que es conocido se le hace caso, o con buenas palabras se discrepa de él, y al que no es conocido (léase novato) se le machaca.

Recuerdo que sucedió con COUPE. El topic que copio es un ejemplo de lo que digo (y siento no saber cómo ponerlo como enlace, pero con copiar y pegar es suficiente) http://www.filnet.es/delarosa/foro/topic.a...alse&S=True.

Al margen de que cada uno puede tener su opinión, como la final que daba NIKI, lo que es obvio es que el trato a los novatos o menos introducidos en las complicidades que ha generado el foro (complicidades muy positivas, sin duda) no es el mismo que a los "veteranos" o más conocidos.
Que conste que no es ningún ataque a Monteverdi, porque él es el primero en reconocer que a veces se ha pasado, pero sí que marca esa tendencia, en parte involuntaria (porque es humano mandarse más mensajes o contestar más a quienes conocemos), pero que en parte también es una actitud mediante la que se da la sensación de que los nuevos "sobran".

Como quiera que explicar todo lo que pienso llevaría mucho espacio, el tiempo para dedicar a Internet es limitado y lo esencial ya queda sintetizado aquí --y en lo menester me remito a los razonamientos de Jordan nº1 y fxavier--, aprovecho para saludaros a todos, pedir más comprensión con los "nuevos" despistados (pues principalmente me refiero a ellos y no a los que se dedican a hacer la puñeta), y que el foro siga con la misma vitalidad que hasta ahora.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Montoya
mensaje Dec 17 2000, 01:51 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 418



Me gustaría hacer una sugerencia. Nunca he abierto un topic y siempre he utilizado otro ya activo cuando he dado alguna opinión, pero realmente es un dolor de cabeza leerte el último mensaje de un topic de cuatro páginas de largo -sobre todo si YA te has leído las cuatro páginas anteriores-.
¿No sería más lógico invertir el orden? ¿Que el último mensaje apareciese el primero y los anteriores fuesen "enterrandose" en paginas sucesivas? Como lo tenemos ahora es como si cuando quisieras ver la portada del periódico tuvieses que irte a la última página.

Montoya
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Feb 22 2001, 10:14 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



No solo los de tecnica e historia son buenos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Feb 22 2001, 10:17 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



quote:
Lo único que puedo yo aportar es un espacio en mi paginilla web para poner links a una selección de topics interesantes / clásicos / etc. para que los tengamos a mano y / o los lean los nuevos para que se enteren de que va esto... No se si alguien le interesaría ayudarme con ello


Lo siento Marcos... a currar toca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje Feb 22 2001, 10:19 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



La paginilla arriba indicada no es la mia, es la del megarecojo Forista-SelfMade-Webmaster Andretti
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 22 2001, 10:20 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Estoy totalmente deacuerdo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andretti
mensaje Feb 23 2001, 12:18 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 625



Pa que abriría mi linda boquita

Bueno, ya sabes, Mario, que he visto que se te da bastante bien buscar topics de los güenos...

--Andretti http://andretti.cjb.net


--------------------
--Andretti
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 07:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022