¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Consultas sobre F-1
Ozzman
mensaje May 10 2005, 08:15 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Hola Verb,

un stint es una serie de vueltas que se hacen de una tirada. Por ejemplo, en una carrera a dos paradas hay tres stints: el primero desde la salida hasta el primer repostaje, otro desde el primer hasta el segundo repostaje y el último de la segunda parada hasta el final.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Damon
mensaje May 11 2005, 01:00 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Lo de las cargas de combustible en la Q2, hay que reconocer que este año nos lo han dejado mucho más fácil, porque simplemente observando la diferencia de tiempo de un piloto entre la Q1 y la Q2 (siempre que no haya tenido problemas) uno se puede hacer una idea aproximada de qué cantidad de gasolina lleva. Un ejemplo clarísimo fue Webber en Montmeló, que perdió, si la memoria no me falla, menos de dos segundos, y luego fue en carrera el primero en entrar a repostar.

Raquel, no sé muy bien qué quieres decir con lo de "POWERSLIDE" (es que es muy temprano ), pero te puedo poner un enlace donde hay varios artículos muy interesantes sobre F1 y Rallyes. Sobre el pilotaje, te recomiendo la lectura de los que hablan de las trasferencias de pesos, y el círculo de tracción.

http://rt002mek.eresmas.net/articulos.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 02:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022