¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> RALF SE AUTODESCARTA PARA EL GP DE FRANCIA
KIT
mensaje Jun 23 2004, 06:31 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Esto es lo que he leido en F1 racing.net y aunque me he alegrado enseguida... pensando en MARC, mi sorpresa es que la noticia sigue diciendo que podría ser Antonio Pizzonia (Telepizza / Vuelca S-Type-Pahabernosmatao) su substituto. "Pa mear y no echar gota"

Os pego el enlace:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=55228

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 23 2004, 08:04 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



eso me temía (lo de Gené) por eso os puse el tema el otro dia ya, porque habia leido en varios sitios la posibilidad de promocion de Pizzonia, ya que a FW se la "trae floja" quien corra, en principio, pues ambos tienen un rendimiento parecido en las pruebas con los Williams...

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jun 23 2004, 09:54 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Si Frank Williams decide dar una oportunidad a Pizzonia antes que a Gené, el bueno de Marc debería abandonar el equipo por una cuestión de orgullo y dignidad. Es el piloto reserva del equipo y tiene que hacer valer su condición, de lo contrario llevará colgada la etiqueta de "Badoer de Williams" el resto de su carrera deportiva, y eso es algo que un piloto que aspira a volver algún día a las parrillas no se puede permitir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 23 2004, 09:58 PM
Publicado: #4


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Incluso se llego a hablar de Jacques. Personalmente lo encuentro una ida de olla de algun periodista... y si no lo es... es una ida de olla de Frank Williams.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 23 2004, 10:12 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Todo lo que no sea hacer correr a Marc en Magny Course, es un error.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jun 23 2004, 10:13 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Que va a ser del riego lo de Frank Williams.
jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jun 23 2004, 10:26 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Creo que de no correr Ralf, o corre Marc o no corre nadie. Principalmente porque si Marc Gene no es tonto (que no lo es) y el contrato lo ha firmado este año como los anteriores (es decir, como piloto probador y reserva), entonces Frank Williams esta obligado a ponerle a él, que por cierto es lo más coherente, porque poner a Antonio "me gusta destrozar jaguars" sería bastante suicidio, aunque Williams le defienda a ultranza no sé por qué razón.
Pues lo dicho, yo casi pondría la mano en el fuego en que será Marc el que sustituya a Ralfito en Francia, en caso de que sea necesario.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 24 2004, 12:34 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Pos porsiacaso Marc le ha metido un segundo y ocho decimas hoy a a Antonio vuelcaJaguars...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 24 2004, 12:55 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola. Puede que tenga algo que ver Petrobras uno de los patrocinadores de Williams con el asunto Pizzonia. Yo veo que aparece mucho el nombre del brasileño últimamente. No sé, pero parece que hay interés en relanzar su carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje Jun 24 2004, 01:09 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Por logica deberia de correr Marc, porque si corre Pizzeria es para coger a Frank Williams y tirarlo por un barranco (preferiblemente mu profundo) con silla y todo.
Lo que pasa es que, al igual que alguno de vosotros me esta escamando tanto rumor sobre la vuelta del criminal Villeneuve y la posibilidad-ya desmentida- de que pruebe con Williams.
Ademas esta el tema del proximo año, con Montoya fuera y el hermanisimo casi que tambien es muy posible que a Frank Williams le de un colapso de pensar en cuanto piloto libre queda este año para elegir (Webber,Davidson,la hipotetica vuelta del criminal Villeneuve,Coulthard,Button,etc.), y digo esto porque si algo ha caracterizado a Williams es las extrañas elecciones en cuanto a pilotos que ha hecho a lo largo de los ultimos años:
-Zanardi (imagino que queria repetir lo que le salio con Villeneuve)
-Button (la que se montó por meter a un crio de 20 años en un F1)
-Montoya (Si, es muy bueno, ¿pero alguien se lo imaginaba en F1 y ademas en un equipo clasico como Williams?Y muchisimo menos en Mclaren, cierto es)
Asi que yo espero que Marc corra hasta que Ralf se recupere(esperemos que tarde) pero no las tengo todas conmigo en cuanto a que se haga con un puesto como titular el año proximo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Jun 24 2004, 05:28 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Si ponen a Pizzonia sera para seguir con los test de resistencia del williams en otro tipo de impactos (esta vez sin pinchazos de por el medio), Marc es por contrato el piloto reserva de williams, si no corre Ralf correra Marc sin ningun tipo de dudas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Jun 24 2004, 05:28 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Si ponen a Pizzonia sera para seguir con los test de resistencia del williams en otro tipo de impactos (esta vez sin pinchazos de por el medio), Marc es por contrato el piloto reserva de williams, si no corre Ralf correra Marc sin ningun tipo de dudas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Jun 24 2004, 06:00 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Yo soy de la opinion de que marc correra, pero si se quiere revalorizar a un piloto... ¿que mejor que una buena participacion en un gran premio?...
Aun asi yo voto por marc... y mojandome un poco... hará tercero... jejejej

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jun 24 2004, 05:44 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Debe correr Marc. Yo confio en Williams, ese tipo no es tonto. El año pasado quedo muy contento de él en Monza. Porque no lo iba a hacer bien ahora ?

Confio en Marc, el confia en si mismo, y hacer un buen resultado en Francia ( si es que corre ) podría significar ser piloto oficial el próximo año. Franck es de esas personas que no olvida a quien le ha ayudado. ( Vease Coulthard ).


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Jun 25 2004, 05:34 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Tranquilos, si no corre Ralf correrá Marc, aunque solo sea una cuestión de contrato. Si algo caracteriza a Franc Williams, es que es un caballero y respeta lo firmado; por ejemplo a Zanardi lo tuvo toda la temporada 1999 a pesar de los resultados. Además si todavia lo diese otra web, pero f1-racing... es como lo de la vuelta de hakkinen, como no tienen nada que contar pos ale, a darle a la imaginación...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 25 2004, 01:50 PM
Publicado: #16


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Bueno pues por si acaso en los entrenos de esta semana Marc está por delante y bastante, si ya sé que pueden probar cosas distintas, pero tb, seguro que el equipo hace sus comparaciones y quizas , deban estar anandose el puesto en alún comparativo con especificaciones idénticas.

lo dicho por si acaso Marc delante de telepizza.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 25 2004, 01:59 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Según un forista de AtlasF1, ayer Marc estubo haciendo pruebas de pit-stop mientras que Pizzonia no las hizo.

Yo creo que no es algo definitivo ni vinculante pero para mí es algo esclarecedor...

Además, si según Lauda unos entrenos privados pueden ser significativos como para darle un volante a Pizzonia... entonces lo lleva crudo porque el primer día se quedó a 1.8 segundos de Marc, y ayer a 8 décimas...

Por cierto, y hablando de AtlasF1, en el mismo tópic hacen una encuesta en la que preguntan quién crees que subirá al monoplaza de Ralf en Francia, pues bien, gana Gené de brutal paliza con un 65% mientras que Pizzonia y Villeneuve (Villenueve, si, no es coña) estan muy por debajo.

Nada, lo dicho, que si no corre Ralf, que aun está por ver, lo hará Gené. Toda decisión que no sea esa, será erronea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 26 2004, 02:38 AM
Publicado: #18


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Segun f1live:

Ralf aún no sabe si estará en Magny Cours
GP de Francia - BMW Williams - Previa





¿Podrá Ralf defender su victoria del 2003?

Aunque las dos últimas carreras disputadas en Norteamérica no han proporcionado ningún punto al equipo BMW WilliamsF1 Team, lo cierto es que el rendimiento en carrera de los FW26 ha mostrado significativas mejoras respecto a carreras anteriores.

Como parte de su preparación para los dos próximos Grandes Premios de Francia e Inglaterra, que también se disputarán de forma consecutiva y en el espacio de siete días, el equipo Williams ha estado probando esta semana en el circuito de Jerez. En el trazado andaluz, los pilotos de la escudería de Grove han estado evaluando algunos nuevos elementos y desarrollos que ya se utilizarán en Magny-Cours. Así pues, los dos FW26 que aparezcan en la parrilla del circuito galo lo harán con bastantes novedades.



Después de su aparatoso accidente el pasado fin de semana en Indianápolis, Ralf Schumacher se recupera de sus dolencias en su domicilio de Austria. A principios de la próxima semana se tomará una decisión definitiva en torno a si el piloto alemán está o no en condiciones de participar en el GP de Francia.

En la carrera del año pasado en el Circuito de Nevers, el equipo BMW WilliamsF1 Team continuó con sus éxitos de mediada la pasada temporada. Tras haber copado la primera fila de la parrilla, los dos pilotos del equipo de Grove mantuvieron sus dos primeras posiciones en carrera y alcanzaron el segundo doblete consecutivo del 2003 para Williams.

Juan Pablo Montoya
"El GP de Estados Unidos está maldito para mí. El año pasado ya perdí en Indy mis últimas opciones de ganar el título y este año ya sabéis lo que ha pasado. Fue muy decepcionante no poder puntuar, ya que realmente necesito sumar puntos. Sin embargo, ahora afrontados dos nuevas carreras en siete días y confío en que podamos hacerlo bien tanto en Magny Cours como en Silverstone."

"El GP de Francia supone el inicio de la segunda mitad de la temporada, pero aún quedan muchos puntos en disputa. En este deporte siempre es importante mirar hacia delante. En el 2003, Ralf y yo nos calificamos en la primera y segunda posición respectivamente en Magny Tours, y finalmente cruzamos la línea de meta también en el primer y segundo puesto. No será fácil repetir ese resultado este año, pero sí que es cierto que éste es un circuito al que nos adaptamos muy bien. Además, también contaremos con algunos nuevos elementos en el coche para el próximo fin de semana, así que el coche debería ser más competitivo. Hemos de recuperar nuestro mejor nivel e intentar recuperar la mayor parte de los puntos que hemos perdido recientemente por diferentes razones que nada han tenido que ver con nuestro rendimiento sobre la pista."

Ralf Schumacher
"Sólo hace cuatro días que me dieron el alta del hospital de Indianápolis, así que en este momento aún no puedo tomar una decisión definitiva sobre si estaré o no en Magny-Cours."

"Estoy aprovechando estas dos semanas entre la carrera de Indy y la de Francia para intentar recuperarme del accidente. Cuando llegue el momento de tomar una decisión, me dejaré aconsejar por el doctor Sid Watkins y hablaré con Frank Williams para adoptar la mejor decisión."

López Silva
BMW Williams


Y TAMBIEN!!!...

Gené se perfila como el sustituto de Ralf
Ayer efectuó prácticas de paradas en boxes en Jerez





¿Habrá luz verde para Marc en Magny Cours?

El piloto ‘reserva’ de BMW Williams, Marc Gené, dedicó ayer media hora de su sesión de entrenamientos en Jerez a efectuar prácticas de paradas en boxes, algo que ha hecho incrementar los rumores de que el piloto catalán será el sustituto de Ralf Schumacher la próxima semana en el GP de Francia.

El piloto español marcó ayer el tercer mejor registro de los test que se están realizando en Jerez, siendo superado únicamente por el BAR Honda de Takuma Sato y por Kimi Raikkonen, que pilotaba el nuevo MP4- 19B.

Un portavoz de Williams también confirmó que Marc probó diferentes reglajes en el FW26.

David Coulthard pilotó ayer por primera vez el MP4-19B, pero se vio superado por los tres primeros clasificados de la sesión y también por el BAR de Button. Por detrás del escocés de McLaren concluyó el Williams de Antonio Pizzonia.

Los pilotos de Toyota, Cristiano da Matta y Ryan Briscoe, completaron los tiempos.

L.S.
GMM / Capsis International



EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jun 29 2004, 03:07 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Perdon, ¿Villeneuve criminal? ¿Pizzonia vuelca Jaguars?

Sobre la calidad de Villeneuve y sus errores tras abandonar Williams no hace falta argumentar nada. ¿Por que criminal?

Pero, crucificar a un rookie en su primer año porque Webber le pasara por encima... Desde luego Pizzonia no es de los que han llegado sin curriculum. Otra cosa es lo que haga con un coche decente en su oportunidad (que la tendra con el tiempo...)

Yo no crucificaria a Pedro aunque Eddie consiguiera un podium en Monaco y le barriera en Jaguar...

Como cambia el tema, ¿verdad?

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 29 2004, 05:06 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Irvine para mí no barrió a Pedro en Jaguar. Obtuvo mejores resultados, como buen perro viejo. No es sólo una cuestión de estadística, se tenían que ver las carreras y lo que era y es ese equipo.

Comparación desafortunada, porque aunque dices que no lo dirías lo estás diciendo.

Jaguar se desprestigia sólo, además de quemar buenos pilotos mientras se baja ahora los pantalones con Red Bull. Webber, cuyo mejor resultado sigue siendo un 5º puesto con Minardi, porque tiene buena prensa que si no... Para mí el peor equipo de largo de la F1.

Bueno, y supongo que si crees que Pizzonia, menuda jugarreta le hicieron a él y Wilson el año pasado en Jaguar, tendrá un buen monoplaza con el tiempo. ¿Cuando lo tendrá Pedro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 06:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022