¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. LA INDIA 2013
AC99
mensaje Oct 30 2013, 09:55 PM
Publicado: #41


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo no me creo que Vettel, después de hacer su exigente trabajo, se ponga ayudar al equipo a recoger. Pero vamos, no me lo creo de ningún otro piloto, porque no tiene ningún sentido.

Esas fotos tienen que tener un contexto concreto. ¿Cómo se va a poner un piloto, tras el fin de semana de GP, a currar como un mozo del equipo?

Yo no lo veo.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 31 2013, 01:27 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(AC99 @ Oct 30 2013, 09:55 PM) *
Yo no me creo que Vettel, después de hacer su exigente trabajo, se ponga ayudar al equipo a recoger. Pero vamos, no me lo creo de ningún otro piloto, porque no tiene ningún sentido.

Esas fotos tienen que tener un contexto concreto. ¿Cómo se va a poner un piloto, tras el fin de semana de GP, a currar como un mozo del equipo?

Yo no lo veo.


Quien sabe, podría ser una apuesta o un compromiso que si ganaba el mundial en esta carrera los ayudaría, desde luego no es algo que vaya hacer después de cada GP , entre otras cosas porque seguramente se lo prohibirían, otra cosa es algo puntual, como parece ser el caso.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 31 2013, 12:11 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mi lo de Vettel me huele a que es simplemente una apuesta con los mecánicos de por medio, tal así como "si montamos tal pieza en menos de x segundos, te pones a currar con nosotros".

Un poquito de cachondeito entre ellos nunca viene mal. Que salvo los mecánicos y su musicota parecen unos sosainass de cuidado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 31 2013, 12:41 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo tambien creo que es una apuesta, sobre todo por que lo hubieramos visto en algun otro gran premio.

Eso si, ahi le tenemos currando.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 12:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022