¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> MINICAMPEONATO DE INVIERNO PS3 F1 2011, nuevas condiciones de participación
Nao
mensaje Jan 11 2013, 01:16 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Por fiiiiiinn!!! Se acabó el descanso invernal de F1 2011 jejeje

Después de un mes y algo sin tocarlo, a 8 locos se nos ocurre ponernos a jugar a pelo jajaja, unos están acostumbrados a jugar así, otros son unos cracks y se acostumbran rápido, y luego estoy yo laugh.gif que a lo que he conseguido una vuelta buena, se ha terminado mi carrera con solo 3 vueltas perdidas jajajaj

Me ha pasado de todo, he ido casi todo el rato en solitario, pegandome con el coche, con el Control de Tracción, con las marchas, la hierba, los carteles.... hasta he pisado un clavo (fijo que alguno no quería que hoy ganase la carrera y lo ha tirado justo por mi trazada dry.gif ) jajaja nunca había pinchado así de repente yendo en solitario y sin chocarme con nada jeje.

Para ser mi primera carrera sin ayudas, he de decir que he aprendido mucho, no me siento cómodo y no lo disfruto igual, me cuesta adaptarme a otro estilo de conducción, pero aún así estoy satisfecho con mi carrera (cualquiera que lo lea dirá que estoy loco tongue.gif ), eso sí, me he dado cuenta que yendo por detrás se sufre más que yendo delante, es más dificil a veces dejarse doblar y elegir bien el sitio, que adelantar a un tío que se está dejando la piel por un podio/victoria.

Espero no haber molestado mucho a todos, ha habido un par de doblajes peliagudos, sobre todo uno de Rude y Sobrinus que el coche me llevaba a mi descontrolado derrapando como un loco jejej

Lo mejor es que a pesar de todo mi VR no ha sido mala, de echo ha sido una vuelta que ni me creo. De 25 vueltas que he dado en rodado en 7v. en 2 minutos. Y mi mejor ritmo que conseguía mantener a duras penas era 35-36. Luego he hecho una vuelta de 31, pero un par de cracks habían pulverizado el tiempo de Monza de 31 bajando a 29.9 Ayrton y 29.0 steban ohmy.gif finalmente en la última vuelta he hecho mi mejor marca.

Felicidades a los integrantes del podio, especialmente a monza, que sigue igual que el año pasado, ganando jeje.
Y por supuesto dar la enhorabuena a todos por haber conseguido terminar y sin apenas incidentes

Un abrazo compañeros wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jan 11 2013, 11:46 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hola,

contento del inicio del minicampeonato de invierno.
En primer lugar, era un circuito nuevo para mi (ya que empecé a saborear las mieles de jugar sin CT a medio campeonato pasado), y me ha gustado bastante.
No tenía reglajes ya que perdí todos los datos del juego en su día y por falta de tiempo no pude dedicarme. Creo que afinando un poco podía rebajar 3 o 4 décimas, pero ni loco el tiempazo de mister pole Rudesnake.

Entrenos sin mucha historia, fuí a por el curro y me permitió dar tres intentos a una vuelta con 3 blandas. Resultado 2 pos.
Patiné en la salida y me superó monza y casi esteban.
Luego una carrera con Rude, Monza, yo, y en la distancia sobrinus.
Tras fallos de Rude, y guerra con Monza, me coloqué primero. Llegué al último stint dudando entre blandas-duras-duras o blandas-duras-blandas, adoptando la última opción. Porqué? porque pensé que si había dado en entrenos 1 de calentamiento+1 de tiempo+ 1 de vuelta al box, más las 7 que dí en carrera (aunque en las lonas) eran un total de 10, mientras que como iba a parar en la vuelta 20 de 28 y por tanto podría dar 8 vueltas con seguridad (teniendo en cuenta que en entrenos llevaba una carga para 5 vueltas y en carrera tenía una carga de 8), lo vi claro.
Pues no, a falta de 2 vueltas estaba sin gomas.
De todos modos, eso no empaña la GRAN carrera que tuve con Monza, unas lijadas de antología, ahora tú , ahora yo, pegaditos a los difusores el uno del otro, y con más limpieza que el de KH7 oiga.
Una delicia de carrera.
Enhorabuena al resto del podio, y agradecer el comportamiento de todos los doblados.

Mención especial a Sobrinus, que es su primer éxito conduciendo sin CT y que la cosa se pone apretada.
Lástima del error de steban en entrenos , que una rotura le apartó de una pole casi segura (con permiso de Rude) y de luchar por la victoria. Estoy convencido que si no falla en qualy, yo no hubiese acabado segundo.

saludos y hasta el jueves.



pelirrojo y indojou (las fechas estaban en el primer post actualizadas).
os esperamos !!!!




--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 11 2013, 12:10 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Aver gente, que entre la navidad, las pocas ganas de consola y que habeis cambiado las fechas no me entero de nada. Primeramente, feliz 2013 a todos.

Vale, el jueves 24 carrera otra vez, espero estar con dignidad (es decir, a menos de 5 vueltas de la cabeza laugh.gif).

Pregunto, ¿cuando empiece el campeonato del año que viene vamos a pasar al 2012 o seguimos con el 2011?

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jan 11 2013, 12:25 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(indiojou @ Jan 11 2013, 12:10 PM) *
Aver gente, que entre la navidad, las pocas ganas de consola y que habeis cambiado las fechas no me entero de nada. Primeramente, feliz 2013 a todos.

Vale, el jueves 24 carrera otra vez, espero estar con dignidad (es decir, a menos de 5 vueltas de la cabeza laugh.gif).

Pregunto, ¿cuando empiece el campeonato del año que viene vamos a pasar al 2012 o seguimos con el 2011?

Saludos.


indio, mirate bien el cuadro recien colgado con la primera carrera disputada ayer.
si te fijas, debajo de cada carrera a disputar pone la fecha, y por lo tanto no es el 24 , sino que corresponde a Montreal el 17/enero.


creo entender que dado el descontento general por el F1 2012 en foros extrangeros y también en los de aqui :

http://www.campeonatosguillemcaldes.com

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficia...a-venta_1747105

... y los que hemos probado primero la demo, y luego el de compra de algún vecino/amigo, la decepción es mayúscula (aunque esperada, dada la trayectoria de codemasters).
Así pues, creo que muchos no vamos a comprar ni cuando esté de oferta.
Eso no quita, que si la mayoría cambia de opinión se decida otra cosa, claro.

saludos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 20 2013, 06:36 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Motorpasión ‏@motorpasion

Codemasters Racing no pasa por un buen momento y afronta una reducción importante de plantilla

tongue.gif tongue.gif tongue.gif

No se porqué no me sorprende. Con esos truños que tanto nos gustan a gentuza Sobrinus, Ayrton o un servidor mucho han tardado.

P.S: Error al conectar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 01:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022