¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> LA F-1 no es de interes general
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 11:37 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Los Juegos Ecuestres Mundiales, que se celebrarán el próximo septiembre en Jerez, y el Mundial de Natación de Barcelona en 2003 figuran en la propuesta de catálogo de acontecimientos declarados de "interés general", cuya aprobación se estudiará el próximo 29 de julio.

La Comisión Permanente del Consejo para las Emisiones y Retransmisiones Deportivas (CERD), reunido hoy en el Consejo Superior de Deportes bajo la presidencia del secretario de Estado, Juan Antonio Gómez-Angulo, aprobó la propuesta del catálogo para la temporada 2002-2003, que se votará en la citada fecha.




Los Juegos Ecuestres Mundiales de este año y el Mundial de Natación de 2003 en Barcelona son las principales novedades del catálogo, que, a diferencia de la pasada temporada, vuelve a incluir la Copa Intercontinental, que disputará en Tokio el Real Madrid como ganador de la última edición de la Liga de Campeones.

Los partidos de la selección absoluta de fútbol oficiales y amistosos; los campeonatos del mundo y de Europa de baloncesto, así como el Mundial de balonmano figuran en el listado, que incluye también la Copa del Mundo de atletismo del próximo septiembre y el campeonato del mundo en agosto de 2003. El Mundial de Fórmula Uno vuelve a quedarse fuera.

La propuesta del catálogo para la próxima temporada recoge los siguientes acontecimientos:

FÚTBOL

Copa del Rey: semifinales (ida y vuelta) y final.

Supercopa de España. Liga de Campeones: un partido de cada jornada de cada una de las eliminatorias en las que participe cualquiera de los equipos españoles y la final en todo caso.

Copa de la UEFA: una semifinal y la final, en ambos casos si hay participación de equipos españoles.

Supercopa de Europa.

Copa Intercontinental.

Partidos de la selección nacional española absoluta masculina en competiciones oficiales y amistosos de carácter internacional.

Partidos de la selección española sub 17 y sub 19 de las fases finales de las competiciones oficiales europeas.

Partidos de la selección nacional sub 17 en la fase final del Campeonato del Mundo. BALONCESTO

Campeonato del Mundo de Baloncesto 2002: participación de la selección española masculina y la final en todo caso.

Campeonato de Europa 2003: participación de la selección nacional española masculina y la final en todo caso.

Semifinales y final en ambos casos si hay participación española de la competición europea que sustituya a las Copas Saporta y Korac.

Los partidos de la selección nacional absoluta masculina en competiciones oficiales.

BALONMANO

Campeonato del Mundo: participación de la selección nacional española masculina y la final en todo caso.

Los partidos de la selección española absoluta masculina en competiciones oficiales. CICLISMO

Tour de Francia y Vuelta a España (la transmisión de estas pruebas incluirá, al menos, la última hora de cada etapa).

MOTOCICLISMO

Campeonato del Mundo de Velocidad.

TENIS

Participación de los equipos españoles en la Copa Davis y Copa Federación.

Roland Garros: participación española en individuales a partir de cuartos de final.

ATLETISMO

Copa del Mundo de selecciones en septiembre de 2002: participación española y finales en todo caso.

Campeonato del Mundo al aire libre en agosto de 2003: participación española y finales en todo caso.

NATACIÓN

Campeonato del Mundo en julio de 2003: participación española y finales en todo caso. HÍPICA

Juegos Ecuestres Mundiales en septiembre de 2002: participación española y pruebas finales en cada una de las categorías.



MANDA HUEVOSSSSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 11:39 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



La frase mas interesante es :


El Mundial de Fórmula Uno vuelve a quedarse fuera.

sacado del as.com

asi que ESPAÑOLESSSSSS , como decia Franki , preparaos a no ver la F-1 el año que viene , a no ser que triunfe algun piloto o seas catalan o con CANAL SATELITE y targetita educativa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackfly
mensaje Jul 9 2002, 01:09 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.875



Esto no puede quedar asi, tenemos que movilizarnos contra La Comisión Permanente del Consejo para las Emisiones y Retransmisiones Deportivas que en definitiva es el Consejo Superior de Deportes (webmaster@csd.mec.es), a ver si rectifican








ruinha


--------------------
ruinha
Go to the top of the page
 
+Quote Post
godia
mensaje Jul 9 2002, 02:58 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 435



Esta mañana he tenido la oportunidad de leer la noticia de la reunión en Madrid de la Comisión Permanente del Consejo para las Retransmisiones Deportivas con ocasión de la propuesta de catálogo de eventos considerados de " interés general " para el ejercicio 2002-2003. Desde que esta expresión se hizo popular con el " affaire" de los derechos del fútbol, me ha causado mucho interés la posibilidad de conocer cuáles son los criterios con los que los políticos que tienen implicación en las diversas instituciones del deporte deciden si una determinada competición se considera de " interés general " y, por tanto, pasan a incluirla en el catálogo que se ha discutido hoy. ¿ Será en función del número de seguidores ?. ¿ O de las plusvalías que les reporte a determinadas empresas vender según que acontecimiento?. Bien es cierto que nuestra sociedad se ve cada vez más expuesta a las vicisitudes de la economía, y que ésta puede favorecer en algunos aspectos el bienestar de los ciudadanos, pero estos últimos no pueden verse sometidos a unas tendencias impersonales y arbitrarias, en el momento en que éstas atenten contra el derecho ( amparado por la Constitución ) a acceder a la cultura, al ocio y al deporte. Por tanto, en lo que se refiere a la Fórmula 1, se ve desmontado el argumento de que no disfruta de un número suficiente de seguidores ( cifrados en más de un millón ) en el momento en que se incluye en dicho catálogo un evento como los Juegos Ecuestres Mundiales ( que, con todos los respetos hacia los seguidores y practicantes de este deporte, me resulta dudoso que puedan disfrutar de una audiencia similar ). Incluso se puede aludir que esta reunión se disputa en tierras españolas ( en Jerez concretamente ). También se disputa un Gran Premio de Fórmula 1 en España, ¿ y se retransmitió este año ?. Se puede ir más allá al plantear que el costo de emitir las carreras es " excesivo " ( tres millones de euros ). Si cada aficionado español a la F-1 ingresase en una cuenta bancaria la cantidad de 6 euros, se podrían disfrutar las carreras por televisión durante dos temporadas. Y creo que la cifra que destinan anualmente a la Agencia Tributaria supera con creces ese importe. ¿ Quedan más razones ?.

Visto lo visto, merece claramente la pena realizar un intento por averiguar qué es lo que ocurre realmente con la cuestión de la Fórmula 1 en España. ¿ Cuáles son las gestiones que ha realizado en la reunión de hoy la Federación Española de Automovilismo para defender los intereses de los aficionados a este deporte ?. ¿ Ha presionado la prensa especializada y, por ende, el resto de medios de comunicación dedicados a esta modalidad, para incluir la F-1 en el catálogo de eventos de interés ?. ¿ No existe ningún político ( Ruiz-Gallardón aparte ), ni en el PP, ni en el PSOE, ni en CiU, ni en el PNV o demás formaciones con interés en el automovilismo ?.

La preguntas que aparecen ahora son si se ha hecho lo suficiente por la F-1 o si es posible más. En este segundo caso sería interesante conocer cómo se puede llevar a cabo. Una opción es la siguiente: encontrar aficionados a la F-1 con licenciaturas en Derecho, en Economía, en Periodismo, en Publicidad y Relaciones Públicas, además de personas con contactos en el mundo de la política, los medios de comunicación y la competición para estimular, de forma coordinada, una corriente favorable a la inclusión de la F-1 como deporte de " interés general ". La propuesta del catálogo de retransmisiones tiene que ser aprobada en otra reunión el día 29 de julio. ¿ Quieres seguir viendo las carreras en temporadas sucesivas en alemán o seguir una fila de dígitos, supuestamente en tiempo real por Internet ?. Tú mismo.


--------------------
La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Jul 9 2002, 03:29 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



No sé si he hecho bien mandandoles esto, ni siquiera si la redacción es lo suficientemente coherente o no tiene faltas de ortografía, pero bueno, sé que no servirá de nada, pero que al menos se enteren de cuantos somos... un saludo, os pego el mail que les he enviado a la dire que nuestro amigo forista puso arriba.



Estimados amigos del Consejo Superior de Deportes, mi nombre es * y soy un aficionado a la Fórmula 1 muy disgustado porque veo que de nuevo en la temporada 2003 nos podemos quedar sin ver en abierto la Fórmula 1 (en toda Europa, menos en España ésta se ve...y además en mas de 200 países en todo el mundo; cabe recordar que es considerado como el 3º acontecimiento mas importante del mundo, después del mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos) y no nos quedaríamos como quien dice cuatro gatos sin verla, según los datos de audiencia, en España había mas de 1 millón de espectadores de media viendo las carreras cuando éstas eran retransmitidas a lo que cabría sumar la gran suma de aficionados que seguirían las carreras por TV3 en Cataluña, pero parece ser que dicha cifra de personas no suponen una 'mayoría' para que se considere a la Fórmula 1 como deporte de interés general como, en cambio, sí que parece que ustedes consideran que despierta este interés generalizado los campeonatos ecuestres mundiales, cosa que con todos mis respetos ni yo ni nadie en este país se creería. Para colmo después de tantos años de 'sequía' en cuanto a talentos críados en este país el hecho de que tengamos a 3 grandísimos pilotos en la élite mundial no parece que les importe a ustedes, eso si, ya veo al señor Gómez Angulo poniéndose la medallita y saliendo en la foto el día que cualquiera de los 3 haga algo grande (cosa que probablemente esté cercana en el tiempo) , y por si fuera poco también he de recordar que uno de los 17 grandes premios que componen el mundial se disputa en nuestro país y que el circuito reunió a mas de 100.000 espectadores en el pasado mes de Abril.

Esperando se atienda la petición de un millón largo de espectadores deseosos de ver el fantástico espectáculo de la Fórmula 1. Un saludo.


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Jul 9 2002, 03:31 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Aunque no es por nada, pero me da que mandarle cosas al webmaster del CSD no sirve de ná, pero bueno... ya la mandaré a otra dirección que sea 'mejor'... Hasta otra!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 9 2002, 04:59 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Por desgracia creo que tenemos la guerra perdida de antemano.

¿Quien patrocina las world series?
Telefónica.
¿Quien está metido tambien en la promoción?
Repsol.
¿Les interesa que se retransmita la F1 y que ni Dios vea las world series?
Creo que no.

La pela es la pela y supongo que habrá presiones para la no retransmision de la F1 en TVE.

Nuestra esperanza es que el Jaguar funcione, que Alonso se salga y que Gene sea titular y que alguna TV privada heche el resto.

Espero equivocarme...

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Jul 9 2002, 05:13 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



A ver...si una privada se metiera...es evidente que tendría ganada la mano a los de TVE...porque veríamos antess la fórmula 1 no?

¿o somos tan adictos q pondríamos dos teles? mmm...puede....


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jul 9 2002, 02:18 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Si,...pues de las World series no hablemos, si TVE, Telefónica y Repsol opinan que tal y como retransmiten las carreras van a despertar el más mínimo interés por las carreras la llevan clara.

Para muestra un botón, este mismo fin de semana, en la carrera larga de las TWS desde Monza se produjo un accidente en la segunda vuelta que obligó a que saliera el Safety Car, pues bien, continuaron la retransmisión sin interrupciones durante los más de 10 minutos que estubo el Safety Car en pista,...pues se va por fin el coche de seguridad, la carrera se reanuda y al cabo de dos vueltas, cuando se está decidiendo la carrera en las primeras posiciones, cuando Zonta viene haciendo una remontada espectacular....efectivamente,..."vamos a hacer un pequeño corte para publicidad",...el pequeño corte dura más de 10 minutos, evidentemente cuando vuelven de publicidad ya ha pasado todo y solo queda ver como el primero cruza la meta.

Expléndida retransmisión señores de TVE...eso si, fue exactamente a las 2.30 de la tarde, independientemente del desarrollo de la carrera.

Eso por no hablar demasiado de su comentarista estrella, el Señor Fraile,...¿pero que le pasa a este hombre?...¿nos merecemos los aficionados españoles a semejante personaje?...coño, que le pago el sueldo yo!!!...¿porqué no hace bien su trabajo??,...a mi en mi trabajo, si no hago bien mi trabajo me despiden, ¿porque a este individuo no?, ¿porqué miente compulsivamente?, ¿porqué piensa que constantemente todo el mundo está urdiendo planes con el único objetivo de joder al prójimo?,...

Porque a ver...¿que motivación puede tener un director de carrera para retrasar a propósito el encendido de las luces verdes para ver a si algún piloto se le va el pie?...¿o porqué parece que el único objetivo de determinados pilotos es echar de la pista al resto de participantes?

Señor Fraile, por favor, vuelva Ustéd a la realidad, a todos nos gustaban los Autos Locos de pequeños, pero aprenda Ustéd a distinguir entre realidad y ficción, ¿no se da cuenta que está Usted transmitiendo la imagen de que este deporte es sucio y antideportivo?,...¿es así como pretenden subir las audiencias de las carreras de automóviles en este pais?

Pues apaga y vámonos.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje Jul 9 2002, 02:34 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



Sinceramente, yo creo que es bastante vidente que si no se retransmite la F1 este año es , en gran medida por las World Series de Telelefonica, un campeonato que puede gustar maso menos ( francamente para mi esta al nivel de la F3 o de la F3000 en cuanto a interes que pueda despertarme a mi ) pero que ni por asomo puede ser considerado un evento capaz de sustituir a la F1.

Pero seria dificil de concebir una TVE que apeteciera de retransmitir 2 eventos auomovilisticos de nivel el mismo fin de semana.

La cosa esta clara: TVE sabe que las World Series atraen posiblemente a casi tanto publico como la F1 en España , ¿por qué? porque a nosotrosnos gusta ver coches a 300 por hora apurando frenadas y si no podemos ver una competicion como la F1 la mayoria se contentara con lo inmediatamente inferior.

Por otro lado cabe destacar el mero hecho mercantil que para mi suponen las WS de Telefonica: ¿ alguien se cree que si no estuviera ahi el nombre de Telefonica se iban a retransmitir en el primer año de emision sin haber probado su eficacia mediatica ? y ¿alguien se creee que no estan intentando clavarnosla tiesa obligandonos literalmente a los aficionados al motor a ver este sucedaneo para regocijo, interres mercantil ,... de Telefonica ?

Y finalmente dire que veo muy peligroso el seguimiento a las WS, porque como los pilotos españoles de F1 no empiecen a tener resultados ( cosa que todos sabemos que sí va a suceder, pero no los grandes periodistas de este país, que tienen un balon d futbol en vez de cerebro ) nos van a intentar cllavar esta competicion, porque ellos solo ganan: los derechos de retransmision son baratos, el seguimiento menor pero cercano, se impone por cojones una competicion que dudosamente tiene el nivel de la F3000 ( yo lo siento pero sigo sin creerme esto ) y que rapidamente se establece como importante en el medio automovilistico, con beneficio para las empresas grandes de este pais, que al fin y al cabo son a las que hay que beneficiar, como de costumbre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 9 2002, 02:47 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Es una putada... pero esto es lo que hay.

Ayer por la noche tuve la inmensa suerte de ver el programa de Concha Velasco. Genial. Buenísimo. Qué nivel: Chiquito de la Calzada, el señor Barragán (muy buena la canción que cantó titulada "el ñogo-ñogo"), Paco Arévalo (aún está vivo, si), el duo Sacapuntas (esos dos grandíííísimos maestros del humor), y un andaluz malísimo cuyo nombre no quiero recordar, pero que estaba al nivel de los antes mencionados.
Igual a alguien no le parece de su agrado el "programa de actos" que acabo de escribir. Pues tranquilos, que a eso de la 1 de la noche aparecieron por ahí "las Ketchup" para acabarlo de amenizar.

Si a eso le sumamos el "noche de fiesta", el "cine de barrio" y demás subproductos que emite TVE en "prime time", ¿en serio cree alguien que la F1 va a ser algun dia "de interés general"?

Vamos a peor.

(*) Ni que decir tiene que este programa lo ví haciendo zapping, claro, ¿cómo iba a mirar yo semejante cosa?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje Jul 9 2002, 02:50 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



Por cierto, a ver si alguien despierta a los señores que gobiernan este pais. Cuando llegaban los JJOO de Barcelona ( benditos ellos ) se apresuraron a hacer todo tipo de retransmisiones deportivas y a apoyar economicamente el deporte en general, resultado 22 medallas ( mas o menos las mismas que en todos los demas JJOO juntos ), ahora cada vez que hay unos juegos nos salen con las mismas de que no hay resultados. El principal impedimento paraque un deportista llegue a la elite es que vea que no puede subsistir con lo que gana en su deporte y si eso es asi es porque su deporte no tiene cobertura informativa.

Otra: estoy indignado ( todavia ) con que para los señores de TVE un partido 2ªB tenga mas interes informativo que un partido de la seleccion española de Balonmano ( aunque como Urdangarin ya no juega supongo que ya no interesa ).

Y por ultimo no creo que el interes general de este pais sea un 60% futbol y un 40 % a repartir entre el resto de deportes. Las audiencias de 10 millones de espectadores se consiguen en 2 o 3 partidos al año, el resto rondan los 2, 3 ó 4 , teniendo en cuenta que al resto de deportes se le relega a horarios de fin de semana y al meiodia, dificilmente pueden alcanzar estas audiencias, pero aunque poco en ocasiones se acercan, o sea que menos historias macho, que a mi me gusta ver los partidos de mi equipo de vez en cuando, pero aún mas me interesa ver competiciones de otros depotes.

Si en este pais solo se leyera Cervantes seriamos todos muy buenos leyendo a Cervantes pero poco nivel cultural tendriamos. De la misma manera si solo vemos futbol ( esta por demostrar que seamos buenos ) seremos buenos en futbol pero poco nivel deportivo tenemos ( y luego nos quejamos cuando volvemos con 9 medallas de los JJOO ).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beaumont
mensaje Jul 9 2002, 02:55 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 930




Aserejejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 9 2002, 03:11 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



vamos a ver si dejais de ver contubernios judeo-masónicos y abrís los ojos: este es un país de furbo, de toros, de noche de fiesta, de operación hermano, de gran triunfo, de furor y de cine de barrio.
como bien dice cosworth: la pela es la pela, y si una gorda cantando da mas dinero que unos coches que parecen aviones dando vueltas y que encima casi nunca se la pegan y siempre gana el mismo, os extraña algo? a la gente se la tiene que tener calladita y contenta en casa (Panem et Circenses , que decían los romanos) y la F1 no lo consigue. Pues entonces, fuera F1.
Y dejad ya de llorar.


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Jul 9 2002, 03:13 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Pues efectivamente, todos creemos que lo que se dice "general", de "interés general", la Fórmula 1 no lo es.

Propongo algunos calificativos alternativos para definir a la F1 :
de "interés particular"
de "gran interés"
de "interés turístico"
de "5 % T.A.E. de interés"

pero lo que se dice de interés general parece claro que no es.

Otra cosa es que otros deportes tampoco lo sean -aquí está el agravio comparativo- pero lo peor está por llegar.

El año que viene el G.P. de España de motociclismo y el de F1, como ya sabeis, coinciden el mismo día. Si TVE retransmitiese la F1, ¿cuál creéis que darían en directo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackfly
mensaje Jul 9 2002, 04:36 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.875



El que no llora, no mama

ruinha


--------------------
ruinha
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 9 2002, 04:49 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Me consta que hay politicos que les gusta la F-1 , Gallardon por ejemplo dijo en el Larguero que estaba muy jodido por no poder ver este año la Formula 1 (aunque seguro que el tio tiene CSD con la targetita seguro.

De todas formas que no sea de interes general no significa que no se pueda ver en abierto. A ver si tenemos suerte y alguna TV privada , como A3 o T5 apuestan por la Formula 1.

Que tampoco es tan caro , ahora con la crisis televisiva de los grupos mediaticos , conseguir los derechos para toda la temporada en España puede costar 300-400 millones (si eso no es nada).

Otra cosa , joer , la 2 podria dar un finde las motos , y otro finde la F-1 y las Wolrd series en el horao que no coja la F-1 ese dia.

Todos los aficionados a las carreras disfrutando.

EL mundial de motociclismo suele mover a casi dos millones cada domingo que hay GP´s ¿Alguien sabe la audiencia de la F-1 cuando la daban los de TVE y la parejita de comentaristas , que hombre eran algo malillos , pero simpaticos? Que tiempos ehh

Cuando yo catalan , podria pasar de CANAL33 , a TVE y con la educativa al CANAL SATELITE , podia verla por tres canales jejeje , ahora ya solo por dos.

F-1 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , a mandar mails a TVE , T5 y A3 ,q ue el año que viene correran tres pilotos (dos seguros).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 9 2002, 04:50 PM
Publicado: #18





Guests






quote:
El año que viene el G.P. de España de motociclismo y el de F1, como ya sabeis, coinciden el mismo día. Si TVE retransmitiese la F1, ¿cuál creéis que darían en directo?


Me temo que los que no tengan TV3 no tendrán que reflexionar mucho sobre qué ver.


...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 9 2002, 04:50 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



A ver mandar mensajes a CSD , y demas etsa bien , pero son cadenas privadas , NO ESTAN OBLIGADAS A DAR NADA , sino te gusta su programacion no la veas.

Al que si hemos de exigir es a TVE que es una television que pagamos todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 9 2002, 04:52 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



¿pero como podemos ser tan tarugos de poner ambos GP´s a la vez????? QU YO QUIERO VER LOS DOSSS ¿Estais seguros?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 07:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022