¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Que opinais uds del nivel de Villeneuve??
`
mensaje Dec 2 2005, 05:16 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si y el record de estar 7 años sin hacer nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Dec 2 2005, 05:27 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



Es un piloto pauperrimo.


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAS
mensaje Dec 2 2005, 05:44 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



Buenas noches.
Admiraba a su padre que gran piloto era de lo mejor. Jacques en su buena etapa tambien me hizo disfrutar, pero quien lo a visto y quien lo ve, todo un campeon arrastrandose por los circuitos y tambien por los despachos.......
Por el bien de la F1 si no rinde en las tres primeras carreras a la p... calle (con perdon)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonbilbaos
mensaje Dec 2 2005, 02:56 PM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.951



Buenas a todas/os.
Personalmente creo que dudar de las cualidades de Villenueve queda fuera de duda, recordemos que es ganador de la Cart, Indianapolis y de la F1, pocos pueden presumir de hacerlo, solo con ese palmares dudar de sus cualidades es absurdo.
Que se le haya olvidado conducir, creo que es obvio que no, sino fijaros en Mansel el otro dia en el Grand Prix Master en Kyalami, ó Fittipaldi quedando segundo detras de él, vaya carreron se cascaron los dos y sin ayuditas electronicas ni na de na.
Creo que el problema de Villenueve ha sido su motivación despues de su vuelta a la F1, primero el coche no fue na de na y tampoco su compañero Massa lo ha hecho muchisimo mejor que él, todavia recuerdo los inicios de Massa en la F1 catalogandolo la prensa inglesa como " el enemigo publico nº 1" debido a sus actuaciones y mirarlo ahora vestido de rojo.
Lo que si fue un error fue su subida a Renault la temporada pasada cuando sustituyo a Trulli, llevaba tiempo sin correr y eso si pienso que no lo hizo bien.
Creo que hay pilotos actualmente en la F1 con muchisimo menor palmares, ni carisma, que Villenueve.
Por otro lado estamos en la F1 y ya sabemos que aqui por dinero se hace todo y que muchas veces es injusta.
Tenemos un caso clarisimo en casa y en este foro, esto ya esta pasando incluso en la GP2, donde tener padrino es mejor que tener palmares.
Villenueve dijo yo tengo contrato con Sauber por un año más asi que si BMW no me quiere que me pague y fuera.
Veremos este año que tal lo hace en referencia a su compañero. Por lo demas y creo que esto se lo he oido a PDLR alguna vez que le han preguntado sobre Villenueve, respeto señores que estamos hablando de un Campeón.
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 2 2005, 03:22 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



La diferencia es que Curro Romero, incluso en sus horas más bajas, al final de su carrera, tenía días que subía a los más altos niveles de torería, aunque fuera sólo por un segundo, algo así como una vuelta rápida mística de Senna. En cambio Villenueve hace muuucho tiempo que sólo se arrastra por las pistas, yo no le recuerdo ninguna actuación brillante últimamente, si acaso alguna decente, y poco más. Jacques no es Gilles (éste sí que era más como Curro Romero). De todas formas, ya sabéis: las comparaciones son odiosas...

Lo de Massa a Ferrari... pues a mí también me decepcionó, pero no me lo tomo muy en serio, es tan solo un puente hasta 2007, quiero creer. No espero nada de él, así que todo lo bueno que sea capaz de dar, ya me parecerá mucho pues no espero nada. Creo que será más bien Raikkonen quien venga a Ferrari y no Alonso. Aunque, si viniera Alonso... sería curioso ver mutar a la marabunta azul en marabunta roja ohmy.gif. Yo seguiré de rojo anyway

Pero hablábamos del nivel de Villenueve... Mi opinión: lamentable, hace mucho tiempo que sus mejores días pasaron (y tampoco fueron nunca demasiado brillantes). Lo más triste es que él es el primer engañado por sí mismo, al parecer. Ya digo, es MI opinión.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrocarrr
mensaje Dec 2 2005, 04:21 PM
Publicado: #26


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 4.209



Hola a tod@s

Gracias por todas las informaciones que publicais en el foro.

Villeneuve para mi demostro en su momento su nivel y como bien posteabais por ahi no nos olvidemos de lo que ha ganado este señor.

Su nivel actual, desde mi punto de vista, penoso. Que nos jode pq era la unica posibilidad de Pedro, ok, pero + me jode a mi que Ralf renueve en Toyota, que Massa este en Ferrari o que Sato estuviera en Honda, etc, etc etc.

Vosotros lo habeis escrito en muchas ocasiones, la F1 ya no es lo que era y cada vez les importa menos la faceta deportiva.

Tener por seguro que el cap.... de Bernie estara encantado con esta decision del otro cap.... del Thiessen. Y asi vamos.

Nos queda la esperanza de que el año que viene podamos ver a Pedro sustituyendo alguno de sus compañeros y vuelva a mostrar a todos estos personajes y como se conduce un F1 y como se da espectaculo.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2005, 05:54 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Buenas.

BMW no había inscrito a Villeneuve en la lista de entradas sólo hace 15 días. Por algo sería, ¿no?.

Han sido consevadores, pragmáticos y prácticos. No me sorprende para nada ya que es línea habitual en la F1.

A los seguidores de Villeneuve: ¡No seais tan pesados! Villeneuve lleva tiempo que deportivamente pinta poco. Los temas mercantilistas tan transcendentales para la F1 me dan igual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 2 2005, 07:35 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A la F1 le llaman el gran Circo... joder más claro el agua...

Damas y caballeros!!! Niños y niñas!!!
Pasen i vean como nuestros fabulosos monoplazas candidatos al título mundial los Jaguares que se convierten en gatitos!!!! y posteriormente en Toros rojos que Vuelaaaan¡¡¡

Como nuestro mago Bernie hace desaparecer equipos!!!! nuestro mago es también el fabricanteee de dinerooo más grande del mundooo¡¡¡ a parte de ser dueño, señor y amo de este gran circo y por ello hace lo que le sale de los coj......eeeess!!!!

El estupendo el inimitable... Jaques Villeneuve... que puede rodar entre el 12º y el 16º con un renault, y posteriormente encontrar equipoooo!!! hacerlo de Pena!!! y continuar en la pista central de nuestro circo mundial, como si la actuación no fuera con él!!!

Vean la fantástica actuación de nuestro niño (Massa) con un bólido rojo, desafiando al mismíssimo Shumakini, escapista de prestigio y atracción nº1 de nuestro circoooo!!!. Shumakini hermano de Ralfini Shumakini... el gran trapecista que hace el salto mortal con triple pirueta en el aire, sin red... nos han dicho que es capaz de hacerlo... pero hasta ahora... solo le hemos visto dar volteretaaas en la colchonetaaa!!! ¿¿¿lo conseguirà en esta ocasión?... No se lo pierdaaaan¡¡¡¡

No se acerquen a la jaula de nuestro "típico y común" tigre de bengala alvino... (P.De la Rosa) está viejo y ya no le queremoooos!!! aunque haya sea capaz de derretir a nuestro hombre de hielo ICEMAN RAIKKONEN!!!

Pasenn pasenn y veaaan!!! todo este espectáculo por el insignificante precio de 150 eur (entradas más baratas). hasta un pastón y más

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Dec 2 2005, 07:55 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



el nivel de JV és bajo. (he sido muy educado con el comentario)

Pero no hay mas que ver el nivelazo de pilotos como Ralf, Massa, Kartikeyan, Sato...

En fin , és lo que hay. Veremos F1 en los primeros sitios , i lo demás , entretenimiento a base de toques inecesarios etc.

(espero que como minimo se dejen doblar como dios manda i no perjudiquen al personal como Pizzonia , otro que tb es bueniiiiiiisimo)


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WR1997
mensaje Dec 2 2005, 08:29 PM
Publicado: #30


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.207



ARRIBA JACQUES !!!

Los he estado leyendo y me impresionan como irrespetan a una leyenda viviente como los es Jacques. Medio mundo está feliz con la continuidad de nuestro ídolo nacional. No se quien carajo es "curro romero" o como se llame pera para uds es muy facil hablar mierda de Villeneuve con el GRAN PALMARES que tiene y que solo lo supera Michael en los pilotos actuales.

Vean: Jacques Villeneuve cuenta en su palmarés, además del título mundial de F1 de 1997, con un triunfo en las 500 Millas de Indianápolis (1995).

Entre 1994 y 1995 estuvo en el campeonato IndyCar estadounidense.

El primer año fue sexto y en 1995 logró el título. Llegó a la F1 en 1996 con el equipo Williams-Renault. En su primer año fue subcampeón (cuatro victorias) y en 1997 se proclamó campeón del mundo. En 1998 acabó quinto en el campeonato.

En 1998 pasó a BAR, equipo en el que permaneció hasta 2003. En 2004 estuvo en el equipo Renault y en 2005 compitió con Sauber.

Jacques ha ganado en todas la categorias en donde ha participado y si ultimamente no ha brillado es porque no ha contado ni con equipo ni con coche. Pero Jacques es un SEÑOR PILOTO, al cual ni Alonso ni mucho menos PDLR estan para llevarle los zapatos.

Preferir a PDLR o a Wurz por encima de Jacques como ustedes proponian? Es lo mas absurdo.

Denle una buena máquina y veran lo que puede hacer jacques.

Bien por BMW, bien por Mario Theissen. Los tifosis de Jacques no cabemos de la dicha.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2005, 08:56 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por favor, lo pido educadamente, a los seguidores de Villeneuve, tienen todos los foros internacionales, decenas de ellos, para escribir como han estado haciendo últimamente. Tienen incluso la web de Jacques Villeneuve para escribir.

Dejen, les ruego, este foro de Pedro tranquilo. Tal como es, un remanso de paz. Respeten las opiniones de los demás, porque no sé si se dan cuenta del daño que le hacen a la imagen de su piloto con tanto fanatismo. He podido leer los últimos meses verdaderas barbaridades (como que Theissen se estrellara en su BMW).

Sinceramente yo creo que Villeneuve nos importa muy poco, ¿por qué nos habría de importar?

Hay pilotos mucho más importanes actualmente en la F1 antes que él, que no se les dedica ni la mitad de atención, por tanto no yo no malgastaré más espacio. No escribiré más de él.

Tristemente las hordas han llegado hasta "nuestro" foro. Espero que no vaya a más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 2 2005, 09:14 PM
Publicado: #32


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Jacque a estas alturas ya no tiene ni nivel alguno.

Cálico for Presindet!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 2 2005, 09:29 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues lo siento... pero a este yo le doy LEÑA¡¡¡

WR1997... DICES QUE NO TUVO MONOPLAZA JAQUES...

PERDONA... ¿QUE HA HECHO JAQUES DESDE QUE FUÉ CAMPEON DEL MUNDO EN EL 97?... DE ESO EL PRÓXIMO AÑO HARÁ 9 AÑOS¡¡¡

¿QUE HIZO EN BAR?.... COBRAR UN MONTON DE MONEY / DINERO

EN EL 2003 FUE... SUPERADO POR BUTTON... ¿TIENE EL MISMO PALMARÉS Y EXPERIENCIA BUTTON QUE JAQUES?... ¿NO SERÁ QUE JAQUES HA PERDIDO FACULTADES DE PILOTAJE?

EN EL 2004 FUERA DE BAR, PORSUPUESTO MERECIDAMENTE. SATO NO ERA MEJOR QUE JAQUES, PERO JAQUES TAMPOCO LO HIZO MEJOR EN EL 2003 QUE SATO EN EL 2004

NO ERA EL RENAULT 2004 UN BUEN MONOPLAZA?... TIENES EXCUSA EN QUE LLEVABA TIEMPO SIN PILOTAR... OK.

¿LO HIZO MEJOR TRULLI O JAQUES?...

¿CUANTOS PODIUM HIZO JAQUES CON EL R24?

¿CUANTOS PUNTOS?

¿ES MASSA UN GRAN PILOTO?

¿EN 2005, QUIEN FUE MEJOR MASSA O JAQUES?

¿ME HABLAS DE PALMARÉS?... MIRA POR EJEMPLO EL DE PEDRO DE LA ROSA Y LUEGO OPINAS.

¿CUANTAS CARRERAS VA A DURAR EN BMW JAQUES VILLENEUVE?... APUESTO QUE NO LLEGA A LA 4ª CARRERA

¿CON QUE MONOPLAZA DEBUTÓ VILLENEUVE?

POR PONER EJEMPLOS DE DEBUTANTES
¿CON CUAL PEDRO DE LA ROSA?
¿CON CUAL ALEX WÜRZ?
¿CON CUAL KIMI RAIKONEN?
¿CON CUAL FERNANDO ALONSO?
¿CON CUAL NICK HEIDFIELD? QUE ES MUCHO MEJOR QUE PANIS Y QUE MASSA (POBRE VILLENEUVE EN 2006)

¿PORQUE MARIO NO HA CONFIRMADO JAQUES HASTA AHORA?

a) porque no ha podido hecharlo
cool.gif siempre ha confiado en él
c) porque no era necesario hasta ahora

QUE GRAN PILOTO QUE ERA VILLENEUVE.... GILLES VILLENEUVE

SALUDOS¡¡¡ BIENVENIDO AL MUNDO REAL¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 2 2005, 09:29 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lo que me faltaba que ahora viniera un hispano canadiense o como se diga a faltar el nombre de PDLR y apoyar a villeneuve pero a donde vas chaval vete a jv-world.com.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 2 2005, 09:30 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



hooligan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Supply
mensaje Dec 2 2005, 09:38 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.123



Amigos,

El objetivo de este foro nunca fue crear polemica ni generar desorden en el foro. Fue solo para hablar de un tema que tiene vigencia en la actualidad de la formula uno.

Sin embargo, no hay manera de controlar las opiniones de los otros, entre las que se encuentran los seguidores de JV.

Por mi parte debo dejar claro que reconocemos la trayectoria de Villeneuve pero que hace rato, Jacques esta viviendo de su glorioso pasado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Dec 2 2005, 11:15 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Saludos
Yo pienso como bien ha dicho por hay otro forero que como esto no es el foro de Villeneuve no debemos de opinar ni de su nivel ni de su rendimiento.

Perdonad si suena un poco brusco pero es que me cansa leer todas las opiniones del Señor Jaques como si esto fuera a arreglar la situacion.

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElPeri
mensaje Dec 3 2005, 01:10 AM
Publicado: #38


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.210



Yo lo que pienso es que todos estais resentidos porque De la Rosa no ha podido encontrar ningun asiento mejor que piloto probador de Mclaren.
Muchos comentan que Jaques Villeneuve es un piloto mediocre y que se le acabo sus dis de gloria,yo pienso que se le acabaron sus dias pero nunca ha sido un piloto mediocre,nadie gana en su segundo año un campeonato del mundo de Formula 1 porque si, incluso teniendo el mejor coche de la parrilla, no olvidemos que tambien es campeon de la Cart(dos veces) y de las 500 millas de indianapolis, ademas no es un piloto robot, como casi todos los de la parrilla,siempre dice cosas que a casi nadie gusta porque dice lo que piensa.
Puestos a comparar Pedro todavia no ha ganado nada importante y no veo razon por la que Thiesen pueda fijarse en el, es mas, si nos ponemos a decir todo lo malo vamos a decirlo todo,en todas las escuderias en la que Pedro ha estado han desaparecido(Jordan,Arrows,Prost,Jaguar).
En fin que no quiero hacer de esto una comparacion pero esque algunos de aqui no razonan lo suficiente y le tira mucho mas el fanatismo.
Espero no causar ninguna molestia a nadie, es mi humilde opinion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juliano
mensaje Dec 3 2005, 01:56 AM
Publicado: #39


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.169



Buenas Tardes

Al margen del palmares que pueda tener Jaques Villeneuve, o del que pueda tener Pedro de la Rosa, o cualquier otro piloto de F1, lo cierto que hace mucho que Villeneuve no corre al nivel en el que estuvo en epocas pasadas.

Partiendo de la base de que para llegar a la F1 hay que ser como minimo un buen piloto, lo demas es opinable; yo puedo opinar que Pedro de la Rosa es mejor piloto de Jacques Villeneuve, y otras personas pueden opinar otra cosa.

Lo que es inadmisible de todas maneras es la mala educacion, o la falta de respeto, especialmente de aquellos que solo participan en la conversacion ocasionalmente o, como es el caso, que lo hagan exclusivamente para expresar de mala manera un mal entendido forofismo.

Este Post se abrio para que expresaramos, educadamente, nuestra opinion sobre un piloto en concreto, no para que nos faltaramos al respeto. por eso pediria a aquellos que quieran defender a su idolo que simplemente digan lo que piensan, sin mas.

Y eso es lo que yo voy a hacer:

Sin negar a Villeneuve sus meritos pasados, para mi este año a hecho meritos mas que suficientes como para ser sustituido, y creo que no se ha dado el caso por razones extradeportivas.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 3 2005, 02:21 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¡Resentido debería estar Montagny por lo del año pasado! Muy doloroso, muy patético y MUY VERGONZOSO. Ahí se acabó el respeto que quedara en mí hacia ciertas personas.

En mi caso personal practicamente nunca albergué esperanzas que Pedro pudiera ir a BMW. Por diversos motivos. (Otra cosa es que yo donde pudiera por esos foros intentara defender y hablar bien de Pedro).

Otra tema es que este año desde que le despidieron de Jaguar es cuando más cerca puede haber estado Pedro de volver a competir. Aunque sea remotamente.

Sobre el tema subjetivo de la opinión de los pilotos de la parrilla: es libre. Pero yo no tengo porque ser indulgente sobre este tema con la F1 y mirar para otro lado sobre los aspectos negativos que veo en la elección de pilotos, su falta de criterio o de equidad, y en analizarlos en profundidad si me da la gana, aunque me equivoque, y mientras me dejen escribir aquí.

Por otro lado es difícil aceptar lecciones de gente, tal como dice Juliano, que sólo se registra en el foro para tocar los **jon** y pasar facturas. Igualmente lo cortés no quita lo valiente, y que cada uno opine lo que quiera, pero lecciones pocas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 03:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022