¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> VALORACIONES TEMPORADA 2011, Haced las vuestras
tenista
mensaje Nov 29 2011, 01:05 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Nov 28 2011, 07:28 PM) *
Jo que no happy.gif

pero me voy a cortar para que no me acusen de fanático laugh.gif


No lo hagas, yo me apuntoa tu fanatismo por Pedro wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Nov 29 2011, 01:47 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Como no quiero repetir lo que en mayoría estamos de acuerdo todos, mi valoración sobre todo es que el Bernie ya puede igualar esto de alguna manera para la próxima temporada, porque otra donde el pescado esté todo vendido desde el minuto 1, no va a ver cristo que lo aguante, así que ya se puede aplicar el cuento.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 29 2011, 01:52 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(murra @ Nov 28 2011, 08:26 PM) *
Aparte de que no haya habido emoción por el campeonato, creo que los cambios introducidos -KERS, DRS, neumáticos - no han ayudado en absoluto al interés del espectador. Y lo de reservarse neumáticos en la q3 tienen que arreglarlo ya


+1

Yo apuesto por goma única de seco para todos y sumarle los intermedios y los de lluvia... se acabó lo de forzar las estrategias a que un monoplaza cambie neumáticos simplemente por usarlos y por culpa del reglamento que obliga a usar los 2 compuestos, es que es una pantomima.

Una sola goma reduciría costes a todo el mundo y muchísimo trabajo durante el fin de semana. La pole desde la Q1 a la Q3 sería pura!!! y no tendriamos a pilotos que directamente prefieren NO rodar para guardar goma, jamás hubiese pensado que la normativa provocara que una opción de estrategia fuese "NO CALIFICAR"

El DRS es un invento poco efectivo y desvirtuado sobretodo si además se permite el uso de KERS para la defensa ante el DRS; de verdad el KERS tiene un sentido tecnológico (ese que gusta tanto a los fabricantes) pero lo del DRS es infumable.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Dec 3 2011, 04:26 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Me ha encantado este comentario de PDLR en su columna del santander, me parece que es una gran apreciación a lo sucedido en 2011. Cómo los equipos piensen que TODO estaba en el difusor soplado muy mal les va a ir.

CITA(Pedro Martínez de la Rosa)
me sorprende escuchar muchos comentarios en el avión de varios equipos y medios de comunicación que afirman que el año que viene todo esto será diferente. Les pregunto por qué y todos tienden a la misma respuesta: Porque se prohibirán los difusores soplados, la gran ventaja de Red Bull. Entiendo que todos quieran etiquetar el problema, el dominio de Red Bull a esta simple frase: Es el difusor soplado. Sinceramente, espero por el bien del Campeonato que nadie se crea esto a pies puntillas porque el problema es bastante más complejo que este simple detalle. Yo empezaría por ser mucho más humilde y aceptar que el difusor soplado es sólo un ejemplo de la gran creatividad y calidad del quipo Red Bull, como lo fue el difusor doble en el pasado. Prohibido el difusor soplado en el 2012, no tengo ninguna duda de que Red Bull nos sorprenderá con otra genialidad. Sea en el difusor no-soplado, alerón delantero, DRS o lo que sería más grave, en toda su aerodinámica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 3 2011, 08:57 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Resumen de la temporada: Mucho prometer hasta el meter, y después de lo metido, nada de lo prometido...

Decepción Ferrari, no por el inicio, que te puedes quedar atrás, sino por no solucionarlo.

Decepción Mclaren, por no utilizar las estrategias para torpedear al que no puedes coger.

Decepción Mercedes y Ross Brawn por quedarse tan lejos y sin intentar ninguna locura desde la mitad de la temporada, si Mercedes no tiene dinero habrá que suspender la F1 hasta que no haya crisis porque los demás no digamos.

Superdecepción Renault y tecagasdemiedo Eric tontito Boullier por no contratar a Pedro, no porque seamos sus fans, coño es que salta a lavista coche bueno sin evolución ninguna, que pena, le hubiera dado gran emoción; ó por lo menos haber contratado un Hulkenberg, un Kobayashi, etc, alguien con narices de ir por las paredes en los circuitos en los que ese coche corría, espero mucho del año que viene...

Enhorabuena a Force India por continuar ahí, no llevan tantos años, aunque un poquito de humildad del dueño y un poquito de apostar les daría aguna alegría que otra...

Enhorabuena a Toro Rosso y a Jaime con algún pero, no debe de conformarse nunca hasta que tenga por lo menos 35, coño!!!

Enhorabuena a Lotus, aunque creo que con su potencial según mi criterio ya debían haber llegado. Presten atención señores a este equipo el año que viene, me da en la nariz...

Enhorabuenísima a Paul di Resta, algunos de por aquí ya sabíamos que era muy rápido. Futuro de Mclaren ya mismo...

Enhorabuena a Checo Pérez, ahí hay "chicha" de la buena.

El resto se preveía, y aunque no os déis cuenta, os estáis, nos están haciendo pasivos, anodinos, conservadores a todos nosotros. No le puedo permitir al más grande lo de temporada espectacular, sin DRS´s, a algunas carreras no le hubieran hecho falta el Safety para ser un paseo de esos de los coches antiguos.

Quiero destacar que aunque no soy antiAlonsista, no me cae bien el muchacho, pero creo que ha sido su mejor temporada, casi perfecto.

Y me gustaría darle un cero patatero a todos los directores de equipo por aburridos en las tácticas, por inútiles en la no toma de riesgos ni siquiera con lluvia.

Y aunque no se pueda corregir así como así también me++++++++++++++++parió al que hace los circuitos nuevos, coño que se dedique a hacer campos de golf leche...

Hala ya me he quedao agusto, saludos para todos y un poquito más de mordiente coño que aunque no os guste el calvorota llorón, subliminalmente os tiene un poco comido el seso, ME REFIERO A QUE ESTO NO ES FORMULA 1...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 03:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022