¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
MarinaRM
mensaje Mar 26 2008, 06:08 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Tess,te entiendo perfectamente,sentimos lo mismo por Fernando y me da igual que tenga o no tenga un buen coche,que vaya mejor o peor,el caso es que ahí tiene a un montón de gente que le quiere.
De Pedro digo exactamente lo mismo,me encantaría que corriera,pero tal y como están las cosas,seguiré apoyándolo hasta que no me quede voz.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 26 2008, 06:28 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Tess, creo que no me has entendido... NO ES LO QUE QUIERO, pero eso es lo que hay!!! tu misma has respondido en ese sentido y no te lo crítico al contrario está muy bién que así sea... pero no deja de ser un HECHO!!!









--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 26 2008, 07:00 PM
Publicado: #63


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



KIT no me entiendas mal hombre, no lo digo por ti, pero si por muchos que parece que ser novato en esto de la formula 1 es cometer un crimen.
No creo que se pierda tanta audiencia porque Fernando no gane, así como si creo que como sigan con tanta machada de la Fia, tanto tejemaneje y tanta gaita entonces si que podría peligrar y mucho.
Sólo hay que ver lo que han conseguido con el ciclismo, un deporte que levantaba pasiones, y a donde ha llegado, y por favor, no me digais que es porque no hay españoles que estén arriba porque últimamente tuvimos dos ganadores del tour y las audiencias son pesimas


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 26 2008, 07:05 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



El ciclismo cae en picado mientras la F1 levanta pasiones,el fútbol se manitnee igual y en baloncesto la cosa ha subido...Deportes como la hípica no levantan ninguna expectación,por ejemplo.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 26 2008, 08:07 PM
Publicado: #65


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Tess, sin duda ya has dado a conocer que a ti esto de la f1 es un circo montado para que Fernando juegue y así muchos se diviertan. Además me parece fantástico que sea así, ya que cada uno es libre de sentir la competición a su manera y no digo que sea ni mejor ni peor.

Pero a eso me refiero en cuanto a seguimiento y popularidad. Si Alonso no esta delante, tú quizás si que te levantes a las 4 para verlo, pero habrá muchisimos que no. Y eso se notará.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 26 2008, 08:13 PM
Publicado: #66


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Joer Diablillo yo no he dicho que sea ningún circo ni que Fernando juegue, eso son conclusiones que tu te sacas.
Yo comencé a ver la F1 por mi hijo, lo he dicho mil veces, para no dejarlo solo durante las madrugadas, lo mismo que comencé a ver la NBA con el, eso no quita que te apasiones por ese deporte y lo vivas, y no es motivo de menosprecio para quienes han descubierto este deporte a través de Fernando o de Paquito el chocolatero, creo que todos disfrutamos de una u otra forma.

Te reitero, en estas madrugadas la audiencia ha subido como la espuma, casi un 70º de share, eso es....... un abismo (para los que no lo sepais, a las cadenas de tv les interesa muchíiiiiiiisimo más el share que la cantidad de espectadores que ven el producto, a más share mayor costo de los anuncios).

Yo lo que no entiendo es la manía que teneis algunos a la gente que comenzó viendo esto por Fernando, es como que sentís una especie de desprecio, no acabo de entender porqué, digo yo que cuanta más gente lo vea, mejor para el deporte, ¿o pretendeis que siga siendo patrimonio de unos cuantos elegidos?


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 26 2008, 08:51 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Lo de las audiencias y publico tambien lo veo logico.. Recordad el Motodrom del viejo Hockenheim cuando estaba Michael, y donde esta Hockenheim Ahora? y por poco, muy poco se quedan sin NINGUN gran premio en Alemania. Tenemos a Nurb, que a ver cuanto tardan en Quitarlo...
Desgraciadamente esto es asi, no hablo de Fernando, hablo de cualquier piloto que Ganó, Vendio, y que luego se retiró, o que ya no gana.

Pero tambien estoy seguro, que a los que solamente ven las carreras de F1 unicamente por Fernando, es que aun sin ganar Fernando, y cuando algun dia se retire, estoy seguro que esos aficionados no dejaran la F1, conozco a mucha gente que simplemente era Seguidor de Michael, y que ahora siguen esto como lo que realmente es, un espectaculo de 22 coches, y 22 pilotos.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 26 2008, 08:51 PM
Publicado: #68


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Se me olvidaba, lo malo que ahora no podremos hacer una media, me explico:

A partir del año que viene será la Sexta quien coja el relevo, con lo que eso conlleva, telecinco es la cadena de mayor consumo televisivo en España (hoy por hoy) la Sexta está por debajo de cuatro, antena 3, tve y a veces hasta las locales le ganan puntos, así que si tienen un 20% de share ya será como darse con un canto en los dientes, ten en cuenta que el share medio de esa cadena es un 6 (creo), vamos que a un 10 no llegan.-


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 26 2008, 08:59 PM
Publicado: #69


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues yo desde que conoci en persona a luis perez sala en el salon del automovil, cuando aun corria en f1 fue cuando mas me animo a ser seguidor de la f1, y no ganaba.... le handicap era acabar..., luego con pedro puntuar y mas tarde con alonso ganar. pero siempre para mi la f1 ha estado en mi vida, lo que pasa que ahora con alonso es mas facil....por los medios de comunicacion que hay entorno a la f1 en españa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patan
mensaje Mar 27 2008, 09:00 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.086



Pues ayer venía en la prensa especializada en este deporte (no sé si era el Marca o el As tongue.gif ) los "herederos" de Alonso y hay como 15 o 20 pilotos muy jóvenes dando guerra por esos circuitos de dios. Impensable hace apenas unos años, así que creo que será difícil no ver un español en la parrilla a partir de ahora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 27 2008, 07:23 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(AC99 @ Mar 26 2008, 01:07 PM) *
cies, me parece que era Alonso, y no tú, el que estaba en McLaren y sabía qué estaba pasando exactamente, así que no creo que se pueda ser tan categórico cuando se afirma si Alonso se fue por comparativas, falta de huevos o lo que sea.

Y lo de Alonso a Ferrari, es una opción, ni más, ni menos. Para tí imposible, para otros posible en alguna medida. También era imposible que McLaren dejara marchar a Alonso libre, y mira, sucedió.

Saludos.

Amigo AC99,
claro que yo no estaba dentro de Mclaren (ojalá) pero lo que no es subjetivo es que:
1)Hamilton quedó por delante de Alonso en el campeonato
2)el prestigio de un bicampeon caería mucho si fuese superado por un novato un año mas.

¿De verdad te crees eso de que Mclaren dejó marchar a Alonso libremente?
¿o será mas bien que sutilmente le enseñaron la puerta para que se fuese?

Lo que está objetivamente probado es que sea como fuere Dennis consiguió lo que quería, eliminar de un plumazo al mas serio rival de su protegido Hamlton.
Alonso fue tonto no tirandose el ordago diciendole:
"¿Primero me fichas como campeon y luego me quieres echar por un novato?"
"pues ahora por mis huevos que me quedo"
Y una de dos:
1)o le mantiene arriesgandose a que le quite victorias y puntos en 2008 al protegido Hamilton.
2)o le despide pagandole una millonada de indemnizaciones, total para acabar en un equipo no puntero por lo menos los hubiera debilitado economicamente.

Por todo ello digo que Fernando se equivocó.
y que quizá fue la falta de confianza en poder batir a Hamilton y restarle puntos lo que le llevó a tomar la decision de salir.

¿Ferrari 2009 una opcion mas??????????
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
huh.gif huh.gif huh.gif
blink.gif blink.gif blink.gif
me morderé la lengua porque no pareces una locaza sino alguien que razona.



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 27 2008, 07:28 PM
Publicado: #72


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



y digo yo, Alonso siendo como es, que cada vez que le da por soltarse la melena no queda vivo ni el apuntador..... ¿te crees tu que si no le hubieran dejado marchar bajo contrato de que no soltara una palabra (de hecho Dennis dijo que si hablaba iría a los tribunales) crees que Fernando se iba a callar todo lo que sufrió???

NI DE COOOOOOOOOOO?AAAAAAAAAAAA


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 27 2008, 09:16 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Fernando Sufrio... Mclaren sufrio, los aficionados de mclaren sufrimos.
Si Fernando abriera la boca, la imagen de mclaren resultaria dañada, pero creeme, si mclaren abriera la boca, Fernando tambien reaultaria MUY dañado.

Aqui nadie habla, y que siga asi, que a lo mejor mas de uno se llevaria un disgusto, sea del lado de Fernando o del lado de Mclaren.

Y lo de ferrari, pues yo sigo creyendo que Ferrari no ficharia a Fernando estando Kimi, en Ferrari no son tontos, han aprendido del año pasado, y Kimi no es, ni de coña, un numero 2, y si Fernando llega en 2009, puede que llegue con un Kimi Bicampeon como el, y Fernando no tendra el "trato y cariño" que se merece y que tanto reclama. Apuesto por Vettel, gran promesa de Futuro, si BMW le deja.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 27 2008, 11:32 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(flyinfinn2 @ Mar 27 2008, 09:16 PM) *
Si Fernando abriera la boca, la imagen de mclaren resultaria dañada, pero creeme, si mclaren abriera la boca, Fernando tambien reaultaria MUY dañado.


La mejor frase que he oido en mucho tiempo, si señor. Plas plas plas (aplausos)

Realmente sabemos que Mclaren son unos incalificables tal y como se han portado con Pedro y las jugarretas que le han hecho. Pero no nos engañemos, Alonso tampoco es ningún santo como nos trata de vender la prensa y seguro que el alguna ha liado también hay dentro, en especial cuando veía que no podía con Hamilton.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 28 2008, 03:52 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Cuando Fenando y Mclaren se desligaron firmaron un pacto de "no agresión" admitido publicamente

Y obvio como los dos se pongan a rajar... no queda piedra sobre piedra!!! Terrible temporada el pasado año para los seguidores (en los que me incluyo) de McLaren.

Pero me empieza a parecer curioso... que aunque ya no esté en el equipo todo el mundo se acuerda (medios) de McLaren, no pasa un dia o otro que no intenten "agredir" al equipo, a Dennis a Withmars, confrontar (o inententar) a Dennis y Mercedes, etc... veo demasiados temas de preocupación cuando ya no devería preocuparlos tanto.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 28 2008, 10:12 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Si KIT, y la mejor forma de hablar... aplastando a todos en la pista... mejor que se dediquen a esto, y no a defendense de cosas raras.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 28 2008, 10:51 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



KIT, esto de la critica constante a McLaren ya pasará. Todavia es todo muy reciente...en 2009 ya veremos y en 2010 formará parte de la historia.

A mi también se me hace difícil ver a Alonso al lado de Kimi. Pienso que Alonso es mejor piloto pero Kimi es suficientemente bueno como para ganar carreras de manera solvente y aunque relativamente irregular, capaz de ganar campeonates (aunque McLaren lo perdió). Alonso es más constante a lo largo de una temporada, muy regular, pero tiene muy mala prensa. Aunque no nos engañemos, si Ferrari quiere ganar campeonatos al estilo "Schumacher" (15-16 podios, 9-10 victorias...), el mejor candidato es Alonso

Un destino más realista para el asturiano es BMW, ya que ellos SI pueden necesitar un piloto de primerisima linea. Hamilton esta en McLaren, Kimi en Ferrari y ellos, el tercer equipo, tienen buenos pilotos pero no 'suerclases' o futuros campeones (a mi entender, Heidfeld es "solvente" y eficaz y Kubica algo irregular).

El proyecto Vettel en Ferrari es lógico. Es muy joven y junto a Kimi puede ser una buena pareja de cara a ser el "futuro" campeón. Massa está claro hasta donde puede llegar y en Ferrari ya lo saben bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Mar 28 2008, 01:27 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



No se si para este tipo de cosas deberíamos abrir un topic que se llamara "hablar por hablar", porque eso es lo único que podemos hacer.

Yo no veo a Alonso tan lejos de Ferrari. De hecho, creo que es el objetivo último de Fernando desde al menos mediados de la temporada pasada, incluso no me extrañaría que hubiera algun acuerdo al respecto. En favor de esta teoria sólo tenemos gestos, pero gestos llamativos bajo mi punto de vista. Parece que Fernando ha asumido sorprendentemente fácil y rápidamente que este va a ser un año de trámite ("no va a haber resultados este año" "habra que dedicarse a sacar muchas fotos en los GPs"...)
Sobre todo a mi me llama la atención los guiños descarados que hace a Ferrari, como el de Malaysia, o como la temporada pasada, en Monza creo, cuando en una entrevista previa a la carrera, durante la presentación de los pilotos, soltó "si no gano yo, prefiero que gane Ferrari". Con el mono de Mclata puesto!!!
Todo ello es de todo menos normal, y no creo que pueda explicarse como una pataleta de Fernando contra Mclata. Que ya no tiene 8 años. Esos gestos estan medidos.

Respecto a por qué no se hizo el año pasado, sobre todo creo que en la Scudería se vieron obligados a renovar el contrato a Massa, y así asegurarse de que haría trabajo de equipo en Interlagos, y poder hacer efectivas las pocas opciones de ganar el Campeonato que tenían. Y les salió de lujo.
Además, quizá era un poco pronto, por la presencia e influencia de Todt en el equipo, pero ahora las cosas son diferentes

Un factor en contra de ver a Fernando de rojo quizá sea que ha rajado demasiado a menudo de sus diferentes equipos, lo que hace que sea dificil verlo como un piloto de "equipo", algo que gusta y se valora mucho en Ferrari, sino que se le ve mas bien como un piloto que busca su propia gloria (lo que en absoluto me parece criticable).

Dicho esto, por todo lo que supondría para Ferrari contar con Alonso, no creo que estemos hablando de algo, ni mucho menos, improbable.

Además, y respecto a Vettel, es un piloto con mucho potencial, pero lo veo algo joven para Ferrari. Sobre todo para el, creo que una opción como la que eligio Rosberg este año, de quedarse en una escudería media para seguir ganando experiencia, es lo que más le puede beneficiar.


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 31 2008, 09:09 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(KOSTER @ Mar 28 2008, 01:27 PM) *
Yo no veo a Alonso tan lejos de Ferrari.

Al principio del pit lane, dos box mas allá, ahí está Fernando.
Tienes razón, no está tan lejos.
laugh.gif

CITA(KOSTER @ Mar 28 2008, 01:27 PM) *
Dicho esto, por todo lo que supondría para Ferrari contar con Alonso, no creo que estemos hablando de algo, ni mucho menos, improbable.

Dificil calcular probabilidades pero yo diría que tienden hacia la cola de la campana de Gauss.
wink.gif

CITA(KOSTER @ Mar 28 2008, 01:27 PM) *
Además, y respecto a Vettel, es un piloto con mucho potencial, pero lo veo algo joven para Ferrari. Sobre todo para el, creo que una opción como la que eligio Rosberg este año, de quedarse en una escudería media para seguir ganando experiencia, es lo que más le puede beneficiar.

¡¡¡Esta si que es buena!!!
¿¿¿Dices que a un piloto le beneficia mas empezar en un equipo de cola de parrilla que en uno de cabeza???
Preguntale a Hamilton, seguro que te dice que sí, y además te dará las gracias por la idea con unas palmaditas en la espalda.
laugh.gif
El caso Rosberg es bien distinto.
Williams no es Toro Rosso y Mclaren desaforutanadamente no es Ferrari.
Preguntale a Rosberg, verás como te asegura que le encantaría volver a compartir equipo con Hamilton, las palmadtas en la espalda estarán de nuevo aseguradas.

Cesc, Flyin, Kit:
Yo he sido tan fan de Mclaren como vosotros o mas.
Casi toda la vida. Lo he sido desde que de pequeñito mi piloto favorito (Niki Lauda) reresó a la F1 con Mclaren y fue campeon.
Este año he dejado de serlo. Lo que le hicieron a Fernando no tiene nombre.
Bueno sí, HIJOS DE PUTA.
No se ficha a un bicampeon del mundo para tratarlo como una basura:
-Ningunearle una gran victoria delante de todo el mundo (Monaco)
-Traicionar el pacto de calificacion (Hungría)
-Ponerle las presiones de los neumaticos mal (Turquía)
-Decir que luchaban CONTRA él (China)
-Darle una coche capado (Brasil).
-Y las que me dejo atrás.



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 31 2008, 09:36 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



El daño que hace el Marca y el As para creerse aún todas esas cosas de presiones o desigualdades mecánicas. blink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 10:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022