¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> Apoyo y opiniones por la salida de Pedro, Estamos con Pedro en su salida de Sauber
Votos 5 V
J-Raid
mensaje Sep 22 2010, 11:21 AM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(BITTER @ Sep 21 2010, 07:29 PM) *
Del blog de Miguel Sanz (Marca), amplia un poco lo que salió en la edición impresa que trajo yossi:

--------------------------------

No lo verá De la Rosa desde el asiento. Al final a Pedro le han quitado el sitio por varios motivos. Sería de necios obviar que le han faltado resultados y que su compañero los ha traído. Pero también que nunca ha sido querido por Peter Sauber. Me muerdo la lengua para no contar muchas cosas que hemos vivido en las carreras, pero intentaré dejar algunos ejemplos:

A Pedro se le contrató, sobre todo, porque ha pilotado los últimos McLaren desde hacia casi una década. Es un piloto laboratorio y además es muy rápido. Su trabajo era hacer exactamente lo que ha hecho, traerse el Conducto F, reglajes, puestas a punto, cosas que funcionan a un equipo que perdió a BMW y se quedó con el núcleo duro suizo de Peter. Un grupo de profesionales tan difícil en el trato, por ser benévolo, que hasta la gente de BMW salió con ganas en 2009. Suizos y alemanes se odiaban, mayormente.

Pedro se encontró con un coche muy flojo, un ingeniero de pista regular, a años luz del de Kobayashi, y una jefatura técnica altiva. Al final tuvieron que contratar a James Key que empezó a enderezar el C29 con la ayuda del español. No porque Kobayashi sea peor, es que no habla más allá de 10 minutos con los ingenieros. Como Hakkinen, le das un cortacésped y sale a correr con él sin más miramientos. Eso sí, lo hace de maravilla y está llamado a ser uno de los grandes en próximos años, pero para hacer equipo es nulo.

Pedro intentó enderezar una tabla, pero tuvo el lastre de la calificación. No le salía bien dar una vuelta perfecta con blandas casi hasta Hungría. Pagó el estar tanto tiempo fuera de juego, como Schumacher, que se lleva pegando con las ruedas todo el año. Y pagó una colección de motores Ferrari lastrados en el primer ciclo que tuvo que recomponer la Scuderia porque si no se los ventilaban antes de junio.

Esta es la parte deportiva. La personal es más cruda porque el bueno de Peter es conocido como el más antipático de la parrilla. Un dueño de equipo a la antigua. Aquí se hace lo que digo yo y mi núcleo duro. A más de un ingeniero le ha puesto en la calle de un día para otro por una decisión equivocada. No es fácil trabajar ahí, es un equipo perro.

Con Peter no hubo química desde el principio. Y ya es raro con Pedro que es un tipo, en la distancia corta, como en la larga, bastante cordial. Lo que se ve por la tele es aún mejor en persona. Además nunca se queja, con o sin motivo.
Que Sauber le torpedeara desde el inicio es casi inaudito. Pero así fue. Nunca le acompañó en parrilla, ni le dio ánimos ni conversaron más allá de lo imprescindible La cosa llegó al extremo de que le ponían pegas para traerse a sus invitados o familiares (no más de dos o tres) y a racanearle sillas en el hospitality del equipo, donde pueden caber 50 tios. No sólo con él, también pusieron pegas a que el propio Botín, amigo personal de Pedro, pasara por allí y las reticencias con todo lo que fuera español, inundara la paz suiza. Su capacidad de gestión veremos en qué queda, porque Sauber no quiere poner un duro de su fortuna personal.

No fueron pocas las veces que Martin Withmarsh, su gran valedor en McLaren y conocedor de cómo es cada uno en el Circo, le invitó a que dejara de sufrir y se volviera al equipo. Posiblemente lo haga y no a un puesto menor. Igual hasta le vemos en el muro, tiempo al tiempo. Ahora Pedro está fastidiado, porque si al final no te renuevan, perfecto, pero que limpien queda feo, y que cambien la sota de oro por la de bastos, que es lo que viene a ser Heidfeld, pues de deja frío. ¿Qué va a aportar Nick, buen piloto, en apenas cinco carreras con el C29 ya en su final de vida? Más allá de cuatro datos con Pirelli, la cosa ha sido más personal. Incluso a Pedro no le pidieron que trajera patrocinadores y los trajo. Pero así es este pequeño Circo.

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...ro-en-casa.html


Uff, estas cosas me suenan dry.gif

Como ya dije la semana pasada, lo de Botín en Monza fue de escándalo, una clara señal de alarma.
También que el ambiente en el equipo era muy frío con el entorno de Pedro. Les tenían aislados, incluso resultaba irónico que la mesa de Pedro, marcada por un triste cartelillo, fuese la más esquinada; y con poca gente, mientras que el de Koba siempre estaba lleno (sobre todo de 'japos'). Y lo del tema de pases ya lo vió de primera mano palatoos...

Y Koba es un crack en cuanto a talento natural, pero por lo que me han contado y he visto mientras Pedro y Madform estaban preparandose físicamente o Pedro tenía un briefing se podía ver a Koba y el fisio del equipo tomandose una birra...

Ojala podamos hablar (y los implicados también) abiertamente dentro de poco, para aclarar muchas cosas.

PD: Lo de que Peter es conocido como el dueño de equipo más antipático no es verdad, de hecho es bastante estimado en el paddock en general, lo que si que es verdad es que es lacónico, de pocas palabras y expresiones, y eso no encaja muy bien con la cultura española...o el caracter abierto de Pedro.


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 22 2010, 12:52 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(J-Raid @ Sep 22 2010, 12:21 PM) *
Uff, estas cosas me suenan dry.gif

Como ya dije la semana pasada, lo de Botín en Monza fue de escándalo, una clara señal de alarma.
También que el ambiente en el equipo era muy frío con el entorno de Pedro. Les tenían aislados, incluso resultaba irónico que la mesa de Pedro, marcada por un triste cartelillo, fuese la más esquinada; y con poca gente, mientras que el de Koba siempre estaba lleno (sobre todo de 'japos'). Y lo del tema de pases ya lo vió de primera mano palatoos...

Y Koba es un crack en cuanto a talento natural, pero por lo que me han contado y he visto mientras Pedro y Madform estaban preparandose físicamente o Pedro tenía un briefing se podía ver a Koba y el fisio del equipo tomandose una birra...

Ojala podamos hablar (y los implicados también) abiertamente dentro de poco, para aclarar muchas cosas.

PD: Lo de que Peter es conocido como el dueño de equipo más antipático no es verdad, de hecho es bastante estimado en el paddock en general, lo que si que es verdad es que es lacónico, de pocas palabras y expresiones, y eso no encaja muy bien con la cultura española...o el caracter abierto de Pedro.

Y qué sabes de la relación con los alemanes de BMW? Es cierto que los bávaros son de lo más "meditarráneo" que hay en Alemania, pero ni se acercan a los españoles/italianos, y en el blog Miguel Sanz dice que salieron un poco descontentos con el "bloque suizo".

Con lo de la birra de Koba me has 'matao'... Como fuese igual de buena que la cerveza suiza que probamos en Milán alvarito, Gonzalo y yo, tiene un mal gusto de la leche laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 22 2010, 03:41 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues Pedro lo tiene claro :

CITA
Sobre su actual situación De la Rosa comenta: Es una lástima no poder correr aquí ya que hubiese sido mi primera carrera nocturna, pero en cualquier caso lo seguiré desde casa con el mismo interés que si estuviese compitiendo. Debo reconocer que se me hará difícil verlo por televisión porque llevo muchos años o bien comentando las carreras o bien compitiendo, por lo que verlas desde el sofá se me hará muy extraño. Pero tampoco creo que esté mucho tiempo así sentado.


Palabra de Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Sep 22 2010, 04:02 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(MisilRojo @ Sep 22 2010, 04:41 PM) *
Pues Pedro lo tiene claro :



Palabra de Pedro.


¿de donde sale eso?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 22 2010, 04:03 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(J-Raid @ Sep 22 2010, 11:21 AM) *
Uff, estas cosas me suenan dry.gif



Ojala podamos hablar (y los implicados también) abiertamente dentro de poco, para aclarar muchas cosas.


Pues a ver si es verdad, porque entre unos y otros, entre mensajitos cifrados pero en abierto, me da la sensación que nadie aporta nada nuevo... o sea que al final acabo pensando que no sabéis mucho más que los demás; en cualquier caso, a estas alturas, me importan un bledo las causas para que el suizo bajara a Pedro. Fue una cacicada y punto.

El único al que me apetece escuchar o leer es al propio Pedro, si es que algún día lo hace, que apuesto a que no.

Lo siento, pero los "sé muchas cosas, pero no puedo decir nada", ya me han cansado. Para decir éso mejor callar.

Lamento ser a sí de crítico, ya que no tengo ninguna duda de la buena intención de estos comments, y ya me disculparéis si alguno se molesta, pero creo es el sentir de muchos de nosotros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 22 2010, 04:17 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Placis @ Sep 22 2010, 05:02 PM) *
¿de donde sale eso?

De aquí mismo wink.gif

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1642

Ya me había olvidado de los previos de Pedro de la Rosa en los que no corría...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2010, 08:21 PM
Publicado: #167


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hay que mirarlo por el lado bueno (siempre positivo, nunca negativo ¡esto me suena! laugh.gif ), creo que Reyes y las niñas, estaran encantadas de que Pedro pase unos dias con ellas......

Pero eso si angry.gif , solo unos dias eeeehhhhhhhhh? wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Sep 22 2010, 10:40 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



dry.gif A mi ,que me gusta captar cada detalle de la gente y sus palabras , vi en el previo de monza a un pedro
que ya se lo imaginaba lo que le venia....
primero que se falto un poquito con lo del olor de los calcetines de kobayasi y paso de el cuando le dijeron que salia desde pit line . (pedro es tan legal que jamas a tenido un feo para ningun compañero)
el domingo ya estaba encabronado,quemado....como querais llamarlo...
segundo despues de la carrera sobre todo resalto .que pudo con un force india que es un coche superior.
juraria que puso en entredicho a ese piloto (liuzzi creo)como que quiere su asiento como primera opcion....
blink.gif igual estoy flipando, pero son la sensaciones que tuve de monza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 23 2010, 08:04 AM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Fue Sutil
Liuzzi con el misil que llevaba le pegó una lijada de las de arrancar las pegatinas al pobre Pedro con el motor capado


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 23 2010, 08:30 AM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(JOSEDECORA171 @ Sep 22 2010, 09:40 PM) *
primero que se falto un poquito con lo del olor de los calcetines de kobayasi y paso de el cuando le dijeron que salia desde pit line .



¿Olor a calcetines? blink.gif blink.gif ¿dónde lo dijo?.

Pero sí, coincido en que el fin de semana de Monza estuvo muy taciturno, extrañamente diría yo; puede que no tuviera la confirmación, pero sí que viera cosas raras. Si la prensa vió movimiento por el motorhome, ¿cómo no iba a verlo Pedro?.

Bah, ¿para qué seguyir con ésto? ya es agua pasada, y cada uno ya ha quedado retratado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Sep 23 2010, 09:38 AM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



CITA(JOSEDECORA171 @ Sep 22 2010, 11:40 PM) *
dry.gif A mi ,que me gusta captar cada detalle de la gente y sus palabras , vi en el previo de monza a un pedro
que ya se lo imaginaba lo que le venia....
primero que se falto un poquito con lo del olor de los calcetines de kobayasi


Venga hombre, creo que has entendido otra cosa... lo de los calcetines era una coña típica de Pedro, que estaba hablando de la indumentaria del equipo y cuando hablaba de los calcetines decía que toda la ropa pertenece al equipo y son ellos los que la lavan, pero para no confundir la de Pedro y la de Kamui, los calcetines de cada uno llevaban su nombre porque además los suyos "huelen siempre bien". Típica coña de Pedro. laugh.gif

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/el...e_italia/314441 (minuto 9)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 23 2010, 10:17 AM
Publicado: #172


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Para muestra un boton... jejejeje smile.gif




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Sep 23 2010, 01:46 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



CITA(taz @ Sep 23 2010, 07:04 AM) *
Fue Sutil
Liuzzi con el misil que llevaba le pegó una lijada de las de arrancar las pegatinas al pobre Pedro con el motor capado


Disculpa, S?LO Pedro "LIJA", los demas son invitados por Pedro a que le rebasen.

Un poquito de propiedad.

Jejejeje


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 23 2010, 02:19 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



acabo de ver las noticias de la sexta.

Aparte de la lluvia en Singapur, Pedro confirmado como probador de Pirelli.

Y Alonso ha declarado que Pedro siempre sacó partido al coche cuando en algunas carreras fue bien y que el Sauber nunca estuvo a la altura.

Eso sí es apoyo explícito a Pedro.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 23 2010, 02:36 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Champiñón @ Sep 23 2010, 12:46 PM) *
Disculpa, S?LO Pedro "LIJA", los demas son invitados por Pedro a que le rebasen.

Un poquito de propiedad.

Jejejeje



OK, je je je
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 28 2010, 05:31 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Tengo un follón de topics impresionante... Se supone que este es el tópic más adecuado. Una nueva versión del porqué de la llegada de Heidfeld a Sauber según GrandPrix.com:

Others, however, suggest that what's much more likely is that if Michael Schumacher stops at the end of the season, Mercedes would much prefer to have Heidfeld race sharp as he heads back into the fold for 2011 armed with his Pirelli testing knowledge... And that given his virgin white car, a few euros pushed in Peter Sauber's direction to facilitate that would have been gratefully received....

http://www.grandprix.com/ns/ns22645.html

El resto del artículo lo cuelgo en el topic de Sauber


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 28 2010, 11:04 PM
Publicado: #177


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Sep 28 2010, 06:31 PM) *
Tengo un follón de topics impresionante... Se supone que este es el tópic más adecuado. Una nueva versión del porqué de la llegada de Heidfeld a Sauber según GrandPrix.com:

Others, however, suggest that what's much more likely is that if Michael Schumacher stops at the end of the season, Mercedes would much prefer to have Heidfeld race sharp as he heads back into the fold for 2011 armed with his Pirelli testing knowledge... And that given his virgin white car, a few euros pushed in Peter Sauber's direction to facilitate that would have been gratefully received....

http://www.grandprix.com/ns/ns22645.html

El resto del artículo lo cuelgo en el topic de Sauber



$$$$$$$$=PS


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 19 2010, 05:41 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Adrián Campos Jr. en una charla en Marca.com

¿Que te parecio la salida de Pedro de la Rosa de Sauber? Enviada por vic7431 (18/10/2010 22:31)

Este año no he estado muy puesto en la f1, imagino que habrá habido algún problema dentro del equipo o algo similar por que en ese momento parece que su rendimiento era mejor que el de Kobayashi! espero verlo de nuevo en la f1 pronto!

http://www.marca.com/charlas/adriancamposjr/19102010.html


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 05:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022