¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Como nos enganchamos a la f1
belo4
mensaje Oct 17 2002, 04:12 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.117



Pues yo tonto de mi no llegué a hacerle caso a la F1 hasta que llegó Pedro y viendo su primera carrera en Australia y pillando un punto allí pues ya me netró el gusanillo hasta el punto de que el fin de semana que habia GP queria que pasase volando para que fueran las 2 del domingo y verle, y pillando unos cabreos tremendos cuando abandonaba pero disfrutando como nadie cuando se calificó quinto en no se donde o cuando fue 20 vueltas pegado a Mika o cuando iba tercero con bastante distancia del cuarto y tuvo que salir el safety car porque un energumeno salió al circuito con una capa en la que pondría alguna chorrada (por cierto que cabreo pillé ese dia), la verdad que ese año el Arrows fue bien. Bueno llegué tarde pero acertado. Y de rebote pues disfruto un monton leyendoos a todos. SalU2 a todos los foristas de buena voluntad (que hay alguno que...)

A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.


--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscarorf1
mensaje Oct 17 2002, 05:02 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



Mis primeros recuerdos son de 1986 (Tenia 8 años), de la batalla de Piquet y Mansell, La imagen que se me quedo grabada para siempre fue el reventon de adelaida del segundo. Por entonces me caia simpatico piquet. Otra es la colision de Senna a la entrada del tunel en 1988 y lo que realmente me enganchó de por vida fueron los finales de temporada 1989 y 1990 en suzuka. Creo que sobran los comentarios. Desde entonces soñe con el dia que los pudiera ver con mis propios ojos. Eso ocurrio en 1994, pero para entonces faltaba alguien...

Hoy 16 años despues y tras 6 G.P.s en directo, ni el Sr. Ecclestone podra desengancharme de la Symphony Heavenly
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 17 2002, 04:45 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues sí, este tópic sí que se había hecho antes... Pero me parece muy bien, así pueden contar su historia aquellos que no lo hicieron en el anterior.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Orts
mensaje Oct 18 2002, 12:15 AM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.167



Por el Scalextric.
Por mi comunión me regalaron uno con dos ferrari polotados por clay ragazzoni. ¡uno rojo y el otro verde! ¡y pensar que al principio me gustaba más el verde!


--------------------
La desesperación crea sus propios sosiegos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 18 2002, 12:33 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo tuve un Lotus... rojo!! pero siempre le ganaba el Ford fiesta de mi hermano mayor!!! QUE RABIA ME DABA!!![x(]

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 18 2002, 12:34 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



[x(][x(]

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 18 2002, 12:35 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510





las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 04:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022