¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> GP de Italia Pedro de la Rosa Fan Club
palatoos1
mensaje Jun 30 2010, 09:23 AM
Publicado: #1


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Hola Amigos, como ya hemos comentado con algunos foristas, estamos pensando asistir al GP de Italiza en Monza, ya que es el circuito mas economico del mundial, fuera de españa, con muchas posibilidades de viajar desde varias partes de españa en vuelo con Ryanair, por un precio muy bueno.

os expongo la ruta:

vuelos con Ryanair desde diferentes puntos, en algunos hay que volar Viernes y vuelta Domingo o lunes, dependiendo del origen.


desde:

Sevilla a Bergamo ida/vuelta : 50 euros.

Girona a Bergamo ida/vuelta : 20 euros.

Madrid a Bergamo ida/ vuelta : 40 euros.

Alicante a Bergamos Ida/ vuelta : 70 euros.

Barcelona a Bergamos ida/vuelta : 35 euros.

Reus a Bergamos ida/vuelta: 30 euros.

Despues de llegar a Bergamo, a 30 kms de Monza, dependiendo de las personas que fueramos y el dia se alquilaria un coche para llegar al circuito, que costaria rondando los 50 euros el fin de semana a dividir entre 4 personas.

La entrada en pelouse cuesta 119 euros, pero es posible que podamos sacarla algo mas economica, dependiendo de lo que tardemos en decidirnos.

El alojamiento lo hariamos en el Camping que esta al lado del circuito, asi que seria un alojamiento bastante economico, y la comida, teniendo el coche no hay problema, ya que en cualquier supermercado podemos obtener suministros para todo el fin de semana.

Tambien podriamos incluir una visita a la fabrica de Ferrari, ya que se que por otro lado se estan organizando para hacerla, y nos juntariamos con el grupo, desconozco el precio de esto, pero si hay algun interesado que lo diga y lo pregunto.

Asi que por unos 200 - 250 euros, aprox, tendriamos el fin de semana en Monza con la entrada incluida, el tema seria que habria que organizarse lo antes posible.

Hay alguien en el foro que estaria dispuesto a ir ????


Yo me apunto y abro una lista para los que querais apuntaros, es el mejor circuito para los aficionados, dada su amplitud y vision, y el precio es bueno para pasar un fin de semana a tope.

Que me decis ?

salu2.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Jun 30 2010, 10:47 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Como ya hablamos, cuenta conmigo.
Ahora mismo ando muy liado y no puedo ayudar mucho para organizar, pero confio en tu capacidad jeje y a partir de la segunda semana d Julio ya puedo ayudar activamente.

Desde aqui animo a todo el mundo a que se una. Ya he estado en Monza antes (emocionante 2006) y puedo garantizaros que el ambientazo es increible. El circuito esta enmedio de un parque/bosque y los tifosi dan una atmosfera inigualable. Y que decir que es donde mas velocidad punta cogen los coches en todo el mundial....y hay adelantameintos.

La otra vez estuve en la tribuna al final de recta, que ofrece unas vistas espectaculares; pero dado el precio y que me apetece explorar mas todo el circuito, prefiero pelouse (que permite recorrer casi todo el circuito).

En fin, que puede ser un gran fin de semana. Y lo de Maranello tambien podria ser bastante interesante


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Jun 30 2010, 04:19 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



El unico GP de este año al que me queda por ir es Singapur asi que no puedo ir a Monza pero si puedo ayudaros en cualquier cosa con los vuelos o lo que sea preguntadme.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Jun 30 2010, 06:29 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



Si vais vosotros yo voy.

Eso si, debemos organizarlo muy bien.

Pasar un fin de semana de hermandad con un grupo de seguidores de Pedro no tiene precio.

Ya ireis informando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 1 2010, 08:41 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Añade para los gallegos:

* Oporto - Bergamo: 80

Yo, jugaré muy concentrado a la primitiva... a ver si me puedo apuntar.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 16 2010, 09:43 PM
Publicado: #6


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Hola de nuevo, estamos ultimando cuantos vamos a poder ir al GP de Italia, ya que esta semana hay que concretarlo todo.
Y asi poder pillar todos la misma entrada y disfrutar juntos.

De momento tengo confirmadas 3 personas del foro, aunque se que algunos estais barajando la posibilidad.
Recuerdo que es el mejor circuito para los aficionados, tanto por las zonas de vision como por el ambiente.



Confirmados :

Palatoos ( vuela desde girona con Ryanair)
Moises ( Vuela desde madrid)
J-Raid ( vuela desde suiza)

Os vuelvo a invitar a que mireis los enlaces de mas arriba donde aparecen las posibilidades de viaje en avion, habria que sumar la entrada y el camping que hay al lado del circuito. Una vez alli, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y mas podremos animar a Pedro.


salu2, ya ireis diciendo algo lo que tengais alguna duda.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 28 2010, 10:52 PM
Publicado: #7


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Bueno pues ya tengo mis billetes de avion, me han salido por 40 euros I/V, que tampoco esta mal, ahora falta el resto.

De momento Confirmados :

Palatoos ( vuela desde girona con Ryanair) llegada el viernes a las 8:30. vuelta el domingo a las 20:40
Carlos Sierra ( vuela desde girona con Ryanair) llegada el viernes a las 8:30. vuelta el domingo a las 20:40
Moises ( Vuela desde madrid)
J-Raid ( vuela desde suiza)

Ahora estoy mirando el tema del alojamiento, ya que lo ideal seria disponer de un coche de alquiler para tener mas facilidad en un hotel o camping.

Salu2, alguien mas se apunta ???


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 10:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022