¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Off Topic: GRAN TURISMO 5 PS3, Lanzamiento: Noviembre 2010
monza2001
mensaje Nov 25 2010, 11:45 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



El juego es tremendo, eso si, que sólo los coches premium tengan vista desde dentro es una full de Estambul


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 25 2010, 11:58 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Nov 25 2010, 11:45 PM) *
El juego es tremendo, eso si, que sólo los coches premium tengan vista desde dentro es una full de Estambul


Eso es cierto... Y el tema sombras de los coches, que está resuelto de manera muy descafeinada, pero es que cuanto más avanzas, más interesante se pone todo...
Lo de la vista interna, pues desde siempre he jugado desde la cámara que está en el morro del coche, así que no es un gran hándicap para mi, aunque mola jugar desde dentro en un F40, por ejemplo.

La prueba en el circuito de Top Gear con el Elise 111R es como para asustase de lo complicada que llega a ser. Cruzadas de 100-150 metros y no deja de ser una de las pruebas a las que se puede llegar con un día de uso del juego.

Y el tema Nascar me parece que es el "tapado" de este juego porque las pruebas que he podido hacer en la escuela de Jeff Gordon son espectaculares.

Si, encima, cumplen lo que han prometido, que es ofrecer actualizaciones cada dos-tres semanas de diferentes aspectos del juego, el juego apunta a leyenda.

Eso sí, me queda muy lejos el manejar el Mazda 787B que viene en la edición que me he comprado porque no hay manera de hacer una vuelta a ningún circuito sin dar entre 5-10 trompos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 26 2010, 12:03 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ainsman @ Nov 25 2010, 11:58 PM) *
Eso es cierto... Y el tema sombras de los coches, que está resuelto de manera muy descafeinada, pero es que cuanto más avanzas, más interesante se pone todo...
Lo de la vista interna, pues desde siempre he jugado desde la cámara que está en el morro del coche, así que no es un gran hándicap para mi, aunque mola jugar desde dentro en un F40, por ejemplo.

La prueba en el circuito de Top Gear con el Elise 111R es como para asustase de lo complicada que llega a ser. Cruzadas de 100-150 metros y no deja de ser una de las pruebas a las que se puede llegar con un día de uso del juego.

Y el tema Nascar me parece que es el "tapado" de este juego porque las pruebas que he podido hacer en la escuela de Jeff Gordon son espectaculares.

Si, encima, cumplen lo que han prometido, que es ofrecer actualizaciones cada dos-tres semanas de diferentes aspectos del juego, el juego apunta a leyenda.

Eso sí, me queda muy lejos el manejar el Mazda 797B que viene en la edición que me he comprado porque no hay manera de hacer una vuelta a ningún circuito sin dar entre 5-10 trompos...


Yo es la cámara con la que he jugado toda la vida en los juegos de coches pero el problemilla que le encuentro en el GT5 es que la cámara está puesta desde el techo y los coches quedan a mi gusto un pelín demasiado bajos. Pero es normal teniendo en cuenta que la cámara es desde encima del techo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 26 2010, 12:12 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Nov 26 2010, 12:03 AM) *
Yo es la cámara con la que he jugado toda la vida en los juegos de coches pero el problemilla que le encuentro en el GT5 es que la cámara está puesta desde el techo y los coches quedan a mi gusto un pelín demasiado bajos. Pero es normal teniendo en cuenta que la cámara es desde encima del techo.


Creo que hablamos de de cámaras diferentes.
Quería decir la cámara en la que no se ve nada del coche. Sólo los relojes y el circuito. Y esa está pegada al suelo.
La que comentas, efectivamente queda demasiado alta y para eso casi prefiero la interior.

Me acabo de pegar una vuelta en el Nordschleife con un 300 SL de 1954 en uno de los retos AMG y joder, es que es para llorar de la emoción... Los tiempos, lamentables, eso sí...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 26 2010, 12:15 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ainsman @ Nov 26 2010, 12:12 AM) *
Creo que hablamos de de cámaras diferentes.
Quería decir la cámara en la que no se ve nada del coche. Sólo los relojes y el circuito. Y esa está pegada al suelo.
La que comentas, efectivamente queda demasiado alta y para eso casi prefiero la interior.

Me acabo de pegar una vuelta en el Nordschleife con un 300 SLS en uno de los retos AMG y joder, es que es para llorar de la emoción... Los tiempos, lamentables, eso sí...


Mira el Nordschleife no lo he catado todavía. La verdad es que me he sacado dos licencias y me he ganado unas perrillas para pillar un Lancer Evolution de segunda mano que se meaba en el Corolla que tenía. Que diferencia de aceleración. Lo de los coches Nascar mola cantidad. Dios es que tiene de todo y eso que sólo lo he rozado, buah en brevas una partidita antes de sopar laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 26 2010, 12:29 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Grand Valley Speedway con el Mazda 787B



Una de las pocas veces que he ido recto...
Decir que el editor de fotografía es muy bueno y complicado.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Nov 26 2010, 09:13 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Yo llevo tres días dándole caña modedara y la verdad es que cada vez me gusta más.
Lo de las sombras es verdad que queda extraño al ver tanta calidad en los escenarios y coches, siendo las sombras muy poco detalladas. El motivo es la calidad del mapa de bits de la sombra. Hay que pensar que es un render en tiempo real y ese cálculo "PICA" y mucho. Si os fijais, cuanto más perpendicular es la sombra sobre los objetos, mejor se ve y cuanto más oblícua, más dentada. Por eso sé que es el mapa de bits. ¿Por qué han puesto baja calidad?. Pues porque a día de hoy, no hay más potencia disponible en cuanto a Hardware. Quizá podrían haber sacrificado detalle en escenarios o coches para mejorar las sombras y efectos de partículas, pero yo también hubiera sacrificado sombras antes que geometría. De todas formas, no suelo fijarme en lo dentada que se ve una sombra cuando voy a 215 km/h por Nordschleife con el 300SL, jejejeje.
La simulación en cuanto a conducción ha superado mis espectativas, es MUY realista.
Estoy de acuerdo con lo que comentáis de la Nascar. A mi esas carreras no me gustan nada, pero reconozco que en las pruebas que he hecho he alucinado. Realmente se siente la potencia de esos trastos y lo delicado que es llevarlos rápido. Es un buen reto.
Anoche compré un GT-R y le compré piezas para mejorar el rendimiento y así ver cómo era. La verdad es que es más o menos como siempre, pero los menús muy mejorados. En cuanto a los reglajes, tiene buena pinta, sobre todo en el tema suspensiones.
Tengo la Licencia b y a con nivel 10 de experiencia y ya puedo comprar coches "de verdad". Parece que conseguir un buen garaje no es demasiado difícil.

Venga chicos, un saludo!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Nov 27 2010, 02:28 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



Debería estar prohibido hablar de este juego, sin que todos los de este foro lo tengamos. No se puede permitir que dejeis los dientes largos al personal!!!

Malditos exámenes de 3ª convocatoria de Diciembre... va haber que esperar a ver si sus majestades los Reyes Magos se portan...hasta entonces... decir por lo menos que el juego es mu malo joe!! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rpayeras
mensaje Nov 27 2010, 03:28 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 20-September 10
Usuario No.: 8.957



ayer lo recibi de amazon uk, en perfecto español, ya tengo el carnet B nacional ^^
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 28 2010, 12:58 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Me pillé el juego el jueves, el viernes casi ni lo pude tocar y hoy he tenido jornada intensiva..... realmente es un juego imprescindible!!

El primer flash los karts, el segundo la Nascar, el tercero la carrera de furgonas VW T1 en la pista de Top Gear, después Nordschleife, despues las modificaciones en los coches, el on-line, el editor de circuitos..... es un no parar!!

De momento licencia B completada con todo oro (alguno sudando y por centésimas, eso sí) y nivel 14.
Las carreras, al menos las de los primeros niveles, me parecen demasiado fáciles (sobretodo si "mejoras" un poquito el coche..... pillé un Ibiza Cupra usado y le he rebajado el peso a menos de 900kg y la potencia subida por encima de 350CV y muchas carreras han sido un paseo).
Las pruebas especiales.... de momento se me atragantan las de la pista de Top Gear y las de rallyes,
Nordschleife.... orgásmico!!
Los circuitos urbanos de Madrid y Roma.... las primeras veces que he corrido me quedaba atontado reconociendo edificios o monumentos y claro.... alguna curva la he tomado recto, pero es que el nivel de detalle es genial, dan ganas de parar!! laugh.gif
El juego on-line tiene muy buena pinta, se puede configurar casi todo (limitar peso, potencia, etc... molarían copas "monomarca" jeje).
El editor de circuitos muy sencillo pero da mucho juego: sobre un mapa de curvas de relieve cambiando ciertos parámetros el mismo programa te diseña el recorrido hasta que das el visto bueno a uno de ellos, no deja diseño libre pero está muy logrado (he hecho una prueba sobre un mapa con muchos desniveles, circuito revirado y al probarlo la mitad de las curvas eran ciegas por cambio de rasante y contraperaltadas, me lo he guardado tongue.gif )

En fin, no es un juego, ni siquiera es EL juego, son muuuuuchos juegos en uno. Recomendable 100%.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Nov 28 2010, 01:43 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



CITA(Stuko @ Nov 28 2010, 12:58 AM) *
Me pillé el juego el jueves, el viernes casi ni lo pude tocar y hoy he tenido jornada intensiva..... realmente es un juego imprescindible!!

El primer flash los karts, el segundo la Nascar, el tercero la carrera de furgonas VW T1 en la pista de Top Gear, después Nordschleife, despues las modificaciones en los coches, el on-line, el editor de circuitos..... es un no parar!!

De momento licencia B completada con todo oro (alguno sudando y por centésimas, eso sí) y nivel 14.
Las carreras, al menos las de los primeros niveles, me parecen demasiado fáciles (sobretodo si "mejoras" un poquito el coche..... pillé un Ibiza Cupra usado y le he rebajado el peso a menos de 900kg y la potencia subida por encima de 350CV y muchas carreras han sido un paseo).
Las pruebas especiales.... de momento se me atragantan las de la pista de Top Gear y las de rallyes,
Nordschleife.... orgásmico!!
Los circuitos urbanos de Madrid y Roma.... las primeras veces que he corrido me quedaba atontado reconociendo edificios o monumentos y claro.... alguna curva la he tomado recto, pero es que el nivel de detalle es genial, dan ganas de parar!! laugh.gif
El juego on-line tiene muy buena pinta, se puede configurar casi todo (limitar peso, potencia, etc... molarían copas "monomarca" jeje).
El editor de circuitos muy sencillo pero da mucho juego: sobre un mapa de curvas de relieve cambiando ciertos parámetros el mismo programa te diseña el recorrido hasta que das el visto bueno a uno de ellos, no deja diseño libre pero está muy logrado (he hecho una prueba sobre un mapa con muchos desniveles, circuito revirado y al probarlo la mitad de las curvas eran ciegas por cambio de rasante y contraperaltadas, me lo he guardado tongue.gif )

En fin, no es un juego, ni siquiera es EL juego, son muuuuuchos juegos en uno. Recomendable 100%.


No si al final me tendré que comprar la play 3 jejeje.

¿Cuanto puede costar en segunda mano y cual es la mejor versión para comprar?


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 28 2010, 11:21 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



Estoy leyendo en otros foros que el gt5 es un

Estoy leyendo que el Gt5 es como un Gt4 con los detalles mejorados y que no es justificable gastarse 70 euros teniendo el Gt4, que opinais? wink.gif


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 28 2010, 11:41 PM
Publicado: #33


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(gabriel @ Nov 28 2010, 10:21 PM) *
Estoy leyendo en otros foros que el gt5 es un

Estoy leyendo que el Gt5 es como un Gt4 con los detalles mejorados y que no es justificable gastarse 70 euros teniendo el Gt4, que opinais? wink.gif



Estepost es en plan coña no? rolleyes.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Nov 29 2010, 11:53 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(gabriel @ Nov 28 2010, 11:21 PM) *
Estoy leyendo que el Gt5 es como un Gt4 con los detalles mejorados y que no es justificable gastarse 70 euros teniendo el Gt4, que opinais? wink.gif


Eso quién lo dice, ¿el que aún sigue jugando al GT4? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
No hay punto de comparación. Yo me he pasado el GT3 y GT4 enteros, más de una vez y el nuevo GT5 es, como poco, cien veces mejor en TODO.
Que cada uno juegue al que quiera. Yo me he gastado 80 euros en la edición coleccionista y me hubiera gastado 100 sin pestañear.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert.H
mensaje Nov 29 2010, 12:48 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 17-November 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.351



CITA(Croco @ Nov 29 2010, 11:53 AM) *
Eso quién lo dice, ¿el que aún sigue jugando al GT4? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
No hay punto de comparación. Yo me he pasado el GT3 y GT4 enteros, más de una vez y el nuevo GT5 es, como poco, cien veces mejor en TODO.
Que cada uno juegue al que quiera. Yo me he gastado 80 euros en la edición coleccionista y me hubiera gastado 100 sin pestañear.

Saludos.


Yo también me he gastado 80 en la edición coleccionista, y a parte del juego que es genial, incluye la guia APEX, con información técnica, técnicas de conducción, historia del automovilismo, etc. Una gran compra.

No dudes en comprar el juego, tendrá sus fallos, pero disfrutarás muchísssssimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rpayeras
mensaje Nov 29 2010, 01:41 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 20-September 10
Usuario No.: 8.957



CITA(gabriel @ Nov 28 2010, 11:21 PM) *
Estoy leyendo en otros foros que el gt5 es un

Estoy leyendo que el Gt5 es como un Gt4 con los detalles mejorados y que no es justificable gastarse 70 euros teniendo el Gt4, que opinais? wink.gif


Que te lo pilles de importacion y si no te gusta te doleran menos 45 euros que 70 xD

PD: me encanta xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 1 2010, 02:53 PM
Publicado: #37


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo el único punto negativo que le veo al GT5 es el continuismo en un gran porcentaje de los coches. Faltan modelos nuevos, sobre todo europeos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 2 2010, 12:09 AM
Publicado: #38


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Aunke kise aguantarme, ya caí. Otro más con la edicion coleccionista...68 pavos con descuento del GAME (vivan los puntos)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rpayeras
mensaje Dec 5 2010, 02:42 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 20-September 10
Usuario No.: 8.957



Si quereis un Jaguar XJ13 para el GT5

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/home

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 6 2010, 09:17 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Joder con las pruebas de la Nascar.
He tenido que tirar de la BSO de "Días de trueno" para pasarlas... laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 12:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022