¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> III CAMPEONATO GPL PARA FORISTAS
Raquel
mensaje Apr 20 2005, 05:59 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues... Julián, no sabes qué error más placentero.
¡GRACIAS A MILES!

Es un gustazo leerte ¡qué bien!

Y, por lo demás (la carrera de ayer), tranquilo. De los errores se aprende, cómo no, lo cual no implica que podamos volver a caer en ellos .
Lo importante es siempre el espíritu que nos incita a batallar sin descanso para conseguir aquello que nos proponemos y queremos .

¿Recuerdas en qué mes naciste? Pos eso!! (tarde o temprano siempre vemos "un buen final)
Gracias por todas esas crónicas... [/b]


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 20 2005, 06:01 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón por las erratas en negrita (ya van 2 casi seguidas). Lo siento.

Y ya puesta, decirle a Dani Aparicio que a mí me pareció que no estuvo tan mal... pero bueno, él mejor que yo sabrá.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Apr 20 2005, 08:02 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Bueno, por fin una carrera "normal" para mi.
Me explico.
1ª carrera.- no me funciona el gpl momentos antes de los entrenos, no puedo correr.
2ª carrera.- un circuito desconocido, sin entrenar, iendo 4º rompo motor.
3ª carrera.- uno de los circuitos q mas me gusta. no puedo participar.
4ª carrera.- termino cuarto despues de varios problemas.

No entrene nada con el honda, pero por lo menos el circuito me lo sé.

Elegi setup y ala, a la qualy, hice un tiempo bastante decente.
Salgo bien pero casi me como a mi compi Arch lo que me hizo dar unos bandazos que por lo pelos no me dejaron fuera. Debido a ésto me pasa un ferrari en la recta y se abre cuando me esta sobrepasando, no me da por un pelo.

Despues de la primera vuelta voy quinto detras de mi Arch, pero es muuu dificil ir detras de él, no te sirve como referencia, porque entra pasao, se descoloca mucho u malabarista y me confunde.
En una de éstas en la parabolica antes de meta se sale contra la valla, me asusto, entro mal y trompeo. Me quedo mu mal y viene Dido y me da.
Por suerte podemos continuar los dos, un milagro.

Me dedico a conservar, que llevo pocos puntos en el campeonato y termino cuarto.

Enhorabuena al podium.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Apr 20 2005, 08:51 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Bueno, pues la verdad que acabe bastante frustrado ayer. Era una carrera que veía la victoria.

En calificación, la verdad que mal, esperaba haber hecho 48 bajo, estuve a punto de conseguirlo un par de veces, pero una vez por un fallo tonto mio en la parabolica, y otra por encontrarme un brabhy medio cruzao en las eses (iba en tiempos de 47 ). Pero bueno, un 4º puesto con Honda no esta mal.

En carrera, sali mal, vi que edu se me echaba encima, intente echarme un poco a la izquierda, pero veo que no fue suficiente, y no paso... En T1 recupere un puesto, y poco a poco fui recuperando, hasta rodar 3º, cuando seninha trompeo en T1 y le consegui pasar. A partir de ahi fui rodando comodo detras de aldea, y le iba recuperando tiempo, mu poco a poco, pero recuperando, incluso podia apretar un poco mas para las ultimas vueltas. Pero a falta de 8 vueltas, haciendo la horquilla, toque un poco el neumatico interior, y no se si tuvo algo que ver, pero rompi el motor, asique no me quedo mas que echarme a un lao maldiciendo...

Lastima, una carrera que podia haber ganao o quedado 2º.

PD: Lo se Edu , me encanta este circuito, porque puedo entrar pasao en todas las curvas e ir en plan rally culeando por las eses.

Forza Coswarch!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xug
mensaje Apr 21 2005, 05:18 AM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.338



Voy: salí el último con tranquilidad, decidido a aprovechar la montonera inicial y vaya si lo hice: pasé 7º la primera vuelta. En T2 pasé a 7 de golpe. Antes ya esquivé a alguien más. Demasiado para mi: tenía q haberme esperado detrás de la montonera a q reiniciarais todos... Aun no sé controlar mis nerviolos cuando viene alguien por detrás q es decididamente más rápido q yo (4 segundos ayer el que menos, aprox), así q cuando los amotinados empezásteis a acercaros, yo empecé a cometer errores de principiante y lo hice peor de lo necesario. En la vuelta 5 o 6 ya estaba en una posición normal para mi, 12, y pensé q tenía q intentar acabar tranquilo y q me doblara poca gente. Pero seguí cometiendo algunos errores. Se me hacen largas las carreras, pierdo concentración, tengo que conseguir entrenar al menos una vez el fin de semana una distancia de carrera completa. Me quedé un poco mal xq el accidente q me eliminó fue muy estúpido: nunca me había pasado salirme por la izquierda al frenar para la horquilla, así q estuve unos segundos idiotizado sin darme cuenta de q estaba out definitivamente y molestando, y eso hizo q me diera un golpe Dido. Lo siento, aunq por lo q vi después parece q no te dolió. El resto, por la tele, estuvo muy bien, vi varios duelos emocionantes y al final me supo mal no haber al menos terminado porque hubiera recogido un par de cadáveres y dos puntos más.
Felicito a los del podio, pero hay q felicitar también a los demás, porque aquí hay mucha gente q lo hace muy bien. A ver si se me pega algo, con el tiempo.
:: gracias a todos :: :: esperando la próxima ::
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dido
mensaje Apr 21 2005, 05:12 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.660



Los entrenos libres del lunes, junto al equipo Cooper, me lo dejaron bien claro... para aspirar a la pole precisaba rodar una vuelta en 48 bajo y para estar entre los primeros de la parrilla en 48 alto.
Doy unas vuelta iniciales para establecer un tiempo normalito y me dedico a buscar el 48 bajo pero, que si trompeo, que si le doy al maldito neumatico (uno cualquiera de los miles que hay por allí empotrados) que si me encuentro alguien mas lento en la trazada, al final de practicas me quedo con el tiempo inicial y una posición mediana en parrilla.
Mexico, T1 en medio del grupooooo??? ... mal :S

Estoy en fila india con el equipo Coswarch y Carlos a mi izquierda, Arch se queda medio clavado, Edu intenta adelantarle por la derecha, yo intento adelantar ambos por la izquierda, afortunadamente Carlos no sale muy bien y me pongo delante suya, pero he perdido impulso y me quedo detrás de los Hondas.

Llegamos a T1, mientras estoy mirando el trasero de Edu un coche que se ha salido, Danich, intenta volver a pista. Edu abre la trazada, yo también pero pierdo agarre y me pego a la valla, por delante Ferrari pierde el control y sale disparado hacía Danich, se pegan una hostia buena y empieza el fin del mundo. Edu parece Moises cruzando el mar rojo, en vez de pasar entre aguas pasa entre coches revolteando, yo intento lo mismo pero me dan, golpe por delante golpe por detras y me encuentro apuntando milagrosamente hacia la salida de la chicane.

Mi pensamiento fue, si reseteo ahora con todos estos coches ya no salgo, voy a por todas y si el coche está dañado... adios!

Me va bien, el coche está dañado pero se lleva bien, estoy en sexta posición y ruedo unas pocas vueltas con prudencia para comprobar la efectividad del vehiculo, noto con placer que me estoy acercando otra vez a los Coswarch y esto significa que la cabeza de carrera no está muy lejos.

Ya estoy confiado con el coche y voy atacando la peraltada para empezar una vuelta de remontada pero, Arch se descontrola, Edu le vé se asusta y se descontrola aún más, yo no veo a nadie así que no me descontrolo pero me paralizo en el limite de tracción en cuanto me aparece el Honda cruzado en medio de la trazada.
Queda demostrado que cualquier maniobra correctiva resultaría en un trompo, la otra opción es intentar seguir adelante, rezar a San Cristobal y cerrar los ojos, resultado? SUPERPORRAZO que no se como no nos hemos dejado ruedas y dentaduras en tierra Mexicana, el coche sigue estando de una pieza pero de ahora en adelante ya no me parecerá tan estable para tomar la peraltada, curva clave del circuito, como debería ser tomada.

A pesar de todo no estoy asustado, reemprendo la marcha antes de Edu pero sé que he perdido la ocasión de reenganchar la cabeza de carrera, me concentro en rodar tranquilito para finalizar en lo que, finalmente, será una no muy merecida tercera posición. A pocas vueltas del final Xug me dará el verdadero susto de la carrera, pero esto lo explicaré más tarde y de forma visual wink.gif

Voto final positivo, a pesar de no resultar en una carrera muy divertida me llevo puntos, mi compi Seninha se lleva puntos y mis felicitaciones para su segunda posición, el equipo se lleva puntos y todos estamos felices.
Más felicitaciones para el ganador Pilotillo "alien" Aldea, yo sigo alucinando con su mutación y le veo muy bien encaminado hacia la victoria total smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 21 2005, 05:32 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



La carrera no lo sé o no las tengo todas conmigo , pero te aseguro Dido que la crónica sí se merece ¡ese PODIUM!!!

Pd. Ya que veo que Franky no aparece (¿Estará de nuevo de ejercicios espirituales???) y no ha podido desvelar mi confesión, pues lo hago yo. No puedo más de remordimientos de conciencia: lo que yo escribí "simulando dar consejos previos" a la carrera en Mexico está totalmente plagiado de una "antigua crónica" suya que encontré por casualidad en el foro SIMSE. Correspondía a una última carrera en la que se jugaba un subcampeonato y.... buenooooooo... ¡que no tiene desperdicio!

Esperaba a ver si me pillaba. Sé que no se enfada...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Apr 23 2005, 06:44 AM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Perdon por la tardanza tios!!! (y tia!)

Despues de unos entrenos perfectos realizados durante toda la semana, con otros equipos que llegaron de los primeros a Mejico, quedamos contentos tanto Aldea como yo porque creiamos que teniamos un buen ritmo de carrera y así se confirmo en la qualy.

No hubo problemas de roturas lo que implicaba q el coche era rapido y fiable por lo que afrontabamos bastante optimistas esta carrera.

Bandera verde.... salgo como un tiro y tal y como pretendi llego primero a T1 y decido tirar a saco las primeras vueltas para ver si meto un margen q ponga nerviosos e indecisos a los perseguidores para ver que hacen. Todo iba perfecto hasta que en la vuelta 3..... DESCONEXION! Tiro los cascos a la mesa... y me como la cena fria mirando impotente el escritorio de windows mientras intento que se me pase el cabreo. Esta claro que algo no quiere que consiga nada en ningun campeonato porque los que lleven corriendo tiempo saben que soy el Sainz del GPL, creo q bató el record en problemas y expedientes X en carrera oficial.

Daytona rotura motor
Ridge Hill rotura motor
Kyalami rotura motor a falta de 3 laps
Mejico desconexion

.... con este palmares mi principal dificultad es encontrar las ganas necesarias para seguir corriendo de manera oficial porque sinceramente empiezo a estar un poco frustrado por la naturaleza de los acontecimientos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Apr 23 2005, 06:46 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Coño Raquel ya decia yo q algunas palabras y expresiones me parecian muy muy familiares xDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Apr 23 2005, 06:46 AM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



Coño Raquel ya decia yo q algunas palabras y expresiones me parecian muy muy familiares xDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Charly Katana
mensaje Apr 23 2005, 03:09 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.657



Hola Franky

se como te sientes, el campeonato anterior faltando mas ó menos cuatro carreras, de tener opciones a quedar 2ª, termine en 7ª posicion debido a incidentes como los que te estan pasando, y es muy fustrante, incluso hasta te planteas seguir corriendo.
Solo te puedo decir que "aguanta" y no tires la toalla, que de los cobardes nunca se escribio nada.

saludos
Carlos.

Amunt!!!


--------------------
Amunt!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 23 2005, 03:14 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

.... con este palmares mi principal dificultad es encontrar las ganas necesarias para seguir corriendo de manera oficial porque sinceramente empiezo a estar un poco frustrado por la naturaleza de los acontecimientos.


Franky: estas palabras tabú . ¿Ha quedado claro? No quiero volver a oírlas: los deseos siempre empujan por detrás, ¿vale?

Está claro que eres el Sainz del GPL. Que la saga "de los Andreti" es muuuuuuuxa saga!! Así que a remontar ese ánimo ya mismo.

quote:
Coño Raquel ya decia yo q algunas palabras y expresiones me parecian muy muy familiares xDDDD


¿Me dejas "pegarla" aquí aunque sea off topic u off carrera????

Un besazote de ánimo!!

PD: "besazote" significa: besazo+abrazote


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Franky
mensaje Apr 25 2005, 12:26 AM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.653



El principal motivo que puedo encontrar para seguir corriendo es encontrarme cada Martes con estos piraos q comparten ese sentimiento y esa aficion que provoca esta competición.
En fin, así que haré como con la primitiva.... seguire dandole a ver si alguna vez suena la flauta!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Apr 25 2005, 03:53 AM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



COMUNICADO OFICIAL: este martes, y si la cibernetica y la familia lo permiten, vuelvo a estar en disposición de disputar este fantastico campeonato.... no es mi circuito preferido, pero las ganas me pueden. Señores por fin voy a estrenar el BB.
SALUDOS y hasta el martes............juijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 25 2005, 03:57 AM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡qué alegría Manel!!! Por fin una buena noticia hoy. Se te echaba de menos ehhhhh...

El martes QUIERO UN CARRERÓN


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Apr 25 2005, 04:12 AM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Ese Manel!!!
Se te echaba de menos por aquí


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Apr 25 2005, 02:30 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



jejeje Gracias Franky, pero lo mejor... vernos tod@s.. no faltes.

Manel, me alegro que estes de vuelta... al final nos pasa a tod@s lo mismo... algo nos llama ....

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 25 2005, 03:13 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Otiá, pues si vuelve Manel... yo me tengo que largar y quedarme como 3r piloto de los lunes?




























QUE NOOOOO, QUE ES BROMAAAAAAA


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Apr 25 2005, 03:23 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Que es que Manel tambien tuvo una caida en moto mientras jugaba al tenis?


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Apr 25 2005, 07:37 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Yo tambien os echaba de menos...
me pongo a vuestra disposición para que me deis pal pelo en MONACO...todavia no he acabado ninguna carrera alli, mis expectativas no son mucho más optimistas.
Espero que el braby se comporte...y sobre todo ALBERTOOOOOO, NO ME DEJES SOLO ¡¡¡¡¡


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 09:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022