¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA G.P. HUNGRÍA 2003
JoseL_F1
mensaje Aug 22 2003, 10:15 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Tb a tener en cuenta que los que han salido PRIMEROS lo han pasado peor debido a la pista sucia , salvo Ralf que esta muy fuerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Aug 22 2003, 11:39 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Pues yo creo que Nando lo va a hacer muuuuy bien... Esta sexto y dando solo un par de vueltecillas....

Y aprovecho para felicitar a PMDLR por la confirmacion de Mclaren de que quieren contar con el para el proximo a~no.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Aug 23 2003, 05:03 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Ahora mismo no me acurdo de todos, pero Wilson se a marcado una derrapada que le a hecho quitar gas, DaMata a hecho un trompo en la penultima curva, RaiKonen a entrado algo pasado en la primera curva, Alonso a atacado mal el piano de una ese y se le a ido de morro, Button una doble cruzada en la primera curva, Vestappen toda la primera curva cruzado, osea, la pista seguia sucia y sin grip, como no mejore mañana habra diferencias en la calificacion, los que arriesgaran y los que iran a asegurar.

Una cosa curiosa es el ultimo parcial de Trulli, una vez vista las repeticiones on-board, se puede apreciar como casi todos los pilotos entraban fuertes en la ultima curva y atacaban el apice casi sin dar gas, cosa que trulli a frenado antes y a dado toda la curva dando gas y supongo que frenando al mismo tiempo ya que a ido por el interior y acelerando mucho.

A Fernando lo he visto muy fino y sin errores menos en la ese donde se le a ido de delante y a tenido que quitar gas y trazar abierto entrando en la segunda curva de la ese mal y perdiendo aceleracion y tiempo.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Aug 23 2003, 05:49 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Es que creo que sinceramnte, si Renault puede ganar en alguna carrera este año es en esta. Ya se ha visto que han sido los mas regulares y el tiempo de Alonso en los tests es muy bueno, creo que podria haber bajado de 1.22 si no hubiera tenido problemas y me fastidia ver que Trulli sale en los titulares como lider de la clasificación. Lo de Panis, pues un "milagrillo", los Toyota van cada vez mejor pero no para tanto. Supongo que ha salido con gomas nuevas y combustible para una sola vuelta a morir, sino no tiene explicación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 23 2003, 06:51 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Es curioso el gafe que le ha caído encima a Fernando desde el famoso día de las "excusas"...

Pues bueno, entre el freno que se frena, el motor que no rinde, que si los neumaticos... bueno, es igual... pues eso, que se tiene que reconocer que en las ultimas carreras, Trulli le esta dando un repasito. Curiosamente coincide con el repasido que Irvine le dió a Pedro durante estas mismas carreras y curiosamente también, despues de ir muy empatados en estadísticas de clasificación.

La pena es que si Fernando (o Renault) opta por sacrificar un poquito, un mejor tiempo de clasificación por entrar mas tarde al box, igual no les sale, pero yo si que creo que mañana se puede ver un Renault en primera fila... o dos, quien sabe. Lo que si que está mas o menos claro es que quien salga desde delante, tiene mucha carrera ganada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Aug 23 2003, 04:32 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.557



Sinceramente, "paso" de ver supuestos fantasmas - en forma de fallos en el monoplaza - durante las últimas carreras de Fernando Alonso. Es más, soy de los muchos que opina que Jarno Trulli no estuvo a la altura de su compañero de equipo y de su monoplaza hasta mitad de temporada. Y tal y como están ahora mismo las cosas en la escuderia Renault, creo que es mejor para Alonso sentir una cierta presión por parte de su compañero.

De los entrenamientos decir que tal vez las 4 vueltas que hizo en los libres se puedan compensar con las más de 40 vueltas que hizo en los privados del viernes. Pienso que hizo unas buenas marcas y le ha dado un "plus" de confianza en el circuito con respecto a quien no haya entrenado (véase Williams, McLaren y Ferrari).
Pero ya se sabe... en poco más de 3 horas y media veremos si sirvieron de algo esos entrenamientos privados o no.


Desde Asturias con pasión...


--------------------
Desde Asturias con pasión...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 23 2003, 05:11 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



de momento primero en los primeros libres de esta mañana, la cosa em`pieza bien ¿no?, y yo creo q saliendo desde la primera línea con el sistema de salida del Renault se podría poner primero, salvo que el poleman sea Trulli


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Aug 23 2003, 08:10 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Pole para Fernandito.

Y van dos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 23 2003, 08:11 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¡GUAU!

Impresionante la vuelta de Fernando. HAcia tiempo que no veia una califoicacion tan buena de Fernando. Habia que ver cómo iban sucumbiendo todos y cada uno de los pilotos que habian mejorado su primer y segundo parciales. Lo dicho, impresionante.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 23 2003, 08:19 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



El segundo pero sobretodo el tercer parcial (el de manitas) son impresionantes. Que grande este Fernando y que mal shumacher por dios , mañan sale 8º.

Y Trulli por querer quitarle la pole ha cometido unos fallos que si hubiera ido sin tanto cuchillo hubiera quedao facil 3º-4º
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Aug 23 2003, 08:20 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMONOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!

Vaya vuelta le ha salido al amigo nano, la verdad es ha ido muy fino salvo un par de sustos. la verdad es q para mi lo mejor ha sido el como lo ha hecho, en el primer parcail, que es mas de motor con la recta de meta y la subida entera ( al rinol le falta mucho par en toda la banda de revs ) ha hehco un tiempo muy discreto ( pero viendo a trulli, el normal ) en el segundo ha machacado y hemos visto que solo un par han sido mas rapidos q el al final del segundo parcial, pero en el ultimo donde el chasis y las manos marcan la diferencia Nano ha dao un recital!!!

Lo unico malo de esto es que si falla algo mañana no vamos a cag..r en todo!!!

porfa que no falle ni el cambio, ni la bomba de aceite, ni los neumaticos, ni salgan alerones disparados!!!! jeje

Bueno otro capitulo mas para la historia de fernando...

suerte saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 23 2003, 08:29 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Que vuelta tan limpia la de Fernando, sin subirse por las paredes, sin errores, aparentemente sin esfuerzo. Muy bien. Espero que consiga escaparese en las primeras vueltas, (por favor que no salga el safety), que le aguanten los neumáticos y que la estrategia sea la acertada. Sobre todo que saque mucho tiempo en las primeras vueltas, doy por sentado que toma la primera curva primero, porque si es así seguro que podio (y a lo mejor victoria ).

Una calificación muy bonita y emocionante. Un poco decepcionantes Michael, aunque luego hace buenas carreras, y los Mclaren. Webber irá para detrás, pero bueno este formato de calificación, que a mí me gusta, da pie a esto. También esta calificación deja sin sentido la regla del 107%, esto le ha salvado a Kiesa que ha hecho una vuelta bastante desastrosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 23 2003, 08:41 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



El tercer parcial del Nano le eleva al Olimpo de los grandes pilotos, pero que no nos digan ahora que hay que poner los pies en el suelo,que la victoria será casi imposible... a mi que me dejen soñar con la victoria del Nano


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Aug 23 2003, 08:55 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Magic Alonso! Menudo tercer parcial, increible. Mañana si no tiene problemas mecánicos creo que tiene el podio asegurado.
Bueno, menudo día, Fernando en la pole y Oriol con la pole provisional. Mañana me fumo un farias para celebrar!


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 23 2003, 09:20 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Siendo realistas, Alonso tiene ya mucho ganado para mañana, y repito, siendo realistas. Tiene mas probabilidades de ganar la carrera que por ejemplo Schumacher (Michael) o Coulthard, o vamos... cualquiera de los que esten detras de él.

Ahora lo que queda por ver es la estrategia a seguir en carrera; calculo que antes de la vuelta 15 ya entrará en boxes y que la táctica en este caso será ir a tope en cada vuelta con la estrategia clara de 3 paradas, esta vez sin cambios a no ser que pase algo extraño.

Lástima lo de Trulli porque yo veía un 1-2 para Renault. Y si... la vuelta de Kiesa es totalmente desastrosa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 23 2003, 09:32 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Yo creo que ahora adopotaran una tactica conservadora. Es decir si iban a ir a tres paradas , pues en la primera le cargan para que solo para otra vez.

Se supone que asi mientras el pare y salga con mucho fuel , los de atras iran entrando y dejandole la pista libre mientras el va bajando tiempos.

Luego la segunda pues cuando se decida por el ordenador que es mas conveniente por el trafico. Aqui el trafico es muy importante.

Aunque con el tercer parcial de Alonso dudo sean capaces de cogerle el rebufo en la recta , en el resto del circuito es imposible pues supone invadir la pista sucia.

Creo que tenemos que tener esperanza en que mañana pueda ganar de una vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Aug 23 2003, 09:40 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



IMPRESIONANTE vuelta de calificacion, mañana puede ser la primera victoria por dios que no falle nada. Habeis visto que Fisichella ha firmado con sauber por dos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Aug 23 2003, 09:59 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Alonso está muy contento con la pole y se le nota optimista para mañana. Si gana mañana sería el más joven en la historia en ganar un GP:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st31487.htm


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Aug 23 2003, 10:17 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.557



No sé cuál es mayor locura: ese PEAZO de pole de mi paisano Fernando Alonso o los (teóricos) más de 1000cv que dicen tener los Williams...
Bravo por el Nano. ¡A por todas mañana!


Desde Asturias con pasión...


--------------------
Desde Asturias con pasión...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 23 2003, 10:31 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



seamos realistas mañana tenemos media carrera ganada ya, tres cuartos de carrera si pasa primero por la primera curva (cosa que tiene muy difícil por la potencia del williams)y la carrera ganada si no pasa nada raro ni en pista ni en el box


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022