¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Tiendas de F1
PeñaCuriel
mensaje Jun 20 2001, 05:55 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Escribo este topic ya que el fin de semana pasado estuve en Londres y encontré una tienda dedicada unica y exclusivamente a productos de la F1. Desde miniaturas a libros, pasando por volantes, monos etc..., realmente espectacular. No recuerdo la calle pero está en el Soho (entre las paradas de metro de Picadilly y la de Circus, por si alguien va por allí). Mi pregunta es si en España hay alguna tienda por el estilo, o por lo menos donde puedo encontrar estos productos.

Un saludo a todos y hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jun 20 2001, 06:06 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Hay en Barcelona alguna tienda como ésta?

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jun 20 2001, 06:09 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



En "CARS BARCELONA" de Barcelona -era obvio, pero bueno-, en la calle Manel Girona tienes una Boutique Ferrari y una Boutique Mercedes donde encuentras lo que quieras sobre Ferrari y McLaren.
Por el resto, tienes INTERKITS en l'illa, la maquinista, les glòries, etc. donde venden cualquier maqueta.
Si quieres monos, cascos etc, puedes ir a Armangué, por ejemplo.
Pero esto en Barcelona. En Andorra también se puede encontrar "alguna cosa". En España no conozco ninguna, pero seguro que alguien de Madrid te ayuda.
Pero tiendas de F1 en si... creo que no hay ninguna. ¿La solución? Internet!


Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jun 20 2001, 06:11 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Jordan, y de productos en general y de todos los equipos hay en BCN?
Gracias.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Julito
mensaje Jun 20 2001, 06:38 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



En Kit Car 43 encontrareis un montón de maquetas (Minichamps, ...) Esta es cojonuda para eso, pero no conozco nada como lo que decís. Aquí estamos un pelín retrasados. En Francia, Toulousse, estuve hace poco y me quedé flipando con un escaparate de una tiende de deportes que tenía un montón de cosas de Jaguar, Prost, Ferrari, Williams y Mclaren. Muy buena.

Por cierto, se me olvidaba, Kit Car 43 está en Barcelona, Paseo San Juan esquina Rosellón.
Creo que su web es www.kitcar43.com

Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Julito
mensaje Jun 20 2001, 06:43 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



Se me olvidaba. Jordan, donde está Armangue? y Cars Barcelona?

Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Jun 20 2001, 07:14 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Lo q teneis en Barcelona es una maravilla con lo q puedes encontrar aqui en Sevilla, al menos q yo sepa......


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Jun 20 2001, 11:40 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Hey, yo estuve hace un añito por esa zona, y me recorri todo picadilly, y todo londres a pata y no vi nada. Mierda!

You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado)
----------------------------------------------------------------------------------
Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joshuatree
mensaje Jun 21 2001, 12:41 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.582



Hola:
A ver, estamos de acuerdo en que tanto en Catalunya como en España respecto a temas de merchandising vamos atrasadísimos, como podemos ver y sufrir (porque lo poco que encuentras está comparativamente a unos precios que no los ves en ningún lado...). Hay en Toulouse una tienda magnífica -y de la que ahora no recuerdo el nombre- en plaza Capitol. Hay de todo, desde a gorras a las imprescindibles tazas de café pasando por camisas,jerseys,chaquetas,polos... (INCLUÍDO JAGUAR RACING).Los precios no son una exageración, no obstante es caro ¡la marca F1 se paga amigos!.
Menciono esta tienda por si hay alguien que se desplaza a Francia a menudo, o bueno...si tenéis pensado marcharos unos días aprovecho para recomendaros esta preciosa tienda, digo...ciudad wink.gif (¡que sólo esta a 5 horas de BCN!).

salU2 a tod@s!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
serendip
mensaje Jun 21 2001, 03:50 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.863



¿tengo una duda? ¿cataluña no pertenece al territorio español?

Jordan dice: Pero esto en Barcelona. En Andorra también se puede encontrar "alguna cosa". En España no conozco ninguna, pero seguro que alguien de Madrid te ayuda.

Me resulta gracioso pensar que en España no conozcas ninguna pero en Barcelona si. ¿Acaso las que conoces en Barcelona no son de España? y tampoco entiendo porqué uno de Madrid tiene que saber si existe una determinada tienda en Lugo, Pamplona, Murcia, Gerona, ... todo ciudades de España.

JOSHUATREE dice: A ver, estamos de acuerdo en que tanto en Catalunya como en España respecto a temas de merchandising vamos atrasadísimos,

La misma reflexión para que la de Jordan es válida para ti. O una de dos, o dices que "tanto en Catalunya como en Murcia, Albacete, Madrid ..." o bien "tanto en Portugal como en España". Igual que no comparas un trineo con un F1 no puedes comparar una nación con una provincia o comunidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Julito
mensaje Jun 21 2001, 04:42 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



Sólo un par de cositas:
Para Joshuatree: Como es que tardas 5horas si Toulousse está a unos 300 y poco kilometros?
Y para tí Serendip:
- Catalunya, uy perdón, Cataluña, pertenece a España; eso creo que es evidente.
- Me parece que Jordan quería decir que sólo conocía esto y que en el resto de España no sabía de ningún sitio.
- Las tiendas de Barcelona, efectivamente de nuevo, son tiendas españolas.
- El de Madrid, quizás por vivir en el centro del país, conoce alguna tienda en el centro de España, y es eso a lo que se refieren cuando se habla de él. Además, donde mayoritariamente encontraremos tiendas de este estilo es en las grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, ...

No sé serendip, quizás tu "intolerancia" no te permite leer más allá, quizás no eres capaz de discernir entre lo que uno escribe y lo que uno quiere decir, quizás tú, eres uno de esos por los que los catalanes somos tan amados en este país, el tuyo, que te recuerdo también es el mío, y quizás algún día, te des cuenta que esto de Cataluña, España, Gerona, Madrid, Granada, Almería, Santander... no son más que nombres, y quizas lo más importante: a lo mejor algún día, te das cuenta de que en un foro de formula 1, las ideas políticas de cada uno se quedan al otro lado de la pantalla, y que si a alguien se le escapa alguna, lo mejor es ignorarlo.
Muchas gracias, y siento si algo de lo que te he dicho te ha molestado. Te rogaría, que si quieres contestarme, lo hagas via mail, ya que considero que este no es el lugar indicado para entablar una conversación, amena y tolerante, sobre política.

PD: Os pido disculpas a todos los foristas, si algo de lo que he dicho, o simplemente el hecho de contestar públicamente, le ha molestado a alguno de vosotros. Lo siento.

Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Jun 21 2001, 04:56 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Yo la vi también!!!! está en una calle peatonal de Soho al lado de una tienda de deportes...


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Jun 21 2001, 06:39 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



¿pero el Soho no es zona gay?...es broma, yo,hace unos años, estuve viviendo unos 10 dias en casa de unos colegas a 200 metros de Picadilly Circus, toda la caña, pero lamentablemente no vi la tienda esa.....y como quiero ser correcto, si algún gay se ha sentido ofendido por mi pequeña gracia, q sepa q nada tengo en su contra, es más, uno de mis 4 mejores colegas es gay....y para los q vayan a London, en el Soho se pueden encontrar todo tipo de ambiente, es una zona mu guapa.

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Jun 21 2001, 06:50 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Creo recordar que la calle se llama "Carnnagabe st." o algo por el estilo, he estado mirando un mapa del Soho por internet y solo pone la inicial de dicha calle "Carnn. st.", o fue en esa misma calle o en alguna paralela, lo que esta claro es que era bajando por Oxford st. hacia Picadilly Cr., una de las primeras a mano izquierda. Además si que era una zona con dos grandes tiendas de deporte y enfrente justo una de futbol tambien muy guapa.
Lo de la zona gay, en parte es cierto, hay dos o tres calle que son la muerte (sin faltar a nadie claro), ademas no conocia yo eso de la bandera gay. IMPRESIONANTE.
A parte de bromas he estado 2 veces en Londres y el Soho es lo mejor con diferencia, hay de todo.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jun 21 2001, 08:18 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Serendip, con todos los respetos... da igual. Mejor me lo callo.
Yo he respondido la pregunta de un forista interesado, con todo lo que me venía a la mente en ese momento.
Tu has intervenido sólamente para tocarme los huevecillos. He dicho lo que he dicho, y de la forma en que lo he dicho, con la mejor de mis intenciones. No debe interpretarse de otra forma, puesto que no era la intención.
Si leyendo mi intervención has llegado a la conclusión de que no considero mi natal Catalunya -que no "cataluña", al menos para mi- como parte integrante del llamado estado español, estás en lo cierto.
Pero el topic trata otro tema, asi que por favor, no avives discusiones inutiles que no llevan a ningun sitio.
Sobre el tema Madrid/España tampoco tiene más. Es por eso que el resto de foristas lo han entendido a la perfección.

Julito: Cars Barcelona está en la calle Manel Girona, tocando casi con la Avenida Pedralbes.

Y se me olvidaba: En la gasolinera "AGIP" que está en la autopista A17 dirección Girona, justo antes del peaje (si, esas curiosas instalaciones que tenemos repartidas por toda Catalunya), hay un magnifico repertorio de Merchandising Ferrari oficial que hace las delicias de cualquiera: Polos, chaquetas, camisteas, gorras, banderas, miniaturas, tazas, etc. y a un precio más que aceptable. Eso si, se agotan muy a menudo, con lo que va a dias.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
serendip
mensaje Jun 21 2001, 08:27 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.863



Siento meter esto en este topic pero quiero aclarar alguna cosa.

Julito, quizas tengas razón y simplemente es que la gente no sepa expresarse claramente pero también puede ser que tu le hayas dado la interpretación que te haya dado la gana. Creo que el único que ha juzgado de más has sido tu.

Yo solo he puesto frases puestas y he invitado a su reflexión.

Por cierto, no es la primera vez ni la última que se trata a lo de cataluña o catalunya (lo del idioma en que se escriba me da igual asi que no entiendo tu nota sarcástica, aunque lo lógico puesto que se está escribiendo en castellano es poner cataluña) como algo especial, no hay más que leer esos topics en los que se reclama la página en catalán; es curioso y digo sólo curioso que solo sea ese el idioma que se pide porque a mi se me ocurren muchos. Lo lógico es como está, el idioma del país del piloto y el idioma internacional por excelencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
serendip
mensaje Jun 21 2001, 08:34 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.863



como veo mi interpretación del texto de jordan es el que el mismo reconoce, puesto que asi lo indica en su siguiente intervención.

asi que estaba en lo cierto, con lo cual es julito quien no es capaz de interpretar lo que se ha dicho. o simplemente dice que lo que digo no es válido porque lo he interpretado mal porque no tiene ningún argumento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jun 21 2001, 08:35 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



quote:
Yo solo he puesto frases puestas y he invitado a su reflexión


Pues eso es lo que aqui sobraba. ¿O es que acaso este topic está para reflexionar sobre ello?

En fin, te repito que no vale la pena discutir por enésima vez estos temas.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
serendip
mensaje Jun 21 2001, 08:43 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.863



Por último me gustaría que frase de las que he dicho puede ser ofensiva para alguna persona del planeta.

Porque a mí si me habeis ofendido,
ej. julito dice: (No sé serendip, quizás tu "intolerancia" no te permite leer más allá, quizás no eres capaz de discernir entre lo que uno escribe y lo que uno quiere decir) De donde te sacas esto? quiero que me muestre la frase en la que me muestro inotolerante.

Jordan: (Serendip, con todos los respetos... da igual. Mejor me lo callo.) te callos porque sino empezarias a insultarme como un energúmeno?

como he dicho anteriormente la gente pide el catalan y ningun fanatico sale a criticarlo. en cambio yo digo que reflexiones sobre algo que habeis escrito y me juzgais y condenais.

increible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Jun 21 2001, 08:48 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



esto... ¿y qué decíais del merchandising de F1?

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022