¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 205 206 207 208 209 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Erc
mensaje Jan 4 2010, 04:12 PM
Publicado: #4121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



CITA(Javi Salinas @ Jan 4 2010, 04:10 PM) *
Quien más se apunta al carro. Todos dicen lo mismo, son noticias neutras, puede que si como puede que no, nadie afirma nada. A ver si la noticia nos viene primero desde el foro (admin - nota de prensa)


Eso seria un GRAN detalle!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jan 4 2010, 04:16 PM
Publicado: #4122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo hoy tengo el modo "pajas mentales" on.

Viendo la poca bola que se le da a Pedro y sobre todo la prudencia con que se trata el tema estoy convencido de que Pedro ha pedido a los medios que no se precipiten aunque todos saben que la cosa está prácticamente hecha. Seguramente Pedro está negociando la incorporación de un sponsor al equipo y anunciar el fichaje le podría hacer perder fuerza en la negociación.

Lo que parece que esta claro es que Peter Sauber descarta a Heidfield, y que a Fisichella no lo ha mencionado nadie salvo él mismo, ademas Fisico nunca ha destacado por su capacidad para desarrollar coches...creo que la cosa está bastante clara y que con paciencia tendremos anuncio oficial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 4 2010, 04:19 PM
Publicado: #4123


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Javi Salinas @ Jan 4 2010, 04:10 PM) *
Quien más se apunta al carro. Todos dicen lo mismo, son noticias neutras, puede que si como puede que no, nadie afirma nada. A ver si la noticia nos viene primero desde el foro (admin - nota de prensa)



Yo diria, incluso, nuestro compañero J-Raid


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 4 2010, 04:20 PM
Publicado: #4124


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Verb @ Jan 4 2010, 04:16 PM) *
Yo hoy tengo el modo "pajas mentales" on.

Viendo la poca bola que se le da a Pedro y sobre todo la prudencia con que se trata el tema estoy convencido de que Pedro ha pedido a los medios que no se precipiten aunque todos saben que la cosa está prácticamente hecha. Seguramente Pedro está negociando la incorporación de un sponsor al equipo y anunciar el fichaje le podría hacer perder fuerza en la negociación.

Lo que parece que esta claro es que Peter Sauber descarta a Heidfield, y que a Fisichella no lo ha mencionado nadie salvo él mismo, ademas Fisico nunca ha destacado por su capacidad para desarrollar coches...creo que la cosa está bastante clara y que con paciencia tendremos anuncio oficial



A mi ya no me queda angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Jan 4 2010, 04:21 PM
Publicado: #4125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



Opino que la pagina web de PDLR deberia de ser junto con sauber (aunk aun no tiene web) las primeras en publicar oficialmente la noticia y a raiz lo demas...
Me pareceria bastante injusto lo contrario, k se publicara por hay y luego aki.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jan 4 2010, 04:31 PM
Publicado: #4126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Chicos, me habéis alegrado el primer día de curre del año después de una semana de vacaciones...

Y si lo dice Blick esta vez, sí que sí, ya que hasta ahora han sido superfiables a la hora de dar noticias de este tema. No creo que sea ninguna errata, va a ser nuestro regalo de reyes chic@s, lo que estábamos esperando, y que algunos ya no teníamos fé (me incluyo yo, después de las grandes desiluiones de temporadas anteriores).

Ahora hace falta la noticia oficial, en nuestra web y en Sauber... hoy arde el F5.

Un saludo.

P.D. Cuál es la página oficial de Sauber?? http://www.bmw-sauber-f1.com aquí indica que está en construcción la nueva página.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 4 2010, 04:36 PM
Publicado: #4127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(PDLRosa @ Jan 4 2010, 04:31 PM) *
Chicos, me habéis alegrado el primer día de curre del año después de una semana de vacaciones...

Y si lo dice Blick esta vez, sí que sí, ya que hasta ahora han sido superfiables a la hora de dar noticias de este tema. No creo que sea ninguna errata, va a ser nuestro regalo de reyes chic@s, lo que estábamos esperando, y que algunos ya no teníamos fé (me incluyo yo, después de las grandes desiluiones de temporadas anteriores).

Ahora hace falta la noticia oficial, en nuestra web y en Sauber... hoy arde el F5.

Un saludo.

P.D. Cuál es la página oficial de Sauber?? http://www.bmw-sauber-f1.com aquí indica que está en construcción la nueva página.

Lo mismo digo pero han sido 2 semanas XDD y como han dicho antes, me he leido las 10 o 15 paginas desde el dia 1 tongue.gif. En Sauber pone enconstrucción que cuando tengan pagina pondrán el link en http://www.bmw-sauber-f1.com/es/index.html.

A ver si hay confirmación o no, de momento no nos precipitemos



F5...... (después de leerlo 30 millones de veces)... os digo que por el...... jejeje, a ver si sale Merlos a ver que dice
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 4 2010, 04:37 PM
Publicado: #4128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Dom @ Jan 4 2010, 04:03 PM) *
La ultima frase lo comparan con Schumacher, que tambien tiene dos hijas y dan el resultado que ambos tuvieron en el GP de Brasil del 2006.

Soy algo quisquilloso, y por ello recuerdo que PdlR tiene tres hijas (tal como se puede encontrar publicado en esta misma web).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jan 4 2010, 04:43 PM
Publicado: #4129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(pca @ Jan 4 2010, 04:37 PM) *
Soy algo quisquilloso, y por ello recuerdo que PdlR tiene tres hijas (tal como se puede encontrar publicado en esta misma web).


Hostras... pues admito que estaba convecido que tenia solo dos... Pero así esta traducido....

Sorry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 4 2010, 05:02 PM
Publicado: #4130


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.701
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Ha fichado ya Pedro Martínez de la Rosa por Sauber?
Redacción - lunes 4 de enero de 2010 a las 16:08 horas


Pedro Martínez de la Rosa tiene un duro competidor para pilotar un volante en 2010. Es Giancarlo Fisichella.

El propietario de Sauber ha asegurado en estos días que "estamos cerca de revelar el segundo piloto, es alguien muy experimentado que trae nuevas ideas. Se sorprenderán de saber quién es. El tiempo dirá si es la elección correcta".

Descartado Heidfield, Giancarlo Fisichella es el principal rival del español para ocupar ese volante. La ventaja del italiano es que Ferrari suministrará los motores y la caja de cambios a la escudería Sauber, y en favor de De la Rosa es su experiencia para desarrollar los coches. También que Fernando Alonso esté en Ferrari, ya que a la escudería italiana le interesa tener a un piloto que desarrolle las nuevas piezas que tendrá Sauber. Y que mejor que De la Rosa.

De hecho, en algunas publicaciones alemanas ya dan por cerrado el fichaje del español por Saube. A sus 39 años, De la Rosa puede ser el elegido para ser el compañero del japonés Kamui Kobayashi.

Si la opción de Sauber se cayera, aún quedaría dos posiblidades. El equipo español Campos Meta, aunque buscan un joven piloto que venga con un patrocinador bajo el brazo, y Renault, que busca acompañante a Kubica.



http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/g...rosa-por-sauber


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 4 2010, 05:12 PM
Publicado: #4131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no creo que haya que perder el optimismo de las últimas horas, pero Fisichella también podría ser rival, aunque como bien comentáis no creo que se ajuste a lo expresado por Sauber en la entrevista.

Todo apunta a Pedro, y sólo queda esperar para que todo salga, por fin, bien.

Hoy parece que no habrá tampoco anuncio, esperaremos a mañana. Yo pienso que lo normal es que no sepamos nada antes del jueves o viernes.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 4 2010, 05:16 PM
Publicado: #4132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Jan 4 2010, 05:12 PM) *
Yo no creo que haya que perder el optimismo de las últimas horas, pero Fisichella también podría ser rival, aunque como bien comentáis no creo que se ajuste a lo expresado por Sauber en la entrevista.

Todo apunta a Pedro, y sólo queda esperar para que todo salga, por fin, bien.

Hoy parece que no habrá tampoco anuncio, esperaremos a mañana. Yo pienso que lo normal es que no sepamos nada antes del jueves o viernes.


Si Fisichella es el piloto elegido Peter Sauber quedará a la altura del betún, y adeás como un mentirosillo.

J-Raid donde andas rufian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jan 4 2010, 05:23 PM
Publicado: #4133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



J-Raid está ocupado porque está preparando el artículo que confirma que Pedro es el segundo de Sauber... Ya que Sauber no tiene página propia por ahora... Así que lleva toda la mañana ocupado haciéndole fotos a Pedro, una pequeña entrevista, una nota de prensa de Peter Sauber, Kobayashi, dándole la bienvenida al equipo, y todas estas cosillas que se hace cuando se ficha a un piloto.

Y cuándo sepamos noticias de él simplemente nos dará un enlace dónde nos explicará todo con pelos y señales...

¿Imaginais que acierto? rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 4 2010, 05:23 PM
Publicado: #4134


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Descartado Heidfield, Giancarlo Fisichella es el principal rival del español para ocupar ese volante. La ventaja del italiano es que Ferrari suministrará los motores y la caja de cambios a la escudería Sauber, y en favor de De la Rosa es su experiencia para desarrollar los coches. También que Fernando Alonso esté en Ferrari, ya que a la escudería italiana le interesa tener a un piloto que desarrolle las nuevas piezas que tendrá Sauber. Y que mejor que De la Rosa.

No había pensado yo en eso fijate tú.


Por cierto, me pregunto q dorsales llevará Sauber en este año. Dicen q de momento conservan el nombre de BMW-Sauber xk fue inscrito así. ¿Será una estrategia para obtener los dorsales 11 y 12 y tener los boxes a mitad de pitlane?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 4 2010, 05:23 PM
Publicado: #4135


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(monza2001 @ Jan 4 2010, 05:16 PM) *
Si Fisichella es el piloto elegido Peter Sauber quedará a la altura del betún, y adeás como un mentirosillo.

J-Raid donde andas rufian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos


Según Virutas el mánager de Fisi, un tal Enrico Zanarini, ha descartado que vaya a ir a Sauber. Ojalá sea cierto.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Jan 4 2010, 05:28 PM
Publicado: #4136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



En la Web de Fisico hablan de "Asientos desperdiciados", "locuras de los suizos"..... wink.gif happy.gif


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 4 2010, 05:31 PM
Publicado: #4137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(PEPEMON @ Jan 4 2010, 05:28 PM) *
En la Web de Fisico hablan de "Asientos desperdiciados", "locuras de los suizos"..... wink.gif happy.gif


Que si, que si. Que somos los defensores del Anticristo. En fin.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 4 2010, 05:34 PM
Publicado: #4138


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Es que a mí me parece que Fisichella -y lo escribí en su momento en este foro-, pudo precipitarse al dejar un volante de titular en un equipo que tampoco está mal, para competir unas carreras con uno de los peores Ferrari que se recuerdan y pasar a ser probador. Ya escribí que tenía que pensar si salir de la competición era un precio a pagar por disputar unas carreras en Ferrari.

Pero a lo hecho pecho, esa fue su decisión, y salió mal, porque su rendimiento en pista con el F60B fue muy pobre. Lo que no vale ahora es querer volver a la pomada intentando que tu equipo presione.

Bueno, si vale wink.gif, pero espero que no cuele!

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 4 2010, 05:36 PM
Publicado: #4139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(AC99 @ Jan 4 2010, 05:34 PM) *
Es que a mí me parece que Fisichella -y lo escribí en su momento en este foro-, pudo precipitarse al dejar un volante de titular en un equipo que tampoco está mal, para competir unas carreras con uno de los peores Ferrari que se recuerdan y pasar a ser probador. Ya escribí que tenía que pensar si salir de la competición era un precio a pagar por disputar unas carreras en Ferrari.

Pero a lo hecho pecho, esa fue su decisión, y salió mal, porque su rendimiento en pista con el F60B fue muy pobre. Lo que no vale ahora es querer volver a la pomada intentando que tu equipo presione.

Bueno, si vale wink.gif, pero espero que no cuele!

Saludos!

Tal vez pensó que un Ferrari era tan facil como Un FI y que su experiencia era suficiente como para marcar vueltas rapidas y subir al podio, puesto que lo habia conseguido con un FI penso porque no podria hacerlo con el Ferrari.

Y la cosa le salio mal y ahora tiene que buscar asiento como ya hizo hace unos años.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 4 2010, 05:39 PM
Publicado: #4140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Acaba de decir merlos que Heidfeld a Sauber y Pedro podria coger el volante de Liuzzi.

No doy fe a lo que acabo de oir en la radio, quiero pensar que Pedro le ha dicho que no suelte nada porque mis oidos no pueden creerse lo que acaba de soltar el tio, y se queda tan ancho.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 205 206 207 208 209 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 04:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022