¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> G.P. BÃ?LGICA ps3, Esta es la buena
Ayrton
mensaje Sep 10 2012, 09:42 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hola a todos,

como hemos hablado mucho por wapp, pero no se ha podido explicar a los demás, y tampoco nadie se decide a escribir aqui, lo pongo yo laugh.gif


finalmente la carrera de Spa, se celebra hoy improrrogable y a la hora de siempre.
Continuo pensando que lo justo es que solo hay que hacer carrera y en seco, ya que así quedó después de la qualy.
Y que el orden de salida es el de la qualy.
Para ello, invitaremos por orden para cumplir la parrilla, y igualmente daremos DOS vueltas para acabar de situarnos en formación porque seguro que alguno no estará bien situado en parrilla.
Repito dos vueltas de formación, para dar tiempo de situarnos a todos.
Como solo haremos carrera, no hará falta enviar la invitación masiva, asi que no lo hagais para evitar lios de parrilla.
Ya que no vamos a hacer qualy, y vamos a perder dos vueltas en formación haremos la carrera al 75%.

Sres, considero, que si en la qualy alguien se cae, según papico, se reengancha a la carrera último, pero en ningún caso eso es objeto de perjudicar las clasificaciones de los demás, por lo que a raíz de lo ocurrido a odo, que nos salimos todos cuando ya estabamos a punto de carrera, no es motivo para empezar de cero. (evidentemente, a mi me perjudica y a rude y a sobrinus, pero no dejaría de ser injusto fuese quien fuese el poleman, segundo o tercero).

Así pues, la formación de parrilla será:

Ayrton
Rude
sobrinus
monza
nordik
steban
ferjaser
nao
dylon
dasil
odo (ya que pasa a ser último de los participantes del jueves)
zinotz (ya que fue el primero en avisar que no corría)
km-1 (ya que fue el segundo en avisar que no corría)

puedo parecer un poco intransigente, pero somos muchos a decidir y considero que es lo más justo.
obviamente se admiten propuestas pero justas.
si alguien considera que mi propuesta no es justa, agradeceré que diga por que.

PD: a titulo personal, considero ya de por si injusto, que los que nos lo hemos estado currando, hayamos mostrado las cartas en la qualy, y el resto ha tenido 4 días para buscar mejoras en los tiempos. (se nota que no nos gusta perder ni al parchis)



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 10 2012, 11:35 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Sep 10 2012, 09:42 AM) *
Hola a todos,

como hemos hablado mucho por wapp, pero no se ha podido explicar a los demás, y tampoco nadie se decide a escribir aqui, lo pongo yo laugh.gif


finalmente la carrera de Spa, se celebra hoy improrrogable y a la hora de siempre.
Continuo pensando que lo justo es que solo hay que hacer carrera y en seco, ya que así quedó después de la qualy.
Y que el orden de salida es el de la qualy.
Para ello, invitaremos por orden para cumplir la parrilla, y igualmente daremos DOS vueltas para acabar de situarnos en formación porque seguro que alguno no estará bien situado en parrilla.
Repito dos vueltas de formación, para dar tiempo de situarnos a todos.
Como solo haremos carrera, no hará falta enviar la invitación masiva, asi que no lo hagais para evitar lios de parrilla.
Ya que no vamos a hacer qualy, y vamos a perder dos vueltas en formación haremos la carrera al 75%.

Sres, considero, que si en la qualy alguien se cae, según papico, se reengancha a la carrera último, pero en ningún caso eso es objeto de perjudicar las clasificaciones de los demás, por lo que a raíz de lo ocurrido a odo, que nos salimos todos cuando ya estabamos a punto de carrera, no es motivo para empezar de cero. (evidentemente, a mi me perjudica y a rude y a sobrinus, pero no dejaría de ser injusto fuese quien fuese el poleman, segundo o tercero).

Así pues, la formación de parrilla será:

Ayrton
Rude
sobrinus
monza
nordik
steban
ferjaser
nao
dylon
dasil
odo (ya que pasa a ser último de los participantes del jueves)
zinotz (ya que fue el primero en avisar que no corría)
km-1 (ya que fue el segundo en avisar que no corría)

puedo parecer un poco intransigente, pero somos muchos a decidir y considero que es lo más justo.
obviamente se admiten propuestas pero justas.
si alguien considera que mi propuesta no es justa, agradeceré que diga por que.

PD: a titulo personal, considero ya de por si injusto, que los que nos lo hemos estado currando, hayamos mostrado las cartas en la qualy, y el resto ha tenido 4 días para buscar mejoras en los tiempos. (se nota que no nos gusta perder ni al parchis)


A mi me parece perfecto, yo no he podido probar ná de ná, como se suele decir "saldré con lo puesto" xD Nos vemos a las 23:00 en Spa


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 01:11 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bueno habiendo dejado claro Ayrton las decisiones tomadas por la gran mayoría diré que estoy de acuerdo. Esta noche a las 23h estaré. Me mola la idea de correr al 75% no he hecho ninguna carrera tan larga pero no creo que se alargue mucho más de 15-20 minutos no? Teniendo en cuenta que se darán 2 vueltas para colocarnos todos, por mi perfecto.

Se que es una putada para los que calificaron delante el que se tuviese que suspender la carrera. Pero, si no me equivoco, Odoacro tuvo problemas de conexión habiendo ya hecho los entrenamientos, justo en el menú previo de la carrera y por eso no se pudo reenganchar como bien dice Ayrton. El consiguió tiempo en la Q y aun sabiendo que me perjudica, creo que no estaría de más tener en cuenta su tiempo y no hacerlo salir como si no hubiera participado en los entrenamientos. Si os fijais en la imagen colgada por Ayrton, Odoacro consiguió la 8º plaza.
Yo lo comento para que lo tengáis en cuenta. Si lo habéis decidido la mayoría, acataré lo que digáis.

Por lo demás totalmente de acuerdo.

P.D Yo desde el jueves no he tocado tampoco la play jajaj espero recordar los puntos de frenada. El set-up lo tengo guardadito tongue.gif

Nos vemos esta noche!!! Y recuerdo que la primera curva es muy cerrada y no cabemos todossss!!!!! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 01:12 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(km-l @ Sep 8 2012, 03:23 PM) *
Gracias, pero no convencí al examinador. Por suerte aun me queda el segundo intento sin pagar.

Sobre la fecha de Spa, todas las propuestas me parecen bien. Lo que digáis.


Vaya! Ya lo siento tío. Espero que a la segunda tengas más suerte y sea la buena
Si conduces tan bien en la realidad como en el juego, no tardarás en sacartelo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Sep 10 2012, 01:50 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Ayrton @ Sep 10 2012, 09:42 AM) *
Hola a todos,

como hemos hablado mucho por wapp, pero no se ha podido explicar a los demás, y tampoco nadie se decide a escribir aqui, lo pongo yo laugh.gif


finalmente la carrera de Spa, se celebra hoy improrrogable y a la hora de siempre.
Continuo pensando que lo justo es que solo hay que hacer carrera y en seco, ya que así quedó después de la qualy.
Y que el orden de salida es el de la qualy.
Para ello, invitaremos por orden para cumplir la parrilla, y igualmente daremos DOS vueltas para acabar de situarnos en formación porque seguro que alguno no estará bien situado en parrilla.
Repito dos vueltas de formación, para dar tiempo de situarnos a todos.
Como solo haremos carrera, no hará falta enviar la invitación masiva, asi que no lo hagais para evitar lios de parrilla.
Ya que no vamos a hacer qualy, y vamos a perder dos vueltas en formación haremos la carrera al 75%.

Sres, considero, que si en la qualy alguien se cae, según papico, se reengancha a la carrera último, pero en ningún caso eso es objeto de perjudicar las clasificaciones de los demás, por lo que a raíz de lo ocurrido a odo, que nos salimos todos cuando ya estabamos a punto de carrera, no es motivo para empezar de cero. (evidentemente, a mi me perjudica y a rude y a sobrinus, pero no dejaría de ser injusto fuese quien fuese el poleman, segundo o tercero).

Así pues, la formación de parrilla será:

Ayrton
Rude
sobrinus
monza
nordik
steban
ferjaser
nao
dylon
dasil
odo (ya que pasa a ser último de los participantes del jueves)
zinotz (ya que fue el primero en avisar que no corría)
km-1 (ya que fue el segundo en avisar que no corría)

puedo parecer un poco intransigente, pero somos muchos a decidir y considero que es lo más justo.
obviamente se admiten propuestas pero justas.
si alguien considera que mi propuesta no es justa, agradeceré que diga por que.

PD: a titulo personal, considero ya de por si injusto, que los que nos lo hemos estado currando, hayamos mostrado las cartas en la qualy, y el resto ha tenido 4 días para buscar mejoras en los tiempos. (se nota que no nos gusta perder ni al parchis)



Hagamos lo que hagamos será injusto....

Me parece bien respetar la qualy, pero ya que bastante injusto será que todo el mundo salga con ruedas nuevas (estoy seguro que en condiciones normales habría desgastes del 80% o del 90%, 1 o 2 vueltas de diferencia...), propongo al menos un pacto de caballeros para que todo el mundo que marcó tiempo, salga con el mismo compuesto con el que marcó ese tiempo (blandas o duras).


Lo de las dos vueltas de lanzamiento no lo veo, me da pánico después de lo que pasó en Sepang. Y aparte me parece descafeinar la carrera (ni Charlie Whitting lo ha hecho éste año ....¿lo vamos a hacer nosotros? laugh.gif )

Lo de la carrera al 75% tampoco lo veo, son 11 vueltas más, me parece una barbaridad (cambio radical de estrategias, 20 minutos mas de carrera un lunes que no es el día que mejor nos va a todos, etc..).

Ayrton, si creas e invitas tú uno a uno (el otro día el orden era correcto hasta lo de las invitaciones masivas), creo que el tema del orden al salir estará solucionado. Todo el mundo a las 23:00 conectado, invitas por orden de uno en uno (no se invita al siguiente hasta que el anterior ya esté dentro) y todos los demás estamos atentos para aceptar tu invitación lo más rápido posible cuando nos llegue (en menos de 5 minutos estamos todos dentro seguro!!).


Es mi opinión...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 10 2012, 02:35 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Stuko @ Sep 10 2012, 01:50 PM) *
Hagamos lo que hagamos será injusto....

Me parece bien respetar la qualy, pero ya que bastante injusto será que todo el mundo salga con ruedas nuevas (estoy seguro que en condiciones normales habría desgastes del 80% o del 90%, 1 o 2 vueltas de diferencia...), propongo al menos un pacto de caballeros para que todo el mundo que marcó tiempo, salga con el mismo compuesto con el que marcó ese tiempo (blandas o duras).


Lo de las dos vueltas de lanzamiento no lo veo, me da pánico después de lo que pasó en Sepang. Y aparte me parece descafeinar la carrera (ni Charlie Whitting lo ha hecho éste año ....¿lo vamos a hacer nosotros? laugh.gif )

Lo de la carrera al 75% tampoco lo veo, son 11 vueltas más, me parece una barbaridad (cambio radical de estrategias, 20 minutos mas de carrera un lunes que no es el día que mejor nos va a todos, etc..).

Ayrton, si creas e invitas tú uno a uno (el otro día el orden era correcto hasta lo de las invitaciones masivas), creo que el tema del orden al salir estará solucionado. Todo el mundo a las 23:00 conectado, invitas por orden de uno en uno (no se invita al siguiente hasta que el anterior ya esté dentro) y todos los demás estamos atentos para aceptar tu invitación lo más rápido posible cuando nos llegue (en menos de 5 minutos estamos todos dentro seguro!!).


Es mi opinión...



Stuko, piensa que desaparecen los 20 minutos de entrenos, por lo que el tiempo total es el mismo. Pero como digais.
El problema de hostear yo es que mi conexión es un desastre. Pero lo podemos probar.
Tienes razón con el tema de los neumáticos.
Como grabé toda la sesión, aquí pongo que hizo cada uno (que cada uno recuerde el suyo, el de delante y el de atrás por si hay que reclamar a posteriori):

entiendo que como la sesión acabó con lluvia, SOLO Ferjaser puede montar neumáticos de seco.







--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Sep 10 2012, 02:39 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



http://www.meristation.com/es/playstation-...imiento/1804035

A tomar por.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 10 2012, 02:49 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



lo digo o no lo digo...

me c... en su p... m....


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 10 2012, 03:12 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menuda casualidad laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ODO LA QUE HAS LIADO


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Sep 10 2012, 03:49 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Sep 10 2012, 04:12 PM) *
Menuda casualidad laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ODO LA QUE HAS LIADO

laugh.gif X100000



Que alguien abra el hilo de Monza , please!!!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 10 2012, 04:08 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



POR DECISION POPULAR (AYRTON Y JOAN ESTÃN DE ACUERDO laugh.gif ) SE POSTPONE LA CARRERA DE SPA HASTA EL JUEVES SIGUIENTE A LA DISPUTA DE LA DE EEUU (TEXAS)

ESTE JUEVES SE CELEBRARÃ SIN MODIFICACION DE FECHA , MONZA


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 10 2012, 04:14 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



SOBRINUS POR FAVOR,

PUEDES QUITAR ESO DE "ESTA ES LA BUENA" DE DEBAJO DEL TITULO DEL TOPIC. ES QUE ME PONE DE MUY MALA LECHE. JAJAJAJA


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Sep 10 2012, 04:29 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(Ayrton @ Sep 10 2012, 05:08 PM) *
POR DECISION POPULAR (AYRTON Y JOAN ESTÃN DE ACUERDO laugh.gif ) SE POSTPONE LA CARRERA DE SPA HASTA EL JUEVES SIGUIENTE A LA DISPUTA DE LA DE EEUU (TEXAS)

ESTE JUEVES SE CELEBRARÃ SIN MODIFICACION DE FECHA , MONZA



De momento parece que inicia sesión sin problemas. Quizás no afecte al juego online, ya que a la store si que no deja entrar.

Mas tarde volveré a probar. Igual no hace falta aplazarla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Sep 10 2012, 04:48 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA
CITA(Ayrton @ Sep 10 2012, 05:14 PM) *
SOBRINUS POR FAVOR,

PUEDES QUITAR ESO DE "ESTA ES LA BUENA" DE DEBAJO DEL TITULO DEL TOPIC. ES QUE ME PONE DE MUY MALA LECHE. JAJAJAJA


Por el amor de dios, estoy totalmente de acuerdo. Alguien me explica como se quita?
Esta gafada la hijadepta!!!

No obstante, os parece que quedemos todos a las 23h con el foro abierto para ver que podemos hacer?
Es que me da una pereza Monza ...


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 10 2012, 04:54 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



no si jugar no jugaremos, pero con el pinganillo y los wapp, nos va a dar la risa tonta, jajajaja


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Sep 10 2012, 06:08 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Había dejado sesión abierta en PSN a las 16:00. Ahora vuelvo a casa y se me ha apagado la play (ella solita, chica lista). Pero veo que se puede entrar en PSN. A ver si como dice Rude, el juego online no lo van a cortar.... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 10 2012, 06:13 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Yo no digo nada... pero el bueno de sobrinus la lió parda poniendo que esta era la buena...
menos mal que no dijo... ¡¡¡¡la definitiva!!!!... jajajajajaj si no, no corremos el resto de la temporada jajaja laugh.gif

Por cierto, son las 19:07 y PSN a mi me funciona. He iniciado sesión bien. Y al meos a mí, me deja jugar.

Ya veremos a las 11, seguro que falla... rolleyes.gif

Y lo que dice Stuko de los neumáticos pues queda claro tras la foto de Ayrton. Yo la vuelta la hice con blandas lloviendo
jajaja fue divertido laugh.gif de ahí los 2 minutos que me clave de vuelta.

Lo del 107% no pasa nada verdad?? unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Sep 10 2012, 06:59 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Todos a las 23h?



--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Sep 10 2012, 07:46 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



A las 23:00 en SPA


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 10 2012, 08:46 PM
Publicado: #40





Guests






Hola,

Al final qué pasa? PSN no me funciona ahora.

En cuanto a lo de la parrilla me parece perfecto y justo.


¿Hasta las 11... o hasta el día 11? tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 03:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022