¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA BARHEIN 2019
tenista
mensaje Mar 30 2019, 09:58 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Leclerc, segundo piloto más joven en lograr una pole: "Estoy extremadamente contento"
El joven piloto monegasco de 21 años se ha impuesto en la clasificación de su segundo Gran Premio con Ferrari.
El alemán Sebastian Vettel le acompañará en la primera fila, certificando la recuperación ferrarista tras el fiasco de la primera carrera en Australia.

Se esperaba con ansiedad y no ha tardado en producirse: Charles Leclerc ha logrado su primera pole tras únicamente dos sesiones de clasificación con Ferrari, confirmando así su talento y especial capacidad.

El piloto monegasco de 21 años, cinco meses y 15 días se ha convertido en el segundo piloto más joven de la historia de la Fórmula 1 en lograr una pole, sólo superado por el que es su compañero de equipo en Ferrari: Sebastian Vettel, que logró la pole en el Gran Premio de Italia de 2008 con 21 años, dos meses y 11 días.

En Bahréin, Leclerc se ha impuesto a su compañero de equipo por 294 milésimas, tras no poder Vettel realizar dos intentos de vuelta rápida en la Q3. Los Mercedes no han sido rivales suficientemente fuertes en esta ocasión, con Lewis Hamilton a 324 milésimas y Valtteri Bottas a casi cuatro décimas.

“En la última carrera no estaba muy contento con mi clasificación, cometí errores en la Q3 y trabajé muy duro para no volver a cometerlos aquí”, contaba Charles Leclerc tras bajarse del Ferrari SF90. “Parece que hemos hecho un gran trabajo y estoy extremadamente contento. Es muy difícil porque Sebastian (Vettel) es un piloto increíble, he aprendido mucho y probablemente seguiré aprendiendo de él, pero hoy estoy muy contento de terminar por delante. Ahora toca dormir y trabajar duro para la carrera de mañana”, comentó.

Sebastian Vettel cometió algunos errores en las rondas previas, lo que le limitó en la Q3 al no poder hacer más que un intento en los últimos minutos de la sesión. “Haber utilizado un juego extra en la Q2 ha comprometido mi Q3, está claro”, admitió el alemán. “Sin embargo, no he sido del todo ambicioso en mi intento (de Q3), en el segundo sector. Charles Leclerc ha hecho un gran trabajo hoy y merece estar en la pole”.

A pesar de haber sido batido por un joven Leclerc, Sebastian Vettel afirmó estar satisfecho por las buenas perspectivas del equipo para la carrera. “Estoy contento de haber conseguido esta segunda posición y el objetivo es empezar bien mañana en la carrera. Lo principal es que hemos conseguido un buen resultado y el coche ha ido bien durante todo el fin de semana. Pero tenemos más margen de mejora y tengo ganas de que llegue la carrera de mañana”, concluyó.

En lo que respecta a las hipotéticas órdenes de equipo que puedan producirse durante la carrera, Mattia Binotto fue claro al respecto. "Charles tiene permiso para ir tan rápido como pueda, pero es importante que nuestros dos pilotos no luchen entre ellos tomando riesgos y chocando entre sí. No hay duda de que, si Charles termina la primera vuelta delante, así seguirá. Y si al final de la carrera está delante, así seguirá", dijo el jefe del equipo italiano.


https://www.motor.es/formula-1/leclerc-segu...-201956020.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2019, 09:59 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las mejores fotos del sábado de F1 en Bahrein
https://es.motorsport.com/f1/news/fotos-for...n-2019/4360848/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 03:52 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Listos?...

A ver si nos juntamos unos pocos a ver la carrera aquí en el Foro...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 04:06 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Epero una buen salida de Carlos, que es a lo que nos tiene acostumbrados...

Dicho esto y con lo gafe que soy...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 04:15 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran salida de Carlos, que apunto ha estado de adelantar a Max.

Sexto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 04:24 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Luchando por la quinta plaza, Carlos se toca con Max y se carga lo que parece el alerón delantero..

Viendo la salida, Carlos pasa a Magnussen y Max como un avión...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 04:28 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ha sido un pinchazo y Max no ha levantado, con lo que ha tocado a Carlos...

Para mí, sanción para Max sin duda ninguna...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 04:40 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tremendo Leclerc...

Y tremendo Hamilton, robándole la cartera a Vettel...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 04:40 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bajo investigación el incidente entre Max y Carlos...

No se atreverán...

Y hace unas vueltas, si ha dejado Max espacio a Bottas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 04:53 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel adelanta a Hamilton, por la diferencia de neumatico...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 04:56 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Norris septimo adelantando a Kimi


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 05:34 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estaba todo muy aburrido despues del clamoros fallo de Vettel, tras adelantarle Hamilton y llega Ferrari, el de Leclerc y se queda sin potencia...

A ver hasta donde aguanta...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 05:48 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los Renault fuera de carrera y en lamisma curva...

Leclerc salva el podio por el fallo de los Renault y...

Norris 6º que ha logrado parar a Kimi...

Tenemos coche!! y Piloto!!

A Carlos le ha jorabado Max una Carrera tremenda...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 05:55 PM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Habrá que oir/leer a Carlos... como poco muy angry.gif angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2019, 06:41 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: "Verstappen me ha dado muy fuerte, luego me ha fallado la caja de cambios"
El madrileño chocó con el de Red Bull cuando lucharon por la quinta posición
El de McLaren tuvo que abandonar a falta de tres vueltas para el final

Carlos Sainz se ha mostrado optimista tras haber abandonado por segunda vez en las dos carreras de 2019. El madrileño llegó a luchar por la quinta posición en Baréin y tras una accidente con Max Verstappen, ha abandonado por un fallo que arrastraba desde el inicio en la caja de cambios.

El piloto madrileño ha partido 7º en Sakhir, se ha colocado 5º en la primera curva hasta que Verstappen le ha arrebatado la posición. El de McLaren ha intentado recuperarla por el exterior de la curva 4, ambos se han tocado sin consecuencias para Verstappen y Sainz ha resultado último tras haber pinchado.

"Cosas de carreras, cosas de incidentes. Yo por mi parte sólo puedo decir que he salido bien, que he hecho todo lo que tenía que hacer y he intentado lo que tenía que intentar. Me ha tocado la peor parte, pinchar a mí con la leche que me ha dado. Lo normal es que hubiésemos pinchado los dos y los dos hubiésemos quedado fuera de carrera. Él ha tenido la suerte de poder continuar, pero me ha dado muy fuerte", ha explicado Sainz en declaraciones que recogen los micrófonos de Movistar+ F1.

Sainz, sin embargo, se queda con el ritmo de Q3 y de sobras para sumar puntos en Sakhir, como confirma la sexta posición final de Lando Norris. El madrileño detalla cuánto ha perdido por la caja de cambios fallida.

"Voy a intentar sacar positivos. Buena salida, buena primera vuelta. Los de delante no se me escapaban, podía aguantar a los seis primeros sin problemas. Y no creo que hubiésemos terminado en los puntos porque me ha fallado la caja de cambios toda mi carrera. Me costaba un segundo por vuelta. Si me hubiese puesto quinto y de repente hubiese tenido ese problema, habría sido aún más dramático", ha asegurado.

Para más inri, cuando al final de la carrera a Sebastian Vettel se le ha descolgado el alerón delantero en plena recta, Sainz iba pegado detrás suyo para desdoblarse, y dicha pieza ha estado a punto de impactar contra el coche número 55: "Casi me impacta en la cabeza, bueno, en el halo. Hemos tenido suerte all".

Del 12 al 14 de abril, la Fórmula 1 celebrará en China su Gran Premio número 1000 y en esta celebración, Sainz espera poder materializar en puntos las buenas sensaciones que tiene y ha demostrado en el inicio de relación con McLaren.

"De cara a China hay que ser positivos. Yo todo lo que está en mi control creo que se está haciendo muy bien. Hoy ha sido un fin de semana muy fuerte para mí con esa salida y esas primeras vueltas. Hay que quedarse con lo positivo. Los resultados llegarán. Tengo mucha confianza en mí y en el equipo, y los resultados acabarán llegando", ha finalizado.


https://soymotor.com/noticias/sainz-verstap...-cambios-962109


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Apr 2 2019, 07:19 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 780
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Como espectador, ha sido una carrera bastante entretenida. La salida y primeras vueltas, donde Lecrerc parecía haber pecado de novato y luego ha respondido como un campeón (madera tiene), imponiendo un ritmo que le dejaba todo listo para la victoria.
Un Vettel que le tocaba ser segundo y luchar con Hamilton en un momento, en que parecía que Ferrari se llevaba el doblete.
Un Bottas que volvía a sus carreraras anteriores, detrás de Hamilton y siendo el cuarto de carrera sin opciones a más...ni a menos pues Red Bull ahora está lejos de la cabeza por mucho que quieran decir que el motor Honda va fenomenal. No hay más que ver dónde acabó Gasly.
Gasly, que o se pone las pilas o no termina el mundial...si Red Bull tiene sustituto.
Mclaren parece que por fin está donde esperaba estar hace unos años cuando empezó con Honda, el primero del segundo grupo. Buena carrera de Norris y una pena lo de Carlos, que habría estado igual incluso luchando con Verstappen. Viendo el mal ritmo que tenía tras el toque con Max (para mi lance de carrera, aunque Max arriesga en exceso) pensé que algo estaría tocado, pero fue otra cosa, la caja de cambios según comenta.
No se si lo de los Renault tiene que ver con el fallo de Carlos o ha sido otra cosa; esperemos que no falle la fiabilidad, porque el motor parece va bastante bien... aunque aún queda un plus para alcanzar a Mercedes y Ferrari.

Y la otra parte de la carrera, con Mercedes ganándole la partida en boxes a Ferrar y pasando Hamilton a Vettel. Este arriesga un poco para recuperar posición y, a diferencia de Max, le sale mal la jugada.
Y luego, mala suerte para Lecrec, que el fallo de potencia le relega a la tercera posición y en cima tiene que dar gracias a la entrada del safety car, que si no, Verstappen también la habría adelantado y le habría privado de un podio totalmente merecido.

Moraleja: Mercedes doblete laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2019, 04:16 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.caranddriver.es/formula-1/clasificacion/2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2019, 03:25 PM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El pit-stop de Joan Villadelprat, Bahréin: “Vettel ve como su joven compañero de equipo le pasa la mano por la cara”
Segundo pit-stop de esta temporada 2019, en el que una de las personas que más sabe en este país de F1 y MotorSport en general, nos analizará todo lo ocurrido en el GP de Bahréin y la actualidad del gran circo

https://tercerequipo.com/2019/04/el-pit-sto...no-por-la-cara/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2019, 03:26 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vídeo: el GP de Bahrein de F1 según los MiniDrivers

https://www.youtube.com/watch?time_continue...p;v=yJHDXAbBNwo


https://es.motorsport.com/f1/news/video-bah...1-2019/4363611/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2019, 03:47 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP

Carrera muy divertida y llena de problemas añadidos, lástima que el SC no saliera a 15 vueltas del final...

Ferrari estuvo al 50%, Leclerc fenomenal y Vettel fatal. Leclerc se levanto de una mala salida y Vettel se comió un adelantamiento, pq una vez más Ferrari confundió la estrategia. Leclerc ha llegado para quedarse y llegar a ser el Nº1, que ya lo es. Excelso el tipo.

Mercedes siempre bien, hasta cuando no le sale la jugada. Por dos razones, tienen el mejor coche-piloto y además, muy importante, tienen suerte. Una cosa, fijaros, Bottas por delante por ese puntito de la VR... No quiero decir nada y lo digo todo.

Red Bull solo va con Max, o solo le preparan el coche a Max... y eso que Gasly pescó, pero a años luz. Y sí, creo que Max echó a Carlos.

McLaren va, y muy bien... Este coche ha mejorado mucho y se nota, no solo por la Q3 si no por la capacidad de Carlos para luchar de túa a tú con Max. Norris de 11, demostrando que es un gran piloto... Vandoorme quería este coche. Y Alonso... Y sí, a Carlos le echó Max.

Alfa Romeo, como me cuesta ecirlo... Kimi sensacional lo digo muy en serio. El coche va bien y los años se notan. Giovinazzi apunto estuvo de sumarse a la fiesta. Poco a poco.

Toro Rosso, muy poquito y aún así ambos pilotos con puntos. Siiii Albon 2 y Kvyat 1... pero son puntos.

Racing Point mal, aunque Checo salvó los muebles en Bahrein y Stroll en Australia... Ni tan mal...

Renault, rematadamente malos en fiabilidad un coche que tiene mucho potencial y que tiene una enorme pareja de pilotos. Encima se quedan en la misma curva y vueltas antes, van y se tocan...

Haas, desaparecidos... Magnussen mal y Grosjean fatal... No me acabo de creer que estos pilotos sean tan malos... muy por debajo de su coche...

Williams, solo puedo decir que me dan pena...


Y para finalizar nuestro Carlos... Gran salida en la que adelanto a Hulk y Max y se corto en la primera curva... Decidido a comerse a Max, que una vez másw arriesgo en exceso y salió ganando y no me vale aquello de que Carlos ya lo sabía... Y gran ritmo con neumaticos piedra...

McLaren va bien ¡ojo!

Este año catamos podio...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 03:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022