¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Fernando Alonso en El Larguero 04/12/02
Ferrari F399
mensaje Dec 5 2002, 07:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues eso, que anoche entrevistaron a Fernando Alonso en El Larguero, lo acabo de escuchar.

Lo siento pero no sé poner el link pero, vamos, es fácil, hay que meterse en cadenaser.com y luego abajo a la derecha viene un enlace a "Anoche en El Larguero". La entrevista está en el tercer corte, en el minuto 11.

De la entrevista prefiero no comentar nada porque casi que no merece la pena, en la línea habitual.

Lo que más me ha gustado es que han puesto una minientrevista que le hicieron a Fernando cuando corría en karts y tenía ¡4 años!, muy bonita.

Saludos a todos y ¡ánimo Pedro!

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 5 2002, 08:30 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Creo que el entrevistador tiene los mismos conocimientos de F1 que Fernando a la edad de 4 años...o menos...

Hay alguna pregunta que se nota que no la ha preparado él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 18)
JoseL_F1
mensaje Dec 5 2002, 08:37 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si es lo mejor de la entrevista, las declaracionesde ALONSO con 4 años de edad.

Bah siempre estais igual , ya sabemos que DE LA MORENA es un negado en lo que no sea futbol y ciclismo , pero al menos hace la entrevista amena y divertida.

La mayoria de oyentes de ese programa no saben ni mu de F-1.

El link es este

http://212.166.72.24/ser/audio/10000778/3larg021204.asf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 5 2002, 10:13 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No seré yo el que se meta con la forma de entrevistar de De la Morena, aunque no es que me guste precisamente. Me parece que no es esa forma de que los que no sepan ni mu de F1 les pique la curiosidad por saber más o aficionarse a este deporte. Pero, lo dicho: sin más comentarios por mi parte.
El debate sobre la forma en la que se trata la F1 en la prensa se merecería tópic aparte, si es que no lo hay ya.

Saludos.

¡Ánimo Pedro!

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 5 2002, 10:52 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Haga quien haga la entrevista, al menos le dedica "algo" de atención a la F1.
Si hubiese muchas opciones o más dónde elegir, podríamos criticar a los peores, pero siendo casi "pioneros" y prácticamente únicos, a los pocos que le dedican atención deberíamos agradecerles al menos eso.


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Dec 6 2002, 02:37 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



Uffff, vale vale, le dedican tiempo, perdo Diosssssss mio, esto que es???????? Escuchenlo y vean..... que pena que nos traten así..., sabrá el de la Morenita que tienen 4 ruedas esos coches?
Es mu triste chicos, muy muy muy, pa llorar


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrtonso
mensaje Dec 6 2002, 06:20 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.271



Sabe alguno si sería posible conseguir el audio de la entrevista?

Ya sé que las preguntas de la Morena son patéticas y estúpidas pero quiero la entrevista por ser Fernando el entrevistado.

SL2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Dec 6 2002, 06:13 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si mira

entra en la web http://www.fernandoalonso.tk

Y en su foro uno ha puesto la entrevista completa en mp3 (15 megas) y tb solo la entrevista de cuando era un nene de 4 años

mira el topic esta aqui

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2...mp;foroid=25039

En la web del LARGUERO ya no esta pero aqui si
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 6 2002, 07:21 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola

Hace días que no miraba la web de as.com y me he encontrado con esta entrevistilla de C. Miquel a Fernando Alonso, sobre la que creo que nadie ha comentado nada por aquí (si lo habeis hecho pido disculpas de antemano).

CARLOS MIQUEL


¿Empieza la era Alonso?

—Es demasiado pronto, quizá en Australia sea el comienzo de algo, pero aún me falta algún año para luchar por el título. Ni siquiera creo que en 2004 seamos capaces de hacerlo. Por lo demás, ayer no sentí nada especial. Fue otra jornada de entrenamientos después de haber hecho 7.000 km. como probador en Renault.




¿No se aburre de dar tantas vueltas sin competir?

—La verdad es que sí. Soy de sangre caliente y hoy me hubiera gustado parar en la parrilla y echar una carrera con los otros pilotos que estaban aquí. De todas formas, estoy acostumbrado y hay cosas que son más aburridas, como ir a un desfile de moda en Milán o las relaciones públicas.

¿Cómo se imagina la primera curva en Australia?

—Me imagino un lío tremendo. Con Minardi salía atrás y llegaba sin problemas a la primera curva. Ahora estaré sexto o séptimo en parrilla y con un montón de pilotos intentando adelantarme.

Con Schumacher se lleva muy bien. Comparten afición, el fútbol, y él le introdujo en la asociación de pilotos...

—Schumi es un tío majo. Juego partidos con él y en el último nos cambiamos la camiseta. Como solemos ser los únicos pilotos de F-1, compartimos delantera y ni bajamos a defender ni nada, para no lesionarnos. Nos divertimos.

¿Será usted su sucesor?

—Muy difícil, porque en Fórmula 1 no hay sucesores de nadie. No es como el ciclismo. Aquí no dependen las cosas sólo del talento. Hay que tener un gran coche. Mire Fisichella, no creo que sea peor que el alemán y nunca será campeón. Ojalá pudiese conseguir lo que Schumacher. De momento, espero ayudar a que la gente se emocione con la F-1 tanto como con las motos.
_____________________________________________

En fin, me llama la atención la gran confianza que tiene, no ya en sus posibilidades, sino en las del coche.
Estamos tan acostumbrados a las declaraciones prudentes tipo "en Australia sabremos cómo rendirá el coche", o "la calificación para la carrera pone a cada un en su sitio en la parrilla". Este tío directamente parte de la base de que estará de mitad de parrilla para adelante -lo cual implica que si no es así la culpa podría ser suya-. Me gusta su forma de ver las cosas "no sentí nada especial" "aún nos queda algún año" realista, pero a la vez sincera y con confianza en sí mismo y en el equipo. Sin tapujos.

Como reza mi firma...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrtonso
mensaje Dec 6 2002, 07:53 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.271



Muchas gracias JOSEL_F1.

Gracias a ti tb REVOLUTIONMAN por informar de esa entrevista que no conocía.

SL2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 6 2002, 08:34 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



No hay de qué.
Acabo de escuchar la entrevista con de La Morena (del cual no soy admirador por cierto) y -gracias JOSEF1- ...bueno, me creía que iba a ser peor.
Yo creo que hay que entender que esta gente sabe que tipo de audiencia tienen. De La Morena suele adoptar ese tonillo castizo-catetil, supongo que para que la gente llana que oye el programa se sienta representada, y aunque el no tenga idea de F1, como periodista que es sabría hacer otro tipo de preguntas, pero hace las que él cree que la gente que oye el programa le haría a Alonso.
Aún así, no me parece mal las preguntas sobre preparación física y la comparativa entre equipos de Fútbol-F1, ya que es una forma de que la gente entienda la dificultad que supone ganar carreras y se acerque al mundo de la F1.
Hala, que me voy a comer. Hasta luego.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
panchu
mensaje Dec 7 2002, 10:04 PM
Publicado: #12


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.274



ups, cuando puse el post en el foro de fernandoalonso.tk no me di cuenta de incluirlo aqui tambien, sorry. bueno os adjunto los links para los que todavia esten interesados.

http://www.laofuroom.com/alvaro/fernando guaje.mp3

http://www.laofuroom.com/alvaro/fernando.mp3


--------------------
------------------------------
[a]www.foroalonso.com[/a]
------------------------------
La nueva comunidad de aficionados a la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 8 2002, 01:15 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo lo que me pregunto es qué piloto de renault es el primer piloto real del equipo. es que la teoría es que es trulli, pero la verdad es que tengo mis dudas. sobre todo porque alonso reemplaza al piloto que más puntos marcó para renault el año pasado (button), fué fichado en plan estrella y sus jefes no paran de hablar de un próximo campeón del mundo cuando se refieren a él (ej: gascoyne), lo meten en el equipo habiéndolo rodado antes en minardi y como piloto de pruebas y encima en el año que se supone despegará renault con gran potencial.... visto así parece ser él el nº1.

pero por otro lado trulli es también considerado por el circo un gran piloto, es su segundo año en el equipo y parece contar con el respaldo de briatore...

¿igualdad de preferencia? no lo creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 8 2002, 03:16 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



AYRTONSO / PANCHU / ????
¿Hasta Turquía te has tenido que ir para crear una web de Fernando?
¿No serás también Artalia?
Y Josel_F1: en el enlace que has puesto SÍ está la entrevista. Al menos, hoy 7/12.


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Dec 8 2002, 07:58 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Diógenes,

piloto no. 1 o 2 no está claro pero creo que a priori el no. 1 debería ser Trulli y el 2 Alonso.

Los números ya están elegidos. El 7 para Trulli y el 8 para Fernando. Creo que es lo justo. Trulli lleva un año y Alonso corre por primera vez con Renault. Por veteranía le toca el número más bajo.

Otra cosa muy distinta es si alguno tiene piezas privilegiadas. Dudo mucho que ese sea el estilo de Renault a no ser que uno supere al otro de manera muy evidente. Pero aun y así lo veo difícil.

Yo creo que a Fernando le viene mejor ser el teórico número dos porque se le mete menos presión. Ya se encargará él de intentar ser el no. 1 "de facto" y espero que lo consiga.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrtonso
mensaje Dec 8 2002, 09:01 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.271



Para OGLEDALO

"AYRTONSO / PANCHU / ????
¿Hasta Turquía te has tenido que ir para crear una web de Fernando?
¿No serás también Artalia?"

Comor????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 9 2002, 12:25 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



¿quien era el 1 y quien el 2 cuando estaba button? ¿no había?
pues button , que marcó más puntos que trulli, fué sustituido por alonso, de ahí que a priori el fichaje estrella sea alonso.A mi modo de ver, claro. otra cosa es que haya igualdad de material, etc.


Aún no he oido hablar a gascoyne o a briatore como hablan de alonso. lo único que dijeron esta temporada cuando no acababa eran cosas del tipo:"jarno ha tenido problemas,mala suerte,etc".

quizá a dia de hoy no haya preferencias (aunque me gustaría saber cuánto gana cada cual, quien tiene asignado el coche reserva para los gp´s, etc) pero si Alonso empieza a superar a trulli (que no será fácil) regularmente, veo a trulli seriamente cuestionado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 15 2002, 06:26 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Más cositas sobre Alonso:

Briatore dice que Renault será campeón del mundo en 2006 y que Alonso es su apuesta personal.
Declaraciones que apareciían en f1-live.com, pero que son reflejo de una entrevista al periódico italiano Il correre de la sera.

Tambien dice, que se pasará al fútbol cuando éste sea rentable !?¿!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 15 2002, 06:42 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



despuès de leer el artículo me reafirmo en pensar que la expectativa sobre alonso es altísima . espero que sepa llevar bien la presión , porque con un jefe que te considera el próximo michael schumacher......

No creo que este tipo de comentarios beneficien mucho a alonso con todo el tiempo que queda hasta australia. además eso hace lanzarse a la prensa sensacionalista, la misma que luego no sabrá distinguir entre problemas mecánicos ó estratégicos y fallos de pilotaje...

porque fallos mecánicos los habrá, puede que en australia, para comenzar, y puede que trulli sea más rápido al principio, etc. vamos que pueden pasar muchas cosas y hay que darle tiempo y no presionarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
scarfiotti
mensaje Dec 16 2002, 01:07 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.187



En www.thef1.com tienen puesta una entrevista a Fernando Alonso hecha en Jerez esta semana.

un saludo a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 03:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022